¿Qué es la VERDAD y cómo CONOCERLA? | Entendiendo Los Tiempos | T6-4

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 1. 07. 2024
  • En este programa exploramos la complejidades del conocimiento y la verdad desde una perspectiva bíblica en nuestro mundo filosófico.
    Profundizamos en cómo la fe y la razón se entrelazan para ofrecer respuestas significativas a nuestras preguntas más profundas sobre la vida y la realidad.
    Este programa de Entendiendo los Tiempos con Suele Michelén y Eduardo Saladín.
    SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
    Me gusta en Facebook: / entendiendolostiempos
    Síguenos en Instagram: / entendiendolostiempos
    Síguenos en Twitter: / entendiendolt
    Escucha nuestro podcast: open.spotify.com/show/23nyYsN...
    Visita nuestra página web: entendiendolostiempos.org

Komentáře • 164

  • @dayantriana3104
    @dayantriana3104 Před 2 měsíci +139

    Teología adecuada , filosofía justa, corecta dicción, tono y volumen agradable. Da gusto escuchar a los pastores , se puede coincidir o discrepar , pero siempre es edificante escucharlos . Continúen en esa noble labor , desde mi opinión ( seguramente no muy importante) , hacen falta mas programas como este . Si acaso me lee alguien , lo felicito por ver estos contenidos .

    • @mariaolivos3160
      @mariaolivos3160 Před 2 měsíci +2

      Amen completamente de acuerdo

    • @dayantriana3104
      @dayantriana3104 Před 2 měsíci +1

      Corrijo , correcta

    • @mariorojas3724
      @mariorojas3724 Před 2 měsíci +1

      Toda la razón...tienes toda la razón...

    • @adolforafaelpezerosvargas6150
      @adolforafaelpezerosvargas6150 Před 2 měsíci +2

      Pastor Sugel Dios le siga extendiendo sus dias . Necesitamos de su sabiduría. Muy edificante. Debería haber mas programas como esto . Bendiciones ❤🇵🇪🙏

    • @mane0011
      @mane0011 Před 2 měsíci

      Tengo que pedir perdón públicamente ya que antes me enojaba con ciertas intromisiones (dejaba mis comentarios también) y temas que se salían del hilo y no regresaban pero desde unos años para atrás han realizado un contenido de calidad, óptimo. Felicidades equipo y bendiciones

  • @juanrincon5058
    @juanrincon5058 Před 2 měsíci +38

    Es un gran gozo escuchar estos hombres de Dios. Al Señor sea la gloria por siempre 😊 Amén

  • @juanpico318
    @juanpico318 Před 2 měsíci +14

    Sigan haciendo estos programas, se requiere de ellos para argumentar, o presentar defensa, con mansedumbre, a todo el que nos exige razón de nuestra fe.! Dios los bendiga

  • @Rosita523
    @Rosita523 Před 2 měsíci +6

    Maravilloso tema difinitivamente, Gloria y honra sea para Dios.

  • @ceciliaperez8018
    @ceciliaperez8018 Před měsícem +1

    Gracias a Dios por la vida de éstos hombres, que Dios los siga usando grandemente y los bendiga abundantemente

  • @catherineabarzua5763
    @catherineabarzua5763 Před 2 měsíci +6

    Gracia y Paz estimados hermanos pastores., que bendición es escucharlos y aprender tanto de la mente inmensa de nuestro Señor y como aplicar ese potente conocimiento en este mundo tan lleno de tinieblas y mentiras.
    Saludos fraternos desde Chile❤️🇨🇱🇨🇱

  • @peterdavis-ix5zo
    @peterdavis-ix5zo Před 2 měsíci +19

    Que es la verdad ?
    “Es todo lo encaja con la verdad , tal como Dios la percibe “. Tremenda frase.

    • @hectormartinez7673
      @hectormartinez7673 Před 2 měsíci

      Hay que aprenderla

    • @Predicando.con.Logica
      @Predicando.con.Logica Před měsícem

      siempre hay una variable que daña a la verdad ¿ cual de todos los Dioses ? los cristianos tienen 4 contando al maligno

  • @Pacozj_3DParla
    @Pacozj_3DParla Před 2 měsíci +16

    Siendo niño y joven escuché muchas veces a Sagan y a otros como él sin comprender del todo sus explicaciones. Cuando décadas más tarde, siendo ya creyente, leí la Biblia, comprendí que esas personas habían olvidado lo esencial de las cosas, que no son las propias cosas, sino la razón ultima de su existencia cuyo hilo nos lleva inevitablemente a Dios. Solo lamento todo el tiempo perdido, buscando en lugares equivocados. Dios les bendiga.

    • @alexanderperezcampana4528
      @alexanderperezcampana4528 Před 2 měsíci

      Más claro ni el agua este gran predicador es usado por Dios , que pasa es el spiritus santo el que te muestra la verdad ,el que te convence si eres hijo, pero no cabe duda sugel un un predicador capacitado por Dios.

  • @amaurysperez2490
    @amaurysperez2490 Před 2 měsíci +5

    Dios bendiga y nos permita entender los tiempos

  • @anal.mendoza
    @anal.mendoza Před 2 měsíci +8

    Bendiciones y saludos para ambos en este día. La verdad absoluta está en Dios y Su Palabra, pero el mundo la ha rechazado, y se ha creado su propia versión de la verdad a su manera. Oramos a Dios, para que siga revelando Su verdad absoluta en nuestras vidas, para caminar como Él quiere. Gracias por compartir este video. Un abrazo.

  • @patriciaquiroga4575
    @patriciaquiroga4575 Před 2 měsíci

    Gracias hermanos. Dios los bendiga.

  • @marthayepes325
    @marthayepes325 Před 2 měsíci

    Gracias Pastores.

  • @karinarc8455
    @karinarc8455 Před 2 měsíci +4

    En un mundo lleno de superficialidad, en donde impera la inmediatez de las cosas y la abundancia de información vana: ¡Gracias por ayudarnos a pensar profundamente en la realidad que sólo Dios manifiesta en su Verdad! No importa que hagan que nos salga humo de la cabeza 😅😅😅
    Dios los bendiga 🙏🏻

  • @ruthaguirre426
    @ruthaguirre426 Před 2 měsíci +2

    Gracias hnos por cada programa, los veo casi todos!! Son una gran bendición 🙌🏻🙌🏻 gloria a Dios

  • @danielsargenti4046
    @danielsargenti4046 Před 2 měsíci +4

    Espectacular!! Gloria a Dios.
    Bendiciones a todos

  • @user-mg4fn9ik7v
    @user-mg4fn9ik7v Před 2 měsíci +5

    Poco me gusta devolver un vídeo, pero esta vez lo hice: Sugel y Eduardo, gracias. Y a Dios sea la gloria.

  • @willianromero4157
    @willianromero4157 Před 2 měsíci

    Maravilloso programa Dios les siga bendiciendo

  • @anafranco3121
    @anafranco3121 Před 2 měsíci

    Bendecida con estos programas 🙌

  • @NANY-AB
    @NANY-AB Před 2 měsíci +14

    Gracias amados hermanos y pastores Sugel y Eduardo, que Dios los guarde y bendiga mucho más

  • @julio2922
    @julio2922 Před 2 měsíci

    Muy bueno e interesante. Este tipo de discusión es sumamente importante. Bendiciones.

  • @darioruiz7526
    @darioruiz7526 Před 2 měsíci

    Un espectáculo de charla, que riqueza de argumentos, se disfrutó desde el min uno. Muchas gracias. Bendiciones!

  • @jesus777754
    @jesus777754 Před 2 měsíci +1

    Tienen razón hermanos contertulios, éste estilo de información (discipulado) , es tan óptimo; porque TIENE SUSTENTO DE CONOCIMIENTOS Y DE COMPROMISO DE VERDADERA ❗FE❗🛐

  • @rociocasas3339
    @rociocasas3339 Před 2 měsíci +3

    Bendiciones hermanos , saludos desde Hermosillo Sonora México

  • @yolandajulio8319
    @yolandajulio8319 Před 2 měsíci

    Muy interesante Dios les bendiga pastores

  • @angiearaujo6282
    @angiearaujo6282 Před 2 měsíci +1

    Los creyentes en Cristo, la Iglesia necesita conocer todos estos temas! Porque es verdad que la influencia intelectual es fuertisima. Gracias, gracias por estos temas porque además nos ayuda a fortalecer la fe. PD. La escenografía les quedó padrisima!! Dios los siga bendiciendo!!

  • @carolinmendoza7965
    @carolinmendoza7965 Před 2 měsíci +3

    ALIMENTO PARA EL ALMA ❤😂, GRACIAS PASTORES

  • @erikdeleon6922
    @erikdeleon6922 Před 2 měsíci

    Gracias hermanos, fue de mucha bendición

  • @viviancamilapinzonmejia2708
    @viviancamilapinzonmejia2708 Před 2 měsíci

    Gracias por este programa! Fue de gran bendición 🙏🏽Bendiciones

  • @mane0011
    @mane0011 Před 2 měsíci +1

    Esto es una clase magistral, no van 2 minutos y ya necesito lápiz y papel

  • @rociolanderosloera6905
    @rociolanderosloera6905 Před 2 měsíci

    Excelente, muchas gracias por orientarnos en diferenciar las muchas perspectivas de pensamiento que se mueven en este mundo y sus filosofías

  • @luisagomez1901
    @luisagomez1901 Před 2 měsíci +1

    Muchas gracias por este programa y por los hermanos en Cristo que lo conducen.
    Dios no sólo nos instruye en Su Escritura acerca de que el ser humano tiene una conciencia, sino que va un paso más allá y nos exhorta a tener "una buena conciencia"
    1 Timoteo 1:5
    Y Dios mismo es el parámetro y la referencia externa para aclararnos que significa" una buena conciencia " para la persona renacida que anhela tenerla.

  • @hectormartinez7673
    @hectormartinez7673 Před 2 měsíci

    Gracia y paz hermanos, gracias por el contenido edificante🙏es bueno meditar en estas cosas con tanto ruido que trae el mundioque nos aleja de la verdad absoluta revelada en la Creación, en las Santas y benditas Escrituras y en nuestro Salvador🙏

  • @beltrantoledo3720
    @beltrantoledo3720 Před 2 měsíci

    Esto ya está en otro nivel! Muy buen programa. Enriquecedor 🤩

  • @MariaRamirez-lj8cn
    @MariaRamirez-lj8cn Před 2 měsíci +1

    estoy completamente de acuerdovnadie no podemos llegar a la verdad sin Creer primeroy leer la verdad Unica y verdadera que es la Palabra de Dios y aferrarme a ella por y con una FE Dada por Don Gratuito e inmerecido que a lo largo de mi vida se sigue incrementando al mismo tiempo de mi sometimiento a mi amado SEÑOR que me Redimio de Todo; Idolatria,Ignorancia etc.etc..Agradesco a Dios amados pastores por esta suculenta comida Fuerte de Gran Bendicion para muchos que realmente lo necesitamos..y abundantes bendiciones a todos mis hermanos congregantes en sus Igesias locales y Felicidades a todos porque tienen unos maestros fieles a la sana doctrina !!! todo para la Gloria de Dios!!!!

  • @lorecastro5752
    @lorecastro5752 Před 2 měsíci +1

    Excelente enseñanza, definitivamente en la reforma debemos estar actualizados en estos temas, la academia está en decadencia y debemos tener los argumentos para comprender, evangelizar y no confundirnos, muchas gracias❤

  • @luisagomez1901
    @luisagomez1901 Před 2 měsíci +1

    Muchas gracias por este maravilloso programa.
    Ciertamente, la Sagrada Escritura enseña que sin el espíritu santo en las personas, no se pueden entender ninguna Verdad revelada por Dios mismo.
    Y aún siendo renacida@s y con la nueva naturaleza de Cristo, Efesios establece que es Dios quien alumbra ese entendimiento.
    Hay que pedírselo a Dios y hay que estudiar muchísimo las Epístolas a la Iglesia que establecen Verdades inefables respecto al poder con el cual Dios nos investió para vivir la vida abundante que Jesucristo logró para cada hija e hijo de Dios. Por eso estarán siempre protegidas ciertas Verdades por el Señor mismo, porque muchas personas tienen un "velo" en el entendimiento. Unas veces porque realmente no les interesan las Verdades de un Dios veraz y otras porque las rechazan.
    Pero las Verdades de Dios, se contradistinguen esencialmente porque honran a Dios y le glorifican, y sobretodo porque no se las guardó para Sí,
    al contrario,
    anheló las pudiéramos conocer y estimar. Primeramente porque dan toda Gloria a Su Creador que las pensó y ofreció y además porque son la única y verdadera Libertad y Liberación para cada persona renacida del espíritu de Dios en esta vida y en la venidera.

  • @viviancamilapinzonmejia2708
    @viviancamilapinzonmejia2708 Před 2 měsíci

    Maravilloso video! Gloria a Dios por ser la VERDAD revelada a todos nosotros! Bendiciones desde Italia 🇮🇹

  • @fv4989
    @fv4989 Před 2 měsíci

    Tremenda Bendición gracias y bendiciones saludos desde Chile

  • @raquelbado1130
    @raquelbado1130 Před 28 dny

    La verdad es lo que encaja en los parámetros que Dios me ha dado.

  • @yolandachinchilla9538
    @yolandachinchilla9538 Před 2 měsíci +2

    Saludos hermanos! Muy edificantes, como siempre, los temas tratados en el programa. La clave ,cuando el hombre rechaza a Dios , todo se vuelve un caos.

  • @NoticiaShort
    @NoticiaShort Před 7 dny

    EXELENTE PROGRAMA

  • @gretabonilla6419
    @gretabonilla6419 Před 2 měsíci

    Este es mucho tema para tan poco tiempo..
    Hermoso, pero quiero más

  • @tererom
    @tererom Před 2 měsíci +1

    Gracias por compartir, y mostrar que Dios es el creador de todo.
    Bendiciones Abundantes!, pastor Sugel y Eduardo
    !!!

  • @jaimevalero14
    @jaimevalero14 Před 2 měsíci

    ¡Gracias! 🎉

  • @alexismerced2981
    @alexismerced2981 Před 2 měsíci +1

    DIOS les bendiga y gracias por El tiempo que dedican para llevar tan maravillosos y hermosos temas
    Que gusto verlos y escucharlos

  • @vicenteuriasflores8969
    @vicenteuriasflores8969 Před 2 měsíci

    Gloria a Dioooooosss!!! De gran edificación!! Para ver y escuchar 2 o 3 veces!! Dios bendiga a sus siervos Sugel Michelen y Eduardo Saladin!!

  • @Yomy06
    @Yomy06 Před 2 měsíci

    Muy edificante!

  • @adrianamgarcia6886
    @adrianamgarcia6886 Před 2 měsíci

    Mi trabajo es dar consulta psicológica y es un terreno donde podemos explicar esta temática para compartir el evangelio. Gracias pastores por este aprendizaje, todo sea para la Gloria de Dios ! Que el Espíritu Santo haga su obra , amén 🙌

  • @YanetMendezCastro-zc7yz
    @YanetMendezCastro-zc7yz Před 2 měsíci +1

    Sencillamente brillante como siempre Pastor Michelen

  • @cesarboddend.3702
    @cesarboddend.3702 Před 2 měsíci

    WOW...👏 ESPECTACULAR, no paren continúen poniéndonos a pensar y escudriñar más las escrituras gran aporte, saludos desde 🇪🇨🫂 muchas gracias Pastores Saladín y Michelén

  • @damarismarzan5833
    @damarismarzan5833 Před 2 měsíci

    Cuantas fuentes de verdad aparente que me lleva a la única verdad comprobable la palabra de Dios. Bendiciones ❤

  • @anelramirez01
    @anelramirez01 Před 2 měsíci

    Tremendo TEMAZO!!!!!!❤.... El próximo podcast sería "Cristo entre otros dioses"

  • @lilianadandelinatorresmole8620
    @lilianadandelinatorresmole8620 Před 2 měsíci +1

    Gracias a Dios
    Gracia hermanos
    Dios los bendiga

  • @ma.delpilarpalaciosr.2877
    @ma.delpilarpalaciosr.2877 Před 2 měsíci

    Excelente explicación.. gracias!!!

  • @haroldcarabali6091
    @haroldcarabali6091 Před 2 měsíci

    Gracias al SEÑOR JESUCRISTO por levantar hombres como Sugel y Eduardo, DIOS los bendiga grandemente
    Saludos desde Santiago de Cali Colombia!

  • @isauritapatino5228
    @isauritapatino5228 Před 2 měsíci +2

    Ahora sé pastor Eduardo, que el hermano tenía razón, uff mi cabeza da vueltas 🤣 muchas bendiciones y gracias pastores por sus enseñanzas 🙏🙏

  • @user-fm3dk1pd2i
    @user-fm3dk1pd2i Před 2 měsíci

    Gracias por hacer programas como este, que Dios los siga bendiciendo a los dos hermanos

  • @deysi493
    @deysi493 Před 2 měsíci +1

    Muchas gracias pastores 😊🙏 excelente análisis y las citas bíblicas adecuadas, abrazos desde Colombia 🇨🇴🥰 muy buena ésta temporada de videos, gracias.

  • @user-vn8nt3ek8v
    @user-vn8nt3ek8v Před 2 měsíci

    Dios siga usándolos para su gloria muchas gracias 🥰🥰🙏🙏

  • @raymundohernandezjul1958
    @raymundohernandezjul1958 Před 2 měsíci

    Gracias a Dios por sus vidas pastores, excelente enseñanza. Dios los bendiga.

  • @mariaguadalupearmendarizga7811

    Muchísimas gracias Pastores Michelén y Saladín que riqueza y belleza de exposiciones. Saludos desde México!!!

  • @anitarivera5488
    @anitarivera5488 Před 2 měsíci

    Excelente programa.

  • @christopherperalta6658
    @christopherperalta6658 Před 2 měsíci

    Muy bueno. Dios nos continúe dando a estos siervos por muchos años más, y que levante a una nueva generación como ellos.

  • @ricardonavarro1788
    @ricardonavarro1788 Před 2 měsíci

    Excelente programa!

  • @josemedina9950
    @josemedina9950 Před 2 měsíci

    Interesante tema, me llama la atención de entrenar a nuestros hijos y jóvenes en un filtro para discernir la verdad

  • @soycartadecristo
    @soycartadecristo Před 2 měsíci

    Casi hago corto circuito en el cerebro un par de veces 😂 pero Dios es bueno, y su Espíritu Santo es fiel y me enseña todas las cosas. Hay que perseverar en el conocimiento de Dios. 🇨🇴🛐✝️

  • @paulaestevez1969
    @paulaestevez1969 Před 2 měsíci

    Gracias por edificarnos! Dios bendiga la obra que realizan. Ojalá que programas como este llenaran nuestros medios.😊

  • @aleydaeilysmorales7614
    @aleydaeilysmorales7614 Před 2 měsíci

    Santooo este programa con estos dos siervos del Altísimo me ha hecho recordar cuando estuve estudiando docencia superior en la universidad, todo ese contenido me parecía innecesario y en realidad no le preste mucha atención 🤔 y realmente es importante el conocimiento para defender nuestra fe y no dejarse engañar por nadie

  • @carlosmachadomendez6512
    @carlosmachadomendez6512 Před 2 měsíci

    Excelente
    Mi esposa y yo seguimos su programa y predicas
    Somos Cubanos radicados en Las Vegas NV USA.
    Saludos y bendiciones

  • @adrianalopez9191
    @adrianalopez9191 Před 2 měsíci

    Excelente!!!Bendiciones!!y Gloria al Dios revelado!!

  • @marlenenriquez2420
    @marlenenriquez2420 Před 2 měsíci

    Conocimientos vitales. 💯

  • @sandraredondo6519
    @sandraredondo6519 Před 2 měsíci

    Gracias YAHWEH Adonai Elohim eterno, soberano, único y vivo Dios porque existes! Gracias porque Tú eres la verdad y la vida! Gracias por Te rebelar por intermedio de tu amado unigénito Hijo el Senor Jesus Cristo!

  • @clschirinos2793
    @clschirinos2793 Před 2 měsíci

    Gracias al SEÑOR por este programa

  • @marthadavid9746
    @marthadavid9746 Před 2 měsíci

    Como siempre, ningún desperdicio en esta tremenda enseñanza, un abrazo fuerte para los dos desde 🇨🇴.

  • @adolforafaelpezerosvargas6150

    Waoo muy edificante. Felicitaciones pastor Sugel. Dios lo siga usando grandemente.
    Bendiciones🙏❤🇵🇪

  • @mabelorozco149
    @mabelorozco149 Před 2 měsíci

    Excelentes programas!! Gracias por compartir con todos el conocimiento y entendimiento que Dios les ha dado

  • @elizabethdedemoya
    @elizabethdedemoya Před 2 měsíci

    Gracias ❤

  • @olgamamani9055
    @olgamamani9055 Před 2 měsíci

    Dios les bendiga queridos hermanos, es realmente muy acertado este programa para que las personas entiendan y conozcan de Dios

  • @johnnyveloso6209
    @johnnyveloso6209 Před 2 měsíci

    Excelente Sugel... Al clavo!

  • @MailyRodriguezCabello-jw3hx
    @MailyRodriguezCabello-jw3hx Před 2 měsíci

    No tengo otra cosa que decir que: todo estuvo realmente maravilloso. Me encanta como están haciendo llegar conocimientos filosóficos tan fuertes a personas simples como nosotros.
    Para mí es un deleite verlos y pasar un rato aprendiendo más y más. Esta nueva temporada está genial. Reciban un gran abrazo en el amor de Cristo desde Cuba.

  • @frankrios2671
    @frankrios2671 Před 2 měsíci

    Es agradable escuchar ,estos temas ,pues desconocemos muchos terminos en cuanto al estudio biblico y podemos caer en herejias ,gracias amado pastor sugel y eduardo saladin ,un abrazo fraternal ,desde cali colombia

  • @yarirami4911
    @yarirami4911 Před 2 měsíci +1

    Exelente!!

  • @juansierra5386
    @juansierra5386 Před 2 měsíci

    Muy buen programa. Dios les bendiga pastores

  • @vanessacorrea6618
    @vanessacorrea6618 Před 2 měsíci

    Quiero más 😊

  • @CarlosSanchez-cx5mc
    @CarlosSanchez-cx5mc Před 2 měsíci

    Gracias por volver de nuevo, estaba esperando con ansias éste nuevo capítulo, que rico rechazar lo falso y escuchar lo sobre la metafísica y estudiar la epistemología y la axiología para entender todos estos valores. DIOS los bendiga siempre.desde Colombia.

  • @MariaCastillo-wt4kh
    @MariaCastillo-wt4kh Před 2 měsíci

    Muy profundo

  • @franklincarmonalopez7568
    @franklincarmonalopez7568 Před 2 měsíci

    Noto desde mi punto de vista un hombre que Dios le a plácido otorgarle el conocimiento de ser un buen expositor , Dios te prospere en todo el trayecto de tu vida .

  • @gledismendoza5540
    @gledismendoza5540 Před 2 měsíci

    "La verdad es todo lo qué encaja con la realidad tal cómo Dios lo persibe, no cómo yo lo persibo"

  • @user-xc7ts9fd7l
    @user-xc7ts9fd7l Před 2 měsíci

    Gracias

  • @mariaolivos3160
    @mariaolivos3160 Před 2 měsíci

    Todo me gusta de su programa me gustaria que tuviersen la biblia abierta muchas gracias a nuestro Señor Jesucristo por la sabiduria que ha dado a sus siervos.

  • @marlenenriquez2420
    @marlenenriquez2420 Před 2 měsíci +1

    Con razón Jesús nos dijo que nos cuidáramos de esas enseñanzas porque buscan confundir la mente. Se llevan la claridad jajajajja gloria a Dios por que nos cuida y aparta para El🙌🏼

  • @thePatriz
    @thePatriz Před 2 měsíci

    Uffff otro nivel

  • @ulisesmesta3402
    @ulisesmesta3402 Před 2 měsíci

    Excelente

  • @TOYAGUERRA
    @TOYAGUERRA Před 2 měsíci

    Muchas Gracias por tan excelentes verdades enseñadas. Por favor podrían tratar el tema del ser humano, cómo está compuesto, si el espíritu o el cuerpo humano son energías. etc. y también si pudiesen hablar sobre las filosofías orientales y/o religiones orientales y cómo están siendo predicadas por falsos pastores y falsos evangelios como por ejemplo cerrar ciclos, para que vengan tiempos mejores, dejar ir, soltar, visualice, etc para dar solución a las consecuencias del pecado ya sea en el comportamiento y las emociones etc. Rechazando de plano la gracia santificadora.

  • @user-rz1pl6ng9n
    @user-rz1pl6ng9n Před 3 dny

    Yo se que lo que se es verdad porque se revela en la persona que son verdaderos siervos

  • @teresaaugustinus9958
    @teresaaugustinus9958 Před 2 měsíci

    Jesucristo dijo yo soy la verdad y la vida 🙌

  • @mercedesrappaccioli1633
    @mercedesrappaccioli1633 Před 2 měsíci

    Eso mismo pensé, si no tengo conocimiento de todos estos filósofos mi idea de la verdad viene de las escrituras de Dios es mi guía fiel, porque fuera de su escritura los tropiezos en mi vida an sido duros y tristes y solo debajo de sus alas estoy segura es mi vivencia personal.

  • @yanelkisperez1977
    @yanelkisperez1977 Před 2 měsíci

    ❤❤❤❤

  • @th-gk4fu
    @th-gk4fu Před 2 měsíci

    Correcto.

  • @RubiAlvarez-dd2eg
    @RubiAlvarez-dd2eg Před 2 měsíci

    Un placer escuchar al Pastor Michelén.