CONTROVERSIA alrededor de la APERTURA de los JUEGOS OLÍMPICOS | Entendiendo Los Tiempos | T6-21

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 8. 09. 2024

Komentáře • 554

  • @mariaveronicamolinalino3835
    @mariaveronicamolinalino3835 Před měsícem +32

    Estaba esperando su opinión objetiva acerca de la inauguración de los Juegos Olímpicos, gracias por ayudarnos a enfocar lo realmente importante y desafiarnos a revisar nuestras vidas a la luz del evangelio. Por favor continúen dejándose usar para la gloria de Dios.

  • @magdamoreno2949
    @magdamoreno2949 Před měsícem +12

    Y toda rodilla se doblará para alabarte y adorarte, reconociendo al Rey de Reyes nuestro Salvador para vida eterna 🙌
    Bendiciones Pastores saludos desde Pachuca Hgo. México

  • @marthadurnan4533
    @marthadurnan4533 Před měsícem +37

    Excelente mensaje
    Dios los bendiga grandemente
    Adelante siervos benditos de Dios
    Siempre defendiendo la verdad del ministerio de Jesucristo. Amén 🙏
    Un saludo desde N. Y. ❤

  • @danielsargenti4046
    @danielsargenti4046 Před měsícem +20

    Cómo me gusta este canal, este programa! Bendiciones queridos hermanos! gloria a Dios!

  • @aliariadna
    @aliariadna Před měsícem +17

    Fue un adelanto de lo que iba a suceder, un hombre boxeador luchando como si fuera mujer contra una mujer. La gente está ciega. Soy católica y estoy indignada con éste mundo

  • @KellyMendezMosquera
    @KellyMendezMosquera Před měsícem +65

    Pastor Sugel tuve la oportunidad de conocerlo en Madrid España, el año pasado en la conferencia pasion por el evangelio, fue muy edificante tanto usted como los demás expositores, que Dios siga usandolo para la Gloria de Dios

    • @lgantlgant4418
      @lgantlgant4418 Před měsícem +2

      Desde luego buscamos dirección con una solida argumentation Biblica ,gracias usted acude a citas Biblicas oportunas e importantes haciendo facil su perception a tal evento .

  • @tsunekotokeshi7101
    @tsunekotokeshi7101 Před měsícem +8

    Por defender con sabiduría la Verdad Absoluta que viene de Lo Alto. Sigamos orando, estudiando la Palabra, escuchando para conocer y seguir las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo y defenderlo con propiedad y con valentía. Dios los bendiga eternamente amados Pastores!!!🙏🤗❤️🤗🙏🙏🙏

  • @ashleysam111
    @ashleysam111 Před měsícem +9

    Doy Gracias a Dios por haber conocido a estos hermanos, realmente doy gracias a Dios. No son famosos, que difícil fue llegar a ellos.. a Sugel Michelen y pastores de su ministerio y amigos maestros..., ver en línea una predica de estos varones tardó años. Estos si son mis hermanos en Cristo aunque estén a lo lejos (yo Honduras), como los ha usado Dios para fortalecerme y consolarme y sobre todo conocimiento, sabiduría y revelación por medio del Espíritu Santo. Que Dios y el Señor Jesucristo los guarden y bendigan eternamente, espero algún día poder estrechar sus manos.

  • @andreaquintero5921
    @andreaquintero5921 Před měsícem +99

    El señor guarde y proteja a sugel Michelen y a Eduardo por su sabiduría y Mansedumbre admiro lo respetuosos que son y el conocimiento que el señor les ha regalado ..Dios los bendiga

  • @queniafiguereo9189
    @queniafiguereo9189 Před měsícem +58

    Así es, fue una presentación nauseabunda, grotesca, inaceptable. Dios, tiene tanta misericordia, que esperamos que esos corazones duros y rebeldes, DIOS, les abra sus ojos y cambie sus corazones en arrepentimiento.

  • @mariamagdalenagonzalezcast9890

    Gracias Pastores por este mensaje es grato escucharlos, yo he visto ésos mensajes que dicen, pero se ve luego que no es el pastor Sugel Michelen, y los quito gracias a Dios que me ha permitido distinguir. Dios los bendiga siempre 🙏🙏 y los cuide también a sus amadas esposas

  • @HTinrod
    @HTinrod Před měsícem +7

    Patores Sugel y Eduardo, excelente su programa y exposición al respecto de este tema tan controversial. Gracias a Dios por sus vidas y que les permita seguir con este proyecto.

  • @elizabethcorzo4459
    @elizabethcorzo4459 Před měsícem +24

    Hija de predicador Fuy aborrecido del Evangelio hoy día viví para El y orando Hora por mis nietas me arrepentí y creí en el Evangelio gracias a Dios por su paciencia

    • @lgantlgant4418
      @lgantlgant4418 Před měsícem

      ELdesorden que
      define la condición
      actual de un
      mundo enfermo
      qué rechaza a su hacedor .

    • @rafaelamontanofregoso3576
      @rafaelamontanofregoso3576 Před měsícem

      Oremos siempre por nuestros pastores en todo el mundo.Que Dios los usa con poder para que por medio de la Verdad que es La palabra de Dios va transformando corazones que viven engañados por las artimañas del diablo.Dios bendiga a su pueblo.

  • @favianacrystinayahaira56
    @favianacrystinayahaira56 Před měsícem +39

    El Señor siga manteniendo a sus siervos para que puedan seguir predicando La Palabra. No desmayar hermanos cada día se pone esto más feo. Sigamos compartiendo la Palabra. Bendiciones a los pastores siempre es de edificación escucharlos. Desde Panamá un abrazo.

  • @jesushumbertocontreras1135
    @jesushumbertocontreras1135 Před měsícem +114

    "El hombre NO está atrapado en el cuerpo de una mujer o animal, sino atrapado en su propio pecado y maldad.

    • @altagraciatrinidad5750
      @altagraciatrinidad5750 Před měsícem +4

      me encantan los deportes pero ese día por coincidencia lo puse , después del desfile ,me dio repugnancia y lo cambié.

    • @DiegoAlejandroMusic
      @DiegoAlejandroMusic Před měsícem +2

      @@altagraciatrinidad5750 así lo hice yo... me aburrió

    • @arturomunozminano264
      @arturomunozminano264 Před měsícem

      Exijan eso en SU RELIGIÓN, ud promueve una IDEOLOGÍA Machista, basada en Pablo y no en el EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, ahora se queja de otras ideologías propias de este mundo, no creo que JESÚS se hubiera escandalizado como Uds los religiosos, más Uds se parecen a los fariseos de hace 2 mil años.

    • @rosi7032
      @rosi7032 Před měsícem

      Lo que es repugnante es que utilicen un evento que se caracteriza por la oportunidad de confraternizar a nivel mundial, y estos que se hacen llamar cristianos, aprovechen para sembrar odio y cizaña.

    • @almamoreno199
      @almamoreno199 Před 27 dny

      Es demencia.

  • @albarodriguez2074
    @albarodriguez2074 Před měsícem +6

    Gracias a Dios pastor Eduardo por traer este gran tema que me tiene muy afligida de los que paso en Francia, y también aclarar este tema de lo que se está haciendo con las predicas del pastor Sugel Michellen.

  • @alcidessanchez8182
    @alcidessanchez8182 Před měsícem +12

    Gracias por sus explicaciones . Dios los bendiga . Sigan educando al pueblo de Dios .

  • @gladisarakaki1249
    @gladisarakaki1249 Před měsícem +7

    Gloria a Dios por la vida de Siervos q predican la verdadera palabra ,yo estuve escuchando algunas porq vi el nombre del siervo , gracias por la aclaración Dios los Bendiga 😊

  • @trinidadmatamoros3778
    @trinidadmatamoros3778 Před měsícem +23

    Buenas tardes a todos los cristianos para 😢ustedes pastores bendiciones, desde C. R.

    • @saritaramos6216
      @saritaramos6216 Před měsícem +3

      Asi es ,amados hermanos conozco de sus predicas y he eliminado varios comentarios de ello, Dios perdone, a esas personas, pues horrenda cosa sera caer en manos del Dios vivo. Bendiciones para todos ustedes

    • @IvanCasapia-
      @IvanCasapia- Před měsícem +1

      Sarita dejemonos de religiosidad o tu caerás en manos de tu Dios malvado jajaja exitos

  • @roxanacarrillo480
    @roxanacarrillo480 Před měsícem +5

    Gracias Pss. Sugel y Eduardo. Sus reflexiones son de gran edificacion para mi vida y gracias Ps. Sugel por aclarar lo relacionado a estas publicaciones utilizando su nombre. Como cristianos debemos examinar todo lo que vemos y oimos con sabiduria. Gloria a Dios por su palabra 👐 y gloria a Dios por sus vidas.

  • @OmarRostro-uo4fy
    @OmarRostro-uo4fy Před měsícem +16

    La ideología woke quiere que despertemos y si quiero despertar, pero de esa pesadilla que ellos proclaman y de paso que ellos también despierten y vengan a la salvación de Jesucristo.
    Les amamos en el amor de Jesucristo.

  • @mariatorrez1723
    @mariatorrez1723 Před měsícem +8

    Es una bendición que las verdades bíblicas te dan paz, te da una perspectiva correcta de las cosas, bendigo al Pastor Sugel realmente cada vez que lo escucho hace que dirija mi mirada hacia DIOS en admiración, adoración y agradecimiento, más segura que nunca que Él es mi protector y que nos ama más que nadie en este mundo. Qué bendición conocer más y más a nuestro DIOS.

  • @yolandamoya6410
    @yolandamoya6410 Před měsícem +10

    Gracias Amados Hermanos por el tema. Y hacernos entender. Dios los continúe dando mucha sabiduría ❤❤❤

  • @Verano2009.
    @Verano2009. Před měsícem +8

    Llegar aqui y escuchar a estos dos hombres utilizados por la gracia de Dios para hacernos sentir que no todo esta perdido y que aun habemos personas que tememos al Señor y que situaciones como estas nos causan repudio.

  • @SubiendodenivelconIsraelyMoise
    @SubiendodenivelconIsraelyMoise Před měsícem +14

    Dios bendiga a nuestro querido pastor sugel, y gracias por su tiempo🙏🏽

  • @leuseda2002
    @leuseda2002 Před měsícem +5

    Gracias Pastor Sugel por aclarar lo de los canales de youtube yo los mire y no sabia si eran suyos o no.
    DIOS le continue bendiciendo.

  • @adelindasolis8569
    @adelindasolis8569 Před 27 dny +1

    Muchas gracias hermanos por compartir y defender la fe cristiana.
    Dios los siga bendiciendo y y guardando junto con sus familias

  • @maturom-g6r
    @maturom-g6r Před měsícem +8

    esperaba tanto este programa. Gracias pastores. Dios les bendiga y les guarde.

  • @sorangelrojas1250
    @sorangelrojas1250 Před měsícem +5

    Pastores, que forma tan inteligente, reflexiva y con amor de abordar el tema, hacia quienes participaron en esta puesta en escena...Dios perita que así como ustedes lo expresaron uno o todos los participantes lleguen a conocer al Verdadero Dios...Dios les bendiga...

  • @andresruiz3516
    @andresruiz3516 Před měsícem +4

    LA PAZ DE DIOS , EXCELENTE PROGRAMA , MUCHAS FELICIDADES PASTOR EDUARDO SALADIN ; POR INVITAR , A GRANDES EXPOSITORES DE LA PALABRA, NOS VEMOS EN MONTERREY, MÉXICO.
    SALUDOS CORDIALES DESDE ACAPULCO GUERRERO MÉXICO.

  • @gloriacurbelo3833
    @gloriacurbelo3833 Před měsícem +11

    El Señor les bendiga amados Pastores!!!

  • @marcosmedina-dl4rj
    @marcosmedina-dl4rj Před měsícem +18

    Alabado sea Dios todopoderoso y nuestro señor Jesucristo, bendiciones para ustedes desde Venezuela coro Edo falcón

  • @aliciagonzalez2789
    @aliciagonzalez2789 Před měsícem +18

    Gracias pastor Sugel por explicar la diferencia entre la filosofía de vida de estos hombres, y la condición que tienen de ser salvos todavía.
    Una exposición llena de gracia y verdad.
    Desde Argentina

  • @monicamayen1256
    @monicamayen1256 Před měsícem +8

    Grandes varones de DIOS
    Bendiciones
    Gracias

  • @javiermanueles4020
    @javiermanueles4020 Před měsícem +8

    Muy buena la aclaración, Dios bendiga sus vidas pastores

  • @mariabello9983
    @mariabello9983 Před měsícem +9

    Tengo aprecio por la opinión que el pastor Sugel. Graciassssss

  • @veroetrejoa3449
    @veroetrejoa3449 Před měsícem +5

    muchas gracias por la guía en sus comentarios, el Señor les bendiga.

  • @margasanna6915
    @margasanna6915 Před měsícem +5

    Gracias hermanos por clarificar el camino del Señor y ponerlo en alto. Aunque lo veo como una burla al cristianismo, es interesante ver que mucha gente se sintió ofendida y rechazaron de plano esta falta de respeto y de creatividad y se pregunta ¿hasta dónde se degradará más la sociedad?.
    Muchas bendiciones hermanos 😢

  • @rocioduran5157
    @rocioduran5157 Před měsícem +11

    Ejemplificar el Evangelio que predicamos. Luminares en este mundo. Cristo nuestra vida. Morir a diario para que ya no viva yo sino Cristo en mí. Que todos lo vean en Sus hijos. Cuando Cristo sea levantado en nuestra vida, todos serán atraídos hacia Él.

  • @isaactaveras5510
    @isaactaveras5510 Před měsícem +6

    Muchas gracias a ustedes DIOS le guarde a ambos

  • @1953Fernanda
    @1953Fernanda Před měsícem +16

    Cada dia aprendo mas del ejemplo de este gran varon de Dios. Doy gracias a Dios por personas como ustedes. Bendiciones.

  • @daisyweircortes6733
    @daisyweircortes6733 Před měsícem +4

    Gracias pastor Sugel,por aclarar de esos videos que ponen a su nombre, con titulos engañosos, Dios lo bendiga grandemente desde España 🇪🇦 un saludo

  • @margasanna6915
    @margasanna6915 Před měsícem +4

    Saludos desde Argentina. Muchas gracias por el programa 😊

  • @anal.mendoza
    @anal.mendoza Před měsícem +4

    Bendiciones y saludos para todos en este día. Muchas gracias por compartir este episodio. Un abrazo.

  • @anamariaaponte9826
    @anamariaaponte9826 Před měsícem +5

    Gracias Pastor por despejar tantas dudas al respecto.

  • @yasmelissalazar17
    @yasmelissalazar17 Před měsícem +15

    Pastor, tomen un tiempo para conversar de la situación en Venezuela por favor... gracias! Dios les bendiga

    • @fabriciananarvaez2138
      @fabriciananarvaez2138 Před měsícem

      No se que pensar

    • @yasmelissalazar17
      @yasmelissalazar17 Před měsícem

      @@fabriciananarvaez2138 Dios es Fiel mi Hermana, Dios es Fiel😭🙏🇻🇪❤️

    • @thefrankfactor3794
      @thefrankfactor3794 Před měsícem

      Romans 13 1
      Everyone must submit himself to the governing authorities, for there is no authority except that which God has established. The authorities that exist have been established by God.

    • @olgap.arangocorrea6147
      @olgap.arangocorrea6147 Před měsícem

      ​@@thefrankfactor3794😊ó

  • @madygutierrez9437
    @madygutierrez9437 Před měsícem +4

    Gracias pastores
    Respecto al tema hacia las personas Dra como personas las respeto lo que practican lo repudio totalmente

  • @kardefernandez
    @kardefernandez Před měsícem +4

    Recuerdo cuando comencé a escucharlos y verlos, era una pequeña mesa con cortinas obscuras al fondo. Qué alegría ver la bondad y cuidado de Dios para seguir compartiendo Su Verdad por este medio en un bellísimo set de grabación. Dios bendiga su fidelidad, mis hermanos. Gracias por sus esfuerzos y su labor, Dios los siga usando para Su gloria.

  • @KellyMendezMosquera
    @KellyMendezMosquera Před měsícem +237

    Fue espantosa la inauguración de lo JJOO Paris, ha caído muy bajo, pero Dios no será burlado. Gracias a los pastores Sugel y Eduardo por tratar este tema que fue violento a los ojos del mundo , a Dios sea la Gloria

    • @oscardamyanez4193
      @oscardamyanez4193 Před měsícem

      Buenas. Creo que esa representación de Da Vince es una representación pagana de una narración bíblica, su autor con dudosa moralidad acusado de sodomía con sus discípulos y también de pedastria. De los juegos olímpicos se puede decir que procede genéticamente del organismo griego. De Francia es más de lo mismo, en la historia está cuando para declarar su independencia religiosa, en una carrosa montaron mujeres desnudas y la pasearon por la ciudad al grito de la Libertad. Que se podía esperar. Ahora, que esa burda representación (no del cuadro de da Vince, porque si fuera de eso, no ofende) del relato bíblico si es de condenar y considerando que en ese momento nuestro Señor Jesucristo sello con su sangre el pacto eterno de redención, ese acto, a mí entender cae en la categoría de los pecados que el apóstol Juan dice que no se debe pedir remisión, y esto aplica tanto para la persona que diseñó, los artistas que participaron y todos los que se complacieron con eso. Pensemos correctamente ante esto evento. Bendiciones

    • @rebecahernandez7160
      @rebecahernandez7160 Před měsícem +7

      Que corrupción emocional,que blasfemia,da asco preparemos a nuestros hijos,familia rechazar lo que Dios rechaza y es una situacion demoníaca.

    • @rayodeluz6759
      @rayodeluz6759 Před měsícem +1

      Amén 🙏

    • @rudycalvillo6612
      @rudycalvillo6612 Před měsícem

      😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊

    • @rudycalvillo6612
      @rudycalvillo6612 Před měsícem

      😊😊😊😊😊😊😊😊😊

  • @patriciacontreras9062
    @patriciacontreras9062 Před měsícem +5

    Estaremos orando por sus vidas hermanos, es de mucha ayuda sus mensajes, Dios los bendiga 🙌

  • @patriciapolanco4362
    @patriciapolanco4362 Před měsícem +4

    ME ALEGRAAAA MUCHO QUE ACLARE ESO PASTOR SUGEL, YO DENUNCIE A CZcams UN PAR DE ESOS CANALES PORQUE A TODAS LUCES SOLO CON VER EL TEMA Y SU NOMBRE NO HABIA CONEXION ALGUNA. PERO QUE BUENO QUE LO DIGA. DIOS LO BENDIGA Y AYUDE A HERMANOS A SER MAS APERCIBIDOS Y NO DEJARSE ENGAÑAR.

  • @_Seven207
    @_Seven207 Před měsícem +15

    "La respuesta es el poder del Evangelio"
    Así es, el Evangelio es Poder de Dios!
    Deberíamos compartir la palabra a todas estás personas que están perdidas y apartadas de Dios, como cristianos estamos llamados a amar a nuestro prójimo.

  • @rosalumbi2493
    @rosalumbi2493 Před měsícem +6

    Gracias pastores por explicar con sabiduría este desagradable incidente

  • @mariaelviravasquez7955
    @mariaelviravasquez7955 Před měsícem +6

    EN CONCLUSIÓN ÉSAS REPRESENTACIONES. FUERON GROTEZCAS. Y RECORDÉ QUE JESÚS DIJO QUE COMO EN LOS TIEMPOS DE NOÉ SERÍA SU RETORNO.

  • @PanchoG61
    @PanchoG61 Před měsícem +122

    los franceces se pusieron en un plano de bajeza insondable. No hay excusas válidas.

    • @arturomunozminano264
      @arturomunozminano264 Před měsícem

      Uds los RELIGIOSOS se colocan se también en una BAJESA INSONDABLE al considerar a la mujer como una persona de segunda clase "no permito a la mujer..."
      Ahora se razgan las vestiduras de FARISEOS. SI Jesus, el de la Biblia no el de la teología, viviera en este tiempo, NUNCA lo invitaría a sus iglesias porque les malogra el NEGOCIO.

    • @TerrenLiberte
      @TerrenLiberte Před měsícem

      Ciertos franceses, una parte solamente, son los dormidos! Los que organizan eso son los políticos!

  • @ofeliavazquezsanchez4716
    @ofeliavazquezsanchez4716 Před měsícem +7

    Señor, Señor, Señor, hasta cuándo te olvidarás para siempre, manifiestate ante esta depravación total.😢😢😢

  • @sarydavis5367
    @sarydavis5367 Před měsícem +21

    Estoy de acuerdo pastor,porque piensan que los cristianos estamos quedados o dormidos y necesitamos despertar.Que necedad más grande.Dios mande un despertar a sus vidas.Bendiciones ❤

  • @irismercedesogandogil5899
    @irismercedesogandogil5899 Před měsícem +1

    Gracias pastores, ha sido muy instructivo este programa y la explicación sobre el movimiento Woke, no había escuchado sobre ese movimiento. Es bueno saberlo y que estemos alertas. De nuevo muchas gracias!

  • @raquelreynoso9755
    @raquelreynoso9755 Před měsícem +3

    Doy gracias a Dios que el pastor Michelen aclarara lo de esos vídeos, he visto los temas, pero ni por curiosidad los he abierto. No soporto los títulos sensacionalista, ni creo en eso. Soy evangélica pentecostal, pero pido al Señor vivir una vida espiritual prudente. Lamentablemente una vez más confirmo que hay muchos depredadores en medio del pueblo de Dios.

  • @user-sr1xi9mq9s
    @user-sr1xi9mq9s Před měsícem +3

    Muy buena la entrevista de mi hermano pastor.

  • @anitarivera5488
    @anitarivera5488 Před měsícem +50

    En los colegios los pequeños están indefensos. Les inculcan que todo eso está bien sin siquiera consultar a los padres. Es tremendo. Dios tenga misericordia.

  • @titildenouel4955
    @titildenouel4955 Před měsícem +1

    Bendiciones mis hermanos, soy una Dominicana que escucha cada día las predicas del hermano Sugel Michelen, Dios le bendiga siempre, es usted un orgullo para todos los Cristianos de nuestra amada República y el mundo.❤❤❤

  • @anitaordonez.3271
    @anitaordonez.3271 Před měsícem

    Maravillosa explicación. Gracias a Dios por su entendimiento y permitirnos disfrutar de este. ❤

  • @veronicagarcia1162
    @veronicagarcia1162 Před měsícem +16

    Dios bendiga este programa

  • @anjolotito385
    @anjolotito385 Před měsícem +16

    De hecho dieron dos declaraciones, el comité si admitió que era la cena del Señor, el artista a cargo dijo que no era la cena sino la pintura que menciona el Pastor Sugel, que vergüenza para el comité, que vergüenza para el pueblo francés (no por ellos, sino por lo que se hizo en su país) pero Dios es soberano, que Dios tenga misericordia y abra los ojos de aquellos que viven en tinieblas.

  • @marcocontreras4420
    @marcocontreras4420 Před měsícem +81

    Es la decadencia humana originada por el pecado

    • @victormiranda3333
      @victormiranda3333 Před měsícem

      No todos somos franceces

    • @amadeoesdrascjpino2252
      @amadeoesdrascjpino2252 Před měsícem

      Es verdad, pero si todos somos pecadores ​@@victormiranda3333

    • @rosalumbi2493
      @rosalumbi2493 Před měsícem +1

      No todo los franceses son iguales

    • @VladimirTrujilloOG
      @VladimirTrujilloOG Před měsícem +7

      @@victormiranda3333 Pero todos somos humanos, eso nos hace pecadores, y peor aun, si no eres regenerado, te hace esclavo del pecado, como aquellos franceses organizadores del evento

    • @VladimirTrujilloOG
      @VladimirTrujilloOG Před měsícem +2

      @@rosalumbi2493 Como todos los seres humanos

  • @mariagarciamorillo7189
    @mariagarciamorillo7189 Před měsícem

    Dios bendiga a estos hermanos pastores y les guarde firmes sin caída para la gloria de Dios.

  • @hildaoliviagarciajuarez
    @hildaoliviagarciajuarez Před měsícem +9

    El tiempo final se acerca. Gracias a Dios

  • @soniazepeda5157
    @soniazepeda5157 Před měsícem

    Gracias por tan amplios y sabios comentarios sobre este tema, muy objetivos y sobre todo con la espiritualidad que los hijos de Dios debemos hablar.

  • @rubygarciamartinez1002
    @rubygarciamartinez1002 Před měsícem +1

    Gracias por aclarar de los demas canales que estan abriendo con el nombre del pasor Suguel.
    Tenia esa duda y en el espíritu santo vi que los titulos no tenian que ver con el Audio
    Ahora entiendo el porque de los textos fuera de contexto, porque muchos no tienen nada que ver con la palabra.
    Saludos desde la ciudad de México 😃👋

  • @robinsongarcia412
    @robinsongarcia412 Před měsícem

    Que Dios siga levantando varones como estos le doy gracias a Dios por sus vidas y sus enseñanzas tan especiales

  • @MirthaVázquezVázquez
    @MirthaVázquezVázquez Před měsícem

    Bendiciones pastor Sugel por su explicaciòn esto es importante porque asì muchas personas conocen la verdad

  • @sambribybellaisa3059
    @sambribybellaisa3059 Před měsícem

    Excelente enseñanza del Ps. Sugel, como siempre el Espíritu Santo le da sabiduría para exhortar y llevar el conocimiento de la palabra de Dios

  • @user-pl8xt7lu8x
    @user-pl8xt7lu8x Před měsícem +10

    Somos rápidos para hablar😢, y se me olvida que Dios tuvo misericordia de mi y me perdonó cuando estaba en delitos y pecados, ASÍ mismo debemos de clamar al Padre para que tenga misericordia de ellos y que lleguen a Amar a Dios como YO HOY LO ENTENDÍ DESPUÉS DE 30 AÑOS, y me pudo haber dejado así como estaba antes 😢 pero Jesús no vino a condenar el mundo Y conocer a Jesús fue mi mayor LOGRO SOBRE TODO EL MUNDO Y CLAMO QUE ME MANTENGA FIRME.

  • @MariaFlores-hq7mt
    @MariaFlores-hq7mt Před měsícem

    Gracias por estar siempre atentos a orientarnos y guiarnos a conocer como debe ser nuestra posicion cuando acontecen estas situaciones tan complejas,que sin duda seguiremos viendo!! El Señor les llene de su gracia y sabiduria.❤❤❤❤

  • @MarioNavarro-th6pb
    @MarioNavarro-th6pb Před měsícem +3

    Es cierto pastor hay varios malos usos, inclusive solo audios con su voz pero con nombre de otro predicador. Igual habemos hermanos que le seguimos a toda IBSJ, y que nos gustaria visite nuestros paises que debemos hacer, que procedimiento seguir?? Les amamos y oramos que siga Dios bendiciendo sus ministerios, de uds, de Paul Washer, Miguel Nuñez, Josias Grauman, Jhon Mac Arthur..etc..etc

  • @sandymotte8218
    @sandymotte8218 Před měsícem +31

    Es triste que el mundo siga tan idolatra y mas sobre todo una burla a Dios y mas😢

  • @marthacuencagomez9738
    @marthacuencagomez9738 Před měsícem +4

    Gracias pastor Sugel y pastor Eduardo, maravillo ese programa de entendiendo los tiempos
    Soy colombiana, adulta mayor o anciana, que necesito consejería
    Cómo puedo comunicarme con alguno de ustedes
    Gracias

  • @lilianaulloa6983
    @lilianaulloa6983 Před měsícem +3

    En romanos cap.1_ 24..dise una grandes verdad...ya se habla de estas persona lo que ellos son antes. Dios y lo que asen..creo q el ya lo esta jusgado en todo este capitulo de las escritura..y no solo a ellos si no al hombre en general. .grasias mis pastores por sus enseñaza. Siempre los escuchos❤ 25:36

  • @pattyfigueroa5609
    @pattyfigueroa5609 Před měsícem +2

    Me gustó mucho es muy interesante. Lo que hablan de lo que pasó con los juegos Olímpicos.

    • @pattyfigueroa5609
      @pattyfigueroa5609 Před měsícem +1

      La inaguración de los juegos Olímpicos no fue bueno.

  • @isabelcristinacrespopolanc3322

    El mejor análisis que he visto hasta el momento de este tema.

  • @isauritapatino5228
    @isauritapatino5228 Před měsícem +3

    Bendiciones pastores, cuando ví el título de una supuesta predicación del pastor Sugel con respecto al atentado, pero cuando ví el título, dije ésto no es del pastor, El Señor les continúe bendiciendo y guardando 🙏🏻🙏🏻

  • @evaguevara8436
    @evaguevara8436 Před měsícem

    Bravo por vuestra intervención. Wue el Srlir Jesucristo le siga bendiciendo. A El sea la honra y la gloria.

  • @aidaanabalonmatamala8695
    @aidaanabalonmatamala8695 Před měsícem +5

    Gracias pastor sugel

  • @EliasCaballero-kf6zt
    @EliasCaballero-kf6zt Před měsícem +18

    Dios tenga misericordia de los hermanos en Francia . Porque nadie se burla de Dios y queda impune .sin recibir nada a cambio .

  • @carolinabullard6697
    @carolinabullard6697 Před měsícem +3

    Hermanos gracias por su reflexión. Nosotros sabemos que estos son los tiempos finales. Las blasfemias, contra el Señor Jesús y su iglesia. Tenemos que estar preparados. Cristo Jesús nuestro Señor está en viniendo pronto. Apocalipsis 22:12

    • @eqqusrace
      @eqqusrace Před měsícem

      Los días finales se dan cuando nos morimos y allí es el fin del mundo . Creer en una resurrección es cuestión de FE y nada más. Nadie puede probar eso. Ud., cree y ya. Pero no tiene q esperar q otros crean lo. Is o.

  •  Před měsícem

    Excelente programa como siempre. Dios les bendiga. Saludos desde Venezuela...

  • @yiranizamiqui2553
    @yiranizamiqui2553 Před měsícem +9

    Es deprimente ver como crece la locura colectiva en el mundo. Dios tenga misericordia y nos ayude a mantenernos fínenles y con una actitud Cristo céntrica 🙏

  • @marcovignoli4918
    @marcovignoli4918 Před měsícem +2

    Muy bueno, gracias

  • @albertotrejo5225
    @albertotrejo5225 Před 25 dny

    Dios los bendiga Pastores, no desmayen, gracias por su enseñanza.

  • @datmaraarmandcardoso4054
    @datmaraarmandcardoso4054 Před 26 dny +1

    Estamos en batalla . Viva Cristo Rey 🙏🙏🙏

  • @Hugocutucmorales
    @Hugocutucmorales Před měsícem +2

    Bendiciones mis hermanos

  • @lidialopez2822
    @lidialopez2822 Před měsícem

    Gracias, por tan excelente aclaración y con ello la ENSEÑANZA DEJADA.

  • @marinagonzales7817
    @marinagonzales7817 Před měsícem

    Amen Gloria a Dios Todopoderoso bendiciones para todos

  • @alejandracisternas15
    @alejandracisternas15 Před měsícem +1

    Excelente, programa. Gracias

  • @tsunekotokeshi7101
    @tsunekotokeshi7101 Před měsícem

    Gracias amados Pastores por la defender con

  • @jalysalinas8712
    @jalysalinas8712 Před měsícem

    Gracias damos a nuestro Señor Jesucristo por hombre como ellos que predican la palabra fielmente y con una gracia divina, ¡La Gloria damos al único que es digno!
    Gracias también por hacer la aclaración sobre las predicas que han estado apareciendo últimamente con el nombre del pastor Sugel. El Señor les siga bendiciendo.

  • @queniafiguereo9189
    @queniafiguereo9189 Před měsícem +4

    También, a esas personas, que transmiten videos del pastor Sugel, denunciarlos, y bloquearlos, y son como dos canales en CZcams que están haciendo esto.

  • @Maricarmenaz
    @Maricarmenaz Před měsícem

    De acuerdo con el Pastor Michelén en todo lo que dijo. Muchas gracias, dijo muchas cosas que no he podido expresar tan claramente como lo hizo el Pastor Michelén

  • @elbaarauz7659
    @elbaarauz7659 Před měsícem +2

    De la abundancia del corazón habla la boca. Que se puede esperar de un país que ha echado a cristo de sus vidas. Es más el verdadero creyente conocedor de la palabra eso no debería de ser un asombro.