Audifonos Onikuma T308

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 28. 07. 2024
  • En este video mostramos el unboxing y pequeño review de los audifonos bluetooth de Onikuma modelo T308.
    Encuentranos también en:
    facebook: / leerespoder07
    Blogspot: leerespoder2.blogspot.com/
    TikTok: / azumi_espacio_seguro0
    Inicio: 00:00
    Intro: 00:03
    Unboxing: 00:18
    Diseño del empaque: 00:34
    Accesorios que incluye: 01:12
    Diseño de la cajita de carga: 01:52
    Manual de ususario: 02:48
    Diseño de los audifonos: 03:40
    Pequeña prueba: 04:30
    Control tactil: 07:08
    Duracion de la bateria (carga): 09:26
    Opinion personal: 11:00
    Despedida: 12:50
    Unboxing audifonos onikuma
    review audifonos onikuma
    audifonos onikuma gaming
    Audifonos bluetooth onikuma
    Audifonos bluetooth onikuma gaming
    unboxing audifonos onikuma t308
    review audifonos onikuma t308

Komentáře • 29

  • @juancampos3850
    @juancampos3850 Před 16 dny +1

    Gracias amigo aclaro todas mis dudas

  • @sebastiancordova6123
    @sebastiancordova6123 Před 2 měsíci +1

    Gracias por el video, me sirvo bastante

  • @varius208
    @varius208 Před 7 dny

    Ayer compré por MercadoLibre, llega el jueves, espero suenen bien y altos. Ya que los quiero para escuchar música mientras hago deporte. La cagada es que inglés no entiendo mucho ja

  • @varius208
    @varius208 Před 7 dny

    Yo lei a uno que compró que lo que más les gustaba era los bajos 😅

  • @TheFunx3
    @TheFunx3 Před 10 měsíci +1

    Nice video. How is the microphone quality?

  • @danielsortega6059
    @danielsortega6059 Před měsícem

    Hola, queria preguntar si podría hacer Review de los t309 por favor y muchísimas gracias. Saludos 😁

  • @yuriballesteros3674
    @yuriballesteros3674 Před 9 měsíci +5

    Como los apago? Es que los guarde y la luz de la caja sigue encendida

    • @AzumiEspacioSeguro
      @AzumiEspacioSeguro  Před 9 měsíci +6

      Saludos, al guardarlos en su caja los audífonos comienzan automáticamente a recargar su batería, la caja se apaga hasta que los audífonos completan su carga al 100%

  • @danielloaiza6296
    @danielloaiza6296 Před 3 měsíci +2

    Gracias por el review, pero entonces cuáles audífonos de los que has probado recomendarías para quienes también nos gustan los bajos potentes 😮

    • @AzumiEspacioSeguro
      @AzumiEspacioSeguro  Před 3 měsíci

      De los que he probado los que han tenido mejores bajos han sido los audífonos de diadema de la marca klipxtreme ( modelo imperius, Funk), y de un estilo similar o parecido al de este vídeo son los tws P30.

  • @varius208
    @varius208 Před 4 dny +1

    La luz de la caja no se apaga al cerrarla hasta que carguen lo que consumieron. Lo cargue con el enchufe de un cel, hoy me llegó. Use casi una hora y le quedaba 90% de batería, dura una barbaridad

    • @vladi6757
      @vladi6757 Před 4 dny

      Por lo general es así, la luz de la caja se apaga hasta que los audífonos completan su carga o en su defecto hasta que la cajita se queda sin carga.

    • @varius208
      @varius208 Před 4 dny

      @@vladi6757 si, eso ví. Lo que no entendí es por qué la publicidad dice 23hs dura la batería del estuche, si no se ocupa su carga dura hasta que se le ocupe alrededor de 3 cargas completas

    • @vladi6757
      @vladi6757 Před 4 dny

      @@varius208 la publicidad a veces no es exacta en este tipo de productos, me imagino que las 23 horas se han de referir a la carga total que pueden brindar los audífonos con los 3 ciclos de carga, pero son sólo aproximados que pueden variar, pero este audífono como tal ofrece buena duración de batería, ya que hay otros modelos que sólo ofrecen 2 horas de música escuchando continuamente.

  • @user-gb6gn1wo3c
    @user-gb6gn1wo3c Před 10 měsíci +5

    Amigo también dudo mucho que con ese dispositivo realmente puedas hacer Review de audio y eso es de las cosas que mas cuentan a la hora de ver la calidad de sonido.

    • @elsirius6234
      @elsirius6234 Před 10 měsíci

      Es lo que estaba pensando, estaba pensando comprarme estos ya que ya tengo 2 de diadema de Onikuma y unos inalambricos (T35) y me gusta mucho la calidad del sonido y cuentan con bajos muy buenos y casi al mismo precio que estos, pero estaba buscando unos audifonos de goma porque en esos se notan bastante mas los bajos/bass pero el chico del video dice que estos audífonos no carecen de bajos

    • @elsirius6234
      @elsirius6234 Před 10 měsíci

      Y sobre todo, pienso lo mismo porque se ve que su dispositivo es muy antiguo, parece un Alcatel con Android 7 y tambien tiene mucho que ver el chip Bluetooth que tenga ese dispositivo, y estoy ahora indeciso si serian una buena compra o no

  • @DZIKO.HT34
    @DZIKO.HT34 Před 6 měsíci +2

    Il a arrêté de charger. Comment faire une réinitialisation d'usine ?

    • @AzumiEspacioSeguro
      @AzumiEspacioSeguro  Před 6 měsíci +1

      Saludos, si los audífonos no cargan le recomiendo intentar lo siguiente: con un isopo para oído humedecido levemente con alcohol limpie los contactos de carga de los audífonos y también los contactos de carga de la caja donde se colocan los audífonos, y espere a que seque bien para intentar cargarlos nuevamente. Le comento esto porque a veces pasa que los contactos se ensucian con el tiempo y esto impide que carguen correctamente.

  • @user-ol5bq9ew5o
    @user-ol5bq9ew5o Před měsícem +1

    Como saber cuando estan 100 cargado

    • @AzumiEspacioSeguro
      @AzumiEspacioSeguro  Před měsícem

      Saludos, si mal no recuerdo cuando se ponen a cargar su indicador luminoso (el de la caja) se torna de color rojo y se apaga y enciende de forma constante, cuando el indicador rojo queda fijo es señal que la cajita ya completó su carga.

  • @alejandrovalencia6573
    @alejandrovalencia6573 Před 3 měsíci +1

    Entre estos y los lenovo gm2 pro cual sera mejor?

    • @AzumiEspacioSeguro
      @AzumiEspacioSeguro  Před 3 měsíci +1

      Muchas gracias por ver el vídeo. He tenido la oportunidad de probar ambos audífonos y en cuanto a calidad de sonido y duración de batería ambos modelos son muy parecidos, sin embargo hay algo que tiene de diferente este onikuma con el Lenovo y es que en el caso del onikuma cuando se colocan en su cajita estos nos indican con el indicador luminoso verde que están cargando y cuando esté indicador se apaga quiere decir que ya los audífonos han cargado completamente o en su defecto la cajita se quedó sin carga, en cambio con el Lenovo no hay ningún indicador por lo que no sabemos si estos ya terminaron de cargar o si todavía se encuentran cargando,. Tomando en cuenta ese detalle en lo personal yo prefiero el onikuma por encima del Lenovo gm2 pro. Saludos

  • @ernestoalfonsopenaparra3126
    @ernestoalfonsopenaparra3126 Před 10 měsíci +2

    Amigo disculpa la calidad de sonido es buena o decente, pero realmente mala no es correcto? lo que me llama la atención es que hay un modelo de Lenovo que es exageradamente igual el diseño...

    • @AzumiEspacioSeguro
      @AzumiEspacioSeguro  Před 10 měsíci +1

      Saludos amigo, muchas gracias por ver el vídeo. Si, la calidad es buena, solamente en el vídeo hacía énfasis que casi no tienen bajos para las personas que buscan audífonos que los tengan, pero por lo demás todo bien. Si, hay uno de Lenovo similar en diseño, el GM2 Pro; traté de conseguirlo para también hacerle vídeo pero no pude.

  • @yerkogutierrez17
    @yerkogutierrez17 Před 9 dny

    Porfa estos audifonos tienen retraso de audio x ser Bluetooth

    • @AzumiEspacioSeguro
      @AzumiEspacioSeguro  Před 9 dny

      Saludos. Si, siempre tienen retraso, pero al tener la función de gaming el retraso es menor que el de otros audifonos que sólo tienen la función para música.

  • @vmrishi1336
    @vmrishi1336 Před 4 měsíci

    Tiene muy poco volumen no tienen mucha capacidad de volumen alto

  • @CarlosJimenes100
    @CarlosJimenes100 Před 6 měsíci

    Eso es una copia exacta del Lenovo xt85ll