El Río Celeste, un río mágico junto al Volcán Tenorio - Costa Rica T2 #7

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 22. 08. 2024
  • El Parque Nacional Volcán Tenorio es uno de los parques costarricenses que más están creciendo en interés por parte de los viajeros. No suele aparecer en la lista de parques imprescindibles de Costa Rica, pero después de ver el vídeo es muy probable que cambies de opinión. Y es que allí podrás conocer el increíble Río Celeste, un río que parece salido de una película de Disney. Impresionante. Una cuestión casi de magia.
    ¿Aún no sabes todo lo que ofrece Costa Rica? Pues consulta con nuestros amigos de Asuaire Travel para no perderte nada. Te dejamos un enlace donde empezar a preparar el viaje de tu vida: asuaire.com/di...
    Recuerda que puedes apuntarte a nuestros próximos viajes en grupo. Echa un vistazo a los destinos que tenemos ahora mismo disponibles en www.happytravel.viajes/viajes-en-grupo. Y si lo que quieres es que diseñemos el viaje de tus sueños rellena el cuestionarios que encontrarás en esta página: www.happytravel.viajes/viajes-a-medida
    SI QUIERES VIAJAR SIN SORPRESAS, HAZ COMO NOSOTROS Y VE SIEMPRE DE LA MANO DE IATI SEGUROS. DESCUENTAZO POR SEGUIR EL ENLACE: bit.ly/euskadiz...
    CAMBIA DIVISAS CON EL MEJOR CAMBIO Y CON UN DESCUENTO POR IR DE NUESTRA PARTE. LO SOLICITAS ONLINE Y TE LLEGA A CASA DIRECTAMENTE: bit.ly/euskadiz...
    CONSIGUE LA MEJOR TARJETA PARA VIAJAR, TOTALMENTE GRATIS Y NO PAGARÁS NI UNA COMISIÓN NUNCA MÁS. Y IR DE NUESTRA PARTE NO PAGAS NI LOS GASTOS DE ENVÍO: bit.ly/euskadiz...
    TODAS LAS ACTIVIDADES Y VISITAS GUIDAS QUE IMAGINAS LAS TIENES EN CIVITATIS. En cualquier lugar del mundo bit.ly/euskadiz...
    SI QUIERES ALQUILAR UN COCHE, AQUÍ TIENES EL BUSCADOR CON LOS MEJORES PRECIOS: bit.ly/euskadiz...
    PUEDES ENCONTRAR TODO EL MATERIAL DE VIAJE Y DE TRABAJO QUE UTILIZAMOS EN AMAZON. PUEDES ENCONTRAR DE TODO EN ESTE ENLACE: bit.ly/euskadi...
    Por último, te dejamos los enlaces a nuestras redes sociales:
    FACEBOOK: bit.ly/euskadi...
    INSTAGRAM: bit.ly/euskadi...
    TWITTER: bit.ly/euskadi...
    Si eres mochilero, si eres un viajero todoterreno, si te consideras un sibarita que adora todo lo que implique cinco estrellas, si viajas con amigos, si lo tuyo es recorrer el mundo en familia, si prefieres patearlo todo en solitario, si te encantan las ciudades, si matas por una buena playa, si te encanta la aventura, si tus vacaciones son para dedicarlas al relax absoluto... en definitiva, si te gusta viajar estás en el canal adecuado. ¡Quédate con nosotros, seguro que nos divertiremos!

Komentáře • 599

  • @adriangutierrez6524
    @adriangutierrez6524 Před 5 lety +93

    Lo bueno es que les justo Costa Rica like si eres de Costa Rica

  • @ladobactualidad6949
    @ladobactualidad6949 Před 5 lety +44

    No es magia, es que cuando Dios pintó el cielo lavó las brochas ahí, un abrazo y bienvenidos a mi país, gracias por compartir las bellesas de Costa Rica

  • @LivingTiquicia
    @LivingTiquicia Před 5 lety +47

    Excelente país en muchos aspectos, la gente muy amable y educada. La flora y fauna hasta pa tirar para arriba. Lo verde del país se respira el mismo momento que pones un pie en esta tierra tan priviligiada. Es de los mejores destinos turisticos, hay de todo para todos. (Y)

  • @panayork2422
    @panayork2422 Před 5 lety +58

    Españoles queridos, que chevere que estén en Costa Rica nuestro país hermano y los mejores vecinos del mundo, los saludo desde Panamá y les pregunto cuando tenemos la dicha de tenerlos en Panamá nuevamente que los estamos esperando.
    Felicidades y que Dios los llene de bendiciones.
    Y recuerden en Panamá las sonrisas son gratis..gracias por visitar Costa Rica, se los dice un panameño de corazón.

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety +3

      Estamos ya de vuelta en casa y por eso ahora vamos publicando la serie poco a poco. ¿Has visto la serie que hicimos sobre Panamá? Puedes encontrarla en las playlists :)

    • @4Vickyta
      @4Vickyta Před 5 lety +2

      Saludos cordiales hermanos panameños- Un abrazo fuerte y siempre bienvenidos a su segunda patria- Pura Vida!!! les queremos montones

    • @eveliocastro603
      @eveliocastro603 Před 4 lety

      Pana York Muchas Gracias igual Para ti Saluditos
      Desde Costa Rica
      Pura Vida 506

    • @enriquesancheznavarro774
      @enriquesancheznavarro774 Před 4 lety

      Carajo si ALGO puedo asegurar, es que me quedo con las ganas de ver algún comentario negativo de nuestros hermanos *Panameños*.
      Un abrazote y ese PURA VIDA mae a mis vecinos queridos de Panamá.

  • @rosaelenachaconnavarro2397

    Son ustedes* pura vida*gracias por expresarse tan bello de nuestro país.

  • @danielzamora3046
    @danielzamora3046 Před 5 lety +20

    Excelentes vídeos,un país muy precioso,su gente amable y digno de reconocer como ejemplo para toda Centroamérica como cuidan su flora y fauna, a mi me encantó Costa Rica cuando la visité,saludos desde Nicaragua

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety +1

      Es un lugar precioso. Tenemos muchas ganas de conocer también Nicaragua!!!

    • @danielzamora3046
      @danielzamora3046 Před 5 lety +1

      @@HappyTravel.viajes Con los brazos abiertos les esperamos !!! Espero conocerles cuando vengan, gracias por mostrarnos las bellezas de Centroamérica, Hala España !!

    • @enriquesancheznavarro774
      @enriquesancheznavarro774 Před 4 lety +1

      Saluditos vecino y gracias por esos comentarios positivos de mi País.
      Te mando un abrazo a la distancia amigo pura vida.

    • @danielzamora3046
      @danielzamora3046 Před 4 lety +1

      @@enriquesancheznavarro774 Saludos Hermano, bendiciones para tí y tu familia.

    • @johnnysalas8856
      @johnnysalas8856 Před 3 lety +1

      Gracias Daniel bienvenido a Costa Rica un saludo y un abrazo fraterno

  • @franciscoquesada9388
    @franciscoquesada9388 Před 4 lety +1

    Españoles
    Les doy las gracias por la visita y hacer lucir a nuestro país
    Gracias pura vida
    Un rico se los agradece

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 4 lety

      Muchas gracias por tus palabras y por ver nuestros vídeos Francisco! Recuerda dejarnos un like y suscribirte :) :) :)

  • @gerardosalazar4216
    @gerardosalazar4216 Před 2 lety +1

    Ya ,,les brinde las gracias,,,pero ,,nuevamente gracias por visitarnos,,y observar nuestro país y su deslumbrante naturaleza y demás ..
    Les queremos,,,!!!!

  • @miguelsalazar6805
    @miguelsalazar6805 Před 5 lety +18

    Costa ruicaaaaaa.voy pa ya....qué linda es, y eso que no la conozco personalmente ....

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety +1

      En cuanto tengas la mínima oportunidad, tienes que aprovecharla, es un país que te encantará! :)

    • @carlossolano1616
      @carlossolano1616 Před 4 lety +1

      Bienvenido desde ya

  • @mariaisabelgarciavazquez3604

    Celeste!!! Que belleza ese río!! Estamos deseando ir para conocerlo! Abrazo desde Uruguay

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety +2

      Es un lugar de cuento de hadas!!! Te puedes creer que no conocemos Uruguay??? Tenemos que solucionar esto... ;)

    • @carlossolano1616
      @carlossolano1616 Před 4 lety +1

      Bienvenidos amigos de Uruguay, será un placer recibirlos!!

    • @eliascruz1663
      @eliascruz1663 Před 3 lety

      seleste

    • @YRuiz1220
      @YRuiz1220 Před rokem

      Eres bienvenida cuando quieras.

  • @martacastro575
    @martacastro575 Před 4 lety +2

    Hay chicos solo....bueno no solo me gustan vuestros videos, pero, lo que mas me gusta es veros, vuestra alegría, sois contagiosos, aportais un monton de energía, besossss mis chicos .

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 4 lety

      De verdad, muchísimas gracias por tus palabras, nos animan enormemente a seguir haciendo nuevos vídeos. Sólo tratamos de contagiar un poco de buen rollo y pasión por viajar, si lo conseguimos ya somos muy afortunados :)

  • @mariicory0610
    @mariicory0610 Před 3 lety +2

    Celeste! De lo lindo de mí país!!❤️

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 3 lety

      Oleeeeee!!!!! Gracias por ver nuestros vídeos... y verlos hasta el final!!! :)

  • @marlonmeza8214
    @marlonmeza8214 Před 5 lety +11

    Empecé a ver uno de sus vídeos sobre costa rica y no ya llevo casi una hora sin parar de ver los demás, me alegra mucho que les haya gustado nuestro país y me gusta el sobre nombre que le dices a el jajajaja

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety

      Qué bien! Nos alegra muchísimo que te hayan gustado tanto los vídeos. No olvides compartirlos con tus amigos ;) ;) ;)
      A Roberto a veces le llamo "vasco" porque es del País Vasco :)

  • @draber15CR
    @draber15CR Před 4 lety +1

    Soy de Costa Rica y me encantan sus videos y me motivaron a hacer turista en mi propio país gracias por admirar nuestro país gracias

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 4 lety

      Claro! Siempre hay que tratar de conocer lo que tenemos a nuestro alrededor :)

  • @marioflores1096
    @marioflores1096 Před 3 lety +1

    Soy tico y estoy muy orgulloso de sus videos un fuerte abrazo bien pura vida

  • @beblancotrinanes4412
    @beblancotrinanes4412 Před 5 lety +23

    Os veo desde Costa Rica! Este viaje me está alucinando, 😍 Mañana de hecho nos toca rio CELESTE!!! GANAS tremendas de ir ❤❤

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety

      Es una excursión muy bonita porque, aunque hay que caminar, tampoco es mucho y la cascada y el nacedero son increíbles!!! Si necesitáis que os echemos una mano con alguna cosa, podéis contactarnos en deeuskadizalmundo@gmail.com Disfrutad mucho!!!

  • @cristinaarguedas8577
    @cristinaarguedas8577 Před 2 lety +1

    Soy tica y aún no he visitado Río Celeste. Ahora que estoy en España, viendo los vídeos, definitivamente tengo que hacer un tour cuando regrese.

  • @Puravida277
    @Puravida277 Před 4 lety +1

    Me gusta que hablen bien de mi país ya que hasi como rrecibimos los turistas en otro país nos rresibiran hasi gracias y pura bida tico de corazón

  • @pastorajara
    @pastorajara Před 4 lety +2

    Lindo rio celeste .pura vida.😍😍😍😍

  • @charliecg2372
    @charliecg2372 Před 5 lety +20

    Ya decía yo que no se podían quedar sin ir a Río Celeste, mi lugar favorito en Costa Rica

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety +3

      No nos extraña que sea tu lugar favorito! Es que es mágico!!!

  • @nelsiniaramos7713
    @nelsiniaramos7713 Před 5 lety +2

    Justo a tiempo!!! Dios primero planeamos visitar Rio Celeste en menos de 2 meses. Si visitare asuaire. Jeje - no vi como Sandra cayo en el agua, pero te aseguro que sono como "rana" otra vez... QUE DIVERTIDOS!!!! Gracias! CELESTE! Y COMPARTIDO!

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety

      Qué bien que os vaya a ser útil el vídeo!!! El lugar es tremendamente mágico, os va a encantar!

  • @RobertoDelgado-yr5pw
    @RobertoDelgado-yr5pw Před 4 lety +1

    Excelente reportaje sobre Rio Celeste , soy de Costa Rica y estoy orgulloso de ver las bellezas de mi pais atravez de ustedes.

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 4 lety +1

      Encantados de ver cómo a personas que conocéis tan bien estos lugares os gusta el trabajo que hacemos con tanto cariño. :) :) :)

  • @jeannettesuarezmoya9285
    @jeannettesuarezmoya9285 Před 4 lety +1

    Soy tica ..disfruto de todo eso y mas 😀😊

  • @oscarenriquerojas2940
    @oscarenriquerojas2940 Před 4 lety +3

    CELESTE CELESTE ............ TAN BELLÍSIMO Y HERMOSO COMO VOS 🥰🥰🥰🥰🥰 🥰 ✅✅✅

  • @robertomendez7309
    @robertomendez7309 Před 4 lety +2

    Me encantó el vídeo!!!! CELESTE!!!!

  • @martacastro575
    @martacastro575 Před 4 lety +1

    CELESTE.... Sandra yo veos todos estos videos de Costa Rica enteritos....Además yo conozcopo co mi pais por motivos de eleccion o tipo de vida. GRACIASSSSSSS! OS amo y muchoooo.

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 4 lety

      Gracias, gracias, gracias!!!! Hay que hacerte un monumento, no sólo nos ves, sino que aguantas hasta el final! jajajajaja

  • @darlingvillalobosalvarado7139

    Hola en la parte donde salen los tubing y sale un señor hablado de camisa roja (Don pedro) , él es mi abuelo 😍😍😍 él mi horgullo, que lindo es ver como nos visita personas tan especiales ♥️👌🏻 pura vida 👍🏻 Hotel catarata rio celeste♥️

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety +3

      Es tu abuelo?????? Pues dale un abrazo enorme de nuestra parte. Fue encantador y nos ayudó muchísimo!!!

    • @alexanderrodriguez-pq5tj
      @alexanderrodriguez-pq5tj Před 5 lety +1

      Felicidades dame el contacto para ir al rio hacer tubing porfa

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety +2

      Aquí te pueden ayudar cataratarioceleste.com/es/

  • @JoseGonzalesChaves
    @JoseGonzalesChaves Před 2 měsíci +1

    Arribs costa rica ..pura vida .

  • @marlenemora2154
    @marlenemora2154 Před 4 lety +1

    Qué fascinante el Río Celeste!

  • @nicolecalvo2781
    @nicolecalvo2781 Před 4 lety +1

    🥰nuestro país es hermosooo😍😍y el río celeste es lo más lindo ❤realmente es como magia

  • @isabelaragon9701
    @isabelaragon9701 Před 4 lety +1

    Hola soy de Costa Rica y vivo en Montreal Canadá, les cuento no conocía ese Parque tan bonito, gracias por compartirlo.

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 4 lety

      Pues la próxima vez que estés en Costa Rica tienes que ir a visitarlo :)

  • @marcequintero6667
    @marcequintero6667 Před 4 lety +1

    Soy mis Campeones viajeros, deseo d corazón qué todo os valla bien, dónde vallan mi abrazo a Sandra y Roberto felicidades.

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 4 lety

      Muchísimas gracias Marce!!! :) :) :)

    • @marcequintero6667
      @marcequintero6667 Před 4 lety

      @@HappyTravel.viajes: Pura vida chicos,llevadme en vuestra maleta a Islandia☺ que ya visite Finlandia y ciertos países nórdicos para ver la Aurora Bolear y no tuvimos la dicha,pero espero q os valla de película; soy merecedores viajeros trotamundo me encantan Bay.besiitos chicos

  • @64jsanchez
    @64jsanchez Před 4 lety +1

    Como me divierto con tus videos...

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 4 lety

      Qué bien! Nos alegramos muchísimo! No olvides suscribirte y compartir los vídeos con tus amigos! :)

  • @miltonrobles2955
    @miltonrobles2955 Před 4 lety +1

    Saludos y abrazos disfruten mi bella tierra

  • @adriann735
    @adriann735 Před 5 lety +1

    Ya también fui al río celeste y a él laberinto de Katira. ES Muy bueno

  • @logancr80
    @logancr80 Před 4 lety +1

    Excelente video!! Nos encanta ver como os gusta y disfrutais de nuestro país, pero sobre todo el amor que dejais en cada visita, en cada recomendación en cada consejo. En nombre de todo Costa Rica. GRACIAS!!

  • @brandonafguedon6939
    @brandonafguedon6939 Před 5 lety +5

    Me encantan sus videos.. Gracias por mostrar las cosas lindas de mi costa rica

  • @dpuravidamicompa4026
    @dpuravidamicompa4026 Před 4 lety +2

    Me encantan como hablan💖sigan haciendo esos hermosos videos😊

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 4 lety

      Gracias por ver nuestros vídeos!!! No olvides suscribirte y dejarnos un like :) Un abrazo!

  • @melissagranados7318
    @melissagranados7318 Před 5 lety +1

    Hermoso río celeste

  • @dante044
    @dante044 Před 5 lety +7

    Vi su video ayer viernes y me dio envidia de la buena verlos disfrutando de la bellezas d mi pequeño pero hermoso país,sin quedarme con los brazos cruzados y con ganas d respirar aire puro voy saliendo para el volcán 🌋 barva en bicicleta 🚵🏻‍♂️,muchas gracias x hablar tan bien de mi tierra y son bienvenidos las veces que quieran,saludos,ah!!!y celeste 🤙🏻

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety +2

      Si conseguimos que quienes veis los vídeos os den ganas de salir a descubrir el mundo que tenemos alrededor... MISIÓN CUMPLIDA!!! :) A veces el mayor descubrimiento para cada uno lo tenemos a la vuelta de la esquina! Gracias por ver nuestros vídeos... y por verlos enteros! ;) ;) ;)

  • @4Vickyta
    @4Vickyta Před 5 lety +4

    La sonrisa de ambos es hermosa casi hecha en Costa Rica- Así sonríe las personas ticas los mas felices del mundo!!

  • @vanesap5961
    @vanesap5961 Před 5 lety +1

    Q linda mi costa rica 😍🌺

  • @noeliaaraya8784
    @noeliaaraya8784 Před 3 lety +1

    Excelente paisaje

  • @creacionesangelcr
    @creacionesangelcr Před 4 lety +1

    Hermoso río celeste pura vida

  • @4Vickyta
    @4Vickyta Před 5 lety +2

    Excelente iniciativa de exponer una de las cascadas mas bellas del mundo Color inigualable y gran belleza escenica- Españoles siempre mas que bienvenidos-

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety

      La cascada del río Celeste es una de las más bonitas que existen!!!

  • @nelsondchavarria.9069
    @nelsondchavarria.9069 Před 4 lety +2

    Saludos desde la CRUZ GUANACASTE ❤️

  • @javierbejarano7867
    @javierbejarano7867 Před 5 lety +2

    Celeste, gracias por visitarTiquicia! Pura vida

  • @waglop10
    @waglop10 Před 5 lety +2

    Que hernosura!...uno de mis siguientes destinos en Costa Rica.

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety

      Es un país espectacular! Si necesitas que te orientemos o te echemos una mano con lo que sea (alojamiento, alquiler de coche, seguro...) mándanos un mail a deeuskadizalmundo@gmail.com Saludos!

  • @alexandramoravillegas5662

    Celeste💙 me han encantado sus vídeos. Gracias por visitar nuestro país. Pura vida 😉👍💚

  • @karolugalde7944
    @karolugalde7944 Před 5 lety +5

    pura vida se les quiere 😍las piñas te esperan 😅🍍🍍🍍😋😋😘😘

  • @randallalpizar1341
    @randallalpizar1341 Před 4 lety +1

    Río celeste genial 🇨🇷🇨🇷

  • @anamarsac
    @anamarsac Před 2 lety +1

    Una pasada de sitio. Veo vuestros vídeos y más ahora que, en un mes, volvemos a CR y queremos visitar esta zona, Parque Nacional Marino Ballena, Isla del Caño y, repetir Corcovado. Como poséis ver, nos apasiona este país.
    Me encanta el desparpajo de la gaditana y la chispa del vasco. ¡Qué bien os lo curráis!

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 2 lety

      Ana María! No nos extraña que te apasione Costa Rica. A nosotros se nos cambia la cara sólo con acordarnos de los lugares tan increíbles que tiene... :) :) :)

  • @luissaenz5083
    @luissaenz5083 Před 5 lety +2

    Sois una pareja celeste... Refrescantes, energeticos y toooodoo el video.. EXCELENTE. PURA VIDA..

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety

      Muchas muchas muchas gracias por tus palabras! No olvides suscribirte y compartir los vídeos con tus amigos :)

  • @silviagonzalezfranco6375
    @silviagonzalezfranco6375 Před 5 lety +8

    Que hermoso lugar! Tube la fortuna de ir en mayo y está hermosa, yo también disfrute entrar al agua del Río, pero en otro punto diferente a donde está la cascada, el agua helada y mi cabello quedo rígido del agua tan mineralizada, pero valió la pena, saludos desde Mexico

  • @kevingranados1248
    @kevingranados1248 Před 5 lety +4

    Qué lindo que disfruten de nuestro país, cuídense mucho mientras viajen 👍🏼

  • @danielgv0681
    @danielgv0681 Před 5 lety +4

    Celeste... ¡Pura vida! Saludos desde Costa Rica... Tengo la dicha de vivir a 1 hora de ese mágico río celeste

  • @davidsiriasortiz9732
    @davidsiriasortiz9732 Před 5 lety +1

    Super tuanis esta pareja Saludos desde Costa Rica.

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety

      Muchas gracias David! No olvides suscribirte y compartir los vídeos con tus amigos! :)

  • @greivinrosales1343
    @greivinrosales1343 Před 5 lety +2

    Saludos desde Costa Rica

  • @fernandobreneszamora222
    @fernandobreneszamora222 Před 3 lety +1

    Hermoso lugar yo fui una vez👍💯

  • @josechacon5864
    @josechacon5864 Před 5 lety +1

    Hola celeste. El río es increíble

  • @dmirandamster
    @dmirandamster Před 5 lety +2

    ¡Celeste! Muy bueno, gracias.

  • @karinacasfer8834
    @karinacasfer8834 Před 5 lety +3

    Gracias por mostrarle al mundo lo bello de este país ♡ pura vida

  • @fonsecaten
    @fonsecaten Před 5 lety +1

    Por supuesto que lo vi hasta el final! Una delicia de lugar... Solamente lo barato se compra con el dinero ...

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety

      :)
      Es verdad que todo lo que tiene un precio es que es barato... Un abrazo enorme!

  • @MrJordan3105
    @MrJordan3105 Před 5 lety +2

    celeste =) vivo a unos pocos km de ese río y es maravilloso.

  • @hilargiak
    @hilargiak Před 5 lety +2

    Gracias por compartir. realmente maravilloso. ezkerriz asko

  • @miltonhernandez4914
    @miltonhernandez4914 Před 5 lety +1

    Pura vida!!!

  • @oscarleon9426
    @oscarleon9426 Před 2 lety

    Gracias por visitar nuestro pequeño gran país

  • @perroverde33
    @perroverde33 Před 5 lety +2

    celeste!!!! pura vida!!!!

  • @miguelazofeifa9649
    @miguelazofeifa9649 Před 5 lety +3

    Gracias turistas españoles por gustarles nuestro país.✨

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety +1

      Gracias a ti por ver nuestros vídeos! No olvides suscribirte y compartir los vídeos con tus amigos :)

  • @jessymolina9652
    @jessymolina9652 Před 5 lety +6

    Celeste !! Es un tour muy bello les falto ver el árbol de La Paz y el laberinto de katira 😏😎🇨🇷 besos

  • @cacm4306
    @cacm4306 Před 5 lety +1

    Me fascina q les gusta tanto Costa Rica pues pura vida y a regresar ala temporada 3 y jajajaja por el shakiro vasco jajajjaj y Sandra te felicito por el salto Olimpico

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety +1

      Nos encanta Costa Rica, para nosotros ha sido un gran descubrimiento. Si hasta el vasco se pone a bailar!!!! jajajajaaj

  • @sibegu56
    @sibegu56 Před 5 lety +2

    Me encanta ver sus videos, son magníficos buenos aventureros y quieren a Costa Rica, muchas gracias, pura vida

  • @pdotti86
    @pdotti86 Před 5 lety +6

    Hermoso!!! Fui con mi hija de 5 años... Imaginen lo que nos costó subir los escalones, pero valió la pena. Disfrutamos montones.
    Bendiciones.

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety

      Seguro que disfrutaste mucho, pero la niña alucinaría totalmente!!! Es un lugar maravilloso!

  • @ArqBiocr
    @ArqBiocr Před 4 lety +1

    Hermoso!

  • @joseurena3955
    @joseurena3955 Před 5 lety +1

    Hola chicos muy buenos los videos pura vida

  • @axelmedinaalvarez4691
    @axelmedinaalvarez4691 Před 5 lety +3

    celeste... pura vida......Muy buen video...Pura vida......

  • @holatodos2344
    @holatodos2344 Před 5 lety +3

    Celeste.
    Un lugar espectacular, como se divierten chicos. Sandra continua saltando, que adrenalina, si lo hiciste una vez, luego será mejor.
    Y Shakiro, las caderas nunca mienten 🤣🤣🤣, ser feliz es lo mejor, vuelvan a Costa Rica 🇨🇷 ✌️ 💕

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety +1

      Hola!!! La verdad es que a Sandra le dan miedo las alturas, pero esta vez fue muy valiente!!! Lo de las caderas, mejor no lo mencionamos mucho... jajajajajaja

  • @dYERLIN
    @dYERLIN Před 5 lety +21

    Los sigo desde los 4,000 suscriptores ❣️
    🇨🇷♥️

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 4 lety

      ¿De verdad? Muchísimas gracias! Ojalá los contenidos que sigamos publicando también te gusten mucho. Un abrazo!

  • @lourdesleon20
    @lourdesleon20 Před 4 lety +1

    Muy lindo el vídeo . Dan ganas de visitar la catarata y el rió. Saludos

  • @whcwhcwhc
    @whcwhcwhc Před 5 lety +3

    Gracias por compartir sus aventuras en mi linda Costa Rica, siempre serán bienvenidos.

  • @luisanaranjo2528
    @luisanaranjo2528 Před 5 lety +10

    Sus vídeos son buenísimos..me gustaría que colocarán precios !!! Pero la verdad que buen trabajo. Muchas gracias y felicidades desde Colombia

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety +1

      Hola Luisa! No solemos hablar de precios generalmente porque desde que hacemos la grabación hasta que publicamos el vídeo pueden pasar varios meses y más meses aún hasta que es visto... Pero ante cualquier duda, siempre estamos encantados de poder solventarla en deeuskadizalmundo@gmail.com en cuanto a precios, alojamientos, transportes o lo que sea :) :) :)

  • @julioesquivel2007
    @julioesquivel2007 Před 4 lety +1

    madre Mia pura vida !!! 🤣😂🤣😂

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 4 lety

      :) :) :) ¿Has visto la segunda temporada completa? czcams.com/video/Z11wf5Ab8WQ/video.html

  • @chrisivanla2668
    @chrisivanla2668 Před 5 lety +2

    Celeste ! :) PURA VIDA
    USTEDES SON GENIALES

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety

      Tan celeste como el río!!! No olvides suscribirte y compartir el vídeo con tus amigos!!! Muchas gracias!

  • @katycerdas6864
    @katycerdas6864 Před 5 lety +6

    Que belleza 😍

  • @DanielaGonzalez-mf8ee
    @DanielaGonzalez-mf8ee Před 4 lety +1

    Bella mi tierra❤️❤️❤️❤️❤️

  • @luissancho7510
    @luissancho7510 Před 4 lety +1

    Siempre serán bienvenidos! Cuando un extranjero se expresa tan bonito de Costa Rica, se siente tanto orgullo. Bendiciones!!!

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 4 lety +1

      Costa Rica siempre nos ha tratado superbien, no podemos hablar de otra manera :)

  • @bryanbaeza9037
    @bryanbaeza9037 Před 3 lety +1

    Saludos puravida hermoso el parque y el video súper lindo

  • @aldieryjimenezc.r7884
    @aldieryjimenezc.r7884 Před 5 lety +1

    Gracias por decir cosas hermosas de mi querida costa Rica son grandioso eukadis

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety

      Gracias a ti por ver nuestros vídeos! No olvides suscribirte y compartir el vídeo con tus amigos. Que no pare el whatsapp!!!! ;)

  • @merysalazar4840
    @merysalazar4840 Před 5 lety +2

    Hola Chic@s😁Bello lugar q bueno q lo disfruraron😍PURA VIDA😘👍

  • @reginarojo118
    @reginarojo118 Před 4 lety +1

    Hola! mi familia y yo iremos en unos días a Costa Rica y queremos realizar esta misma actividad que muestran aquí donde se bañan en el río con donas inflables... gracias chicos!!! saludos desde México

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 4 lety

      Disfrutadlo mucho!!! Y si necesitáis que os ayudemos a organizar cualquiera de los detalles del viaje, escribidnos a deeuskadizalmundo@gmail.com

  • @lucasbienaime1476
    @lucasbienaime1476 Před 5 lety +3

    Celeste! Seguimos viendo sus videos desde 🇦🇷

  • @saidycruz8741
    @saidycruz8741 Před 5 lety +2

    Wow me encanta que hagan ésto!! Y lo bello que hablan de mi país!!
    !!PURA VIDA!!

  • @rosaforonda2589
    @rosaforonda2589 Před 2 lety +1

    excelente!!!

  • @michaeldt360
    @michaeldt360 Před 5 lety +4

    Haré lo posible por ir con mi esposa, excelente video

  • @aldieryjimenezc.r7884
    @aldieryjimenezc.r7884 Před 5 lety +1

    Son muy grandes gracias espero que se queden en este bello país Euskadiz

  • @davidvg946
    @davidvg946 Před 5 lety +2

    CELESTE
    Amé su video, Costa Rica es mi país pero no conozco mucho y mr han ayudado demasiadooo❤

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety +1

      Qué alegría que te haya gustado, no te pierdas todos los demás de las dos temporadas que hemos hecho en Costa Rica!!!

  • @antomartinez1288
    @antomartinez1288 Před 3 měsíci +1

    Celesticimo ❤😊.

  • @diegocornejo8600
    @diegocornejo8600 Před rokem

    Soy de Costa Rica. Excelente video. Conocí las cataratas de Nauyaca por ustedes. Los felicito. Les recomiendo Bajos del Toro. Hay pozas celestes y miles de cataratas

  • @spunner8787
    @spunner8787 Před 5 lety +2

    Excelente bienvenidos a mi país otra vez

  • @susanazm3729
    @susanazm3729 Před 5 lety

    Yo me acuerdo la vez que avía ido si me puede a ver bañado y pasado la cascada de lado a lado y obvio río celeste saludos desde Costa Rica 💕🇨🇷💕