Aprende a comulgar de Verdad, como debemos y tenemos que comulgar (v1)

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 4. 04. 2015
  • Mi perfil de Facebook: / davideucaristia
    Para descargar este MENSAJE en diversos formatos ve a aquí: drive.google.c...
    Si ves que cuando comulgas todo sigue igual, nada ocurre en ti, es que probablemente estés comulgando mal. Llega entonces la hora ¡DE QUE APRENDAS A COMULGAR DE VERDAD! Es justo lo que te enseña este vídeo.
    Catecismo de la Iglesia Católica, #1419: «Cristo, que pasó de este mundo al Padre, nos da en la Eucaristía la prenda de la gloria que tendremos junto a Él: la participación en el Santo Sacrificio nos identifica con su Corazón, sostiene nuestras fuerzas a lo largo del peregrinar de esta vida, nos hace desear la Vida eterna y nos une ya desde ahora a la Iglesia del cielo, a la Santa Virgen María y a todos los santos».
    DEMOSTRACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA DE QUE NOSOTROS HABITAMOS CON JESUCRISTO EN LA EUCARISTÍA, DE MANERA SOBRENATURAL Y COMO PREPARACIÓN DE NUESTRA FUTURA ESTANCIA CON ÉL EN EL CIELO
    He aquí una demostración relámpago que no deja lugar a dudas de nuestra presencia participativa con Jesucristo en la Eucaristía (las almas bautizadas y confesadas):
    1.º Jesucristo prometió cuatro veces en los Evangelios que nosotros estaríamos y habitaríamos con Él donde mismo Él estuviera: Jn 6,56; 12,26; 14,3; 17,24.
    2.º El Catecismo Oficial de la Iglesia enseña que en la Eucaristía vivimos anticipadamente las promesas del Cielo (CIC 1326, 1331, 1340, 1402).
    CONCLUSIÓN. En la Eucaristía vivimos anticipadamente nuestra presencia o cohabitación con Jesucristo que Él nos tiene preparada para el Cielo.
    Lee aquí la demostración completa, con la confirmación en palabras de San Pablo y del Catecismo de la Iglesia: www.davideucari...
    Negar esto -siempre habrá quien lo haga- es un acto de ignorancia, falta de fe, obstinación o maldad, y hasta de herejía, ya que, aunque esto aún no está declarado abiertamente por la Iglesia como verdad de fe; sin embargo es una verdad fácilmente e inmediatamente deducible de las verdades de fe ya contenidas en el Evangelio y demás Escrituras y en el Magisterio de la Iglesia y, por lo tanto, son verdades de fe implícitas a la espera de su declaración oficial, que un día lo será: un día esto será declarado verdad de fe o dogma de la Iglesia universal y todos lo entenderemos, y lo viviremos y lo compartiremos abiertamente en toda la Iglesia.
    Si deseas saber más acerca de nuestra presencia y cohabitación con Jesucristo en la Eucaristía visita este blog: mas.davideucari...
    © David Eucaristía, www.davideucaristia.com, davideucaristia@yahoo.es, 2012-2016

Komentáře •