Sentido de giro de Fases. Fluke T150.

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 19. 01. 2022

Komentáře • 41

  • @manuelalejandrocruz5815
    @manuelalejandrocruz5815 Před rokem +4

    Podría hacer una teoría sobre la rotación de fases para tenerlo más en claro le voy agradecer gracias PROFE

  • @MrBolivianitoh
    @MrBolivianitoh Před 2 lety +1

    Por este tipo de cosas me gusta este canal, muchas gracias Héctor 🙏🏽

  • @santiagoaceituno4277
    @santiagoaceituno4277 Před 2 lety +1

    👏👏👏👏👍👍👍. Un saludo Héctor

  • @carlossas
    @carlossas Před 2 lety +1

    Muy claro y gracias Hector.

  • @javierlopezramos5998
    @javierlopezramos5998 Před 2 lety +5

    Muy bueno Héctor. Cómo se nota que has subido de categoría al haber superado los 1000 suscriptores y has incorporado un cámara a la plantilla 🤣. Un saludo 👋.

  • @todaysfigures598
    @todaysfigures598 Před 2 lety +1

    gracias!

  • @davidmascas82
    @davidmascas82 Před 2 lety +1

    Lo primero gracias por subir estos videos tan profesionales y llenos de sabiduría. Referente al sentido de rotación de fases del Fluke t150 me parece que en el manual indica que si se enciende el led(L) una vez comprobando, el sentido de giro del campo magnético sería a derechas con lo que estarían bien conectadas las fases, corrígeme si me equivoco pero eso indica el manual. Gracias y un saludo, da gusto seguir a profesionales como tu, enhorabuena.

  • @heberdarioperez2245
    @heberdarioperez2245 Před 2 lety +2

    Tome su like

  • @mfvzco
    @mfvzco Před rokem

    👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👏🏻👏🏻

  • @manuelalejandrocruz5815

    Muy linda práctica con el instrumento pero me gustaría que se viera más de frente lo felicito a seria lindo con la teoría tambien

  • @ramondigon6320
    @ramondigon6320 Před 2 lety +2

    Muy buen video, un consulta, en que afecta el sentido de fases de giro a derechas o izquierdas, un saludo.

    • @elektrikahectorfernandezol5341
      @elektrikahectorfernandezol5341  Před 2 lety +3

      Cuando conectas un motor trifásico .
      Los cuadros trifásicos siempre por normativa se tienen que dejar en sentido derecho.

  • @comercial.vefraes
    @comercial.vefraes Před rokem

    Hola Hector. Puede el sentido de rotacion afectar a un cargador de baterias trifasico para carretilla electrica?

  • @salvadorblascogonga8204
    @salvadorblascogonga8204 Před 7 měsíci +1

    yo no he visto el otro vídeo, pero tengo una duda yo trabajo en una empresa de maquinaria de obra publica y siempre tenemos problemas con las bombas trifasicas cuando salen de la base. con este aparato se podría ver el giro de la instalación de la obra?

  • @hozemanuel3739
    @hozemanuel3739 Před rokem +1

    ¿Porqué debería tener una rotación de fases específica un cuadro trifásico?... me pierdo.

  • @manuku1846
    @manuku1846 Před 2 lety +2

    Donde lo has comprado ?

    • @elektrikahectorfernandezol5341
      @elektrikahectorfernandezol5341  Před 2 lety +1

      Yo lo compré en EBay

    • @manuku1846
      @manuku1846 Před 2 lety

      @@elektrikahectorfernandezol5341 y te cobraron aduana o venía el envío desde España ?

    • @elektrikahectorfernandezol5341
      @elektrikahectorfernandezol5341  Před 2 lety +1

      @@manuku1846 yo lo compré al Reino Unido ántes del Breixit

    • @manuku1846
      @manuku1846 Před 2 lety +1

      @@elektrikahectorfernandezol5341 Muchas gracias, enhorabuena por tus vídeos me parecen de los más práctico y didáctico hasta el momento 👍💪

  • @reyrey6848
    @reyrey6848 Před 2 lety +1

    Muy buen video pues esto no te lo enseña nadie muchas gracias perdona eres profesor de FP

  • @rubenperez232
    @rubenperez232 Před 2 lety +2

    Marrón, negro, gris según rebt

    • @elektrikahectorfernandezol5341
      @elektrikahectorfernandezol5341  Před 2 lety +1

      La ITC BT19 , no específica si el Marrón o Negro va primero, uno u otro serìan válidos ,sólo dice que se utilizarán en un sistema monofásico para identificar los conductoras de fase.
      En un sistema trifasico ya se añade el gris.
      Así que compañero te vas a encontrar muchísimos cuadros con el Negro primero o el Marrón, dependiendo del Electricista.

    • @rubenperez232
      @rubenperez232 Před 2 lety +1

      @@elektrikahectorfernandezol5341 está perfectamente explicado sin lugar a dudas muy buen video me gusta mucho ese fluke👍

    • @elektrikahectorfernandezol5341
      @elektrikahectorfernandezol5341  Před 2 lety

      @@rubenperez232 Ése Fluke ya le hice una Review, en uno de mis primeros comienzos 😅.
      Te invito a que lo repases, es fantástico ese aparato y un gran desconocido.
      czcams.com/video/s5sAIHF_2cQ/video.html

    • @rubenperez232
      @rubenperez232 Před 2 lety +2

      Yo veo en mi rebt que el marrón es L1, el negro L2 y el gris L3

    • @elektrikahectorfernandezol5341
      @elektrikahectorfernandezol5341  Před 2 lety

      @@rubenperez232 Lo que verás son ejemplos e ilustraciones ....sólo dice que en circuitos trifásicos,se identificarán con colores diferentes......
      Y si no extraeme un texto dónde lo especifique claramente ....
      Lo único claro que dice es que se identificarán con diferentes colores normalizados. Y que L1 L2 L3 ,sustituyen a la antigua nomenclatura RST