install valve lifters 4.8 5.3 6.0 6.2 GMC Yukon. Chevy etc

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 3. 03. 2022
  • instalar Los busos idraulicos o punterias idraulicas

Komentáře • 48

  • @josemonge2869
    @josemonge2869 Před 2 měsíci +1

    Grácias saludos desde Tucson AZ grácias

    • @tinoscanner70
      @tinoscanner70  Před 2 měsíci

      si nasesitas acesoria gratis x telefono tansolo pideme el numero ok agrasias x bisitar el canal saludos de tino scanner

  • @user-vs3bu6nl6q
    @user-vs3bu6nl6q Před 5 měsíci

    Muy buen video amigo !!! Muy bien explicado, se nota que es un gran profesional en su trabajo!!!

    • @tinoscanner70
      @tinoscanner70  Před 4 měsíci

      grasias x tu alago mi hermano aqui estamos para compartir nuestas experiensias ok saludos de tino scanner

  • @user-pn9zr6wz6b
    @user-pn9zr6wz6b Před 6 měsíci

    Muy buena explicación te lo agradesco

    • @tinoscanner70
      @tinoscanner70  Před 6 měsíci

      ok grasia x mirar los aportes si tienes preguntas comentalas saludos de tino scanner

  • @MarioHernandez-fe9zo
    @MarioHernandez-fe9zo Před rokem +2

    Grasias maestro x su teoria

    • @tinoscanner70
      @tinoscanner70  Před rokem +1

      grasias x tu comentario saludos de tino scanner

    • @jorgemairena2289
      @jorgemairena2289 Před 7 měsíci

      Hoy en día lo mejor es cambiar lo k se mire malo para mejor garantía del trabajo saludos y gracias x el video

  • @hectorpetit8923
    @hectorpetit8923 Před 8 měsíci +1

    Saludos. Gracias por compartir el video. Un preguntar. Que aceite debe Llevar ese motor ?

    • @tinoscanner70
      @tinoscanner70  Před 8 měsíci

      5w30 combensional ok saludos de tino scanner

  • @josemonge2869
    @josemonge2869 Před 2 měsíci

    Cómo calibrar las válvulas correctamente de un 5.3 Vortec

    • @tinoscanner70
      @tinoscanner70  Před 2 měsíci

      ok pregunta las valvuals o los lifter si son los lifters esos se calibran solos tienen un sola medida de fabrica pero si te refieres a las vaslvulas checa mis videos de como acerlo ok saludos de tino scanner

  • @luisalexandergalvisvelasco1895

    Muy buen video no tienes un vídeo como poner los balancines o rocker arm

    • @tinoscanner70
      @tinoscanner70  Před rokem

      si checa los videos atrasados y los encontraras grasias x preguntar estamos ala horden

    • @eduardonajera8526
      @eduardonajera8526 Před rokem

      ​@@tinoscanner70..hola saludos desde Dallas ,Tx ,m puede compartir el link ,,del armado de balancines roker arm ,por favor ,!!

  • @alonsovillarreal4386
    @alonsovillarreal4386 Před 6 dny

    Tengo ese motor q se acaba de ajustar y no me sube lubricación a las dos cabezas q puede ser

    • @tinoscanner70
      @tinoscanner70  Před 5 dny +1

      checa como pongo los metales del arbol y encontraras x k ok saludos de tino scanner

  • @Rafita96Recuerdame
    @Rafita96Recuerdame Před 13 dny

    Cuales son las juntas que se cambian cundo liquea aceite

    • @tinoscanner70
      @tinoscanner70  Před 10 dny

      tengo mas videos de esos que esplico cuales empaque cambiar velos videos ok saludos de tino scanner

  • @carlosmanuelalvarez-bm1xg
    @carlosmanuelalvarez-bm1xg Před 2 měsíci

    Buenas tardes todos los bloques de aluminio 5.3 son iguales

  • @victorgalan1899
    @victorgalan1899 Před měsícem

    Endonde tiene su tayer amigo tengo un yukon con ese problema

  • @yerisonoliveros6930
    @yerisonoliveros6930 Před 9 měsíci +1

    Amigo buen dia q arbol de levas le instalo ?

    • @tinoscanner70
      @tinoscanner70  Před 8 měsíci

      puedes poner la misma medida para que no te bareee en la reprogramasion o te gaste mas gasolina con el original galan bien pero si quisieras poner uno mas alto consigue uno arbol de levas 512 ok saluos de tino scanner

    • @yerisonoliveros6930
      @yerisonoliveros6930 Před 8 měsíci

      @@tinoscanner70 amigo pero cuál es ese árbol de levas 512 xq lo busco así y no lo consigo si me puedes especificar mejor las características se lo agradecería feliz dia

  • @josemonge2869
    @josemonge2869 Před 2 měsíci

    Dónde puedo verlos

  • @maveldiaz8607
    @maveldiaz8607 Před 7 měsíci

    Cuanto. Es el precio. De. Servicio

    • @tinoscanner70
      @tinoscanner70  Před 7 měsíci

      el servisio de los lifter mandame mas informasion de lo que quieres saber ok saludos de tino scanner

  • @emanuelruiz1663
    @emanuelruiz1663 Před 2 měsíci

    Sonaba un cilindro cambie todos los lifters nuevos ahora suenan todos como si ni estunieran cargados

    • @tinoscanner70
      @tinoscanner70  Před 2 měsíci

      ok primero cheka los metales del arbol de levas que nobaya estar volteado uno checa los videos de como instalarlos ayi tengo videos vien explicado

    • @tinoscanner70
      @tinoscanner70  Před 2 měsíci

      ok la otra checa el video que tengo de como poner los lifters en su correcta posision

    • @tinoscanner70
      @tinoscanner70  Před 2 měsíci

      ok otra quita la bomba de aceite y mandale aire para que no aya obtrucsion en el block

    • @tinoscanner70
      @tinoscanner70  Před 2 měsíci

      otra checa en la parte de assiba yeba la tapa de solenoides checa los orifisios que no esten tapados tambien esta en mis videos

    • @tinoscanner70
      @tinoscanner70  Před 2 měsíci

      otra checa los solenoids del la tapas ok comenta si nesesitas mas aportes ok saludos de tino scanner

  • @richardengineer5163
    @richardengineer5163 Před rokem +1

    Permitame corregirle. Los lifter cortos nunca los puede colocar orientado hacia el frente o hacia atras. Debido a que el rodillo del lifter debe quedar orientado con la leva. Es decir tienen que instalarse con el punto de lubricacion hacia abajo obligatoriamente.

    • @tinoscanner70
      @tinoscanner70  Před rokem +1

      grasias x tu oxerbasion pero e tenido muchos de diferente posisiones y no e tenido ningun problema asi como lo mensiono en el video todos lifter son diferents contodo respeto me e encontrado asi enfrente o asia tras grasias x tu comentario mira el video bien detallado y comprenderas de lo que ablo con todo respeto saludos de tino scanner

    • @urielpalma4246
      @urielpalma4246 Před 4 dny

      ​@@tinoscanner70exacto en este video en especial los lifters son con lubricacion hacia los lados no hacía arriba o abajo

  • @faustocabada7801
    @faustocabada7801 Před měsícem

    Es muy caro hacerlo ese morro que solo trabaje en 8 cilindros quitarle el sistema afm

    • @tinoscanner70
      @tinoscanner70  Před měsícem

      de pende pero si es caro ok grasias x tu comentario saludos de tino scanner

  • @joserojas-ks9tn
    @joserojas-ks9tn Před rokem

    Amigo no apaga la lubricación el vlom lo que hace es activarla para que el taquete se comprima y no abran las válvulas

    • @tinoscanner70
      @tinoscanner70  Před rokem

      grasias x tu oxervasion saludos de tino scanner

  • @tonyrico7383
    @tonyrico7383 Před rokem +1

    😂😂😂que explicaciones fuera de lugar... Y siguen cometiendo errores al armar esos motores Dios mío que locura

  • @eduardoarroyo7868
    @eduardoarroyo7868 Před 3 měsíci

    Estas mal amigo asi no van los mds mejor checa tu manual

    • @tinoscanner70
      @tinoscanner70  Před 3 měsíci

      grasias x tu comentario pero el que esta mal eres tu contodo repeto e puesto cientostos de motores asi ok saludos de tino scanner