Salmo Responsorial Solemnidad San Pedro y San Pablo Ciclo B Gregoriano Modo V

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 7. 09. 2024
  • Salmo Responsorial Solemnidad de San Pedro y San Pablo Apóstoles.
    Salmo Salmo 33, 2-3. 4-5. 6-7. 8-9
    en Gregoriano Modo V
    29/06/2024

Komentáře • 2

  • @MariaDeLourdes-mc3xh
    @MariaDeLourdes-mc3xh Před 2 měsíci +1

    Señor Jesús, ¡Te pido por Tus Sacerdotes!
    Que cuando estén clavados en la Cruz del confesionario, pongas en ellos Tu Corona de Luz, en vez de Tu Corona de Espinas.
    Que cuando día a día, Te traigan al pan, convirtiéndolo en Tu Cuerpo, ello no se les vuelva rutina, sino diario milagro.
    Que su trato con las almas sea siempre para dejar en ellas amor y el valor que Tú nos entregas.
    Que cuando jóvenes, tengan la fortaleza de Tus últimos tres años, y cuando viejos, sigan sintiendo que Dios alegra Su juventud.
    Que en espíritu viviente en carne y hueso, sean como Tú, profundamente humanos y perfectamente divinos.
    Que cuando el desánimo y la flaqueza los agobie en el camino de su calvario, estés Tú cómo Cirineo, para llevar la cruz y volverselas gozo.
    Y que nunca falte quien dé la vida por ellos, así como Tú la diste por nosotros! Amén.
    Apocalipsis 19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
    12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
    13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
    14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.
    15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
    16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
    Apocalipsis 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
    Apocalipsis 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús. 21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.
    * Adoro te devote * Himno Eucarístico * Santo Tomás de Aquino * Siglo XIII * Trad. Español/Latín
    czcams.com/video/w9KCCEFvZi0/video.html

  • @MariaDeLourdes-mc3xh
    @MariaDeLourdes-mc3xh Před 2 měsíci

    ORACIÓN POR TODOS LOS SACERDOTES DEL MUNDO
    Vamos a ofrecer en este momento una oración por todos los sacerdotes del mundo, para que el Señor siempre nos conceda la Gracia de representarlo en la superficie de la Tierra como Sus compañeros y apóstoles, para que también la consciencia sacerdotal sea restaurada en la Presencia del Padre Creador Emmanuel:
    Señor, que mi espíritu sea purificado en este momento, para que yo pueda participar de Tus misterios insondables de Amor.
    Señor, que mi alma sea purificada en este momento, para que yo pueda ser merecedor de todas Tus Gracias.
    Señor, que mi mente sea purificada en este momento, para que mi consciencia esté unida a la Divina Mente de Dios, y así, pueda tener la Gracia de cumplir, amorosamente, con este Santo Sacramento.
    Señor, que mi corazón sea purificado en este momento, para que mis sentimientos estén unidos a Tu purísimo sentimiento de Amor por la humanidad.
    Señor, que mis manos sean purificadas en este momento, para que sea digno de participar de la celebración y de la consagración de Tu Cuerpo y de Tu Sangre. Purifica mis manos de todo
    lo impuro e incorrecto que he hecho, para que sea bendecido al poder tocar Tu glorioso Cuerpo.
    Señor, que mis ojos sean purificados en este momento, de todo lo que miro fuera de la Ley, para que, durante la celebración, siempre mi mirada esté fija solo en Ti.
    Señor, que mi boca sea purificada en este momento, de las palabras, dichos o juicios que yo haya pronunciado contra el Amor de Dios, para que todo lo que diga, a partir de ahora, sea la Santa Palabra de Tu Evangelio, bajo la Gracia del Espíritu Santo.
    Señor, que mis oídos sean purificados en este momento, de todo lo que yo haya escuchado, para que a partir de ahora solo escuche Tus Palabras, y practique, como sacerdote, todas Tus enseñanzas.
    Señor, vacíame en este momento, para que no sea mi persona la que actúe, sino la fuerza y el poder de Tu Espíritu, el que realizará milagros y prodigios en esta Santa Eucaristía. Amén.