COMPARATIVO TRAIL 300 - Benelli TRK251 Vs Voge 300DS Vs Zontes T310

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 26. 07. 2024
  • Comparativo de las trail 300 chinas:
    - Benelli TRK 251
    - Voge 300 DS
    - Zontes T 310
    Motores, parte ciclo, estética, equipamiento y rivales (BMW G310GS, Honda CRF300L y Kawasaki Versys 300).
    0:00 Intro
    0:51 Historia
    2:00 Usuarios
    3:54 Motores
    8:16 Parte ciclo
    11:01 Equipamiento
    13:12 Rivales
    14:49 Conclusiones
  • Auta a dopravní prostředky

Komentáře • 207

  • @moritalex
    @moritalex Před rokem +32

    Al fin un video que viniendo de España, nos ayuda a tomar decisiones en LATAM. Gracias 👍👍

  • @DJBURAN
    @DJBURAN Před 2 lety +71

    Excelente video, detallado, bien explicado sin locuciones idiotas, bien editado sin música molesta.
    5 Estrellas y un saludo desde Argentina.
    ⭐⭐⭐⭐⭐

  • @erneypino105
    @erneypino105 Před rokem +17

    Te felicito por este video, tengo más de 20 años en el mundo de las motos y pocas veces encuentro info tan acertada !

  • @felixarq.
    @felixarq. Před 2 lety +27

    Excelente video, hace un año tengo una Voge 300 y estoy muy contento con la elección, tu vídeo es muy claro y de ayuda para todos los que están pensando en meterse ene el mundo "ChinaTrail" , abrazo desde la Argentina

  • @bernardogorosito7698
    @bernardogorosito7698 Před 2 lety +46

    Excelente video, la Ds300 es muy buena tengo una y no tengo queja alguna. Saludos desde Argentina, felicitaciones por el video.

    • @estrellajimenezgavira9907
      @estrellajimenezgavira9907 Před rokem

      La la tuya es como la 300 trail en lo básico no? Quisiera comprar para saber si merece la pena la trail...que velocidad coge de máxima la tuya?

    • @mariogalvan6356
      @mariogalvan6356 Před rokem

      @@estrellajimenezgavira9907 amigo cual es la velocidad maxima de la moto en plano, con cual es la velocidad crucero q sientas q la moto va rápido pero no esforzándose al máximo

    • @facu6706
      @facu6706 Před rokem

      Todavía la tenés, como te fue ? Gracias por la respuesta.

  • @cucho.7.62
    @cucho.7.62 Před 2 lety +4

    Desde argentina gracias
    Estaba entre la Benelli y la Voge.
    El lunes estoy en la concesionaria Voge

  • @matute93
    @matute93 Před rokem +10

    Me sirve mucho tu video, soy de Argentina y lamentablemente se metieron a la cochera de mi edificio y se llevaron mi fiel Bajaj, pensaba dar el paso a una de estas pequeñas trail por cuestiones de comodidad mas que nada, ya estaba bastante decidido por la Voge pero con tu explicación ahora estoy convencido de ir por ella.

  • @carloscrouzeilles2750
    @carloscrouzeilles2750 Před rokem +5

    Hola , soy de Rosario Santa fe. Llevo tres viajes a Bs. As. Uno a Mar del Plata y otro a Santa Fe y la verdad que todo lo que dijiste de la Voge 300 es así. Una hermosa moto y con las prestaciones necesarias para disfrutarla en cualquier lado. Sin lugar a dudas costo beneficios la mejor. Abz desde Argentina

  • @AlejandroDefferrari
    @AlejandroDefferrari Před 2 lety +5

    Comparto 100% el comentario anterior. Excelente video. A probar la Voge 300 DS entonces! Un saludo a todos los motociclistas desde Argentina

  • @xavierperezperez550
    @xavierperezperez550 Před 2 lety +4

    Excelente comparativa, bien editada y muy bien planteada. Gran trabajo y te animo a continuar en esta línea 👌🏼

  • @blondisbarrios7454
    @blondisbarrios7454 Před rokem +2

    Que calidad de información técnica. Los amantes a las máquinas agradecemos eso. Bendiciones!

  • @ecocharlie7164
    @ecocharlie7164 Před 2 lety +4

    Excelente análisis. Explicativo y sin tecnicismo extremo. Muy bueno. Ojalá continúes realizando videos. Ya tienes otro suscriptor.

  • @miyouutuube1
    @miyouutuube1 Před 11 měsíci +1

    Has hecho el mejor vídeo de todos los 30 y pico que he visto entre ayer y hoy. ENHORABUENA!! Analítica y comparativa perfecta. Y muchas gracias pues tenían! las mismas preguntas que el vídeo responde!!!👏👏👏👏👏🤘🤘🤘🤘🤘

  • @jorgemontana6443
    @jorgemontana6443 Před 2 lety +11

    Excelente video, muy buena explicación de todos los componentes y características. 👏🏻👏🏻

  • @javiernicolasfrancisco4247

    Excelente video! Objetivo y claro para los qué queremos entrar en este mundo sin ser
    ni rider ni mecánico. Nuevo suscriptor! Gracias!

  • @ferchu9636
    @ferchu9636 Před 11 měsíci +3

    Como opinión personal,la mejor moto de las 3 es la voge, puesto que si la comparamos con la benelli,esta sacrifica potencia y elimina el cubrecarter a cambio de unos neumaticos de mayor calidad,pero cuando se le pongan neumáticos nuevos a la voge esa desventaja quedará eliminada.
    Y respecto a la zontes,tiene demasiada tecnologia para mi gusto,al punto de que todo cuesta muchisimo dinero en reparaciones, por ejemplo el faro delantero,que al ir la moto sellada al máximo requiere de desmontar todo el frontal para cambiar el faro, y este tengo entendido que cuesta cerca de 300 euros tras todo el arreglo,no hablemos de sacrificar la vida del motor a cambio de potencia y la doble bomba de aceite, tiemblo de pensar cuanto puede costar si da problemas.
    Por eso me decanto por la voge,de una mecánica mas simple que la zontes haciendo mas barato su mantenimiento y reparaciones y una potencia superior a la benelli. Ya le cambiaré las ruedas por unas mejores cuando la tenga,pero no puedo cambiarle el motor a la benelli.

  • @wilsonlozano2753
    @wilsonlozano2753 Před rokem +2

    Muy buen video, continúa haciendo comparativas asi

  • @jos7790
    @jos7790 Před 2 lety +3

    Que buena comparativa. De lo mejor que vi en mucho tiempo

  • @fabriciobejarsilva4232
    @fabriciobejarsilva4232 Před 2 lety +2

    quería saber sobre estas motos y este es el mejor video que encontré. felicitaciones !!!!!!!!!

  • @lukyspeede1968
    @lukyspeede1968 Před rokem +3

    Saludos cordiales desde Colombia, mil gracias por compartir tu experiencia y conocimientos, en este super vídeo de comparativa tan completo, 👍🤠☕

  • @CDAX
    @CDAX Před 2 lety +1

    Muy buena información, serian buenos más videos de estos, muchos éxitos.

  • @juandediosfg4006
    @juandediosfg4006 Před rokem +1

    Muy buena comparativa. Me ha gustado mucho cómo se ha hablado de los tres modelos👍

  • @rubenarmoa1636
    @rubenarmoa1636 Před 2 lety +1

    Excelente comparativo!, muy descriptivo. Saludos desde Buenos Aires

  • @DKmotard
    @DKmotard Před rokem +1

    Felicitaciones, muy buen video... Excelente análisis detallado y sin caer en partidismo por alguna marca... Un afectuoso saludo desde Argentina.

  • @MrMaxitaple
    @MrMaxitaple Před 2 lety +1

    Eres lo máximo con estas comparativas, ya tienes un nuevo subscriptor. Salu2 desde Ecuador...

  • @alvarogonzalezliebana6886
    @alvarogonzalezliebana6886 Před 6 měsíci

    Impresionante el video. Excelente presentación y contenido, Ráfagas desde la Montaña Palentina.

  • @emasueldo6153
    @emasueldo6153 Před 2 lety +11

    Me encantó el vídeo, excelente trabajo, yo me quedaría con la voge y le pongo cubiertas buenas

  • @psyberthron7959
    @psyberthron7959 Před rokem

    que excelente comparativo, definitivamente da luz plena con relación a presupuesto y preferencias, excelente 1000 gracias!!!!

  • @jonathanandresgracianourib7216

    El mejor video de comparativas, con detalles tècnicos, econòmicos y estèticos, la comparaciòn con el resto de marcas ha sido excelente, muchas gracias por el contenido me ha servido mucho para tomar una decisiòn de compra.

  • @jorgediazk
    @jorgediazk Před rokem +2

    Felicitaciones por el trabajo !!! Muchas gracias por el informe !

  • @unmundomejor7453
    @unmundomejor7453 Před rokem

    Muy buen video, explicando con claridad todos los detalles. Un ejemplo a seguir por tantos youtubes de motos, que parecen más vendedores que probadores (sin ánimos de ofender).
    Estoy impaciente por ver muchos más videos de estas características.
    Felicitaciones.

  • @erickbeniteshinostroza7548

    Era justo el video que necesitaba rntre la ds y la tkr , muchas gracias

  • @danilo.gaston
    @danilo.gaston Před měsícem +1

    Hola soy de Argentina. Muy bueno y preciso se agradece!

  • @Aldozdesign
    @Aldozdesign Před 2 lety +6

    Que buen video, muy objetivo e imparcial, felicitaciones por tan buen material para elegir

  • @DeadRobotStudio
    @DeadRobotStudio Před rokem +1

    La verdad, exelente review, al hueso y a lo importante. Muy útil. Gracias.

  • @efrainrojassanabria426
    @efrainrojassanabria426 Před 2 lety +1

    Loco muchas gracias por el video... se ve que tiene conocimiento del tema... conciso...

  • @Netox2
    @Netox2 Před rokem

    Muchas gracias por tan buena comparación, me has ayudado a decidir cuál adquirir

  • @amenachoq
    @amenachoq Před 2 lety

    Muy buen video, gracias por la información, y por el trabajo invertido.

  • @ro.4410
    @ro.4410 Před 2 lety +1

    Maravillosa comparativa, saludos

  • @lorenzohidalgo6596
    @lorenzohidalgo6596 Před 2 lety +2

    Gracias por el aporte, muy completo y detallado

  • @dispensadorescash3748
    @dispensadorescash3748 Před 2 lety

    Maravilloso análisis, objetivo y claro mil gracias

  • @theratrider
    @theratrider Před rokem

    Video genial, solo me faltó un apartado donde las probaras y comentaras sensaciones en on/off... quizás a la próxima.
    Nuevo seguidor.

  • @santiagovillodas6442
    @santiagovillodas6442 Před 2 lety +1

    Te felicito eneormemente por esta comparativa mis dudas despejadas mi eleccion me la acabas de confirmar VOGE

  • @alortega4297
    @alortega4297 Před 2 lety

    Muy buena comparativa!! Gracias por compartir !!

  • @sergg.6899
    @sergg.6899 Před 3 měsíci

    Que buen video, bien explicado y respetuoso.. gracias y saludos desde Mendoza Argentina..!

  • @j.j.tinoco5617
    @j.j.tinoco5617 Před 2 lety

    Muy buen video... A la altura como los de los reportajes de los Discovery channel.... Exelente saludos desde 🇪🇨

    • @manorider2954
      @manorider2954  Před 2 lety

      😅👍Muchas gracias!! No creo q esté a la altura, pero se agradece el comentario... Gracias por ver el video y comentar! Saludos 😎✌

  • @victorsotovicencio4381

    Excelente video! Saludos desde Chile.

  • @pikaiagadicense1568
    @pikaiagadicense1568 Před 2 lety +1

    Le felicito por el vídeo. Enhorabuena.

  • @marceloet2565
    @marceloet2565 Před rokem

    Hola. Súper buen video, muy detallado y con una comparativa clara. Voy también por la Voge. Saludos desde Chile.

  • @josem.cruzamaro1776
    @josem.cruzamaro1776 Před 2 lety

    Enhorabuena ya era hora de poner las cartas boca arriba con estas tres marcas, asi sabremos como son los motores y el rendimiento que dan, con este video se puede elegir claramente una moto de las tres marcas , sea la cilindrada que sea . Tengo una custom que me pesa ya con mis años y estaba pensando en comprar una moto classic de estas marcas.Me has ayudado bastante con tu buen video.Me tienes en tucanal para seguir viendote.Gracias.

  • @johnandcecil8207
    @johnandcecil8207 Před rokem +3

    I liked the Voge DS300 but after reading the service manual I decided against buying it. The manual claims that the valves must be checked every time you change the oil (including the first oil change after the break in period). :( I already disqualified the Voge 300 Rally due to it not riding well at highway speeds. I do like the higher low end power of the Voge 300 but I will wait a couple of years and see how the valves are doing and how Voge revises the service intervals. The new Zontes 350T is out in Europe now so if you are lucky you can get a Zontes 310T for a discounted price. The Zontes 310 motor appears to be doing very well in regards to valve adjustments. From what I hear a lot of them are fine even after 25,000 kms.

  • @juanperdomo7672
    @juanperdomo7672 Před 2 lety +1

    Me encantó tu video pura calidad.

  • @user-mx2ou6gy8o
    @user-mx2ou6gy8o Před rokem

    Saludos desde Bulgaria muy buen video gracias

  • @eliodicroce4033
    @eliodicroce4033 Před rokem

    Muy Bueno este comparativo. Gracias

  • @maximilianotripi6549
    @maximilianotripi6549 Před rokem

    un lujo el video, tambien me decidi por la ds 300. gracias

  • @luislo1587
    @luislo1587 Před měsícem

    Felicitaciones por el video

  • @miguelangelsenillosa8081

    Excelente video, muy buen informe, muchas gracias

  • @jesstrece
    @jesstrece Před 9 měsíci

    Buen video, excelente comparativa, ahora ya se cual quiero, lo que me interesa es la durabilidad y en tu video ya lo dijiste todo... muchas gracias

  • @JoseLuis-sj1vs
    @JoseLuis-sj1vs Před 3 měsíci

    Muy buen video..me sacaste todas las dudas..gracias

  • @marceloc4752
    @marceloc4752 Před rokem

    Muy elaborado video. Gracias

  • @juancabrejosparedes763

    Muchas gracias por hacer un excelente video

  • @brobrosu1600
    @brobrosu1600 Před 2 lety +1

    😯 Impresionante video ¡ sí señor! 👏 De lo mejorcito de CZcams.
    Ahora falta que quieras animarte a hacer + videos de otras cilindradas y marcas. Ya que estás en Voge, pedir al conce las DS 500 y X, la DS 650, las Benelli, Zontes, Honda CB 500X,... etc.
    Si tienes problemas con el intrusivo ABS, puedes mirar de localizar el fusible y sencillamente, quitárselo para que deje de funcionar. ¡Mi felicitación por tu canal 👌!.

    • @manorider2954
      @manorider2954  Před 2 lety

      Muchas gracias por tus consejos! en un principio solo subo contenido de info q he ido recopilado y así dar a conocer los modelos. Es como si me hubiera comprado un unicornio, en la calle solo he visto la mia 🦄😅

  • @walterio6819
    @walterio6819 Před rokem

    Buenísimo el video!

  • @ottowheels
    @ottowheels Před rokem

    excelente comparativa y muy bonita elección solo me tocaría ver su postventa... saludos de Peru ✌😎

  • @punisher3153
    @punisher3153 Před rokem +1

    Muy buena comparación. Te felicito.-

  • @Ejecuter
    @Ejecuter Před rokem +1

    Excelente video capo, aqui un usuario que está intentando ingresar al mundo del motociclismo!! (vengo de hacer bici montaña xD )

  • @InsidertecPrapo
    @InsidertecPrapo Před 2 lety +10

    tengo una zontes T2 en reemplazo de una honda tornado XR250 (enduro, que dejo paso a una trail)... estoy contento con la compra, dado que me permite velocidades de crucero comodo de 140 km/h con buen resto para adelantar, y meterme en el campo off road con ligereza, agilidad y buen comportamiento, sin ser un dinosaurio pesado como la TRK502. Lo mejor a mi modo de ver, del ensamble entre los mundos enduro y trail. A medida que le estoy sumando kilometros al motor, se perciben menos vibraciones... lo cual es fantastico por ser este, el unico motivo de critica. Saludos desde caminos de tierra y autopistas Argentinas.

    • @marcelodelacolina6840
      @marcelodelacolina6840 Před 2 lety

      Cuantos km tiene tu Zontes? Tuviste algún problema? Es una moto que me gusta mucho y la estoy pensando como opción. Se que la reventa no es como la de una japonesa y la electrónica me da un poco de miedo pero me gusta mucho. Repuestos se consiguen?

    • @cucho.7.62
      @cucho.7.62 Před 2 lety +1

      Tengo un conocido con la zontes contra de la marca es difícil conseguir algún repuesto y el precio se acerca a la Voge 500

    • @marcelodelacolina6840
      @marcelodelacolina6840 Před 2 lety

      @@cucho.7.62 y es una moto propensa a romperse? Porque como viene la mano en éste país (Argentina) si hoy es difícil conseguir un repuesto no quiero ni pensar mañana.... se que es más cara y trae mucho menos equipamiento pero veo a la versys 300 y me da más seguridad, pasa que la zontes me encanta

    • @InsidertecPrapo
      @InsidertecPrapo Před rokem

      @@marcelodelacolina6840 tal como decís en nuestro país , hoy se consigue todo en tema repuestos de zontes (las otras no tienen buena fama de repuestos ágiles y de rápida reposición)... Beta tiene ganada fama en responder rápidamente. Le hice ya 7000km sin ningún problema y disfrutando a pleno mí T 2 saludos

    • @InsidertecPrapo
      @InsidertecPrapo Před rokem

      @@cucho.7.62 si tiene algún problema de conseguir repuestos con Beta , imagínate con kawa o las otras chinas recién desembarcadas en Argentina...

  • @yulianyjimenez1651
    @yulianyjimenez1651 Před 4 měsíci

    Muy buen video . Excelente.

  • @hernannatale719
    @hernannatale719 Před rokem

    Muy buen video muchas gracias por la información

  • @luisfilipe153
    @luisfilipe153 Před rokem

    Magnifico video. Parabéns por fazer um teste realnente sério.

  • @carlosnunez1919
    @carlosnunez1919 Před 5 měsíci

    Excelente video gracias y slds

  • @nacho3654
    @nacho3654 Před rokem

    Muy buen vídeo! GRACIAS

  • @robertoargarate7625
    @robertoargarate7625 Před 2 lety

    excelente video!!!!!! Adhiero a Buran, ni más ni menos!!!

  • @gorva2000
    @gorva2000 Před rokem +3

    Excelente video, muy claro y didáctico para quienes no somos expertos
    Podrás hacer uno igual en los modelos 500cc?? Trk y Voge
    Gracias y saludos

  • @ALFARROKA
    @ALFARROKA Před rokem

    Pedaxo de video viejo gracias

  • @lucasaludovico2813
    @lucasaludovico2813 Před 2 lety

    Excelente video y comparativa.

  • @juliansalazar5484
    @juliansalazar5484 Před 2 lety

    Que videaso!!

  • @odiseoxelmundo
    @odiseoxelmundo Před 2 lety

    Excelente vídeo!

  • @ramonfrdeoliveira
    @ramonfrdeoliveira Před rokem

    Obrigado pelo excelente review! Vai ajudar bastante!

  • @ADVFish
    @ADVFish Před rokem +11

    Probe la 310 y no me gusto, hoy vi la 300 ds y me encanto, me dejo tan impresionado que ya la tengo pedida

    • @DavidRojas-uh6dw
      @DavidRojas-uh6dw Před 5 měsíci

      Que tal la experiencia 1 año después?

    • @mariano8688
      @mariano8688 Před měsícem

      Creo que no sobrevivió ​@@DavidRojas-uh6dw

  • @trixopalomino
    @trixopalomino Před 9 měsíci

    Excelente video ❤

  • @betocs77
    @betocs77 Před 2 lety

    Nada que decir, buen video, saludos desde chile con mi zontes T310

  • @juanmanuelnavarropauwels6114

    Probé Benelli y Zontes y realmente me sorprendió la Beta Zontes no mi hizo extrañar mi Dl 650, una ciclística impresionante

  • @cesarali8001
    @cesarali8001 Před rokem

    Excelente video

  • @VDVE-COMMERCE
    @VDVE-COMMERCE Před rokem

    Que bien artículo, Gracias 🤙🏼

  • @miguelangelurristy3781

    Que buen video. Muy claro. Era lo que estaba buscando para decidir mi compra. Elijo la VOGE. Muchas gracias.

  • @rubenangelvarisco4233
    @rubenangelvarisco4233 Před rokem +3

    Tengo la Trk251 y estoy muy contento. He hecho 16000km sin ningún problema. Muy muy muy cómoda. No cansa manejarla y con neumáticos como los que hoy tiene, skorpion rally es espectacular. En el ripio va perfecta y en asfalto me divierte muchísimo.

    • @cristhianlezano2557
      @cristhianlezano2557 Před rokem

      Cuánto te costó bro😮??

    • @rubenangelvarisco4233
      @rubenangelvarisco4233 Před rokem

      @@cristhianlezano2557 los neumáticos 200 euros en Italia. Ya voy por los 22000km. Ningún problema. Moto fantástica

  • @bladek81
    @bladek81 Před 9 měsíci

    Gracias por el video.
    Iba de cabeza a por la benelli, mirare las otras 2. También la bmw

  • @HugoHernandez-do2ld
    @HugoHernandez-do2ld Před 9 měsíci

    El mejor video de comparativa .300..trial

  • @DaniDani-dw5gz
    @DaniDani-dw5gz Před 2 lety

    Compañero muy buen video! Gracias por tu paciencia y por tus explicaciones. Jo quería pasar de una 125 a una trk502 i después ver eso cambie mi opinión! Muuuchas gracias

    • @manorider2954
      @manorider2954  Před 2 lety

      Para autopista genial, pero iras lastrado con un peso real cercano a los 230 kg 😳🐳 estas trail 300 son muchiiiisimo más divertidas!

  • @smartyyone2000
    @smartyyone2000 Před 2 lety +1

    Grazie anche dall'Italia, è la comparazione che stavo aspettando, qua nessuno considera le moto di questa cilindrata, ed invece sono ottime polivalenti economiche.
    (credo che capirai il commento anche se non è in spagnolo 😉)

  • @LuisRomero-yj2hn
    @LuisRomero-yj2hn Před 10 měsíci

    muy muy buen video si señor

  • @lavid13
    @lavid13 Před 2 lety

    Buen video

  • @rodrigomrp3004
    @rodrigomrp3004 Před rokem +1

    Excelente comparativa, das info valiosa de forma simple y directa, gracias!!
    Qué opinas de la Voge 300 Rally? En qué se diferencia de la DS?
    Disfruto viajar en mi KLR 650, pero a mis 65 quiero los 45 kg menos de la Voge.
    Saludos desde Bolivia!!

  • @lacaver64
    @lacaver64 Před rokem

    el que mas me gusta es la zontes t2 310 es la mas completa y potente pero hay un modelo de voge que es la voge 300 rally es que me gusta esteticamente y supestamente va bien por el campo pero con menos potencia. una muy buena comparacion y exelente video ahora cada uno debe de elegir la moto que mejor se adapte para lo que va utilizar estos motos de trail ligueras

  • @gustavoalfredolevatti807

    Muy bueno el video!!! Conviene el cambio de cb New Twister a DS 300?

  • @DR-do7lh
    @DR-do7lh Před 2 lety

    Muchas gracias por la comparativa tan precisa, aqui en latinoamérica no estoy seguro si traerá la misma alimentación pues aquí se declaran 25 caballos, pero esta moto está muy polivalente, ojala pueda hacer un review probandola con unas llantas mas 50-50 en off road...pero me esta gustando mucho la motico jeje... saludos👍

    • @manorider2954
      @manorider2954  Před 2 lety +1

      Es el mismo motor pero homologan potencias diferentes, allí os llegaŕá tb la d 28,5 CV. Aún no estoy seguro q neumáticos ponerle, pero en off road suave va fantástica!

  • @marcelomolas1095
    @marcelomolas1095 Před 4 měsíci +1

    Tengo una DS300 y estoy absolutamente satisfecho y feliz. Le agregué varios accesorios, cubiertas mixtas y realmente la recomiendo.

    • @javierar5518
      @javierar5518 Před 10 dny +1

      Hola, en unos días retiro mí moto, que cubiertas le pusiste?

    • @marcelomolas1095
      @marcelomolas1095 Před 10 dny

      @@javierar5518 la compré con unas mix con las cuales estoy absolutamente feliz. Tierra, pavimento... me meto dónde tengo ganas!! Jaja

  • @DaniMorato
    @DaniMorato Před 2 lety +11

    La DS es una buena moto para todo,,, una vez pasado el rodaje,,, y llegando al segundo cambio de aceite va como la seda…

  • @rudypada
    @rudypada Před 2 lety +5

    Bravo,por fin un video compartivo bien hecho.Io compré en 2019 la TRK 251,llevo con ella 17000km y muy bien(un par de problemiilas resueltos en garantia)Cuando la compré estaba entre estas tres más la Suzuki vstrom 250 y la Kawa Versys 300.La suzuki la descarté por el precio esagerado,la Kawa no me llegaba el presupuesto,la Voge la lejanía del concesionario y la Zontes me hechó para atrás la demasiada electronica.La idea sería más adelante cuando pueda la Voge 500 DSX,ya que ahora tengo un concesionario más cerca (Lerida,yo vivo en la provincia de Huesca)....son todas buenas opciones depende de los gustos y presupuesto de cada uno.....enhorabuena por el video,un saludo.