Marisol ha dicho adiós a la presbicia y a las cataratas en Clínica Baviera | Clínica Baviera

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 12. 09. 2024
  • Soy Marisol Justicia y me he operado en Clínica Baviera de cataratas y presbicia.
    Yo tenía miopía desde hacía bastantes años, casi 30 años, y después se me fue complicando con la presbicia y últimamente lo que tenía era el problema de las cataratas en los dos ojos.
    Con las cataratas veía una nebulosa y de cerca y de lejos tampoco veía. Me afectaban a mi vida diaria por lo que decidí que me tenía que operar.
    Consultando y hablando con amigos y conocidos casi siempre salía en las conversaciones que algún familiar, un hijo, otro amigo… se había operado en Clínica Baviera. Entonces, tomé la decisión de ir allí a operarme.
    La primera vez que fui a la clínica me causó muy buena impresión. Además, el equipo médico me explicó en todo momento cómo sería la operación y me resolvieron todas las dudas que tenía.
    La operación la recuerdo agradable, para mí se pasó muy rápido. Creo que fueron 10 minutos aproximadamente lo que estuve en el quirófano.
    Como las lentes eran personalizadas, al mismo tiempo que me operaron de cataratas, me corrigieron la presbicia y la miopía. Entonces, ahora ya no necesito gafas para nada. He pasado como de estar viviendo los últimos tiempos en invierno a ahora estar en la primavera. Sobre todo me han impresionado los colores porque antes de operarme no tenían vida y ahora parece que todo ha florecido.
    Estoy feliz. Es que tienes alegría personal porque te has quitado la molestia de llevar gafas y, además, ahora veo la vida diferente.
    Más información: www.clinicabaviera.com/operacion-cataratas

Komentáře •