Parque Nacional Corcovado (o cómo abrir un coco) - Costa Rica T2 #5

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 5. 09. 2018
  • El Parque Nacional de Corcovado es una aventura. En el país con mayor proporción de biodiversidad del mundo Corcovado es el lugar donde más se concentra. Es una mezcla de selva cerrada, animales en libertad y playas de ensueño que te deja sin aliento. Y si te quedas con sed o hambre, ¡te vamos a enseñar cómo abrir un coco con una simple piedra!
    Recuerda que puedes apuntarte a nuestros próximos viajes en grupo. Echa un vistazo a los destinos que tenemos ahora mismo disponibles en www.happytravel.viajes/viajes-en-grupo. Y si lo que quieres es que diseñemos el viaje de tus sueños rellena el cuestionarios que encontrarás en esta página: www.happytravel.viajes/viajes-a-medida
    SI QUIERES VIAJAR SIN SORPRESAS, HAZ COMO NOSOTROS Y VE SIEMPRE DE LA MANO DE IATI SEGUROS. DESCUENTAZO POR SEGUIR EL ENLACE: bit.ly/euskadiz-iati
    CAMBIA DIVISAS CON EL MEJOR CAMBIO Y CON UN DESCUENTO POR IR DE NUESTRA PARTE. LO SOLICITAS ONLINE Y TE LLEGA A CASA DIRECTAMENTE: bit.ly/euskadiz-divisas
    CONSIGUE LA MEJOR TARJETA PARA VIAJAR, TOTALMENTE GRATIS Y NO PAGARÁS NI UNA COMISIÓN NUNCA MÁS. Y IR DE NUESTRA PARTE NO PAGAS NI LOS GASTOS DE ENVÍO: bit.ly/euskadiz-tarjetabnext
    TODAS LAS ACTIVIDADES Y VISITAS GUIADAS QUE IMAGINAS LAS TIENES EN CIVITATIS. En cualquier lugar del mundo bit.ly/euskadiz-civitatis
    SI QUIERES ALQUILAR UN COCHE, AQUÍ TIENES EL BUSCADOR CON LOS MEJORES PRECIOS: bit.ly/euskadiz-alquilercoche
    PUEDES ENCONTRAR TODO EL MATERIAL DE VIAJE Y DE TRABAJO QUE UTILIZAMOS EN ESTE ENLACE: bit.ly/euskadiz-amazon
    Por último, te dejamos los enlaces a nuestras redes sociales:
    FACEBOOK: bit.ly/euskadiz-facebook
    INSTAGRAM: bit.ly/euskadiz-instagram
    TWITTER: bit.ly/euskadiz-twitter
    Si eres mochilero, si eres un viajero todoterreno, si te consideras un sibarita que adora todo lo que implique cinco estrellas, si viajas con amigos, si lo tuyo es recorrer el mundo en familia, si prefieres patearlo todo en solitario, si te encantan las ciudades, si matas por una buena playa, si te encanta la aventura, si tus vacaciones son para dedicarlas al relax absoluto... en definitiva, si te gusta viajar estás en el canal adecuado. ¡Quédate con nosotros, seguro que nos divertiremos!

Komentáře • 410

  • @vanessasandi3043
    @vanessasandi3043 Před 4 lety +4

    Se me hincha el pecho de orgullo de escuchar la gente hablando tan bien de nuestro país, saludos desde tiquicia

  • @marcoismaelsalasrojas948
    @marcoismaelsalasrojas948 Před 4 lety +1

    Para nosotros los tikos es un placer que disfruten de nuestro país todas las personas del mundo, pura vida gracias por venir a tikicia paraíso.
    Siempre se les espera con los brazos habiertos.
    Pura vida gracias

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 4 lety

      Muchas gracias Marco. Costa Rica nos ha tratado siempre de maravilla y sojalá tengamos la oportunidad de regresar mil veces más! Pura vida!

  • @jesuspenaviquez1933
    @jesuspenaviquez1933 Před 4 lety +1

    Acá todos los ticos los recibimos con los brazos abiertos, los quiero mucho, saludos hasta España!🇨🇷

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 4 lety

      Muchísimas gracias Jesús! No olvides dejarnos un like y suscribirte :) :) :)

  • @oliviermolina5376
    @oliviermolina5376 Před 3 lety +1

    Olivier Molina que me a gustao mucho los videos que e mirao vosotros aveis echo y muchas Gracias por promover a nuestro pais que el todo poderoso que es el nos a dado toda esa natureza para poder mantener el planeta màs saludable màs limpio e hermoso.Gracias "PURA VIDA "

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 3 lety

      Gracias a ti por ver nuestros vídeos. Ojalá que Costa Rica siga cuidando siempre la naturaleza como lo hace hoy en día. Un fuerte abrazo!

  • @Rik0490
    @Rik0490 Před 4 lety +5

    Amigos no los conocía....me encantan sus videos 🤩🤩 tuve la dicha de conocer Costa Rica...es un país precioso... saludos desde El Salvador 😃🇸🇻

  • @holatodos2344
    @holatodos2344 Před 5 lety +5

    Coco 🥥, hermosa Costa Rica y su naturaleza 🌳🌴🐜🐊🐒🦇🐿️🐦🇨🇷💕✌️

  • @rosaelenachaconnavarro2397
    @rosaelenachaconnavarro2397 Před 4 měsíci +1

    Me agradan mucho!! Gracias por expresarse tan bello de nuestro país. COCO

  • @carlossalazar6715
    @carlossalazar6715 Před 5 lety +1

    Hola que buenos son...me da mucho gusto ver como y lo que presentan al mundo ...pura vida

  • @oscarzavaletamora7573
    @oscarzavaletamora7573 Před 4 lety +1

    Coco. Gracias de nuevo, a mi esposa y a mi nos encantan los videos. Agur.

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 4 lety

      Muchas gracias a ti por ver los vídeos. No olvides regalarnos un like!!! ;)

  • @ruthondoy6760
    @ruthondoy6760 Před 4 lety +1

    Coco🥥😁🙊🇨🇷👍Mis queridos españoles , Para la Próxima ves se llevan un Cuchillo filoso y un Basó para tomar el agua del🥥. Que bueno que lo pasaron Super genial en nuestro País 🇨🇷!

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 4 lety

      La verdad es que no es mala idea, aunque así nos sentíamos un poco más salvajes jajajajaja

  • @JorgeRodriguez-ri9gi
    @JorgeRodriguez-ri9gi Před 4 lety +1

    Cocos y felicidades x ser tan bellas personas y disfrutar de mi pais

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 4 lety +1

      Muchas gracias por vernos. No olvides suscribirte y compartir los vídeos con tus amigos :)

  • @TallerdeTelevisoresenCostaRica

    Coco .. pura vida .. saludos desde Costa Rica.

  • @damianmorales1317
    @damianmorales1317 Před 4 lety +1

    Coco..je je je ...porsupuesto CR es divino...ni yo viviendo x acá he podido conocer todo...!!!!

  • @gato94x94
    @gato94x94 Před 5 lety +5

    Coco excelente videos chicos jajaja la piedra magica de sandra jjjj saludos desde Liberia Costa Rica veo sus videos

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety

      Oleeeee ese coco!!!!! Muchas gracias por vernos amigo! No olvides compartir los vídeos con tus amigos! ;)

  • @victorzunigachaves5790
    @victorzunigachaves5790 Před 5 lety +1

    Coco.... Me encanta verlos.. saludos.

  • @erickarias4657
    @erickarias4657 Před 5 lety +9

    Vasco lo prácticas unas 2 semanas abriendo COCOS y de seguro tendrás el negocio de tus sueños en Costa Rica, chicos los queremos enormemente y mil gracias por los videos, también les quiero mandar un gran abrazo desde mi bella (Tiquicia) que así es como le decimos los ticos de cariño a este bello país. Saludos y que viva lo gratis.....✌

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety +2

      Erick, muchísimas gracias por tus palabras. La verdad es que nos emociona enormemente ver que estáis muchos (y cada día más) viendo nuestros vídeos y disfrutando con nosotros de los lugares que visitamos como si hiciéramos el viaje todos juntos. De verdad, muchas muchas muchas gracias! Y si abrimos el negocio, un agua de coco corre de nuestra cuenta!!!! ajajajajaja Un abrazo!

  • @rey22rey65
    @rey22rey65 Před 4 lety +1

    Nunca he visto a unos viajeros, youtubers, extranjeros,turistas, personas con una expresión tan hermosa a nuestro país Costa Rica!! ME llena de orgullo ver sus videos,, NO MENCIONAN UNA SOLA COSA MALA DEL PAÍS. aún habiendo tantas cosas negativas hacen llegar al resto del mundo la mejor imagen, y es una realidad q en todos los países hay cosas malas también.
    Saludos y un abrazo enorme para ambos. Espero un día conocerles y llevarlos a conocer unos sitios buenos q me conozco.
    OTRA COSA. ME SORPRENDE Q TODOS LOS COMENTARIOS LOS CONTESTAN!! VAYA COMPROMISO AL 100%.no se si verán este pero con el resto me conformo. Bendiciones!!

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 4 lety

      Pues aquí estamos contestándote!!!! jajajaja Si vosotros dedicáis un momento a escribirnos, lo menos que podemos hacer es dedicar también un momento a contestar. Entre todos hacemos una gran familia viajera!!! En lo referente a los vídeos nos centramos siempre en lo positivo de todos los lugares, en lo que nos hace felices y puede hacer feliz también a otras personas. Un abrazo! Y no olvides suscribirte! ;) ;) ;)

    • @rey22rey65
      @rey22rey65 Před 4 lety

      @@HappyTravel.viajes. Pues q bien q bien. Espero q este sea un buen lugar para volver siempre q gusten.
      Saludos y por supuesto ya me suscribí desde el primer momento que los conocí

  • @OscarMartinez-op6yn
    @OscarMartinez-op6yn Před 5 lety +17

    *Mi Costa Rica los espera siempre es su casa un gran abrazo a la distancia Saludos*

  • @carlosmarin7412
    @carlosmarin7412 Před 4 lety +1

    Coco,me encanta cuando Sandra dice y que viva lo gratis.

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 4 lety

      Pues echa un vistazo a este enlace, seguro que te gustará bit.ly/euskadiz-tienda

  • @KimmyMedina
    @KimmyMedina Před 3 lety +1

    Qué bueno que se animó a abrir un coco. Aquí en Costa Rica le decimos agua de pipa al líquido que sale del coco. Y generalmente vas a escuchar que la pedimos así "deme un agua de pipa".

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 3 lety +1

      Tienes toda la razón Kimberly, todo el mundo habla del agua de pipa!!! :) :) :)

  • @johnnymena1127
    @johnnymena1127 Před 5 lety +21

    Coco me encantó este video y me encantan los vídeos de costa rica espero que vengan otra vez

  • @CarlosQuesadaR
    @CarlosQuesadaR Před 5 lety +1

    Wow, no pensé que fueran ir acá. Esta zona es unica. Las lapas son hermosas y grandisimas. Que rico el coco :-)

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety

      Seguramente si viéramos una lapa junto a nosotros nos asustaríamos porque como dices son supergrandes!!!

  • @margaritabarquero309
    @margaritabarquero309 Před 5 lety +1

    Coco, muy lindo video

  • @guillermoesquivel661
    @guillermoesquivel661 Před 4 lety +1

    Programas de costa. Rica muy hermosa. Cocos.

  • @fernandobreneszamora222
    @fernandobreneszamora222 Před 2 lety +1

    Que locura de belleza,saludes amigos💯👍😱

  • @claudiayogachandra
    @claudiayogachandra Před 4 lety +1

    Coco, ❤️❤️❤️❤️❤️pura vida

  • @christopherporras4257
    @christopherporras4257 Před 3 lety +1

    Coco !!!! Pura vida!!!

  • @danielavilaperez8372
    @danielavilaperez8372 Před 5 lety +3

    la piel chinitaaaaa linda mi tiquicia lo mejor de lo mejor somos potencia mundial abrazo cracks @De Euskadiz al mundo

  • @abatecri2507
    @abatecri2507 Před 5 lety +1

    COCO 🤗 Tan hermosa que es mi Costa Rica los he visto desde la primera temporada .. completitos todos los videos a ver si vienen otravez por estos lados .. YA ABRIRON EL POÁS!!

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety

      Bienvenido ese coquito bueno!!!! Pues vamos a tener que volver! ;) Lo que no sabemos es cuándo tendremos la oportunidad...

    • @abatecri2507
      @abatecri2507 Před 5 lety +1

      @@HappyTravel.viajes aqui los esperamos con los brazos abiertos sean bienvenidos cuando gusten y ojala que para la futura tercera temporada puedan ver las ballenas 🤗

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety

      Sería algo increíble!!!

  • @Grignanidicataldo
    @Grignanidicataldo Před 5 lety +10

    Coco. Calidad de video como siempre un gran LIKE.

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety +2

      Muchas gracias Erickson... por el comentario... Y POR EL COCO!!!! Un abrazo!

  • @xiniacalvo5983
    @xiniacalvo5983 Před 5 lety +8

    Coco un gran like como en todos sus vídeos si vuelven a Costa Rica me avisan cuando y les llevo los chocolates más típicos de acá 😃😃

  • @jersonfranciscocontrerasma4601

    Amigo, para aprovechar el coco después de quitarle la cáscara le mete un palillo en la boca de la cara del coco y se toma toda el agua sin desperdiciar una gota y después lo quiebra y se come la pulpa y vive feliz.

  • @Thewalkingtravel
    @Thewalkingtravel Před 5 lety +11

    Los murcielagos son buena gente jajajaja que arte

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety +1

      Estábamos en mitad de la selva e incluso así ellos nos tenían más miedo que nosotros a ellos... así que va a resultar que son encantadores!!! ;) ;) ;)

  • @rosamatilla5395
    @rosamatilla5395 Před 4 lety +1

    Súper interesante vuestro canal. Nos ayudaría mucho que explicarais cómo llegáis a cada sitio y que hablarais un poco sobre los precios o costes de las excursiones, alojamientos, comidas, alquileres de vehículos, gasoil....etc. para los que somos familia numerosa y organizamos todo por nuestra cuenta. Muchas gracias.
    qué difícil es abrir un coco, madre mía....

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 4 lety

      Hola Rosa! Es verdad que algunos nos decís esto de vez en cuando, pero nuestras guías son sobre lugares y salvo excepciones arrancan ya en el lugar. Y respecto a los precios lo que pasa es que por ejemplo este vídeo lo grabamos hace casi dos años, así que hoy por hoy no tendrían ningún sentido... imagina dentro de cinco... :)

  • @emanuel_sm9966
    @emanuel_sm9966 Před 5 lety +1

    Impresionante! Likaso!

  • @waglop10
    @waglop10 Před 5 lety +1

    Coco me encantan sus videos de CR...No pararé hasta verlos todos.

  • @alvaroalonso8467
    @alvaroalonso8467 Před 5 lety +4

    Coco !! Saludos desde Costa Rica ✌ pura vida

  • @heyderegonzalez598
    @heyderegonzalez598 Před 5 lety +2

    un coco mas
    #PURAVIDA

  • @mariaangelesmurillo4598
    @mariaangelesmurillo4598 Před 5 lety +1

    Q hermoso lugar...Coco..🤗🤗

  • @luishidalgo2283
    @luishidalgo2283 Před 5 lety +1

    COCO... Bienvenidos a Costa Rica excelente video

  • @OmarRodriguez-oz9ch
    @OmarRodriguez-oz9ch Před 5 lety +1

    Una vez más gracias x referirse tan Bello de mi País muchas gracias
    Coco, 👍

  • @karolugalde7944
    @karolugalde7944 Před 5 lety +1

    pura vida saludes desde costa Rica 😘

  • @karenortega6424
    @karenortega6424 Před 5 lety +1

    Qué bueno y Maravillosas Aventuras y con lo del coco es lo mejor del regalo de nuestra vida gracias a la naturaleza por su sabor tan Rico y con la pelada del coco fue súper fácil!!

  • @whcwhcwhc
    @whcwhcwhc Před 5 lety +1

    Gracias por compartir su aventura, así que Coco cuando guste seguirán siendo bienvenidos en mi linda Costa Rica.

  • @merysalazar4840
    @merysalazar4840 Před 5 lety +4

    Hola!!!Hermoso Corcovado😍Felicidades x el COCO😁😁PURA VIDA😘👍

  • @baximo1
    @baximo1 Před 5 lety +5

    #Coco... Saludos, excelente video 👌😉

  • @taniasoto1128
    @taniasoto1128 Před 5 lety +1

    Coco. Saludos desde Costa Rica chicos 💙💨❤ vuelvan pronto

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety

      Nos encantaría poder hacerlo.. ¿Te imaginas que en 2019 volvemos por tercer año consecutivo? :)

  • @marcequintero6667
    @marcequintero6667 Před 5 lety +1

    Sandra y Roberto son geniales, Viva el país Vasco y la gente linda cómo ustedes; pura vida.

  • @cosplay.komori5514
    @cosplay.komori5514 Před 5 lety +1

    Saludos de Costa Rica. Mi vello país gracias por darlo a conocer . Pura vida!!!

  • @hildajimenezvillarreal892

    🥥🥥🥥 Pura vida

  • @watafuckia
    @watafuckia Před 5 lety +4

    Coco :P ya me dio hambre! Me encantan los vestidos de Sandra, siempre anda toda chic! Ojalá puedan ver el desove de tortugas ya fuera en Tortuguero o en Ostional , saludos !

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety

      Muchas gracias Natalia! Nos encantaría poder ver el desove... pero no coincidimos nunca!!!! Cuál sería la mejor época?

  • @lucasbienaime1476
    @lucasbienaime1476 Před 5 lety +1

    Coco! Saludos desde 🇦🇷

  • @marcosvillalobos392
    @marcosvillalobos392 Před 2 lety +1

    Coco 🤗🤗

  • @jaironav
    @jaironav Před 5 lety +4

    Son increíbles chicos. Gracias por compartir parte del país. La verdad se la pasa uno muy ameno con tan carismáticos presentadores. La energía que le meten al video es de otro mundo. Excelente amigos.

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety

      Muchísimas gracias por tu comentario Jairo. Siempre lo decimos, pero es la realidad: sólo intentamos divertirnos, reírnos, conocer los lugares y a las personas y en definitiva pasarlo bien allá donde estamos... y en lugares como Costa Rica es realmente fácil!!! Un abrazo!

  • @fonsecaten
    @fonsecaten Před 5 lety +3

    Mi país tiene lugares realmente paradisíacos 👍

  • @andresmartinez3694
    @andresmartinez3694 Před 5 lety +3

    Que lindo mi país 😍, ojalá para un futuro vengan al parque nacional Chirripó , que es la montaña más alta de Costa Rica

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety +1

      Es uno de esos lugares que tenemos marcados en rojo por si tenemos la oportunidad de volver una vez más a Costa Rica!

  • @mainormurillo7254
    @mainormurillo7254 Před 5 lety +1

    # Coco ... jajajajaja Me alegra muchísimo que pudieran disfrutar de mi bello país una vez mas,..

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety

      No nos cansamos de descubrir maravillosos lugares de Costa Rica... :)

  • @AlejandroHernandezFajardo

    Coco. Jajaja una pasada de isla

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety +1

      En realidad no es isla, pero desde la parte norte la mejor opción es ir en lancha!!!

  • @DavidAcJI
    @DavidAcJI Před 5 lety +1

    Coco. Me encantó, espero que hayan podido ver muchos más animales de los que aparecen en el video porque Corcovado es increíble. Por cierto, tip para la próxima que vayan por ahí. Tienen que hacer snorkel en Isla del Caño. Yo he hecho muchas veces pero ahí es simplemente sorprendente. Espero que vuelvan pronto. Pura vida!

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety

      La Isla del Caño no la habíamos escuchado nunca, así que nos la apuntamos!!! Tienes razón en que nos cruzamos con muchísimos más animales de los que se ven en el vídeo, pero la dificultad para grabarlos es enorme y requiere a veces más tiempo del que disponemos. Por eso, también nos gustaría dar las gracias tanto a los guías como a las personas que nos acompañaron en el grupo por su paciencia cuando a veces íbamos un poco más despacio de lo que sería lo normal... Y gracias por tu coco David!!!

  • @mirnasalinasalvarado5609
    @mirnasalinasalvarado5609 Před 3 lety +1

    Me sorprendió tu habilidad de abrir cocos

  • @ritavindas4364
    @ritavindas4364 Před 5 lety +1

    Uy yo que pensé que no habían ido a Corcovado , ustedes conocieron todo Costa Rica que bueno

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 4 lety

      Nos hubiera gustado pasar mucho más tiempo en Corcovado, pero no fue posible. Al menos pudimos tener un contacto con el parque... :)

  • @ticos08
    @ticos08 Před 5 lety +1

    Muy impresionado con Roberto y ese abrir de cocos a pura piedra ! al estilo de los indios antes de la llegada de los descubridores Españoles bravo Roberto , nos alegra mucho a los Ticos que les haya gustado tanto nuestro Pais siempre seran bienvenidos nuestros primos del otro lado del charco .

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety

      jajajajaja Unos días antes nos explicaron cómo hacerlo y teníamos que intentarlo!!! Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo!

  • @carlosfernandezruiz2371
    @carlosfernandezruiz2371 Před 5 lety +1

    Coco!! Me encanta su programa. Aquí falta mucho por mostrarles. Abrazos.

  • @luiscoto0931
    @luiscoto0931 Před 5 lety +1

    Vengan a Turrialba , un pueblo muy bonito🙌 Saludos desde costa ricaaa

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety +1

      Lo visitamos, pero estaba muy nublado y no pudimos subir al volcán, pero es cierto que es precioso...

  • @HernanCamposB
    @HernanCamposB Před 5 lety +1

    coco Pura vida

  • @eliotzoy
    @eliotzoy Před 4 lety +1

    Coco, hoy he visto varios de sus videos, espero que vuelvan a CR

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 4 lety

      Ojalá tengamos la oportunidad de volver. Un abrazo! No olvides darnos un like y suscribrirte :) :) :)

  • @4Vickyta
    @4Vickyta Před 5 lety +1

    Me encanto como abriste el coco- Allí tenias 3 círculos pequeños juntos / pero le llamaste oso perezoso- como una bola de billar- es la parte mas suave del coco y ahí se hacen los orificios muy fácilmente y sale el agua maravillosa- Eres genial!!!

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety

      Muchas gracias Vicky por tus palabras! No olvides suscribirte y compartir los vídeos con tus amigos :)

  • @waglop10
    @waglop10 Před 5 lety +1

    Viendo el video por segunda vez..Me encanta esa playa con esas palmeras y la fauna tan abundante!...que pesar con el vasco con las ganas y el esfuerzo para abrir el COCO y perdió toda el agua :-( Por lo menos la probó...un abrazo chicos.

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety

      Segunda vez!?!?!?! Oleeee!!!!! El vasco todavía tiene que practicar mucho con los cocos jajajaja Abrazos!

  • @fermins19
    @fermins19 Před 4 lety +3

    coco #PuraVida

  • @yamilethzunigareyes4871
    @yamilethzunigareyes4871 Před 5 lety +1

    Llegué temprano !!

  • @alejandracastro336
    @alejandracastro336 Před 5 lety +3

    Coco... con tu video aprendí a abrir los cocos... adelante con el nuevo oficio a ver si vas agarrando técnica en el próximo video.

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety +1

      Alejandra!!!! Gracias por ver el vídeo y si buscamos una socia para la empresa de abrir cocos con piedras te avisamos! :) :) :)

  • @ronaldjosejimenez
    @ronaldjosejimenez Před 5 lety +2

    #coco

  • @christianretana4503
    @christianretana4503 Před 5 lety

    Excelente como siempre! Les informo que ya reabrieron el Parque Nacional Volcán Poás, para que vengan a visitarlo.
    Les falta probar un platillo super exquisito ahora que veo que llegaron a Corcovado, es el palmito de montaña. Se lo han perdido.

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety +1

      Ya está abierto??? Qué bien! Ojalá tengamos la oportunidad de visitarlo!

  • @THALAYA
    @THALAYA Před 2 lety +1

    Coco 🥥😉❤
    #PuraVida

  • @erickzumbado789
    @erickzumbado789 Před 5 lety +1

    Coco... Saludos desde EL VOLCÁN POAS..

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety

      Nos encantan estos cocos jajajajaja A ver si subes alguna foto del Poás a las redes sociales y nos etiquetas para que la veamos!!! :)

  • @pablodelgado1019
    @pablodelgado1019 Před 5 lety +1

    coco coco, pura vida y que viva lo gratis! coco coco!

  • @vernyfernandez
    @vernyfernandez Před 5 lety +4

    3:09 está comiendo los frutos del árbol de almendro, son un alimento muy buscado por las guacamayas.
    #coco

  • @Ericpg91
    @Ericpg91 Před 5 lety +1

    Coco 🙌🇨🇷

  • @maurosolis9687
    @maurosolis9687 Před 5 lety +1

    La belleza que tenemos CORCOVADO, OSA PUNTARENAS COSTA RICA

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety

      Es un lugar de verdad sorprendente! Y ojo porque no va a ser el único vídeo en los alrededores! ;)

    • @maurosolis9687
      @maurosolis9687 Před 5 lety +1

      Si es bello Osa y el parque corcovado,es una gran suerte vivir en esta Zona, sin ningúna duda el mejor canal de youtube

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety +1

      A nosotros nos cuesta mucho decidir cuál es la zona que más nos gusta de Costa Rica, pero no hay duda de que esta es bellísima con una naturaleza increíble! Muchas gracias por seguir nuestros vídeos!

    • @maurosolis9687
      @maurosolis9687 Před 5 lety

      Muchas gracias a ustedes por hacer estos videos tan buenos

  • @royhernandezvargas
    @royhernandezvargas Před 5 lety +1

    Saludos amigos pura vida coco jiji amigos

  • @jackbarquero7403
    @jackbarquero7403 Před 5 lety +3

    Coco🇨🇷☺❤

  • @darwinlopez8459
    @darwinlopez8459 Před 5 lety +1

    Coco pura vida

  • @daisycarmonatorres9684
    @daisycarmonatorres9684 Před 4 lety +3

    Coco

  • @lilliamcunningham1884
    @lilliamcunningham1884 Před 4 lety +1

    Parque corcovado Costa Rica

  • @jovisanchez3293
    @jovisanchez3293 Před 5 lety +2

    Coco 🇨🇷👍

  • @arianemartinez7927
    @arianemartinez7927 Před 5 lety +1

    Hola!! No se si os acordaréis de nosotros (os paramos una vez en l puente colgante de Portu cn una vespa verde que habíamos estados en Islandia y ns habíamos visto toda vuestra temporada) Ahora estamos en Costa Rica..que pena no tener días suficientes pq se ns van a quedar varias cosillas como isla tortuga y Corcovado!! Como siempre muy buenos los videos!!

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety

      Hola Ariane!!!! Cómo no nos vamos a acordar!!! Que estabais esperando para cruzar a Las Arenas! Ahora por Costa Rica? Lo bueno es que seguro que vais a querer volver una y mil veces porque aunque el país no es muy grande hay tanto por ver... Si todavía estáis por ahí y necesitáis que os echemos una mano con lo que sea, ya sabés que encantados de poder ayudaros! Os dejamos el correo para que os sea más cómodo deeuskadizalmundo@gmail.com
      Disfrutad a tope de Costa Rica!!!! Un abrazo!

  • @danielgranados1544
    @danielgranados1544 Před 4 lety +1

    Coco 🥥 Vuelvan a Tiquicia y exploren la pura vida

  • @ninabojorge6835
    @ninabojorge6835 Před 4 lety +1

    Coco!! 😉😉😉😶

  • @jefrychavesaguero5447
    @jefrychavesaguero5447 Před 5 lety +1

    Tienen que ir a Playa Malpais, Montezuma y Santa Teresa todo es en un mismo sitio es increíble.

  • @ggonzalezduarte2013
    @ggonzalezduarte2013 Před 5 lety +1

    #COCO chicos, estuvo genial, pero quería los 5 días en ésta selva, a ver si luego lo hacemos...pura vida!!!

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety

      Nos habría encantado, pero nos tuvimos que conformar con estar sólo un día... :(

  • @patriciaarce4236
    @patriciaarce4236 Před 5 lety +1

    Roberto eres un artista con los cocos , yo nunca he pelado un coco a pesar que soy tica

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety

      Pues con este curso acelerado ya no tienes excusa para no hacerlo jajajajaja

  • @javierbejarano7867
    @javierbejarano7867 Před 5 lety +1

    Coco,,,😀😀

  • @isaias4266
    @isaias4266 Před 5 lety +1

    coco! jajajaja Corcovado es impresionante!

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety

      Corcovado es bestial, nuestra única pena fue no poder haber estado por allí recorriendo la selva al menos cuatro o cinco horitas más... :(

  • @maucostarico
    @maucostarico Před 5 lety +1

    Logro desbloqueado...abrir un coco... Abrazo chicos!

  • @OscarMartinez-op6yn
    @OscarMartinez-op6yn Před 5 lety +2

    #Coco

  • @jilmay_acm1pt
    @jilmay_acm1pt Před 5 lety +1

    Se van a llenar de cocos, jaja saludos desde Costa Rica

  • @cascada_salto_pz
    @cascada_salto_pz Před 2 lety +2

    Coco loco

  • @hargraji
    @hargraji Před 4 lety +1

    Coco 🥥🥥🥥🥥

  • @juanshow09
    @juanshow09 Před 5 lety +1

    Muy bien coco. Después de pelar 5 cocos te quemas! jejejej

  • @yanoryaguilar85
    @yanoryaguilar85 Před 5 lety +2

    Cocos!!;)