torque de cabezas ls 6.0. 5.3. 4.8

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 23. 10. 2022

Komentáře • 36

  • @elaventureroinca
    @elaventureroinca Před rokem +4

    Yo reconstruyó motores no ago toda esa baina lo aprieto al tope de la fuerza y nunca tuve problema y funciona igual mucha tecnica

    • @tinoscanner70
      @tinoscanner70  Před rokem

      grasias x tu comentario saludos de tino scanner

    • @tinoscanner70
      @tinoscanner70  Před rokem +4

      yose que te an quedado pero el torque es para que el trabajo tenga mas presision pero si asi lo as echo todo el tiempo esta bien yo cuando inisie tampoco creia en toda esa baina pero en el trabajo donde yo estoy telo pide la empresa suerte mi hermano saludos de tino scanner

  • @joxeluix66
    @joxeluix66 Před 8 měsíci +1

    13:15 NO ES QUE EL TORNILLO ES FLEXIBLE ES LA EMPACADURA QUE VA ACENTANDO POR LO CONSIGUIENTE EL APRIETE AFLOJA. QUIZAS ESO QUIZO DECIR...

    • @tinoscanner70
      @tinoscanner70  Před 8 měsíci

      grasias x tu comentario saludos de tino scanner

  • @JaimeRodriguez-bb9oq
    @JaimeRodriguez-bb9oq Před 2 měsíci

    Gracias maestro por compartir su experiencia y su sabiduría, esto vale oro para los que vamos empezando

    • @tinoscanner70
      @tinoscanner70  Před 2 měsíci

      grasias x tu comentario sigue el canal saludos de tino sacnner

  • @user-qm1wi5oz1q
    @user-qm1wi5oz1q Před měsícem

    Cuando das la pazada del toque que dices flexible . Deberías dar el tirque cruzado para asegurar

    • @tinoscanner70
      @tinoscanner70  Před měsícem

      de esa manera ami me a dado resultado pero grasias x tu consejo saludos de tino scanner

  • @abnerjoelherreragonzales8664

    Yo he trabajado desde hace 25 años y no necesito ese torque y nunca he tenido problemas lo soco y lla sin mucho cuadro

    • @tinoscanner70
      @tinoscanner70  Před 5 měsíci +1

      con todo respeto amigo grasias x tu comentario que no nesesites esa cuensias pero qui estaremos si nesesitas un aporte cuando lo nesesites te acemos los videos que nesesite con todo respeto amigo saludos de tino scanner

  • @user-eb8en8rc5p
    @user-eb8en8rc5p Před 8 měsíci

    Tengo una Tahoe y cuando paro en un semaforo o cualquier parte cuando la tengo frenada la camioneta me hace para arrancar y pica hasta caucho en unos de esos arrancones que podria ser el problema

    • @tinoscanner70
      @tinoscanner70  Před 6 měsíci

      x los sintomas que me explicas podrian ser bario facotores como alta rebolusion en el motor o la transmission como te digo muchos factores agarando aire el intake ets ok saludos de tino scanner

  • @mosesjacques408
    @mosesjacques408 Před 6 měsíci

    Tengo un 6.0 del 2000 con block de hierro y cabeza de hierro me gustaria su experience en como torques las cabezaz

    • @tinoscanner70
      @tinoscanner70  Před 6 měsíci

      ok grasias x tu comentario sigue viendo los videos tienen cosas muy interesantes comenta si tienes mas preguntas ok saludos de tino scanner

    • @marianoespinoza3916
      @marianoespinoza3916 Před 6 měsíci

      Amigo cuántas libras le pusiste a los tornillos que apretastes antes de los que le diste 22 tengo una Silverado 2006 que le suenas los lifters del lado izquierdo motor 5,3 me contestas cuando puedas

  • @elvislaguna529
    @elvislaguna529 Před 2 měsíci

    Buenas noches amigo exente su video disculpa donde puedo conseguir ese modelo de torquimetro el que pista y gracias

    • @tinoscanner70
      @tinoscanner70  Před 2 měsíci

      lo puedes conseguir en ebay usado se llama snap-on torquimetro ok comenta si lo conseguieste

  • @joseeliazermartinezvelasqu4560

    Cuando los tornillos se le puede dar el mismo apriete qué usted está usando gracias y saludos por su video espero que losiga subiendo

    • @tinoscanner70
      @tinoscanner70  Před 9 měsíci

      ok grasias x tu comentario saludos de tino scanner

  • @PUPETMASTERS
    @PUPETMASTERS Před rokem +1

    Hola 10 y 9 a 50° de la ultima cual es el equivalente en Ft Pounds saludos y gracias por la ayuda

    • @tinoscanner70
      @tinoscanner70  Před rokem +1

      dejame miro cuanto es y te lo ago saber ok

    • @joserojas-ks9tn
      @joserojas-ks9tn Před rokem +1

      Buenas noches amigo una pregunta para que le colocaste ese spray?

    • @joserojas-ks9tn
      @joserojas-ks9tn Před rokem +1

      A las empaques?

    • @jovanmartinez2536
      @jovanmartinez2536 Před rokem

      ​@@joserojas-ks9tn es para un mejor sellado.. Amigo

    • @hectorelfather4788
      @hectorelfather4788 Před 6 měsíci

      Tengo una pregunta en Silverado 2003 6.0 queda motor de un Hummer 6.0 es compatible???

  • @klanr508
    @klanr508 Před rokem +1

    OIGA MAESTRO YO NO LE DOY MAS DE 60 O 65 LIBRAS ALOS BLOQUES DE ALUMINIO 😮😮 ESQUE USO LOS MISMOS TORNILLOS

    • @tinoscanner70
      @tinoscanner70  Před rokem +1

      tengo mas videos acerca del toque para que no te quede duda si se puede pero no es recomendable dale lo que tienes que darle espero te sirba mi consego si tienes duda comentalo y te doy mas soporte al respecto ok saludos de tino scanner

  • @cidnahuelmontserrat214
    @cidnahuelmontserrat214 Před 8 měsíci

    AL PRINCIPIO DIJO QUE LOS TORNILLOS DE ARRIBA SE LE DAN 15 O 17 LIBRAS DESPUES QUE ERAN 18 Y AL FINAL DEL VIDEO CUANDO LO VA A APRETAR DICE QUE SON 22 ...

    • @tinoscanner70
      @tinoscanner70  Před 8 měsíci

      alos chicos de cabesa 10mm grasias x tu comentario saludos de tino scanner

  • @willianh1960
    @willianh1960 Před 2 měsíci

    DÓNDE PUEDO CONSEGUIR ESO TORQUIMETROS DE VENEZUELA GRACIAS...

    • @tinoscanner70
      @tinoscanner70  Před 2 měsíci

      saludos amis suscritores de venesuela es un torquimetro de la compania snap-on nose si la vendan en tu pais ok si quieres mas informasion la consigues en amazon ebay tambien ok saludos de tino scanner

  • @benignosanabria6995
    @benignosanabria6995 Před 3 měsíci

    Si unieran colgado los gskets lo uvieras esperanzado mejor sin dejar tus dedotes

    • @tinoscanner70
      @tinoscanner70  Před 3 měsíci

      grasia x tu expectativa saludos de tino scanner

  • @benignosanabria6995
    @benignosanabria6995 Před 3 měsíci

    Ya mero los aprietas con el tuvo del gato😅

    • @tinoscanner70
      @tinoscanner70  Před 3 měsíci

      eses es el toque que lleba asi acemos braso tambien saludos de tino scanner