Holland Onion - Una amiga deliciosa y saludable

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 6. 09. 2024
  • www.holland-on... La cebolla. La hortaliza más consumida del planeta. Y, desde el punto de vista culinario, sin duda la más popular.
    Con su sabor intenso, las cebollas sazonan las cocinas de todo el mundo.
    Nuestra cebolla holandesa es mundialmente famosa. Gracias a su alto contenido de materia seca, su crujiente frescura y su intenso sabor, la cebolla holandesa es un condimento indispensable. Con certeza, una perla blanca en cada mesa.
    Casi todas las recetas comienzan con: «rehogar una cebolla». Porque, es solo al rehogarla que se desprenden esos sabores y aromas característicos.
    La cebolla amarilla holandesa, de color amarillo dorado, es una bomba de sabor natural que añade un sabor dulce y picante.
    La cebolla roja tiene un aroma más suave y un hermoso color rojo púrpura, que se extiende hasta el centro de la misma.
    Y, sin duda, ninguna cocina profesional puede prescindir de la cebolla. Por tanto, todo buen jefe de cocina mantiene cuidadosamente sus existencias de Holldand Onion y se asegura de que haya un suministro de cebollas frescas, cada día.
    Como ingrediente clave, tanto en las recetas de platos gourmet como en las especialidades cotidianas, las cebollas son, simplemente, indispensables.
    Pero también entre los cocineros domésticos es la cebolla muy popular. En muchos hogares, las cebollas están presentes cada día en la cesta de la compra. Aunque en los Países Bajos, en general, en cantidades mucho más pequeñas que en otras partes del mundo.
    La cebolla amarilla holandesa es excelente para cocinar, guisar o rehogar y se adapta a muchos platos, sopas y salsas.
    Pero también caramelizada o asada, es una guarnición muy decorativa.
    Y en su estado puro natural, picada cruda, es el «toque final» perfecto de los también muy populares, a nivel mundial, perritos calientes.
    El suelo marino arcilloso holandés, rico en calcio, en combinación con el clima templado marítimo, dan como resultado un producto que proporciona sabor y que es muy saludable.
    A primera vista, nuestra Holland Onion puede parecer algo no demasiado especial, pero es, en realidad, extremadamente saludable. Es muy adecuada para luchar contra la gripe y el resfriado, porque es muy rica en importantes polifenoles y bioflavonoides, como el selenio y la quercetina.
    Pero lo más importante es que, más que ninguna otra, la Holland Onion puede potenciar enormemente los sabores. Es así que, jamás podríamos comer nuestro famoso arenque holandés sin ella...

Komentáře •