Nevera en cajón exterior (DOMETIC Coolfreeze CDF 36) + Cajón Auxiliar | PROYECTO VW T5 #12

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 29. 01. 2022
  • Link Insta360 GO 2 con REGALO: www.insta360.com/sal/go_2?ins...
    Nevera DOMETIC Coolfreeze CDF 36: amzn.to/3rfhjkG
    Inversor para conectar la nevera en casa: s.click.aliexpress.com/e/_A9II8B
    Cable de la nevera extralargo: s.click.aliexpress.com/e/_ApRN4j
    Cerradura de click: s.click.aliexpress.com/e/_A9aGt2
  • Zábava

Komentáře • 11

  • @runningparaviajeroselcanal7789

    Sobre la marcha, asi es como mejor quedan estos tipos de trabajos , pero bueno con tu video nos podemos ahorrar algunas horas

  • @juanan272
    @juanan272 Před 10 měsíci +1

    No has pensado en la opción de poner una mini nevera como las de habitación de hotel mejor?? Son baratas en wallapop

    • @GoPobreCamera
      @GoPobreCamera  Před 10 měsíci +1

      Pues si. Pero en el momento no vi ninguna que se adaptara a mis medidas. Además me interesa que ten alimentacion a 12V para no tener el inversor de corriente trabajando sin parar...

  • @salekaamar1911
    @salekaamar1911 Před rokem

    La idea que te doy es que has gastado mucho tiempo en hacer este cajon podiendo por bandeja madera con carril corralizo y es súper cómodo

  • @victormdc3345
    @victormdc3345 Před 2 lety

    Gracias por compartir , yo tengo una Mercedes clase V del 2002 que en medidas no tiene nada q ver con la tuya pero m das muchas ideas.. le pondrás toldo? Si lo haces deseando que llegue ese brico😜

    • @GoPobreCamera
      @GoPobreCamera  Před 2 lety +1

      En el próximo vídeo verás el toldo. Pero poco brico tiene mas que gastar 400€.... Ajajajaja

  • @carpak2.051
    @carpak2.051 Před 2 lety

    Hola, me gustaria saber si te enfria el compartimento pequeño del interior de la nevera, el que es de plastico... tengo la misma y no solo no enfria si no que calienta😪

    • @GoPobreCamera
      @GoPobreCamera  Před 2 lety

      No fría mucho. Pero le llega frio del resto de la nevera. Yo ahí aprovecho para meter cosas que no quiero muy frias. Como el chocolate 😋😋

  • @sukrusenol6313
    @sukrusenol6313 Před 2 lety

    Hi, is the Waeco dometic working in the summer heat in the car with the windows closed?

    • @GoPobreCamera
      @GoPobreCamera  Před 2 lety

      Yes. Perfectly. The most important thing is that you do not give direct sunlight to the fridge.

  • @7samu7
    @7samu7 Před 2 lety

    comprando 2 neveras de esas, normal que "go probre" ajajjaja