Review SmartWatch T55⌚ Clone Apple Watch (Spanish) |🥇

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 5. 09. 2024

Komentáře • 89

  • @valentinaalvarezampuero4321

    Hola que tal, una consulta, de todos las imitaciones cual se parece mas al original? a cual se le puede colocar los tipicos fondos de mickey de apple?

  • @manoomi
    @manoomi Před rokem +1

    Hola que tal, una pregunta que puedo hacer si mi watch t55 no me deja manejar la musica? Ya lo configure, funciona con los mensajes, pero no funciona ni con la musica ni con las llamadas 😿 que podría hacer? Gracias

  • @anaclaramedina8751
    @anaclaramedina8751 Před 3 lety +2

    Hola, sabes cómo se controla el volumen ?

  • @marigamer1601
    @marigamer1601 Před 3 lety +4

    Hola cuales son las diferencias entre este t55 pro y el t55? Porque entiendo, según el video que ese es el t55 pro pero he visto es el t55 normal....

    • @josueserrano8101
      @josueserrano8101 Před 2 lety +2

      Es lo mismo el otro t55 es el plus

    • @alubaldini
      @alubaldini Před rokem

      Práctica mente nada todos son chinos uno que otro skin de más

  • @andreinaalvarezc.8116
    @andreinaalvarezc.8116 Před 3 lety +1

    Como le pongo la hora a 12

  • @xras87
    @xras87 Před 3 lety +3

    Buen video! Una consulta el mío vino en modo silencio y no se como quitárselo y tampoco se como cambiarle la hora a formato normal. Osea que no sea militar. Me ayudas con eso por favor

    • @Juanse629
      @Juanse629 Před 3 lety +1

      X2

    • @ambarpachecogarcia8754
      @ambarpachecogarcia8754 Před 3 lety +1

      Yo tambien no se cómo cambiarle la hora, que no sea en formato de 24 hras, sino de AM y PM.... ?

    • @anaclaramedina8751
      @anaclaramedina8751 Před 3 lety

      @@ambarpachecogarcia8754 lo que tiene que hacer es apretar fijo en la pantalla de inicio o sea donde está la hora y ahí cambiarla hasta que cumpla tu gusto!!
      Otra opción es descargarte la app y entrar a configuración de marcación y ahí elegir el fondo que mas te guste

  • @geissomsilvaruiz9726
    @geissomsilvaruiz9726 Před 3 lety +1

    Qual é o app que vc usou nele? Aplicativo que vc abaixou?

  • @sebastiancaballero6162

    Mi reloj no suena aparece en vibrador como poder haberlo que suene

  • @kavistudynotes5395
    @kavistudynotes5395 Před 2 lety

    Compré uno pero el botón viene como cuando tienes uno que se está poniendo flojo no sé si esto solamente pase en el reloj que yo tengo buen todos es decir funciona pero se mueve levemente cuando mueves el reloj

  • @selenetabora4163
    @selenetabora4163 Před 3 lety

    A mi me regalaron uno pero donde se carga trae 4 puntos no dos y no se q aplicación descargar para usarlo con un iPhone

  • @solo4kgaming40
    @solo4kgaming40 Před 3 lety

    Is it full screen

  • @ilicharita10-16
    @ilicharita10-16 Před 3 lety

    Me gusta este tipo de video

  • @lupitazazuetta3313
    @lupitazazuetta3313 Před 2 lety

    Como se sube el volumen? Y para q sirve la ruedita de lado?

  • @alfonsoluceromendoza3038
    @alfonsoluceromendoza3038 Před 3 lety +1

    cual es el Smart match que nos permite cambiar de fondos de pantalla que nosotros queramos

    • @tecnofilia50
      @tecnofilia50  Před 3 lety +1

      Hola Alfonso como estas.. Este permite el cambio, en el video se muestra el proceso. Feliz tarde..
      Te invito a seguir el canal y activar la campanita de notificaciones para que recibas noticias de nuevos artículos de tecnología

  • @marco5284
    @marco5284 Před 2 lety

    Cuál es mejor el T55 pro o el M26 plus?

  • @jhonmiguel7440
    @jhonmiguel7440 Před 3 lety

    Cual es mejor este reloj o un Smart watch hw 12 ??

  • @kristelsilvano4026
    @kristelsilvano4026 Před 3 lety

    Como se llama la app para usar el reloj con el cel

  • @juanmanuel82
    @juanmanuel82 Před 3 lety

    Me encantó el video

  • @tattarodriguez2461
    @tattarodriguez2461 Před 3 lety +1

    Excellent video. Mi bro una pregunta cual es mejor del W 26, apple watch serie 5 aaa pro, el tipo gear 2 clon o el Smartwatch serie 5 o uno de este rango q ut recomiende o cual recomienda ut. Gracias Espero tu respuesta q voy a comprar uno de esos gracias

    • @tecnofilia50
      @tecnofilia50  Před 3 lety +1

      Jaime como estas.. El Gear es de Samsung es un equipo original de esa marca y es mucho mejor aunque tiene una apariencia distinta. En este rango el W26 es bonito y funcional.. Pero si puedes adquirir el Gear s2 o S3 de samsung son mejores.
      Feliz día..

    • @tattarodriguez2461
      @tattarodriguez2461 Před 3 lety +1

      @@tecnofilia50 yo digo el clon de samsung, El gear 2 clon todos los q me referi son clon triple aaa pero no se cual es mejor de esos q digo o ut cual recomienda ut como si sabe x eso te pregunto gracias

  • @lasombraingobernable2218

    Es compatible con iOS

  • @kathyie1
    @kathyie1 Před 3 lety

    Buenas no connecta a note book in facebook

  • @Lophii14
    @Lophii14 Před 3 lety

    No logro saber como activar sonido calculadora ver como se sube o baja el. Brillo. De la. Pantalla alguien me ayuda

  • @yairaceto4218
    @yairaceto4218 Před 2 lety

    Hola, tengo uno igual quería saber si puedo leer todos los mensajes que me llegan o sólo el último?

    • @tecnofilia50
      @tecnofilia50  Před 2 lety

      Yair buen día. Por lo general estos equipos solo te mostrarán el último mensaje, no todos.. Feliz día

  • @frenezywr4942
    @frenezywr4942 Před 2 lety

    Amigo me puedes ayudar?

  • @iselamartinez7580
    @iselamartinez7580 Před 2 lety

    Lo iba a comprar y trae lo mismo que el X7 ya mejor me quedo con ese

  • @danielagutierrez9826
    @danielagutierrez9826 Před 3 lety

    Buena tarde. Acabo de adquiri uno, pero el menu no me aparece de la manera que muestra el video, al ingresar al menu solo me aparecen deportes, camara remota, otros, etc. Ademas al conectarlo al celular suenan las notificaciones, pero no me aparecen en pantalla, no se si se trara de que hay diferentes versiones del t55, me podrian ayudar por favor.

    • @tecnofilia50
      @tecnofilia50  Před 3 lety

      Hola Daniela. Efectivamente hay varias versiones.. Quizá a la versión que tienes es distinta..
      Prueba con la configuración quizá te sirva la misma... Feliz tarde
      Te invito a seguir el canal y activar la campanita de notificaciones para que recibas noticias de nuevos Smartwatch de última generación

  • @francisco222
    @francisco222 Před 3 lety +1

    En mi galaxy s10 no lo puedo conectar siempre me sale desconectado y solo lo conecta como audio. Puedes ayudarme ??

    • @ivannavalopez6499
      @ivannavalopez6499 Před 3 lety +1

      Buenas amigo lo que me funciono fue desvincula el bluetooth de mi teléfono y eliminarlo de la lista e igual desinstalar la app y reiniciar el teléfono y lo vincula como si lu ubieras comprado otra vez ,espero y te funcione

    • @francisco222
      @francisco222 Před 3 lety

      @@ivannavalopez6499 gracias amigo yo después de varios intentos y mandar correo a soporte de Samsung me mandaron una actualización del equipo y agarro gracias amigo

  • @sitijamilah487
    @sitijamilah487 Před rokem

    Hello

  • @betyjuliana
    @betyjuliana Před 3 lety +2

    compré un reloj smarch T55 y me duró 2 meses y se fundió nunca más volvió a prender ni recibir carga pero me dijeron que no tenía garantía y por su puesto perdí el dinero feo qué no es justo ni legal que se valgan de este medio para conseguir dinero pero estoy pensando en acudir a la autoridad competente

    • @alubaldini
      @alubaldini Před rokem

      Son relojes chinos que ellos los compran como en 10$ usd y los venden como en 20 o 30 el mío lleva un año y aveces como que no quieren e desbloquear vas a reclamar una chineria aquí en mi país cuando son nuevos valen como 35 dólares usd ya luego los bajan como a 20 o 15

  • @shirleygamboa3852
    @shirleygamboa3852 Před 3 lety +1

    Hay T55 y t55pro???????

  • @cristiancarballo9980
    @cristiancarballo9980 Před 3 lety +1

    Cual es mejor el t55 o el v8 pro?

  • @StaryClaris
    @StaryClaris Před 3 lety

    Buen dia, tengo el t55+ y se desconecta a cada rato de mi iphone 8. Lo tengo con m2wear.... que seria la solucion?

    • @alubaldini
      @alubaldini Před rokem

      Ninguna son relojes chinos baratos solución compra un Apple Watch o Samsung o Huawei estos son baratijas que los vendedores lo compran hasta en 10 dólares usd o menos y le inflan el precio

  • @ismaelreyes-ortigoza3454

    Acabo de comprar uno pero no deja de vibrar cómo puedo solucionar ese problema.

    • @tecnofilia50
      @tecnofilia50  Před 3 lety

      Hola. Buen día.. Resetea el reloj, si no funciona debes de solicitar garantía.. Feliz día

  • @viridianaolanperez7360
    @viridianaolanperez7360 Před 3 lety +2

    Puedo contestar WhatsApp??

  • @janetmonserratrodriguez9788

    Disculpa el casé protector cual sería el adecuado para el T55?? Y como lo conecto con Spotify

    • @tecnofilia50
      @tecnofilia50  Před 3 lety

      Jabet bien dia... La cubierta de protección para estos equipos no las he visto la verdad no se si le funciones las de 44 mm de los originales, tendrás que ensayar primero antes de comprarla.. En cuanto la conexión a Spotify solo basta con estar vinculado al celular mediante bluetooth y abrir Spotify..
      Feliz día

    • @naelypena5478
      @naelypena5478 Před 3 lety +1

      @@tecnofilia50 hola como le puedo poner la hora que sea am y pm

  • @gaby2064
    @gaby2064 Před 3 lety

    Hola cual es el mejor smartwatch segun tu opinion?? Como para importarlo

    • @tecnofilia50
      @tecnofilia50  Před 3 lety +1

      Gaby como estas.. En funcionalidad te recomendaría una referencia QS19.. Con es costosa que es recomendable.. Feliz día y te invito a seguir el canal y activar la campanita de notificaciones para que recibas noticias de nuevos artículos de tecnología

  • @salazarparinamarialaura5964

    Acabo de comprarlo pero no puedo hacer la función de buscar por siri y me sale la nota musical con una linea como si estuviera en silencio me ayudas porfis

  • @elgato3227
    @elgato3227 Před 3 lety

    ¿Como hago para saber cuando tenga poca bateria en el reloj?

    • @alubaldini
      @alubaldini Před rokem

      Depende del skim sale la batería o en opciones mostrar batería

  • @laloescobedog
    @laloescobedog Před 3 lety

    Me acaban de regalar un t55 pero la batería solo me dura 8 a 9 horas, se apaga y al cargarlo se reinicia todo (caratulas, perfil y no se mantiene vinculado con el teléfono), a veces no reconoce el bluetooth. Me puedes ayudar por favor

    • @alubaldini
      @alubaldini Před rokem

      Son relojes chinos baratos que esperabas lo de la batería es normal lo de los reinicio oues el riesgo de comprar porquerías de baja calidad

  • @jessicamanzueta4594
    @jessicamanzueta4594 Před 3 lety

    Se pueden responder los mensajes en el reloj?

    • @tecnofilia50
      @tecnofilia50  Před 3 lety +1

      Jessica como estas. No estos equipos no permiten responder mensajes desde ellos, solo las llamadas. Feliz tarde y estas invitad@ a seguir el canal y activar la campanita de notificaciones para que recibas noticias de nuevos artículos de tecnología

  • @xavietzambrano410
    @xavietzambrano410 Před 3 lety

    COMO ACTIVO SONIDO ME SALE QUE ESTA EN VIBRACIÓN/SILENCIO ALGUIEN PUEDE AYUDARME

    • @tecnofilia50
      @tecnofilia50  Před 3 lety

      Hola Xavier, al desplaza en la pantalla principal encuentras unos accesos directos y ahí aparecen modos, desde ahí habilitas o inhabilita los sonidos.. Estos es en pantalla principal y desliza el dedo como si buscaras notificsciones en un celular.... Prueba ello y me avisas... Feliz día

  • @cevipaz9323
    @cevipaz9323 Před 2 lety

    Hola buenas tardes disculpe la pregunta hablar aun smartwatch que se pueda responder los msjes

    • @tecnofilia50
      @tecnofilia50  Před 2 lety

      Cevipaz buen día. Claro que si los hay, ya use uno pero la cosa es que esa característica por ahora solo esta en los equipos muy costosos de marcas, el mas económico te cuenta mas de 250 dolares.. Feliz día

  • @Manuelcaicedo21
    @Manuelcaicedo21 Před 3 lety

    Cuál es mejor el t55 o el W26?

    • @tecnofilia50
      @tecnofilia50  Před 3 lety +2

      Hola Manuel como estas.. Te recomiendo el W26 entre el t500 y el T55.. Aunque el T55 pro no es mala opción. Feliz día y te invito a seguir el canal y activar la campanita de notificaciones

  • @isirisgonzalez3082
    @isirisgonzalez3082 Před 3 lety

    Se puede escuchar musica en el reloj

    • @tecnofilia50
      @tecnofilia50  Před 3 lety

      Hola Isiris como estas. Si se puede siempre y cuando esté enlazado a tu celular, agotará mucho la batería ese proceso... Te invito a ver este otro reloj quizá te pueda llamar la atención
      czcams.com/video/ID8fBWHY0hs/video.html
      Feliz tarde y estas invitad@ a seguir el canal y activar la campanita de notificaciones para que recibas noticias de nuevos artículos de tecnología

  • @yayita9622
    @yayita9622 Před 3 lety

    Hola, estaba buscando este smartwatch y en especificaciones dice que no es resistente al agua, pero viendo el video si funciona
    Alguien me podría confirmar esto?

    • @tecnofilia50
      @tecnofilia50  Před 3 lety

      Hola como estas Katerine, fijate en las versiones. Esta versión del video en T55 pro y si es resistente al agua como se muestra en el video.. También te recmiendo esta otra versión czcams.com/video/ID8fBWHY0hsf/video.htmlelizntarde y te invito a seguir el canal y activar la campanita de notificaciones para que recibas noticias de nuevos artículos de tecnología

  • @edithsolano3618
    @edithsolano3618 Před 3 lety

    Hola espero puedas ayudarme tengo el t55 serie 6.4 y mi celular es un Samsung hice todos los paso con fitpro pero solo vincula well audio intente conectar desde Bluetooth pero no vincula T55 me dice dispositivo desconectado requiere otra aplicación ?? Espero me ayudes

  • @judithhuaylinoslopez3677

    Cual es mejor según tu opinión el t55 o el w26

    • @tecnofilia50
      @tecnofilia50  Před 3 lety +1

      Judith como estas buena noche. El W26 tiene mejor pantalla...me.gista mas el w26 pero el T55 da la opción de cambiar los fondos de pantalla el w26 no da esa opción.
      Feliz noche y estas invitad@ a seguir el canal y activar la campanita de notificaciones para que recibas noticias de nuevos artículos de tecnología

    • @judithhuaylinoslopez3677
      @judithhuaylinoslopez3677 Před 3 lety

      @@tecnofilia50 Gracias 🙂

  • @andreaMh
    @andreaMh Před 3 lety

    Como sé si es pro?

    • @tecnofilia50
      @tecnofilia50  Před 3 lety

      Hola Andrea, te debe permitir el cambio de fondos de pantalla. Feliz día y te invito a seguir el canal y activar la campanita de notificaciones para que recibas noticias de nuevos artículos de tecnología

  • @andreinagonzalez7269
    @andreinagonzalez7269 Před 2 lety

    hola q tal hay algun smartwatch q responda lo mensajes de whatsapp

  • @edalien.
    @edalien. Před 3 lety

    Hola! Tengo el T55 desde hace una semana, la verdad me cumple con todo lo descrito en el video menos el monitoreo del sueño. Alguien sabrá cómo se activa o si hay algunos pasos porque no hace ninguna referencia en la app..

    • @alubaldini
      @alubaldini Před rokem

      Jajaj eso es d Adorno son teléfonos chinos baratos para lo del sueño o oxígeno o cardio solo con smart Wacth d marca como Apple Samsung Huawei estos sin chinerias baratas apenas para ver la hora y notificaciones si quieres ver eso tendrás que pagar unos 220 dólares usd o más que valen los verdaderos smarts Watch d marcas

  • @hugoriquelme9735
    @hugoriquelme9735 Před 2 lety

    Ni si quiere me prende la wea

    • @alubaldini
      @alubaldini Před rokem

      Reloj chino cambiarlo no espeeen mucho de estas porquerías