Oración PURITANA para la NOCHE

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 24. 12. 2023
  • Créditos:
    Pearcing Heaven
    Canal Edificando
    Music by Scott Buckley - www.scottbuckley.com.au
    SOBRE LOS PURITANOS:
    biteproject.com/puritanismo/
    ----------
    No olvides suscribirte al canal “Edificando” dando clic aquí: / @edificandovidas
    Si deseas apoyar al Canal Edificando puedes hacerlo desde aquí:
    www.paypal.com/donate/?hosted...
    -----------------------
    ORACIÓN NOCTURNA POR UN CORAZÓN LIMPIO
    Señor, tú eres mi fuerza y mi confianza. Tú eres mi esperanza y mi escudo, mi defensa. Escucha las humildes súplicas que ahora hago ante tu trono de misericordia, pidiéndote perdón por todos mis pecados.
    No me des lo que merezco por lo que he hecho. Que tu misericordia me preserve en la santidad y la inocencia, para que pueda llevar una vida pura en la verdad, la humildad y la justicia. Siembra en mi corazón la buena palabra de verdad y riégala con el rocío de tu bendito Espíritu, para que produzca siempre los frutos de una vida santa. Dame, Señor, manos limpias y corazón puro. Enséñame a seguir tu ejemplo y a imitar tu santidad, para que pueda recibir de ti las recompensas eternas y las bendiciones de la justicia.
    Dios de mi salvación, permíteme ascender hasta donde tú has ido antes. Llena mi corazón con el anhelo de entrar en esos atrios donde te sientas entre millones de ángeles y espíritus benditos.
    Ayuda a mi corazón y a mis ojos a rebosar de dolor y arrepentimiento por mis pecados, para que pueda vivir una vida piadosa, y pueda ir de fortaleza en fortaleza, hasta que me presente ante ti y habite en tus atrios por toda la eternidad.
    Y mientras te ruego, no dejes que me olvide de alabar y magnificar tu nombre a causa de todas tus bendiciones de salud, paz y prosperidad, que son renovadas para mí cada mañana.
    Te doy gracias, Padre eterno, por las misericordias de este día, y me encomiendo a tu protección esta noche contra la muerte y el peligro. Si vivo otro día, que viva en nueva obediencia a todos tus santos mandamientos, te lo ruego por Jesucristo. Amén.
    Robert Parker (1564-1614), Traducido por Canal Edificando
    --------------------------------------------------------------
    #MeditaciónDiaria #FamiliaEdificando #SanaDoctrina

Komentáře • 34