Qué hacer en Tortuguero - Costa Rica T2 #2

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 22. 08. 2024
  • Todo el mundo nos decía que Tortuguero era uno de esos imprescindibles que tiene Costa Rica. Así que se ha convertido en el primer lugar que visitamos en esta segunda temporada. Recorrer sus ríos y canales navegando te tiene permanentemente en tensión porque no sabes qué puedes encontrar...
    Pero las actividades que se puedn hacer son tan variadas que menos mal que a uno nos gustan más unas cosas y al otro otras porque, si no, no habríamos tenido tiempo suficiente de aprovecharlas todas.
    Si quieres saber mucho mejor cómo disfrutar de Tortuguero, consulta con nuestros amigos de Asuaire Travel para no perderte nada. Te dejamos un enlace donde conocer todo lo que pueden ofrecerte: asuaire.com/di...
    Recuerda que puedes apuntarte a nuestros próximos viajes en grupo. Echa un vistazo a los destinos que tenemos ahora mismo disponibles en www.happytravel.viajes/viajes-en-grupo. Y si lo que quieres es que diseñemos el viaje de tus sueños rellena el cuestionarios que encontrarás en esta página: www.happytravel.viajes/viajes-a-medida
    SI QUIERES VIAJAR SIN SORPRESAS, HAZ COMO NOSOTROS Y VE SIEMPRE DE LA MANO DE IATI SEGUROS. DESCUENTAZO POR SEGUIR EL ENLACE: bit.ly/euskadiz...
    CAMBIA DIVISAS CON EL MEJOR CAMBIO Y CON UN DESCUENTO POR IR DE NUESTRA PARTE. LO SOLICITAS ONLINE Y TE LLEGA A CASA DIRECTAMENTE: bit.ly/euskadiz...
    CONSIGUE LA MEJOR TARJETA PARA VIAJAR, TOTALMENTE GRATIS Y NO PAGARÁS NI UNA COMISIÓN NUNCA MÁS. Y IR DE NUESTRA PARTE NO PAGAS NI LOS GASTOS DE ENVÍO: bit.ly/euskadiz...
    TODAS LAS ACTIVIDADES Y VISITAS GUIADAS QUE IMAGINAS LAS TIENES EN CIVITATIS. En cualquier lugar del mundo bit.ly/euskadiz...
    SI QUIERES ALQUILAR UN COCHE, AQUÍ TIENES EL BUSCADOR CON LOS MEJORES PRECIOS: bit.ly/euskadiz...
    PUEDES ENCONTRAR TODO EL MATERIAL DE VIAJE Y DE TRABAJO QUE UTILIZAMOS EN ESTE ENLACE: bit.ly/euskadi...
    Por último, te dejamos los enlaces a nuestras redes sociales:
    FACEBOOK: bit.ly/euskadi...
    INSTAGRAM: bit.ly/euskadi...
    TWITTER: bit.ly/euskadi...
    Si eres mochilero, si eres un viajero todoterreno, si te consideras un sibarita que adora todo lo que implique cinco estrellas, si viajas con amigos, si lo tuyo es recorrer el mundo en familia, si prefieres patearlo todo en solitario, si te encantan las ciudades, si matas por una buena playa, si te encanta la aventura, si tus vacaciones son para dedicarlas al relax absoluto... en definitiva, si te gusta viajar estás en el canal adecuado. ¡Quédate con nosotros, seguro que nos divertiremos!

Komentáře • 244

  • @gerardosalazar4216
    @gerardosalazar4216 Před 2 lety +2

    Recuerden siempre nuestro querido país....Vuelvan pronto....Los esperamos...🇨🇷,,,pura vida ,españoles..

  • @johanrojas8814
    @johanrojas8814 Před 4 lety +2

    Guanacaste es lo mejor las mejores playas de el mundo están ahí... Pura vida..

  • @monicacortescamacho6629
    @monicacortescamacho6629 Před 4 lety +2

    Que lastima seria bueno que nos visiten cuando deseen esta pandemia no nos debe de separar se ven espectaculares welcome to COSTA RICA!

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 4 lety

      Ojalá tengamos la oportunidad de regresar bien pronto!
      No olvides suscribirte y dejarnos un like :) :) :)

  • @lilliamcunningham1884
    @lilliamcunningham1884 Před 4 lety +2

    Me hace mucha gracia ella ,siempre dice que se va a quedar a vivir en x lugar .

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 4 lety

      Es verdad... pero de verdad piensa en quedarse en toooodos los lugares que le gustan jajajajaja

  • @oscarmartinezjimenez2581
    @oscarmartinezjimenez2581 Před 3 lety +2

    Muy buenos videos sobre diferentes lugares de Costa Rica nos traen esta simpática pareja española.

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 3 lety

      Recuerda que en nuestras playlists también puedes "viajar" a otros países como Islandia, Italia, Guatemala, Colombia, Panamá....... :) :) :)

  • @sergiocerna9555
    @sergiocerna9555 Před rokem +1

    Costa Rica 🇨🇷 limpia y verde !

  • @gerardosalazar4216
    @gerardosalazar4216 Před 2 lety +1

    Regresen ,,es un placer recibirles .
    Un abrazo ,amigos...

  • @melissaquesadagranados5832

    Yo he visitado 6 veces Tortuguero, es hermoso!!!

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 4 lety

      Es un lugar muy bello e interesante! No olvides dejarnos un like y suscribirte :) :) :)

  • @sergiosanchezjaen2940
    @sergiosanchezjaen2940 Před 4 lety +2

    Si tanto les gusta deberían vivir aquí.. (:

  • @sergiocerna9555
    @sergiocerna9555 Před rokem +1

    Costa Rica 🇨🇷 es bello!

  • @JavierBrenes1
    @JavierBrenes1 Před 4 lety +2

    Playa Ostional. Bienvenidos siempre a Costa Rica

  • @OscarMartinez-op6yn
    @OscarMartinez-op6yn Před 6 lety +5

    El paraíso del mundo mi Costa Rica PURA vida 🇨🇷🇨🇷🇨🇷🇨🇷🇨🇷🇨🇷🇨🇷🇨🇷

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 6 lety

      Pura vida amigo! A ti que seguiste la primera temporada creemos que te va a gustar mucho esta segunda. Por cierto, muchas gracias por acompañarnos siempre! :)

  • @karlaluciaespinozavega8143

    Tienen que hacer un recorrido por todas las playas de Guanacaste son preciosas esta Samara , Carrillo, playa Garza,playa Pelada ,Ostional ,son muchas y muchos lugares de aventura.

  • @waglop10
    @waglop10 Před 5 lety +4

    Que abundancia de flora y fauna!...me gustó todo y me hizo mucha gracia el grito que soltó el vasco cuando con la varilla espantaste la rana o la araña no se que era...jajaja...Viva Costa Rica. Pura Vida, que vivan siempre el trabajo y la paz!.

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety +1

      Era una araña muy pequeña, pero de valentía andamos muy escasos!!! jajajaja

  • @zapatillasporelmundo
    @zapatillasporelmundo Před 6 lety +4

    Si hay que ir se va.. pues claro que si!!! Pero tenían razón: un sitio precioso!!!!
    Y yo estos con ella: tercera edición de vídeos para ver desove de las tortugas.
    Es un paraíso!!!!

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 6 lety +1

      Cuesta imaginar esa playa totalmente llena de tortugas, lo que pasa es que a las tortugas tampoco le venimos muy bien las personas... :) En cualquier caso el lugar es una maravilla!

  • @ottonielramirez8083
    @ottonielramirez8083 Před 6 lety +11

    que bueno que esten visitando el hermoso pais de costa Rica.soy de guate y algun dia vicitare ese bonito lugar que envidia 🤡🇬🇹

  • @franciscal.f6016
    @franciscal.f6016 Před 5 lety +2

    Disfruté como una niña viendo los animales.llueve de lo lindo y la ropa acaba oliendo fatal,pero compensa.Que recuerdos si me tocase una primitiva vuelveria

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety +1

      Costa Rica entera es muy especial, con lugares increíbles en todos los rincones :)

  • @yisusjon
    @yisusjon Před 6 lety +5

    me encanta el tour x la naturaleza más salvaje de Costa Rica y luego el cambio al rollito spa con masajito daikiri y piscina jajja.saludos chicos

  • @nazalvarez
    @nazalvarez Před 6 lety +8

    Cada vez que veo una publicación vuestra, mi corazón pega un salto de alegría y si ya es sobre Costa rica....❤️❤️❤️, por cierto Sandra con ese vestidazo estas guapísima!!! Que bien te sienta!!!😊

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 6 lety +1

      Muchas gracias Nazaret!!! Nos emociona leer comentarios así... :) Gracias, gracias, gracias!

  • @ricardoa.barrantesvargas1032

    Ustedes 2 son como de la familia. Verlos en video se siente como "compas" que uno conoce en persona. Me encantaría conocerlos en persona. Bendiciones. Vivan Costa Rica y España

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 4 lety

      Muchísimas gracias por tus palabras Ricardo! Siempre intentamos organizar alguna quedada con quienes nos seguís. Así que si tenemos la oportunidad de volver a Costa Rica quizá podamos saludarnos. ;)

    • @ricardoa.barrantesvargas1032
      @ricardoa.barrantesvargas1032 Před 4 lety

      @@HappyTravel.viajes Bien entonces me voy a suscribir para cuando sea el momento

  • @TICOMW3
    @TICOMW3 Před 6 lety +8

    la verdad ustedes y Costa Rica hacen la combinación perfecta la pura vida🇨🇷

  • @xiniacalvo5983
    @xiniacalvo5983 Před 6 lety +16

    SIIIIIIIIIII!!!!!!!!Estaba esperando este episodio desde que publicaron las 25 curiosidades de Costa Rica

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 6 lety +2

      ¿Te ha gustado? Si no, volvemos otra vez a Tortuguero y hacemos otro vídeo! ;) ;) ;)

    • @xiniacalvo5983
      @xiniacalvo5983 Před 6 lety +1

      De Euskadiz al mundo No me quedo con el primero😂😂

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 6 lety

      jajajaja atenta a esta segunda temporada va a estar muy guay!!!

    • @minormoralopez8231
      @minormoralopez8231 Před 4 lety

      Gracias por venir a Costa Rica y enseñarlos estos lugares tan lindos
      Muy amenos sus videos
      DIOS les bendiga

  • @angelartaviaherrera8815
    @angelartaviaherrera8815 Před rokem +1

    Como no visitar costa rica y no visitar Tortuguero no puede ser❤😂🎉

  • @jilmay_acm1pt
    @jilmay_acm1pt Před 6 lety +3

    Hola hay una época divertida en la cual pueden venir, en mayo se da el fenómeno de los abejones, son unos escarabajos inofensivos que en las zonas montañosas del país salen por cientos en las noches, saludos

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 6 lety +1

      En el vídeo de la primera temporada del tour de ranas encontramos también abejones por todos los lados!!!! ;)

    • @def9125
      @def9125 Před 6 lety

      Las tortugas las pueden ver perfectamente en Montezuma en lado pacifico. ahi hay una estacion de proteccion de tortugas y entre octubre y enero se liberan tortugas bebes.

    • @jilmay_acm1pt
      @jilmay_acm1pt Před 6 lety +1

      De Euskadiz al mundo de hecho he visto todas sus hazañas como dos veces Jeje, más así hago cuenta de cuantos lugares me faltan de ver, porque por ejemplo puntarenitas hasta que vi su vídeo me Di cuenta que existía

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 6 lety +1

      Pero lo buenísimo es que los tienes muy cerca!!!! Y si no, cuando hagamos una tercera temporada, quizá podamos hacer una superexcursión con todos los que queráis venir o algo así!!! :)

    • @def9125
      @def9125 Před 6 lety

      De Euskadiz al mundo wow genial! aqui en Costa Rica los ticos siempre conocemos lugares secretos que la mayoria de extranjeros nunca encuentran en las guias turísticas, como cataratas escondidas o playas solitarias. Nos dejamos lo mejor para nosotros jeje. cuando regresen los llevamos a esos lugares.

  • @fernandobreneszamora222
    @fernandobreneszamora222 Před 3 lety +1

    Oye que simpáticos,saludos😊💯

  • @inteligencia_emocional
    @inteligencia_emocional Před 5 lety +1

    Si quieren ver muchas tortugas en costa rica, les recomiendo que vengan a Ostional, Guanacaste la arribada de tortugas comienza el 21 de agosto.

  • @javierbarquero3097
    @javierbarquero3097 Před 6 lety +2

    PURA VIDA!!! Que bonito que hablas de mi pequeño pedacito de paraíso y lo que queda por ver , que Dios les bendiga y que viva lo gratis!!!

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 6 lety

      Pura vida Javier!!! Es un pedacito pequeño, pero un gran paraíso!

  • @marioaguilarmendez7336
    @marioaguilarmendez7336 Před 4 lety +3

    Hola, saludos.
    Me encanta su alegria por vivir y sobre todo por disfrutar de la naturaleza, son muy simpáticos. Costa Rica tambien tiene zonas templadas con impresionante naturaleza.

  • @mariaangelesmurillo4598
    @mariaangelesmurillo4598 Před 6 lety +7

    Proxima visita a
    CR..tienen q ir a las playas de Guanacaste ..playas Del Coco..son demasiado preciosas..😍😍 q bueno q les gusto mi bello país..🤗😍 besitos...😘😘

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 6 lety +2

      No nos presiones!!!! jajajajaj Espera a todo lo que vamos a mostrar en esta segunda temporada!! ;)

  • @semilleytor23arias64
    @semilleytor23arias64 Před 5 lety +4

    Los felicito por hacer saber al mundo lo bonito q es costa rica viva mi costa rica Pura vida ☺️☺️☺️

  • @WilmerAraya
    @WilmerAraya Před 5 lety +4

    Me alegra que disfruten de este paraíso tropical. Y mil gracias por amar tanto a mí país 🇨🇷 👍

  • @rogertorrez6009
    @rogertorrez6009 Před 5 lety +3

    Me alegra que les aya gustado...el parque nacional tortuguero ..de mi querida Costa Rica..👍🙂

  • @disblannes281
    @disblannes281 Před 6 lety +19

    A la otra tenes que ir a Zarcero para que prueben el queso mas rico de la region

  • @anaarguedas3462
    @anaarguedas3462 Před 6 lety +5

    Hola desde costa rica pura vida

  • @yarielavargas6506
    @yarielavargas6506 Před 6 lety +5

    Hermoso mi pais.
    Salu2 desde costa Rica.
    Deberían visitar
    El cráter más grande del mundo
    Si te gusta la naturaleza, no debes dejar pasar una visita al crater mas grande del mundo, si se encuentra despejado es espectacular, si esta nublado, la experiencia de caminar...* Volcán Poás *

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 6 lety

      Hemos intentado visitar el Poás las dos veces que hemos estado en Costa Rica, pero siempre estaba cerrado...

  • @riomateos4631
    @riomateos4631 Před 3 lety +2

    Pura vida

  • @merysalazar4840
    @merysalazar4840 Před 6 lety +5

    Hola Chicos 😁Me encantan los 2 😍😍Buenísimo q la pasaron bien...Hermoso Tortuguero🐢🐍🐵Pura Vida😘👍🌻

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 6 lety +1

      Muchas gracias amiga!!! Espera a lo que está por venir. Esta segunda temporada no va a dejar a nadie indiferente!!! ;)

  • @cristiancastro4295
    @cristiancastro4295 Před 5 lety +2

    La gente es lo mejor que tiene Costa Rica gracias por venir a mi bello país la próxima que vengan les recomiendo guanacaste

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety

      No te pierdas la serie completa a medida que publiquemos los vídeos porque te vas a llevar alguna sorpresa... ;) Así que ya sabes, a suscribirse y a compartir los vídeos con tus amigos!!! :)

  • @lourdesmoserrattia8685
    @lourdesmoserrattia8685 Před rokem +1

    Que bello

  • @edwinviveshernandez1632
    @edwinviveshernandez1632 Před 4 lety +2

    Hermosos videos, los he visto todos una y otra vez. Gracias amigos por vender tan bien nuestro país, es una bendición tenerles por acá. 🙂

  • @grazr1230
    @grazr1230 Před 6 lety +1

    Los invito a venir a Sarchí Norte o como le es llamado la cuna de la artesanía.
    Acá pueden encontrar la carreta más grande hecha por los más grandes artesanos sarchiseños.
    Es un pueblo chico pero tiene mucha historia.
    Es considerado uno de los 5 lugares más bellos de Costa Rica.
    Y si se van para los bajos de toro amarillo encontrarán una de las más bellas cataratas.
    Los esperamos..
    Que bueno que les guste nuestro país Pura Vida.

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 6 lety

      Da igual cuántas veces se visite Costa Rica, siempre quedarán lugares bellísimos por visitar!!!

  • @amagr1990
    @amagr1990 Před 6 lety +2

    No puede ser que soy tica y no conozco Tortuguero! Mis próximas vacaciones espero que sean ahí! :) Que lugar más lindo!!

  • @alsur88
    @alsur88 Před 6 lety +4

    Gracias a ustedes estoy alistando mi viaje de Cartago,donde vivo,a conocer Cahuita, Pura vida

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 6 lety

      Qué bien!!! Si te podemos ayudar con lo que sea, contáctanos a través de deeuskadizalmundo@gmail.com

    • @alsur88
      @alsur88 Před 6 lety +1

      De Euskadiz al mundo muchísimas gracias,pura vida

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 6 lety

      :)

  • @patricialoria3044
    @patricialoria3044 Před 6 lety +2

    Sos una pasada!!!!!!como dicen ustedes,siempre contestan los mensajes,dem lindos gracias.Les falto el volcán Irazu

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 6 lety

      Muchas gracias Patricia. A veces tardamos un poquito más de lo que nos gustaría, pero si alguien hace el esfuerzo de ver nuestros vídeos y dejarnos un comentario, lo menos que podemos hacer es contestar... o al menos intentarlo!!! ;) Un abrazo fuerte!

  • @josuecastro726
    @josuecastro726 Před 4 lety +3

    Deberian ir ha monte verde, a los puentes colgantes y ha respirar aire puro

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 3 lety

      Estuvimos en Monteverde disfrutando como niños. Mira en nuestras playlists para ver las colecciones completas de vídeos

  • @anaumana6425
    @anaumana6425 Před 4 lety +2

    Q lindo video chicos me gustarian q isieran uno del parque nacional corcovado ese es el pulmon de costs rica

  • @eyreyesreyes2988
    @eyreyesreyes2988 Před 6 lety +2

    Un paraíso natural como pocos en el mundo es tortuguero lo recomiendo sólo el viaje en voté es una aventura Saludos desde guapiles limón Costa Rica

  • @RutasdeAlex
    @RutasdeAlex Před 6 lety +2

    Pues ya sabéis que esto me encanta; ruta, animales, adrenalina uffff y encima masaje, yo no sé para que veo vuestros vídeo si solo sufro!
    Ostras una hormiga amarilla, eso sí que no lo había visto nunca.
    Abrazotes!!!

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 6 lety +1

      Nosotros no es que seamos ni muy intrépidos ni que entandamos mucho de bichos, pero esa hormiga no la habíamos visto jamás!!!! Y de las serpientes mejor ni hablamos jajajajaja Un abrazo gordo!!!

  • @juliamariamojicaarana9869

    Ambos son muy buenos en sus vídeos , la emoción que le ponen

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 6 lety

      Muchas gracias! A veces somos un poco como niños porque nos emociona tanto viajar...

  • @heidyrodriguez2945
    @heidyrodriguez2945 Před 5 lety +4

    Simplemente hermoso

  • @marianas.l7072
    @marianas.l7072 Před 6 lety +15

    Chicos me encantó el video, pero el Aeropuerto de Juan Santamaria no está en San José, está en Alajuela, Saludos y besos desde CR. 💁💕

    • @robertovalverde9573
      @robertovalverde9573 Před 6 lety +6

      La mayoría de los aeropuertos internacionales no están en la ciudad principal a la que sirven, pero es válido decir el aeropuerto de San José, también se puede decir Aeropuerto San José - Alajuela, así como Aeropuerto New York - Newark o Aeropuerto Roma - Fiumicino y esos auerpuertos no están ni en New York ni en Roma.

    • @tatianamontero3119
      @tatianamontero3119 Před 5 lety +2

      Las siglas que identifican el aeropuerto de Costa Rica son SJO, por eso es común y válido que se asocie con San José!

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 4 lety

      Ya, pero siempre se hace referencia a la capital. Casi ningún aeropuerto del mundo está en la ciudad.

  • @analuciacastellsruiz7867
    @analuciacastellsruiz7867 Před 6 lety +2

    como espere esta segu da temporada!!!!y por la presentacion y por como jugo con la 🕷 araña se ve que Sandrita esta mucho mas intrepida!!!!

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 6 lety

      jajajaja Ana Lucía!!!! En esta segunda temporada estamos un poco más locos todavía que en la primera!!!! ;) ;) ;)

  • @michaeldt360
    @michaeldt360 Před 6 lety +3

    Me encanta el formato de sus videos, estan muy guay jajaja, pura vida!

  • @gabymorales12
    @gabymorales12 Před 6 lety +3

    Vi toda la primer temporada, increíble! Ya se viene la segunda!! ❤ no me pierdo un solo video y pongo a todos en la casa a verlos. Saludos desde Alajuela!!

  • @fercruz4117
    @fercruz4117 Před 3 lety +2

    Si quieren ver el desve de tortugas entonces no deben ir a tortuguero, si no a ostional, es la segunda playa con la mayor afluencia de tortugas de todo el planeta, y llegan durante todo el año, pero las arribadas de tortugas verdes se dan en los meses de julio y diciembre, en el año 1995 se contaron más de medio millón en una arribada de 10 dias...

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 3 lety

      Medio millón en diez días?!?!?!?! Qué barbaridad. Tenía que dar hasta un poco de miedo jajajajaja Un abrazo!

  • @patricialoria3044
    @patricialoria3044 Před 6 lety +2

    Amo Mi pais!!!!!!

  • @giovannicastrohidalgo3694

    Y que viva España ole

  • @estercerdasv453
    @estercerdasv453 Před 6 lety +2

    Me encantan buestro videos saludos desde costa Rica pura vida🇨🇷🇨🇷

  • @johnnymena1127
    @johnnymena1127 Před 6 lety +3

    Hermoso video e descubierto lugares que ni conocía de mi país y ya tengo ganas de ver cuando van a la rio celeste que se ve en el intro

  • @gabrielahidalgo7747
    @gabrielahidalgo7747 Před 6 lety +2

    Bueno yo soy costarricense pero me parece increíble que ustedes conocen más lugares de Costa Rica que yo que vivo aquí Jaja para la próxima le recomiendo La Isla tortuga es hermosa sé que les va a encantar

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 6 lety

      jajajajaja lo bueno es que tú ya estás ahí, así que en cualquier momento puedes salir a descubrir Costa Rica!!!

  • @hankbufalo8103
    @hankbufalo8103 Před 6 lety +2

    Gracias por compartir lo que a veces los ticos no valoramos. Un abrazo

  • @roxanaspain
    @roxanaspain Před 6 lety +1

    Me encantó cuando fui Tortuguero y al Pachira Lodge! 😍😍

  • @damonterob
    @damonterob Před 5 lety +4

    Para ver el desove de tortugas no hay como Ostional, para que lo tomen en cuenta cuando vengan

  • @watafuckia
    @watafuckia Před 6 lety +4

    Me encanta su canal, ustedes son un sol ❤. Solo tengo un consejo (que a estas alturas posiblemente esté demás).Chicos, es bueno consultarles a las agencias turísticas sobre las épocas apropiadas para ver ciertas especies animales. En Costa Rica también pueden ver desoves de tortuga en Ostional (en el Pacífico). Espero verles de nuevo en C.R. ¡Saludos!

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 6 lety

      Muchas gracias Natalia. Respecto a las fechas, lo que ocurre es que nunca buscamos unas fechas concretas, simplemente si tenemos tiempo y la oportunidad agarramos la maleta y nos vamos y eso hace que a veces no coincida con los momentos más adecuados ;) ;) ;)

  • @deviuscleir7213
    @deviuscleir7213 Před 6 lety +2

    Me encantó este video los felicito ☺ sigan así editan muy buen 👍 y 3 temporada en costa rica

  • @priyfer1822
    @priyfer1822 Před 6 lety +2

    Lo que más me ha gustado del video, Sandra. 😂😂😍

  • @FabcitoGamer
    @FabcitoGamer Před 4 lety +1

    deberian venir a grecia y conocer la iglesia de grecia centro es divina y ir a sarchi9 norte y conocer la carreta nacional ect es divino yo soy tico y me encanta

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 4 lety +1

      Nos lo apuntamos Fabián!

    • @FabcitoGamer
      @FabcitoGamer Před 4 lety

      @@HappyTravel.viajes demasiado chivas los vídeos que ustedes hacen y otra cosa divina en Costa Rica sería el city Moll que está en alajuela son lugares que ustedes podrían conocer

  • @franciscoalvarado3926
    @franciscoalvarado3926 Před 6 lety +1

    Buena nota chicos, nunca he estado en Tortuguero pero por boca de mi esposa y de nuestra buena amiga burgalesa Irma Esgueva de Aranda de Duero se que es un lugar bonito y que con este video veo que si, sugerencia , si quieren de verdad ver el desove masivo de tortugas les recomiendo ir a Ostional Pacifico Norte y que sea en luna de cuarto creciente y van a flipar como dicen ustedes, garantizado, Tuanis el video y la vibra .Pura Vida 😁

  • @pomchis968
    @pomchis968 Před 6 lety +3

    Tienen que ir a playa Ostional en Guanacaste para que vean el desove de tortugas

  • @rudiechinchilla6746
    @rudiechinchilla6746 Před 4 lety

    Existen familias de origen vasco en Heredia, Chaverri, Chavarría, Echeverría, Aguirre, y dos cantones con nombres vascos: Goicoechea y Oreamuno. Varios de la familia Oreamuno fueron roceres nacionales. Es un Amazonas en Costa RIca ese lugar. CReo hay delfines y se acercan jaguares a la playa en ocasiones

  • @StreetFoodViajes
    @StreetFoodViajes Před 6 lety +2

    Y otro más de Costa Rica, no paráis! Nos ha encantado todo del vídeo, en agosto vamos a Madagascar así que nos quitaremos un poco el mono jaja, un abrazo chicos

  • @FredyViajero
    @FredyViajero Před 5 lety +2

    Cada uno de los videos de Costa Rica es mas bonito que el otro, me imagino que la pasaron super, esa tirolina me da chucho pero eso de caminar por el alambre no es lo mio jajja

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 5 lety

      Lo del alambre parecía mucho más fácil de lo que era en realidad... pero fue muy divertido

  • @baximo1
    @baximo1 Před 6 lety +3

    Estaba esperando este video 👌👌👌👌👌

  • @emanuel_sm9966
    @emanuel_sm9966 Před 6 lety +4

    Buenísimo! Likaso!

  • @ritavindas4364
    @ritavindas4364 Před 5 lety +2

    Bueno ya fueron a la zona de los Santos , a San Marcos de Tarrazu, a Perez Zeledon , al volcán Turrialba e irazu , al parque nacional Corcovado , y al parque nacional Isla del coco

  • @ritavindas4364
    @ritavindas4364 Před 5 lety +3

    El desove es en la playa Ostional en los meses de octubre o septiembre, es una playa muy fea pero lo interesante es eso admirar el desove algo que me conmovió mucho

  • @gersonjarquin7359
    @gersonjarquin7359 Před 6 lety +2

    Saludos desde San José

  • @paolococh
    @paolococh Před 5 lety +2

    para ver una playa llena de tortugas tienen que ir a Ostional en Guanacaste en Septiembre

  • @cholizgz9999
    @cholizgz9999 Před 6 lety +8

    Madre mía como crece vuestro canal!!!! En parte me da rabia, porque luego ya ni contestareis 😓. Por cierto, que envidia dais con Costa Rica 😂

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 6 lety +3

      OYE OYE OYE OYE!!!!!! Que no contestaremos?!?!?!?! Aunque estemos sin dormir, contestaremos... o al menos lo intentaremos jajajajaaja Y desde luego no nos olvidamos de los que estáis ahí desde el principio ¡eh! ;)

    • @cholizgz9999
      @cholizgz9999 Před 6 lety +2

      De Euskadiz al mundo A ver si convezco a mis padres y nos vamos unos días por el sur, que yo lo tengo inexplorado totalmente

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 6 lety

      Pues si vas, avísanos por si podemos coincidir!

  • @RaulLopez-wb9lm
    @RaulLopez-wb9lm Před 2 měsíci +1

    Felicidades x el video. Una duda, hicísteis el tour x los canales el mismo día que llegásteis? Lo digo para organizarnos, en 1 semana estamos en Tortuguero!

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 2 měsíci +1

      Ha pasado mucho tiempo y la verdad es que no estoy seguro, pero creo que fue al día siguiente de llegar.

  • @ViajandoKilometrosEC
    @ViajandoKilometrosEC Před 6 lety +2

    Gracias por la info!!! Gran Video

  • @semilleytor23arias64
    @semilleytor23arias64 Před 5 lety +3

    Puuuuurraaaaaa vidaaaaaaaa

  • @carmensanchez4464
    @carmensanchez4464 Před 5 lety +4

    Hola Quisiera saber todavía Qué les parece usted Costa Rica me gustaría que me dijera cómo está todavía Costa Rica si es bueno ir o no

  • @franciscoalvarado3926
    @franciscoalvarado3926 Před 6 lety +1

    Perdón chicos otra vez metí las de andar, es en luna mengüante

  • @pixelfox6291
    @pixelfox6291 Před 4 lety +1

    Yo cuando fui me quedé en Tortugero no afuera y podía ver todo

  • @abrahamalvarado9675
    @abrahamalvarado9675 Před 5 lety +1

    No fueron a cerro tortuguero? 😢 tenian que conocer!!!

  • @pedroceciliano2458
    @pedroceciliano2458 Před 6 lety +1

    Prácticamente son costarricenses honorarios, ya verán que se van a quedar a vivir por acá

  • @xxspacyhumanxx9835
    @xxspacyhumanxx9835 Před 6 lety +2

    Buen video 😅 hoy mi mamá te agarro en uber 😅😅😂 buen canal me suscribo

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 6 lety +1

      ¿En serio es tu mamá? Ha sido encantadora y muy amable. Y nos alegramos muchísimo de que te haya gustado el vídeo! Bienvenida a esta pequeña familia viajera!!!

    • @xxspacyhumanxx9835
      @xxspacyhumanxx9835 Před 6 lety +1

      De Euskadiz al mundo muchas gracias 😅

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 6 lety

      :)

    • @warrenmatarritavasquez8163
      @warrenmatarritavasquez8163 Před 5 lety

      Hola buenas saludos desde coronado costa rica. Cuando vuelvan nos avisan y podemos hacer la gira con ustedes. Hay una fiesta cívica en Santa Cruz Guanacaste les fascinara las mascaradas comidas tradicionales el tope de caballos carretas y en la noche las cogidas de toros son faltar la chicha... super buena bebida y vino de coyol Saludos

  • @melbanetto212
    @melbanetto212 Před 4 lety +2

    Xq no se pudieron bañar en la playa de tortuguero ??

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 3 lety +1

      La playa es bien peligrosa por la olas, las corrientes y rocas que no se ven a simple vista... Eso es lo único malo del lugar!

  • @nikky_5437
    @nikky_5437 Před 6 lety +3

    Y yo sólo fui de bebé 😂 tal vez pida ir este año a finales

  • @alanisarce5151
    @alanisarce5151 Před 3 lety +2

    😄😄😄😄😄😘👍😍😗😉😳

  • @michaelchacon8983
    @michaelchacon8983 Před 3 lety +1

    Hola como se llama el hotel dónde se quedaron ?

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 3 lety

      Hola Michael! El hotel es este: www.booking.com/hotel/cr/pachira-lodge.en.html?aid=1562403&no_rooms=1&group_adults=2

  • @topfutbol5528
    @topfutbol5528 Před 4 lety +2

    Que an pasado por mi propia casa♥️🇨🇷😭

  • @sebastianrr5448
    @sebastianrr5448 Před 6 lety +2

    ¿Fueron a San Ramón o Palmarés?

  • @claudiayogachandra
    @claudiayogachandra Před 4 lety +1

    ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

  • @semilleytor23arias64
    @semilleytor23arias64 Před 5 lety +2

    Cuando vuelven a costa rica

  • @greivinvillalobos8390
    @greivinvillalobos8390 Před 4 lety

    Curiosidad, al basilisco le llamamos gallegos por Costa Rica

    • @HappyTravel.viajes
      @HappyTravel.viajes  Před 4 lety +1

      No lo habíamos oído nunca!

    • @greivinvillalobos8390
      @greivinvillalobos8390 Před 4 lety

      @@HappyTravel.viajes si, de hecho uno de los primos que hacen escultura en una actividad donde habían españoles dijo miren un gallego y ellos se molestaron, por llamar gallego al basilisco, por eso me di cuenta que es una forma local de llamarlo así

  • @franciscojavierlaraaguero2569

    El que llaman mono aullador tambien les decimos mono congo!

  • @Wakaszs
    @Wakaszs Před 6 lety +1

    La próxima vayan al infiernillo, es uno de los mejores lugares de costa rica!!!

  • @karlaluciaespinozavega8143

    Tienen que ir a playa Ostional a ver desobar las tortugas ahí salen miles de tortugas a poner sus huevos .