Azul Pacífico
Santuario de las Luciérnagas en Nanacamilpa, Tlaxcala 4K | Texcoco - Calpulalpan - Nanacamilpa
00:00:00
Arrancamos desde la ciudad de Texcoco, Estado de México, estamos ubicados frente a la glorieta que rodea al monumento a Nezahualcóyotl, donde unas letras enormes y coloridas dan cuenta del nombre de esta ciudad que también es cabecera del municipio homónimo. Sorteamos un ligero tráfico en torno a la estatua del tlatoani para después tomar la Carretera Federal 136 que ha de conectarnos con el vecino estado de Tlaxcala. Más adelante ingresamos a Tepetlaoxtoc (00:09:08), otro de los 125 municipios mexiquenses.
00:14:57
Se observan unas leyendas que dan la bienvenida al visitante, estamos cruzando los límites territoriales entre los estados de México y Tlaxcala, Tlaxcala es el estado más pequeño del país (si excluimos a la Ciudad de México) y el primer municipio tlaxcalteca que nos encontramos es Calpulalpan (00:15:20).
00:26:29
Ingresamos a la Heroica Ciudad de Calpulalpan y recorremos algunas de sus calles, para después seguir nuestro camino a través de Tlaxcala. En este momento seguramente más de un espectador notará algo familiar el trayecto que hemos recorrido (00:29:06), efectivamente, hace algún tiempo hicimos una ruta similar desde Texcoco pero con rumbo a Chignahuapan, aquí puede disfrutarse aquel viaje: czcams.com/video/KBQQ7JfRJwg/video.html
00:37:07
Después de un breve recorrido por esta ciudad seguimos por la carretera que nos lleva directamente hasta la localidad de Mazapa, perteneciente también al municipio de Calpulalpan. Se trata de un lugar pequeño que atravesamos en unos pocos minutos (00:40:28) en el camino que nos llevará hasta Nanacamilpa.
00:43:50
Este es el municipio de Nanacamilpa, la carretera ofrece paisajes verdes que podemos disfrutar en estos meses lluviosos. Como ocurre la mayoría de las veces, la cabecera municipal y el municipio comparten nombre, esta no es la excepción, llegamos a la ciudad de Nanacamilpa (00:52:59). En algunos otros lugares del país conocen a los hongos como "nanacates", lo cual no es una casualidad, pues el vocablo "nanacatl", de origen náhuatl, significa precisamente eso, hongo. y ¿saben qué? El nombre de Nanacamilpa proviene también de ese mismo término.
00:56:19
Esta ciudad es pequeña, rápidamente llegamos al centro de la misma, en donde conviven las típicas letras monumentales que indican el nombre del lugar en cuestión, también nos encontramos al Palacio Municipal y la Parroquia de San José, así como el parque de Nanacamilpa, punto de reunión de familias y amigos.
01:06:24
Ahora nos disponemos a concluir este viaje pasando por algunas calles de la ciudad hasta llegar a la Avenida Revolución. Más adelante se encuentran las localidades de Miguel Lira y Ortega (01:08:55) y San Felipe Hidalgo (01:11:35). En esta última nos sorprende una procesión que avanza lentamente frente a nosotros mientras se escucha el estruendo de los cohetes romper el silencio por los aires.
01:18:35
Hemos abandonado las calles de asfalto y adoquín, lo que nos espera a partir de este momento es un camino de terracería que nos llevará hasta el sitio conocido como Piedra Canteada, uno de los lugares que albergan a estas importantes poblaciones de luciérnagas.
01:30:35
Piedra Canteada es un área natural protegida, en su interior alberga un santuario de luciérnagas. Estos insectos luminosos salen cada año en temporada de lluvias para sorprender a los visitantes con sus espectáculo de luz, muchos aprovechan la ocasión para ponerse en contacto con la naturaleza, esperar a que llegue la noche para admirar a los diminutos voladores nocturnos y pasar la noche en el bosque (01:38:05).
Gracias por haber llegado hasta aquí, esperamos que hayas disfrutado el recorrido como nosotros disfrutamos al manejar por estas calles, carreteras y caminos de Tlaxcala. Recuerda que nuestro catálogo de viajes sigue creciendo, visita la página y elige el que más te agrade.
¡Hasta la próxima!

Basílica de Guadalupe 4K | Paseo por CDMX: Bosque de San Juan de Aragón - Parque México - Basílica
zhlédnutí 415Před 14 dny
Estamos en la Alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, hoy vamos a realizar un recorrido bastante fascinante a través de esta enorme ciudad. Nuestro destino será la espléndida Basílica de Guadalupe, ubicada dentro de la ya mencionada alcaldía, pero para ponerle más emoción a la cosa vamos a dar un rodeo en el que atravesaremos las alcaldías Venustiano Carranza y Cuauhtémoc. Durante el...
Teoloyucan 4K | Viaje en auto desde Cuautitlán Izcalli a Teoloyucan, Estado de México, lluvia ligera
¡La lluvia llegó a Azul Pacífico! Viajará con nosotros en este breve recorrido que hicimos en el Estado de México y amenizará el viaje con sus agradables susurros. Vamos a tomar como punto de partida el Conalep 108 (00:00:15) que se ubica en el municipio de Cuautitlán Izcalli, rodearemos la unidad habitacional que ahí se encuentra para incorporarnos a la Avenida Chalma (00:02:08). Este municipi...
Central de Autobuses TAPO por Rio San Joaquín, Circuito Interior, Oceanía, desde Parque Naucalli 4K
¡Bienvenidos a otro viaje! En esta ocasión traemos para ti un trayecto corto por la Ciudad de México. En realidad comenzamos en el municipio mexiquense de Naucalpan, específicamente sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho a la altura del Parque Naucalli. Desde ahí nos incorporamos al Periférico y avanzamos por entre la multitud de vehículos. Por cierto, ¿ya notaste la música?, ¿qué te parece? e...
Autopista Cuacnopalan - Oaxaca 4K | San Martín Texmelucan (Plaza de Cobro) Puebla - Ciudad de Oaxaca
¡Bienvenidos! Estamos frente a la plaza de cobro ubicada en San Martín Texmelucan, en el estado de Puebla, estamos sobre la autopista México - Puebla y vamos con dirección a la capital poblana. Hay una ligera llovizna y un nuevo día comienza, un clima ideal para viajar. Así que, pasajeros, déjense arrullar por las delgadas gotas que se estrellan sobre la carrocería y comencemos este nuevo viaje...
Grutas de Tolantongo 4K | Manejando por carretera a las Grutas de Tolantongo, Cardonal, Hidalgo, MX
Municipio de Cardonal, estado de Hidalgo. El viaje comienza sobre la carretera Libramiento al Cardonal, estado de Hidalgo. Estamos en una localidad denominada San Antonio Sabanillas, cerca de uno de los muchos sitios donde se exhiben zapatos acuáticos, trajes de baño, bloqueadores solares y toda clase de artículos útiles para quienes planean visitar algún lugar con agua y sol como protagonistas...
Guadalajara por autopista | Plaza de Cobro Atlacomulco, México - Ciudad de Guadalajara, Jalisco 4K
Estamos en la caseta de cobro de Atlacomulco, muy cerca de la ciudad homónima, en el estado de México. Nos esperan casi 400 kilómetros por delante para llegar a nuestro destino, así que será un viaje largo. Buen viaje. La descripción completa estará disponible un poco más tarde, disculpe las molestias.
Ciudad de Puebla 4K | Metro Guelatao, CDMX - Estadio Cuauhtémoc, Puebla | Autopista México - Puebla
¿Recuerdan aquel viaje que hicimos hace más de un año en el que salimos desde Naucalpan para llegar a la estación del metro Guelatao (czcams.com/video/vHiPr-JoCOo/video.html)? Bueno pues en esta ocasión vamos a tomar como punto de partida precisamente esa estación (00:19), avanzaremos sobre los carriles centrales de la Calzada Ignacio Zaragoza (00:44) hasta llegar a la Autopista México - Puebla...
Eclipse Solar Total Sinaloa 2024 | Viaje Mazatlán - Localidad de Chupaderos, Concordia, Sinaloa 4K
Viajamos casi mil kilómetros por carretera (y otro tanto de regreso) para ir hasta el puerto de Mazatlán, Sinaloa, exclusivamente para atestiguar uno de los fenómenos naturales más sorprendentes. Obviamente no podíamos dejar de compartirles las imágenes que nos regaló este acontecimiento que vino a oscurecer por algunos minutos las carreteras, caminos y calles de México, o al menos de la región...
Puerto de Veracruz, México 4K | Boca del Río - San Juan de Ulúa | Driving in Veracruz, Mexico
Estamos en las costas del Atlántico mexicano, en el magnífico Puerto de Veracruz, exactamente en la ciudad de Boca del Río. Hacemos una vuelta en U (00:57) para continuar por un boulevard que corre paralelo al malecón y en cuyos márgenes hacen fila decenas de vehículos alineados, pacientemente, uno tras otro, mientras esperan a sus ocupantes bajo las brasas de un sol incandescente que azota con...
Laguna de Zumpango, Estado de México 4K | Recorrido completo alrededor de la laguna
¿Una laguna sin agua, sigue siendo laguna? Hoy visitamos el municipio mexiquense de Zumpango, en realidad ya pasamos por acá antes (czcams.com/video/8tAIVOAxdDw/video.html) pero en esta ocasión nos concentraremos en su famosa laguna que, paradójicamente, no tiene agua. La idea es rodear la laguna y descubrir lo que hay alrededor. Elegimos como punto de partida el lugar en donde inicia el períme...
Carretera Barranca Larga - Ventanilla 4K | Oaxaca - Puerto Escondido en tan solo 2 horas y media
!Hola que tal, estimada comunidad de Azul Pacífico! Bienvenidos a un nuevo viaje por las carreteras, caminos y calles de México. En esta ocasión traemos para ustedes el estreno de la nueva carretera Barranca Larga - Ventanilla, misma que se inauguró el día 4 de febrero de 2024, es decir, menos de un mes antes de subir el presente video. Los trabajos de construcción de esta carretera comenzaron ...
Santa María Sola, Oaxaca | Viaje por carretera desde Villa Sola de Vega hasta Santa María Sola 4K
Que tal, queridos suscriptores y personas que visitan y disfrutan del contenido de nuestro canal. Estamos comenzando el segundo mes del año y nosotros todavía no salimos a grabar nuevo contenido para mostrarles, sin embargo los dejamos con este breve recorrido del año pasado en donde visitamos una de las comunidades más mezcaleras del bello estado de Oaxaca. De hecho este video puede verse como...
Villa Sola de Vega, Oaxaca 4K | Cerro del Vidrio (desviación a Juquila) - Villa Sola de Vega
Estamos ahora en la Sierra Sur del estado de Oaxaca, específicamente en la localidad de Cerro del Vidrio. Si tomamos el camino de nuestro lado izquierdo llegaríamos a Juquila, pero optamos por el camino del lado derecho, que nos conduce a la capital del estado (00:10). Nos espera un recorrido de aproximadamente dos horas por un sinuoso camino de 75 kilómetros sobre la Carretera Federal 131 que ...
Puerto Escondido, Oaxaca 4K | San Gabriel Mixtepec - Playa Puerto Angelito, Puerto Escondido
Lo peor y lo mejor del 2023: carreteras, caminos y calles de México | Mexico dashcam highlights 2023
Polanco 4K | Polanco, Ciudad de México | Driving in Mexico City: Polanco #dashcam
Chignahuapan, Puebla 4K | Texcoco - Chignahuapan por la libre + Cascadas de Quetzalapan
Chignahuapan, Puebla 4K | Texcoco - Chignahuapan por la libre Cascadas de Quetzalapan
Paseo de la Reforma y Centro Histórico de la Ciudad de México 4K | Driving in Mexico City Downtown
Cuautitlán Izcalli, Estado de México 4K | Conduciendo por sitios de interés de Cuautitlán Izcalli
Santuario del Señor de Chalma y El Ahuehuete, Estado de México | Santa Fe - La Marquesa - Chalma, 4K
Querétaro por Autopista 4K | Autopista México - Querétaro
De Oaxaca a Huajuapan de León 4K | ASMR Driving in State of Oaxaca, Mexico
Izúcar de Matamoros, Puebla 4K | Viaje por carretera saliendo desde Amecameca, estado de México
Tepotzotlán, Estado de México - Los Arcos del Sitio | 4K Dashcam Driving in Tepotzotlan, Mexico ASMR
Parque Bicentenario de la Ciudad de México 4K
Tepotzotlán Pueblo Mágico de Noche 4K | Relaxing ASMR Driving at Night for Sleep
Dos Ríos, Huixquilucan - 4K
Basílica de Nuestra Señora de los Remedios | Santuario de los Remedios, Naucalpan 4K

• @magalygarnica8899
    @magalygarnica8899 Před měsícem

Excelente vídeo.

• @danielmorenoreyes9793
    @danielmorenoreyes9793 Před měsícem

Felicidades por el vídeo estuvo bonito amigo tiene 20 años que no voy a Huajuapan de León me hiciste recordar muchas cosas amigo 😊😊

@azulpacifico Před měsícem

¡20 años! mucho tiempo amigo, ojalá pronto tengas la oportunidad de ir nuevamente. Nos da mucha emoción saber que te gustó el video y que te hizo evocar grandes momentos. ¡Saludos!

@cristinaramirez2614 Před 2 měsíci

Bonitos paisajes y el sonido relaja mucho. Gracias por tan excelentes videos, se aprecia por que no van hablando en el camino.

@azulpacifico Před 2 měsíci

No teníamos planeado subir este video pero después nos pareció buena idea cambiarle el sonido original por el sonido de la lluvia, nos gustó mucho el resultado. Nos emociona bastante saber que también a ti te gustó. ¡Saludos!

• @pablitoaquiel5771
    @pablitoaquiel5771 Před 2 měsíci

Vivapuebla1

• @magalygarnica8899
    @magalygarnica8899 Před 2 měsíci

Excelente vídeo.

@azulpacifico Před 2 měsíci

Nos emociona saber que te haya gustado, subimos contenido similar cada dos semanas. ¡Saludos!

• @davidhernanadez6444
    @davidhernanadez6444 Před 2 měsíci

Gracias por la ruta... Hace mucho estaba buscando como llegar a Chignahuapan desde Texcoco y apenas me apareció tu vídeo... Solo un detalle... Le hubieras metido voz en off para que sea más ameno

@azulpacifico Před 2 měsíci

Esperamos hayas encontrado útil o entretenida esta ruta. Respecto a la sugerencia que comentas, y que agradecemos muchísimo, ha sido un tema muy recurrente en el equipo y no descartamos la posibilidad de agregar otros elementos a los vídeos, por ejemplo voz. ¡Saludos!

• @cesarromanrios9245
    @cesarromanrios9245 Před 2 měsíci

Pa cuando viajando a Nopala

@azulpacifico Před 2 měsíci

En cuanto andemos por esos rumbos pasamos a dar la vuelta, tal vez a finales de año.

• @cesarromanrios9245
      @cesarromanrios9245 Před 2 měsíci

​@@azulpacificomuy bien como Google maps no pasa ahí xd

• @alitasyhamburguesasdavilas
    @alitasyhamburguesasdavilas Před 3 měsíci

Hola, de casualidad sabes cómo funciona pase para los foráneos tengo engomado 1, gracias.

@azulpacifico Před 3 měsíci

Te lo debo amigo, desconozco esa información. Saludos.

• @cacashyhatake7699
    @cacashyhatake7699 Před 3 měsíci

mucho incendio 🔥en tu viaje hermano ¡saludos! ✌

@azulpacifico Před 3 měsíci

Así es amigo, lamentable situación que se repite cada año. ¡Saludos!

• @CanfMex
    @CanfMex Před 3 měsíci

En 1:14:10 empieza el eclipse

• @jlgl1362
    @jlgl1362 Před 4 měsíci

❤❤❤❤

• @eloyvenegas4864
    @eloyvenegas4864 Před 4 měsíci

Saludos y gracias por informarnos de las Obras que termino mi presidente que dejaron abandonadas otros Gobiernos porque se robaron el dinero son unos ratas 👍👍👍👍

• @isaicruzsanchez8491
    @isaicruzsanchez8491 Před 4 měsíci

que camara usas para grabar?

• @evalopez2571
    @evalopez2571 Před 5 měsíci

Me suscribí porque es el único canal que encontré que pone hora fecha y lugar...muy buena calidad 😊

@azulpacifico Před 5 měsíci

Muchas gracias por compartirnos los aspectos que más te agradan de los videos, nos emociona saber que te gusta el contenido. ¡Saludos!

• @cacashyhatake7699
    @cacashyhatake7699 Před 5 měsíci

excelente viaje, solo faltaría poner direcciones para como llegar saludos 👍

@azulpacifico Před 5 měsíci

Gracias por visitar el canal y por la sugerencia de poner direcciones. Por el momento solo contamos con la descripción del video y las leyendas en la esquina inferior derecha pero no descartamos en un futuro ir agregando algún otro tipo de indicación. ¡Saludos!

@eduardochavez6797 Před 5 měsíci

excelente amigo. justo muchos queriamos ver esta nueva autopista. saludos

@azulpacifico Před 5 měsíci

Lo supusimos amigo, por eso en cuanto hubo oportunidad nos fuimos a grabar. ¡Saludos!

• @irvinalexisvelazquezretana8629

Extraño mi ciudad😢

@eduardochavez6797 Před 7 měsíci

muy buen video, lo disfrute mucho. aprovecho para desearte una feliz navidad amigo. y que el proximo año este lleno de los mejores viajes!

@azulpacifico Před 7 měsíci

Muchas gracias amigo, Feliz Navidad también para ti y tu familia. Acá estaremos compartiendo los mejores viajes por nuestro país.

• @almeydasanchezdaniel492
    @almeydasanchezdaniel492 Před 7 měsíci

QUE HERMOSO DIA ASI MUBLADOTO SIN SOL SIN CALOR

@azulpacifico Před 7 měsíci

Así es, muy frío además. Ese día estuvo muy cafetero con pan.

• @pedrohdez3712
    @pedrohdez3712 Před 7 měsíci

Los alpes mexicano viéndolo de la carretera naucalpan a san francisco chimalpa

@azulpacifico Před 7 měsíci

Ándale, muy hermoso el Estado de México.

• @user-ku6wq2ys3o
    @user-ku6wq2ys3o Před 7 měsíci

La manía de los mexicanos de tocar el claxon eso no se debe de Aser en ningún momento solo por abansar eduquemonos por favor

@azulpacifico Před 7 měsíci

Incluso está fuera de toda lógica, lo único que se consigue es aumentar la contaminación acústica.

• @jessieolguin7610
    @jessieolguin7610 Před 9 měsíci

!Excelente video! 👏👏

@azulpacifico Před 9 měsíci

Hasta parece Europa con esos edificios antiguos :) ¡Buen día!

@cristinaramirez2614 Před 9 měsíci

Que amanecer tan lindo

@azulpacifico Před 9 měsíci

Sí, el clima ese día ayudó bastante. ¡Saludos!

@cristinaramirez2614 Před 9 měsíci

¡Que bonito lugar!

@azulpacifico Před 9 měsíci

Está perfecto para visitarlo un fin de semana. Por cierto, hoy jueves sale un nuevo video, ¡no te lo pierdas!. ¡Saludos!

• @mueganofox4041
    @mueganofox4041 Před 9 měsíci

no mms está bien qlero

• @user-rz2xc5cd1f
    @user-rz2xc5cd1f Před 9 měsíci

Mi pueblo querido mi rancho

@azulpacifico Před 9 měsíci

Muy bonito lugar y carretera, de los primeros videos que grabamos. ¡Saludos!

• @user-sd5bx2dn6i
    @user-sd5bx2dn6i Před 9 měsíci

Están mudos o que onda

@azulpacifico Před 9 měsíci

No literalmente, pero sí, el concepto del canal es que los videos sean mudos para centrar la atención en el camino y los sonidos circundantes. ¡Saludos!

@eduardochavez6797 Před 10 měsíci

que bello es oaxaca! saludos mi viajero amigo!

@azulpacifico Před 10 měsíci

Así es amigo, muy bello y con muchas opciones que disfrutar. Saludos.

@eduardochavez6797 Před 11 měsíci

saludos amigo, ya se extrañaban estos videos

@azulpacifico Před 11 měsíci

Así es amigo, ya estamos subiendo nuevos videos. Saludos.

• @teamlunar5933
    @teamlunar5933 Před rokem

Cuál es la entrada principal de ese parque? En Agosto viajaré para un evento, pero necesito hacer fila en la entrada principal, me podrias ayudar??

@azulpacifico Před rokem

La entrada principal peatonal es la que aparece en el minuto 16:08 (lado derecho), sobre la Av. 5 de Mayo. Está a unos 200 metros de la estación Refinería de la línea 7 del metro de la CDMX. En auto la entrada principal está sobre la calle Ferrocarriles, que es por donde se ingresa en el video. Saludos, que disfrutes el evento.

@eduardochavez6797 Před rokem

que gusto tenerte de regreso estimado amigo

@azulpacifico Před rokem

Así es amigo, ya andamos de regreso después de un tiempo fuera.

• @valdemar4481
    @valdemar4481 Před rokem

Largo el viaje!

@eduardochavez6797 Před rokem

llegaste super rapido amigo. de que gasolina le echas a tu auto? jeje

@azulpacifico Před rokem

De la normal amigo jajaja. Periférico es una chulada siempre que no llueva o haya un accidente o se descomponga un carro o que no sea hora pico.

• @nichomorales2100
    @nichomorales2100 Před rokem

AIFA el Aeropuerto más hermoso de Latinoamérica

@azulpacifico Před 7 měsíci

No se si de toda Latinoamérica, pero de que está hermoso está hermoso. Saludos.

se ve super en 4k

@azulpacifico Před rokem

Así es amigo, se lograron obtener buenas tomas a pesar de que la hora en que se grabó no fue la mejor.

• @ElGatoPardo693
    @ElGatoPardo693 Před rokem

Nada más faltaba que cobraran.

• @paisapaisa3759
    @paisapaisa3759 Před rokem

Una vergüenza lo que hicieron los corruptos prianistas..nos cobran hasta por transitar por nuestro país apesar de que pagamos impuestos

• @JovanRobleJartum
    @JovanRobleJartum Před rokem

Si tan solo el aeropuerto funcionara como debe.

• @MegaGeorge005
      @MegaGeorge005 Před rokem

Pues si no es un puesto de tamales wey! Es todo un proceso que obviamente funcionará por su posición geográfica

• @JovanRobleJartum
      @JovanRobleJartum Před rokem

@@MegaGeorge005 No, es de tlayudas. Para eso se planeó 20 años el NAIM, wey, para que funcionara desde el inicio y resolviera el problema de saturación del AICM. Pero eres como amlo, sabes más que todo el mundo y por eso hablas con tanta seguridad. Y bien por ti ponerte un apellido de pederasta. Habla de lo bien que está tu mente.

• @ElGatoPardo693
      @ElGatoPardo693 Před rokem

​@@MegaGeorge005 Es un puesto de tlayudas

• @MegaGeorge005
      @MegaGeorge005 Před rokem

@@ElGatoPardo693 de seguro ahí vende tu tía 😂

• @fernandoreyes8378
    @fernandoreyes8378 Před rokem

Nada mas ya no digan autopista de peaje "peje====peaje " solo se le quita la a y luego Diran ciro gomez y sus malandrines que mi viejito cabecita de cebolla esta haciendo Campaña politica.

• @angelzugarramurdi6922

buen video, pero no me explico como en pleno 2023 no pongan arcén como en Houston o cualquier autopista moderna =(

• @paisapaisa3759
    @paisapaisa3759 Před rokem

Nunca más debemos permitir que el narco régimen corrupto asesino del prian vuelva a secuestrar nuestro país

• @mczermak
    @mczermak Před rokem

excelente y que vista de cámara

@azulpacifico Před rokem

¡Gracias! Justamente decidimos grabar cerca del mediodía para aprovechar la luz solar y conseguir una mejor imagen.

• @angyfran3958
    @angyfran3958 Před rokem

SE HACEN 9 MINUTOS.... DE OA ENTRADA A AUTOPISTA EN ECATEPEC.(PUENTE DE FIERRO)... A EL...✈️AIFA✈️.....POR LA AOTOPISTA QUE IGNAGURO NUESTRO PRESIDENTE DE MÉXICO AMLO.✈️😂🤣👍💪🇲🇽

• @maxxxxximiliano
    @maxxxxximiliano Před rokem

Amlo no será de una época sino de todos los tiempos 🥂

• @alanhitchens4563
    @alanhitchens4563 Před rokem

A esa gente que grafitea deberían castigarla con seis meses de trabajos comunitarios para que deje de hacerlo.

• @cyboy2004
    @cyboy2004 Před rokem

Ahh pero decia Ciro Gomez Leyva y Loret que no estaba abierta... gracias por compartir!!

• @alfa8239
    @alfa8239 Před rokem

Carrazo que traes parece que vas en avión 😂

@azulpacifico Před rokem

Para nada, jajaja, solo son los filtros del video.