TEST DRIVE ZONTES T2 350

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 19. 05. 2024

Komentáře • 17

  • @maurolionelbaran6901
    @maurolionelbaran6901 Před 2 měsíci +6

    Te falto desir que trae ojo de buey para mirar el nivel de aceite !!!! jaaaa ....golazo ahi...soy chapado a la antigua y miro el aceite siempre ( tengo la 310 y no gasta una sola gota)...no gasta aceite la moto, nada....pero rompe las bol. medirlo con la barilla, es carter seco y te quemas los dedos jaaaa....espero llegar a la 350 antes del verano....buen video saludos desde la pampa

  • @hernanreale
    @hernanreale Před 2 měsíci +3

    Qué linda moto! a Zontes en gral y Beta en Argentina gracias por nivelar para arriba. Esperando el test de la X350. Bravo El Angel Copiloto!!
    Abrazo y buenas rutas

    • @Bronco-DCS
      @Bronco-DCS Před měsícem

      Yo también me prendo por el test de la X350

  • @cristianpaz622
    @cristianpaz622 Před 2 měsíci +2

    Hermosa moto !!

  • @marceloganuza5796
    @marceloganuza5796 Před 2 měsíci +1

    Muy buena nota . !!! Gracias

  • @juanjosecarreras3510
    @juanjosecarreras3510 Před 2 měsíci

    Muy buen review.
    Excelente marca Zontes. La calidad y terminaciones son de primer nivel.
    Gracias

  • @nestormasera4032
    @nestormasera4032 Před 2 měsíci +1

    Fui usuario de una x 310 hoy ya no la tengo y mas que conforme una hermosa moto y esta con las nuevas evoluciones muy bien x zontes.-

  • @martinmigue
    @martinmigue Před 2 měsíci +1

    Que linda Moto!!💪💪

  • @gustavoarielmayer3605
    @gustavoarielmayer3605 Před měsícem

    Muy buen video!!, consulta cual es la velocidad crucero en ruta , para recorrer largas distancias, muchas gracias, felicitaciones!!

  • @luisaraujo4842
    @luisaraujo4842 Před 2 měsíci

    Siempre me gustó esta moto desde el primer dia igual siento tanta tecnologia me deja tirado y eso que hay una persona que le iso mas de 130 mil km mecánicamente sin problemas debe ser la vejez por eso estoy con la royal meteor 350 igual siempre tuve motos de este estilo gracias por el video saludos lo mejor para ustedes .

    • @cesarbourre7075
      @cesarbourre7075 Před 20 dny

      hola tengo la t310 2019 un caño , pero me estoy poniendo mas antiguo jaja me gusta la meteor 350 en realidad la 650 pero bueno que me contas en fiabilidad repuestos andar en baja y en alta etc , desde ya muchas gracias

    • @luisaraujo4842
      @luisaraujo4842 Před 20 dny

      @@cesarbourre7075 Hola cesar de joven tuve todo tipo de motos estilo la royal armadas por mi marcas como Bsa , Triump, Velocette, Ajs todas inglesas después japonesas y ahora mi segunda moto 0km la primera Tvs un caño ahora es de mi hijo y en cuanto a esta Royal ya 10.700 km ningún problema igual cada 6 meses la tengo que llevar a revisión para no perder la garantía que es de 3 años la moto con 2 personas 100 km velocidad crucero 110 tal vez y va bien y con unos bolsos estas motos son más que nada de fuerza y no velocidad lo que si super cómoda tanto para mi como mi señora está trae respaldo hay un señor se recorrió casi toda Argentina ningún drama búscalo mi mundo en dos ruedas es , perdón la extensión saludos .

  • @martincarlo1714
    @martincarlo1714 Před 2 měsíci

    Hermosa moto...
    Espero no tenga fallas como la T1... dicho por agencia oficial

  • @1976joaco
    @1976joaco Před 2 měsíci +1

    No entiendo como no le ponen unos neumaticos más off. Sería perfecta

  • @guilhermeantunes1412
    @guilhermeantunes1412 Před 2 měsíci

    Qual consumo por litro km/L ?

    • @JH-uz3tv
      @JH-uz3tv Před měsícem

      4,5 L cada 100km, aproximados como todo depende de nuestro estilo de conducción un saludo👍