Adiós a la Zontes T350

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 6. 09. 2024

Komentáře • 12

  • @juancarlosmenesescardenas6746
    @juancarlosmenesescardenas6746 Před 3 měsíci +3

    Un saludo para todos, afirmo que la marca es buena en componentes y prestaciones, quiza el problema es la casa que la represente en cada pais, para Colombia es Dismerca, la cual hace la distribución de varias marcas.
    Yo también actualmente quisiera vender mi Zontes 350x1 para probar la CF Moto MT450

    • @lemigmans
      @lemigmans  Před 3 měsíci +2

      Juan Carlos, eso es lo que están haciendo muchos dueños de Zontes. El lío es que CF aún no está tan bien parada aquí en Colombia, pero sí esa 450 MT está pegando duro y tiene excelentes prestaciones

  • @juancarlosmenesescardenas6746
    @juancarlosmenesescardenas6746 Před 3 měsíci +2

    Si señor Angel tienes razón, ninguna moto china ha ganado aun la aceptación de muchos usuarios como lo ha sido con las marcas de tradición, todo obedece a las mismas campañas publicitarias agresivas que influencian a los usuarios y nos dicen que...y como debemos hacer y comprar...sin cálculo de costos o malos servicios de representación. Invertimos en sensaciones...
    Es válido; pero dificulta la rotacion de esas marcas nuevas, que aunque tengan buenos componentes; ni las empresas que las distribuyen hacen bien la tarea, como es el caso de auteco, Dismerca.

  • @haroldmunoz2216
    @haroldmunoz2216 Před 3 měsíci +2

    si es tan buena para que la cambias con tan poco km, y cuanto tiempo la tuviste? tengo miedo comprarme la zontes.... en mi país la.dominar esta al mismo precio.. estoy entre estas dos

    • @MOTOAVENTURFAYS
      @MOTOAVENTURFAYS Před 3 měsíci +4

      Amigo cómo estás, perdón mi atrevimiento pero si tiene el mismo valor y te gusta la tecnología yo en su lugar me la compro, yo tengo una y me a salido súper, cosas pero muy mínimas que lo poco que he aprendido a casi toda moto hay algo mínimo q le pasa, saludos y espero te sirva mi información, en general excelente moto🎉🎉🎉🎉

    • @MOTOAVENTURFAYS
      @MOTOAVENTURFAYS Před 3 měsíci +2

      Uno más, jajajaa los gustos llenan el alma, se porque se lo digo, bendiciones

    • @lemigmans
      @lemigmans  Před 3 měsíci +4

      La vendí porque quiero atreverme a tener un motor un poco más potente y por capricho. La Dominar también es muy buena moto. ¿De dónde eres?
      Realiza tu investigación y nos cuentas por cual te decides. Espero que hagas una excelente compra y a rodar 💪

    • @MOTOAVENTURFAYS
      @MOTOAVENTURFAYS Před 3 měsíci

      @@lemigmans hola bro, Bogotá men

    • @frankyanac830
      @frankyanac830 Před 2 měsíci

      Me gusta la zontes x1 350..
      Benelli trk 502 x pero dicen mucho vibra, Quiero algo que me dure..
      Yo ando por el momento en una chinita todo terreno 200cc barillera le Ise larga ruta y ya van 5 viajes de ida y vuelta y sigue para rato..

  • @TingoT
    @TingoT Před 3 měsíci

    Esa moto es muy bonita... Solo presencia

    • @lemigmans
      @lemigmans  Před 3 měsíci +1

      Más que solo presencia