🔧Quitar HOLGURA patinete eléctrico 🛴 Sustitución TORNILLOS en Halo Knight T104 T108 🛴

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 12. 06. 2024
  • Cambiamos la tornillería en nuestro Halo Knight T108.
    ⬇️⬇️⬇️⬇️ Más info en la descripción ⬇️⬇️⬇️⬇️
    Con el vídeo buscamos enseñar como, de una manera fácil, se cambian los tornillos del mástil, zona plegado y/o suspensión tipo C. Esto sirve en muchos modelos de patinetes (Halo Knight, Janobike, Yume, FLJ, etc)
    🗣ÚNETE al grupo Telegram en: t.me/Halo_Knight_Oficial
    0:00 Introducción
    1:05 Medidas tornillería
    4:30 Instalación
    8:54 Resultado final
    10:37 Suspensión tipoC
    ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
    Tornillería zona mástil (2 tornillos M8X50, 4 arandelas grower , 4 arandelas normales y 2 tuercas autoblocantes)
    Tornillería zona plegado (4 tornillos M8X40, 8 arandelas grower y 4 tuercas autoblocantes)
    Tornillería zona suspensión tipo C (3 tornillos M8X90 o M8X80, 6 arandelas grower y 3 tuercas autoblocantes)
    ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
    🌐Enlace para comprar 💳 Halo Knight T104🛴ALIBABA fas.st/rucmMc
    💰 Precio FINAL: 750€
    🚚 Envío: ESPAÑA 2-3 días 📦🇪🇸
    🗣 Para más info preguntad en el grupo Telegram @Halo_Knight_Oficial (podéis mencionar @admin )
    🌐Enlace para comprar 💳 Halo Knight T108 60v🛴 (para conseguir ofertas y cupones descuento entrar en el grupo Telegram)
    lite.al/na3RU
    ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
    📸 Síguenos en Instagram
    kamjapscooter?i...
    🗣ÚNETE a nuestro grupo Telegram en: t.me/KamJap_Meritron
    ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
    🎧Música utilizada en el vídeo🎬
    Track: Different Story VIP - Another Kid [Audio Library Release]
    Music provided by Audio Library Plus
    Watch: • Different Story VIP - ... ​
    Free Download / Stream: alplus.io/different-story-vip​
    Buddha by Kontekst / kontekstmusic​
    Creative Commons - Attribution-ShareAlike 3.0 Unported - CC BY-SA 3.0
    Free Download / Stream: bit.ly/2Pe7mBN​
    Music promoted by Audio Library • Buddha - Kontekst (No ...
    #Holgura #Ajuste #Scooter
  • Zábava

Komentáře • 17

  • @KamJap
    @KamJap  Před 2 lety

    🌐Enlace para comprar 💳 Halo Knight T104🛴ALIBABA fas.st/rucmMc
    💰 Precio FINAL: 750€
    🚚 Envío: ESPAÑA 2-3 días 📦🇪🇸
    🗣 Para más info preguntad en el grupo Telegram @Halo_Knight_Oficial (podéis mencionar @admin )

  • @svbcvltvra1914
    @svbcvltvra1914 Před 2 lety +1

    😊Gracias por el video

  • @ShothyPnOtik
    @ShothyPnOtik Před 2 lety

    Thank you for your help ! 🤝 from 🇨🇭

  • @DanielJimenez-wd1nj
    @DanielJimenez-wd1nj Před 2 lety +1

    Gracias por el video

  • @eduardoheyer545
    @eduardoheyer545 Před 2 lety

    Hola bro, están muy buenas tus explicaciones, podrías hacer un video de como cambiar disco de freno

    • @KamJap
      @KamJap  Před 2 lety

      Gracias 😀 Nos lo anotamos y si cambiamos disco en alguno de nuestros patines intentamos hacer vídeo

    • @eduardoheyer545
      @eduardoheyer545 Před 2 lety

      @@KamJap mi scooter tiene el disco freno justo donde va el cable a motor de la rueda entonces nose cómo sacar el disco xdju

  • @TheObdcm
    @TheObdcm Před 2 lety

    Bueno ya e visto todos los vídeos del canal.muy buenos.
    Me gustaría una comparativa del 104 y el 107 uno al lado del otro y pruebas de aceleración y frenado .a ver cómo se desenvuelven .
    Tema de estabilidad y si se nota la diferencia de pulgadas de la ruda.
    Luego el peso que hay mucha diferencia no?
    Gracias por los vídeos.

    • @KamJap
      @KamJap  Před 2 lety

      Buenas. Pues ese vídeo comparativa ya no podrá ser, ya que, hace unas semanas que dejamos de tener el T107. Intentaremos comparativa del T104 con el T108 de 52v y quizás algún otro modelo que nos llegue.
      Sobre el peso, sí, hay bastante diferencia entre uno y otro. T104 está en torno a los 30kgs y el T107 60V 38,4 ah estaba en 40 y pico.

  • @LuisGomez1984
    @LuisGomez1984 Před 10 měsíci

    Una consulta , si cuando entras al menú pide una especie de password , que debo hacer ?

  • @elmerreyes9823
    @elmerreyes9823 Před 2 lety

    hola hermano gracias por tus videos!!! una pregunta se pueden usar tornillos de acero inoxidable o solo valen los negros,? gracias!!

    • @KamJap
      @KamJap  Před 2 lety

      Buenas. Sí, sin problemas puedes usar los de acero inox!

  • @paoloanderlan3994
    @paoloanderlan3994 Před 2 lety

    Perdoname no parlo espaniol.
    Come far par regular lo sterzo del manubrio.
    Grazias

  • @M4DP3Y
    @M4DP3Y Před 2 lety

    Los tornillos, tuercas y arandelas las puedo comprar en cualquier ferretería o los puedo comprar root algún otro lado?

    • @KamJap
      @KamJap  Před 2 lety

      Buenas. Pues nosotros los compramos en una de suministros industriales de nuestra ciudad. Seguro en la tuya hay también y se encuentran fácil

  • @OscarMartinez-fn5pi
    @OscarMartinez-fn5pi Před 2 lety

    Perdonar mi ignorancia...es factible cambiar la "horquilla" delantera de un t104 por la de un t108 y viceversa?

  • @pablol8831
    @pablol8831 Před 9 měsíci

    No es mala idea pero yo no se los cambiaria tienen mas cuerpo de apoyo en el interior del mastil los que trae de fabrica ademas son de inox que son mejor material frente a la corrosion que los negros de metrica 8 que has cogido lo bueno la tuerca autoblocante que le da mas seguridad para que el apriete se mantenga pero en los que trae se puede utilizar sellador de rosca para que haga la misma funcion. No es una critica vale solo es mi punto de vista la idea es buena pero coger tornillos metrica 8 inox mejor quien los cambie.😉😉