Tercera predica de Cuaresma del Cardenal Cantalamessa

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 10. 09. 2024
  • Esta mañana a las 9.00, al igual que los dos viernes anteriores, tuvo lugar en el Aula Pablo VI de la Ciudad del Vaticano, una nueva predicación de Cuaresma a cargo del Predicador de la Casa Pontificia, el Cardenal Raniero Cantalamessa. En esta tercera reflexión, a la que asistió el Papa Francisco y cuyo tema de este año es: "¿Quién dicen que soy?", el Purpurado profundizó acerca de Jesucristo, en su calidad de “Dios verdadero”

Komentáře • 6

  • @layacarmen5004
    @layacarmen5004 Před 3 lety +1

    Espero que estemos la iglesia unida

  • @elizabethquinterosa.9851

    Hoy he podido comentar no se otra vez pueda ?

  • @rafamair9936
    @rafamair9936 Před 3 lety

    AYER HOY Y SIEMPRE
    Carta de San Pablo a la Iglesia Romana 1:8-19 Primeramente doy gracias a mi Dios mediante Jesucristo con respecto a todos vosotros, de que VUESTRA FE SE DIVULGA POR TODO EL MUNDO.
    Romanos 16:17-19 Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos.
    18 Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos.
    19 Porque vuestra obediencia ha venido a ser notoria a todos, así que me gozo de vosotros; pero quiero que seáis sabios para el bien, e ingenuos para el mal.

  • @borjagarciatoledano86
    @borjagarciatoledano86 Před 3 lety

    Obispo despida a cecilio jimenez jimenez, soy maltratado y amenazado por el

  • @elizabethquinterosa.9851

    No hablaré con Vatican New 18:09 PM si es es corresponsal de la Casa de Pedro. no reconozco eso de verrnos iguales somos hijos de Dios hermanos en Cristo y las criaturas de Dios leve por Buenos y malos justos e injustos en Cristo el ve por los creyentes y verdaderos cristianos no estamos para perder el tiempo y no vigilar que la Santa Madre Iglesia se halla raptada por incompetentes