🔥🍽️Cajón-Cocina modular | PROYECTO VW T5 #11

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 21. 01. 2022
  • Así es la cocina de mi Volkswagen Transporter T5. Un cajón que sale para fuera del módulo principal del maletero, debajo de la cama.
    Hornillo Gas: amzn.to/3FEwQ1e
    Cerradura de click: s.click.aliexpress.com/e/_A9aGt2
    Bisagra bloqueante: s.click.aliexpress.com/e/_9fP2m8
    Kit cazo plegable camping: www.decathlon.es/es/p/fiambre...
  • Zábava

Komentáře • 19

  • @nervioso7
    @nervioso7 Před 2 lety +1

    Te sigo desde hace años. Tiene muchísimo trabajo está camperizacion. Enhorabuena!

  • @montxosasiain5314
    @montxosasiain5314 Před 2 lety

    Hola buen trabajo,una pregunta donde conseguiste el parabrisas de la vaca.gracias

    • @GoPobreCamera
      @GoPobreCamera  Před 2 lety

      Gracias! Para saberlo tendrás que esperar al vídeo 😉

  • @ivangarcia-vj7no
    @ivangarcia-vj7no Před 2 lety +1

    Hola,entre todos los modulos ,colchon ,etc. sobre cuanto has gastado?gracias.

    • @GoPobreCamera
      @GoPobreCamera  Před 2 lety +1

      Entre toooodo lo que le hice a la furgo en casa, (accesorios, camperizacion, algo de mecánica, chapa...) unos 4000€

  •  Před 2 lety

    Tengo la misma Furgo y muy parecida configuración. Me puedes decir donde compraste el colchón, y que medidas tiene? Gracias por los vídeos y compartir

    • @GoPobreCamera
      @GoPobreCamera  Před 2 lety +1

      Si esperas un par de semanas subo vídeo dedicado a todo lo que es la cama 😁✌️

  • @alexsala7276
    @alexsala7276 Před 2 lety +1

    muy buena camperizacion! una duda rapida, las bisagras de la mesa auxiliar son resistentes? no queda un poco floja la mesa? seguramente lo instale en la mia en un futuro y queria estar seguro, muchas graciasss!

    • @GoPobreCamera
      @GoPobreCamera  Před 2 lety +2

      Las bisagras son super resistentes. Lo que te va a condicionar es el grosor del tablero y los tornillos. Yo por ejemplo tengo un tablero muy fino (1 cm) y los tornillos pues son de menos de 1 cm... entonces son hace una esctructura super fuerte. Pero aun así no tuve ningun problema en posar encima botellas de agua llegas ni nada...

    • @alexsala7276
      @alexsala7276 Před 2 lety

      @@GoPobreCamera lo tendre en cuenta! muchas graciaas

  • @elmundodelunallena9971

    👍👍👍👍👍

  • @oscaraguerofoto
    @oscaraguerofoto Před 2 lety +1

    Para que no se cierren los cajones lo más cómodo tal vez sería poner un imán en el fondo del cajón y una chapa metálica en la parte superior del módulo, en el momento que abras el cajón el imán te sujeta el cajón sin hacer nada

  • @81lacandela
    @81lacandela Před rokem

    Hola buenas!! De donde son las guias extraíbles?

    • @GoPobreCamera
      @GoPobreCamera  Před 11 měsíci +1

      Del obramat, pero puedes encontrarlas en cualquier ferretería

    • @capo1890
      @capo1890 Před 10 měsíci

      pero cuantos kilos soportan?@@GoPobreCamera

  • @miguelcano5826
    @miguelcano5826 Před 2 lety

    Hola aque medida tiene de alto