Fabrico una NUEVA CAMA 2.0 + COLCHÓN (de verdad) para FURGO CAMPER | PROYECTO VW T5 #20

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 2. 06. 2022
  • La cabeza no para y después de unos meses probando el primer prototipo de camara en mi vw t5 camper, vuelvo con un nuevo sistema de cama plegable mas cómoda y ligera. ¿Valdrá la pena todo el esfuerzo? Lo veremos con el tiempo. Lo que si valió la pena es el nuevo colchón premiun que tengo gracias a TOP DORMITORIOS. Que han decidido subirse al #PROYECTOVWT5 y aportar su granito de arena después de estos 20 vídeos sobre la furgo. Si tú también quieres un colchón a medida como el mío puede que este sea el momento:
    😴 Web de TopDormitorios: bit.ly/3zeA63I
    🤑 Cupón del 10 % de descuento: ''GOPOBRE'' (válido para toda la web!)
    ⏳ Válido hasta el 31/08/2022
    👉🏾 Imanes de empotrar que voy a utilizar: s.click.aliexpress.com/e/_APLbzf
    👉🏾 Bisagra bloqueante que usé para la pata de la cama: s.click.aliexpress.com/e/_9yQikt
    👉🏾 Toalla ''Mandala'' que utilizo como cubre colchón: s.click.aliexpress.com/e/_9wu96t
  • Zábava

Komentáře • 30

  • @GoPobreCamera
    @GoPobreCamera  Před 2 lety

    😴 Web de TopDormitorios: bit.ly/3zeA63I
    🤑 Cupón del 10 % de descuento: ''GOPOBRE'' (válido en toda la web!)
    ⏳ Válido hasta el 31/08/2022

  • @danilera97
    @danilera97 Před 10 měsíci +2

    Da gusto ver vídeos tuyos. No eres la clásica pareja de "Flipi-campers" vomitiba enseñando lo guay que es camperizar... Eres clásico, apañado, sincero y llano. Sí señor, a seguir así!

  • @rakesu8270
    @rakesu8270 Před 7 měsíci

    Excelente idea!

  • @yankaapd6422
    @yankaapd6422 Před rokem

    Muuuy bueno, muchas gracias por compartir

  • @VictorRodriguez-bj8ny
    @VictorRodriguez-bj8ny Před 2 lety

    Descubrí tu canal hace poco y me mola mucho, ánimo amigo👍👍👍

  • @EstebanMartinez45
    @EstebanMartinez45 Před 6 měsíci

    Muy buenos tus videos....Estoy pensando en comprarme una Multivan T5, precisamente porque los asientos se pueden hacer cama..... No vale esa base y poner ese colchón encima ?

  • @gabrielmoralesduran7669

    Genial tu vídeo y tu idea, me parece algo muy resolutivo y está muy bien explicado.
    Yo tengo una VW t4 Caravelle y me ha quedado una duda. Finalmente tendrías dos tableros de 60cm de ancho y dos tableros de 30cm por el hecho de que el último tiene un corte para que cuando abres los asientos la estructura se pliegue?
    Un saludo

  • @abracadaver5506
    @abracadaver5506 Před 2 lety

    una furgo genial lista para salir a donde sea

    • @GoPobreCamera
      @GoPobreCamera  Před 2 lety +1

      En realidad no hace falta tanto para disfrutar del mundo camper, pero también gusta disfrutar del trabajo que has hecho tu mismo :)

  • @belenpepe
    @belenpepe Před rokem

    Buen trabajo, qué altura tiene la pata de la cama, para librar el asiento trasero de la furgo? Un saludo

  • @carlosasensio2527
    @carlosasensio2527 Před rokem

    Hola !
    No tendrás un código de descuento actualizado de top dormitorios?
    Por cierto que grosor y densidad tiene tu colchón ?
    Gracias b

  • @andreyutzzzzz
    @andreyutzzzzz Před rokem

    Gracias por el descuento, hoy pido mi colchon que acabo de ver el video. Saludos

    • @GoPobreCamera
      @GoPobreCamera  Před rokem

      De nada. Llegas justito que se acaba ahora en unos dias... jeje

  • @eduardoestevez4347
    @eduardoestevez4347 Před 2 lety

    Que pena no saber antes de tu canal, encargué mi colchón a medida en un tapicero en Noia, con espuma de densidad 30 y de alta calidad por 120€, las fundas aparte. Como idea para la siguiente mejora podrías conseguir los asientos traseros de una multivan, que ya se hacen cama de serie enrasando con el mueble del maletero

    • @GoPobreCamera
      @GoPobreCamera  Před 2 lety

      Pero para eso tengo que instalar unos railes en el suelo creo. Ya sería mucho follón...

  • @plaplanetask2832
    @plaplanetask2832 Před 2 lety

    A mi me pasó igual con la estructura de la cama, corregir y corregir esquinas, luego no cerraba con el mueble del maletero...lo que tiene no tener asientos de rail😬🥲

    • @GoPobreCamera
      @GoPobreCamera  Před 2 lety

      Bueno, los asientos de rail también tienen sus contras eh... que ocupan mucho mas, y para hacer el suelo se complica la cosa.

  • @pablofloresaguilar2585

    Esta genial!!! Enhorabuena por todo, mi pareja y yo estamos en ello! Una cosa que no me queda claro es si tienes homologada la furgoneta, nosotros no tenemos muy claro si se hace al final o durante o como, para que no nos multen. Un saludo!!!!

    • @yinceg
      @yinceg Před 2 lety

      Mientras no atornilles nada a la furgoneta , no es necesario homologar nada , mi pareja y yo tenemos una T5 tambien y compramos un mueble que inlcuia cama y cajones para nevera,cocina,ducha y demas. y no hemos homologado nada , porque simplemente encaja y au.

    • @GoPobreCamera
      @GoPobreCamera  Před 2 lety

      Yo aplico lo que dice Vicente. Y he pasado la ITV varias veces sin problema

    • @yinceg
      @yinceg Před 2 lety

      @@GoPobreCamera una cosa , tu la pasas con el mueble quitado? O puesto?

  • @jalgua
    @jalgua Před rokem

    Hola, gracias por el vídeo. Esta muy bien. Que medida tienen las tres piezas de la cama. El mueble tiene 60 cm, pero la tres piezas del acordeón cuánto miden??. Gracias!!!

    • @GoPobreCamera
      @GoPobreCamera  Před rokem +1

      La parte grande que va pegada al respaldo: 68 cm
      La parte mediana que estirada queda hacia la parte de delante: 40
      Y la parte pequeña que se une con el resto del cajón: 28 cm
      Estos dos ultimos que menciono me refiero a los pliegles, que juntos son como el principal: 40 + 28 = 68 cm
      Espero que me haya explicado

    • @jalgua
      @jalgua Před rokem

      @@GoPobreCamera muchas.gracias por la rápida respuesta. Te has explicado perfectamente, tengo una duda más, respecto a los soportes que usas para fijar la cama a los reposacabezas, ¿a qué altura de la parte baja de la tabla van? Y la pata va al final de la tercera tabla??

  • @tomasrguez6549
    @tomasrguez6549 Před 2 lety

    Yo solucione do del respaldar robando 5cm a la cajonera trasera y la tabla de la cama esta justo detrás del asiento

    • @GoPobreCamera
      @GoPobreCamera  Před 2 lety +1

      Pero 5 cm solo en al parte de arriba o hasta abajo de todo? Yo no me lo puedo permitir por culpa de la nevera...

  • @josecampossastre6566
    @josecampossastre6566 Před 2 lety

    Podrías decirme de que tipo de material es la broca de corona, lo digo porque la mía quema la madera que es de contrachapado de abedul fenólico y tardo mucho y tengo que hacer muchos agujeros. Muchas gracias

    • @GoPobreCamera
      @GoPobreCamera  Před 2 lety

      Algo siempre se quema. La mía es normal, de sierra metálica. También debes usar un taladro potente, de los que se enchufan (no de batería).