Interior AEROCAB mostrando DETALLADAMENTE camarote KENWORTH t800

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 6. 09. 2024

Komentáře • 529

  • @thaliamonroy3369
    @thaliamonroy3369 Před 3 lety +7

    hola llevo tiempo viendo sus videos mi nombre es andres felipe monroy tengo 11 años y quiero ser camionero sigue asi y seras un ejemplo para muchos niños como yo q quieren ser camioneros

  • @alessandralomas1043
    @alessandralomas1043 Před 3 lety +36

    Nunca había mirado un trailer por dentro
    Yo tenía mucha curiosidad
    Desde muy niña fue un sueño poder manejar un trailer . Pero nunca se me hizo
    Por lo menos me quería subir y pasear
    Siempre me han gustado los autos grandes
    Tengo una hummer 🤣me conformo con ver este video gracias
    Dios bendiga tu camino amigo 😘

    • @Victorino159
      @Victorino159 Před 2 lety

      Una Hummer de peluche jajaj 😁

    • @astro-h1250
      @astro-h1250 Před 8 měsíci +1

      La curiosidad es una virtud muy buena

  • @LuisVargas-vm3zm
    @LuisVargas-vm3zm Před 3 lety +6

    De lujo la mula hermano saludos asta Colombia desde México

  • @estebanmontoya5643
    @estebanmontoya5643 Před 4 lety +2

    Una nota de vide... Todos me han servido para aprender a menjar cln toda la prudencia ojala nos encontremos en camino para la fotico 👍🏻👍🏻.... Y no nos mastraste los botones del timon exitos

  • @MiguelGonzalez-zp5ff
    @MiguelGonzalez-zp5ff Před 4 lety +5

    Buen video papi #piquiña

  • @alessandrocaetano7977
    @alessandrocaetano7977 Před 3 lety +2

    Muito bacana os seus vídeo um forte abraço ok

  • @HugoSanchez-gy4cg
    @HugoSanchez-gy4cg Před 3 lety +2

    Además me gusta cómo explicas todo lo haces mejor que otras personas que visto te felicito espero sigas mostrándonos estás belleza de autos extracto muy las colombianas son unas de las mejores del mundo soy colombiano soy paisa pelado Dios te bendiga cuídate mucho Saludos desde Alemania

  • @gustavoantoniomunozpalacio6833

    EXCELENTE Y GENEROSA EXPLICACIÓN DE TABLERO Y COMANDOS PARCERITO, MCHAS GRACIAS, POR ENSEÑARNOS.

  • @josemaveryck911guevara9
    @josemaveryck911guevara9 Před 4 lety +5

    el sueño de todo mulero

  • @iker0983
    @iker0983 Před 3 lety +5

    Dale like si solo viniste solo para VER el camarote

  • @diegopineda3687
    @diegopineda3687 Před 4 lety +2

    Albeiro yo las mulas las llevo en la sangre y ud es mi idolo la buena panita siempre le deseo lo mejor para ud

  • @Argo321
    @Argo321 Před 3 lety +2

    Bacancito, falta un video sobre experiencia paranormal que en carretera es frecuente. Gracias y adelante, sin pausa.

    • @astro-h1250
      @astro-h1250 Před 8 měsíci

      También escuché eso, pero más creo que debe ser por producto de la mente humana y sus complejidades

  • @sebastianpirajan7031
    @sebastianpirajan7031 Před 4 lety +10

    Increíble lo que una máquina de este tipo la cantidad de cosas que tiene, dan ganas de ponerse a trabajar en esta vocación de camionero, saludos al patrón que hizo el video felicitaciones.
    :)

  • @luisfernandoriosmendez5923

    Con un carro asi de hermoso y con ese camarote tan hermoso no le dan ganas a uno de ir a la casa que hermosura bendiciones Albeiro leon piquiña

  • @LASOMBRA-gp2ze
    @LASOMBRA-gp2ze Před měsícem

    AIMIGO. MUY. EXPLICADO. TODO. E. VISTO. TUS. VIDEOS. ME GUSTAN. DESE. LAS. VEGAS. AMIGO. SOY. MEXICANO BENDICIONES. EN TU. TRABAJO. Y. SUBE. MAS VIDEOS

  • @IIGHOSTII10
    @IIGHOSTII10 Před 2 lety +3

    Esta semana voy a limpiar todo el interior de un Peterbilt, que está muy sucio de los plásticos.... estoy algo nervioso

  • @jhonestiven3443
    @jhonestiven3443 Před 3 lety +2

    La buena yo tenjo 10 años y de jrande voi haser camionero saludos desde neiva 😘

  • @abrahamcruz9953
    @abrahamcruz9953 Před 4 lety +1

    Échale kamarada k chulada de kamion. Cuideseme. Enla 57. Dios Melo bendiga

  • @JorgeGomez-ro3ph
    @JorgeGomez-ro3ph Před 4 lety +2

    Gracias Albeiro, Soy conductor de camiones, pero no sé manejar Mulas. Ese es mi sueño. Sus vídeos son muy interesantes . Dios lo bendiga

  • @dmolina_damo
    @dmolina_damo Před 3 lety +2

    noooooo que belleza. esa es la que te mereces.

  • @JavierHernandez-iw6yo
    @JavierHernandez-iw6yo Před 4 lety +1

    Don albeiro excelente video y muy bonita la mula

  • @Alejo-tv8pb
    @Alejo-tv8pb Před 4 lety +2

    Exelente video saludos

  • @prosperidadysalud2876
    @prosperidadysalud2876 Před 4 lety

    Excelente vídeo gracias......BENDICIONES para todos

  • @HugoSanchez-kw4tv
    @HugoSanchez-kw4tv Před 4 lety +1

    Q belleza de camión desde Bogotá

  • @javiermelo27
    @javiermelo27 Před 4 lety +2

    Amigo muy chévere los vídeos que haces explicas mejor que un profesor todas las funciones de las mulas .
    Dios te bendiga

  • @luisvillagragallardo1763
    @luisvillagragallardo1763 Před 4 lety +12

    Hermoso el kenworth colega la verdad que los camiones americanos están hechos para que el camionero ande a gusto lo felicito buena ruta saludos desde Argentina tierra del fuego río grande

    • @rc541
      @rc541 Před 3 lety

      Le hago una observación , si patrón o dueño del camión lo pide equipado con todo eso que este camión trae está bien si no se trabaja con lo que existe en ese trabajo o compañía transportista

  • @jmcuberyt5363
    @jmcuberyt5363 Před 3 lety +1

    Me encantan estos videos quisiera ser camionero de grande

  • @gerardoleopoldomartinezper1727

    Hoolaaa ..amigo ...espectacular la cabina del camion👏👏👏👍🏽👍🏽👍🏽

  • @samuelfranco237
    @samuelfranco237 Před 3 lety +1

    Ola calidosito con elpaisa desde macarena meta esa tratomula es un bevesote q elegancia dios te bendiga

  • @tebancape1205
    @tebancape1205 Před 3 lety +1

    Que chulada de troke saludos desde México

  • @playback2724
    @playback2724 Před 3 lety +1

    Gracias por dejar manejar al ingeniero la patineta

  • @joseluistoromoyano4010
    @joseluistoromoyano4010 Před 4 lety +1

    Señor Albeiro k videos tan bien explicados me gustaria aprender a conducir una tractomula

  • @25geismar
    @25geismar Před 4 lety +1

    Parcero, muy muy muy bacana.

  • @orlandofernandez1336
    @orlandofernandez1336 Před 4 lety +1

    viejo albiero muy buen video un saludo desde pereira

  • @joseyahirgarcia3423
    @joseyahirgarcia3423 Před 2 lety +1

    Excelente, siempre quise ser chófer de trailer, pero bueno unos tienen está satisfacción y otros no, lo importante es que todo trabajo se disfruta, siempre y cuando sea con dedicación y gusto, todo bien explicando saludos y cuídate mucho🙏

  • @cesarespanolcubides5557
    @cesarespanolcubides5557 Před 4 lety +1

    Buenos días. Felicitaciones gracias por compartir un poco de su trabajo y su camión. Bendiciones

  • @Jcs890101
    @Jcs890101 Před 2 lety

    Que maravilla. Literalmente podrías vivir en tu camión.

  • @InventosOmarD
    @InventosOmarD Před 2 lety +1

    Bendiciones hermano, me gustan mucho tus vídeos, y a prendo con tus vídeos y que bonita tracto mula .

  • @diegovergara3417
    @diegovergara3417 Před 4 lety +1

    Soy de medellin quisiera aprender a manejar una mula ese es mi sueño la buena y Dios lo guarde en carretera siempre

  • @manuelalfonsocetinap9528
    @manuelalfonsocetinap9528 Před 4 lety +2

    Albeiro, lo felicito ese video le quedo espectacular muy completa esa cabina

  • @josemunoz6767
    @josemunoz6767 Před 4 lety +1

    Hermosa esa t800 saludo desde mocoa albeiro leon

  • @familycool9976
    @familycool9976 Před 3 lety +1

    Eso está más grande que mi apartamento , amigo está hermosisimo ese tractor...!

  • @malibustore5833
    @malibustore5833 Před 3 lety +2

    Que buenos videos parcero esta es mi gente buena que da sus conocimientos sin envidias y que saca la cara por el pais esta es mi gente saludos parcero

  • @jhonmarioortizsilvestre2767

    Que mula tan elegante, y completa pasión por esos fierros 😍😎🙏🏻

  • @davidgamer125ytyloscompas4

    Muy bonito el camión kenwor

  • @vladimiramayagarces9861
    @vladimiramayagarces9861 Před 3 lety +11

    En la buena mi pillo elegante video y sigue con esa humildad panita ayudando al prójimo con tus videos en lo personal me gustan y me sirven ya que estoy en planes de pertenecer a esta hermosa profesión el ser CAMIONERO saludos desde Barrancabermeja Santander espero nos encontremos algún día para saludarnos y dar las gracias

  • @luisalvarocalderon3300
    @luisalvarocalderon3300 Před 4 lety +3

    Muchas gracias x esos excelentes vídeos, los explica muy bien felicitaciones q Dios lo siga bendiciendo.

  • @daniilora
    @daniilora Před 4 lety +15

    Da gusto ver tus videos, también trabajar en una mula de esas tan completas está super genial. 👍🏼👍🏼👍🏼💪🏼 Saludos, Bendiciones Albeiro......humor camionero desde cali.

  • @tabaresfelipe5814
    @tabaresfelipe5814 Před 4 lety +3

    Leon usted es una persona digna dd admirar, soy fiel a tus vídeos aunque no los comente mucho, explicas muy bien todo se le nota las ganas de hacer las cosas bien ami me encantan los camiones y admiro mucho a ustedes los señores conductores por todo el riesgo que corren y las demandas con el sueño...
    Lamento mucho lo que sucedió con su hermano, Dios le pone las pruebas más difíciles a los mejores Guerreros.
    Ojalá me llevarás hacer un viajecito ome!
    Saludos desde Medellín parcero 💚

    • @efrainrodriguez3495
      @efrainrodriguez3495 Před 4 lety +1

      El aire acondicionado del camarote funciona con el carro apagado ?

  • @billyfrenandorodriguezibar9287

    Los videos suyos son muy buenos cuando venga lo espero por acá en el patia Cauca el la R buena

  • @franciscoramoncleriguesrov7187

    Espectacular makina, esss Precioso por dentro y fuera adornos, y tan completo. Enhorabuena por la compra y compartir…Que lo disfrutes mucho

  • @jhonathanupegui4608
    @jhonathanupegui4608 Před 3 lety +4

    Amigo buenas noches me gustaria que hiciera un video explicando los2 diferentes tipos de camiones ya que mucha gente suele confundir un camion con una tractomula muchas gracias2

  • @jorgearamirezc9012
    @jorgearamirezc9012 Před 4 lety +1

    Qué hermosura de carro.

  • @rodrigopuentes2057
    @rodrigopuentes2057 Před 4 lety +5

    Parcero buenas rutas, bonita profesión, bendiciones del Todo Poderoso, saludos desde Apartadó Antioquía, cuando pases por acá te invito a almorzar, espero algún día próximo ser como tú un mulero

  • @carlomagno7616
    @carlomagno7616 Před 4 lety +3

    Excelente video,bien explicado,habemos personas q nos da curiosidad de las tractomulas y nos gustan, y nos saca de dudas,siempre quise ver como eran los camarotes

  • @jaimesuarez6898
    @jaimesuarez6898 Před 3 lety +1

    Me encanto, yo tambien soy tractomulero me esplicastes muy bien grasias.

  • @yeisonpulido2665
    @yeisonpulido2665 Před 4 lety +1

    Que belleza de camion

  • @wilmerroman2230
    @wilmerroman2230 Před 3 lety

    Mucho fierro de carro. Cada vez más enamorado del kenworth T800 no soy camionero ni nada por el estilo pero cada vez que veo un T800 o un T2000 me deslumbró con tan incomparable obra de arte.

  • @jhonjairobernal8001
    @jhonjairobernal8001 Před 4 lety

    Buenas noches mis respetos. muy bacanos esos vídeos

  • @almamoreno9508
    @almamoreno9508 Před 5 měsíci

    Impresionante es una chulada dé mula 😍 gracias muy bonito vidio saludos desde él hermoso estado dé Colima México 🇲🇽👋🏻👋🏻

  • @jhormansepulveda5538
    @jhormansepulveda5538 Před 4 lety

    Que bien saber de todo un poco no manejo ni tengo mula pero es un sueño que persigo desde niño aún que convivo con ellas soy escolta y estar hay es un logro ... Saludos desde Soacha

  • @marcosamorosi9418
    @marcosamorosi9418 Před 4 lety

    Albeiro excelente camión soy camionero y esto es un sueño para todo el que viaja por las rutas saludo desde río negro Argentina..

  • @repizohernandez8401
    @repizohernandez8401 Před 3 lety +1

    Hola me encantan tus vídeos gracias

  • @mateocastro4787
    @mateocastro4787 Před 4 lety +1

    Muy chido parece el Kenworth t680

  • @anybello2811
    @anybello2811 Před 4 lety

    Una belleza gracias amigo Dios te bendiga en todos tus viajes en carretera

  • @humbertoescobar9363
    @humbertoescobar9363 Před 4 lety

    Muy bunita la mula mucho gusto soy humberto de armenia quindio que dios lo bendiga en los viajes

  • @arnolmunoz7476
    @arnolmunoz7476 Před 4 lety +16

    Hola amigo saludos desde cali, seria bueno que nos contaras istorias de sus viajes por carretera

  • @enriquetrucker1976
    @enriquetrucker1976 Před 3 lety +1

    Me gusta la adaptacion de las bocinas en la parte de arriba. Yo traje un aerocab. La verdad son muy comodos. Saludos dsd Mexico

  • @brayanrodriguez9313
    @brayanrodriguez9313 Před 4 lety +1

    Muy bien video Dios me lo bendiga Don Albeiro

  • @jordyjairmontenegrocampo2513

    Muchas gracias señor #Piquiña ya que con este tipo de videos uno aclara muchas dudas y aprende cada día más. Quedo faltando los mandos que tiene en el volante o cabrilla como decimos acá en el cauca depronto en un futuro un video explicando cuáles son los tipos de lavadas cuanto cuesta cada lavada y cuáles son los cuidados a la hora de lavar saludos desde el Tambo Cauca

    • @ezrajoe5413
      @ezrajoe5413 Před 3 lety

      I guess I'm kinda off topic but does anybody know a good place to watch new movies online ?

    • @nolannova9008
      @nolannova9008 Před 3 lety

      @Ezra Joe Flixportal xD

    • @ezrajoe5413
      @ezrajoe5413 Před 3 lety

      @Nolan Nova thanks, signed up and it seems to work :D Appreciate it !!

    • @nolannova9008
      @nolannova9008 Před 3 lety

      @Ezra Joe Glad I could help xD

  • @joseferneyramirezmarin6834

    hola muy vacana ese camion explicas detalladamente las cosas los felicito don alberio

  • @camiloandresavilarodriguez6217

    Excelente video Albeiro, Ojalá nos pudiera compartir un video de como es el proceso de engrase de una tractomula y porque es necesario hacerlo ... Las mejores 👍👍👍

  • @knadrix
    @knadrix Před 3 lety +1

    Se ve muy cómoda la cabina 👌

  • @ignaciorogers1932
    @ignaciorogers1932 Před 4 lety +5

    Interesante ésa vista del tractomula; vale pena tener una al algún día, gracias. Humor buena muestra y explícito detalles. Rpeblica Dominicana. Saludos."""""

  • @wilsonfredymartinezrubio7455

    Alveiro fue bueno el cambio bueno el video

  • @yolimalaverdemuriel6626
    @yolimalaverdemuriel6626 Před 3 lety +1

    👏🏾🙌🏽🙏🏽👍🏼 Muchas Gracias!!

  • @jorgebaezvazquez3964
    @jorgebaezvazquez3964 Před 4 lety +1

    Muy linda esa nave FELICITACIONES por el video vamos pa alante jefe

  • @miltonfernandobernalromero6535

    Mucho lujo la hace ver menos elegante

  • @frayyomedisortizurrego7861

    Mijo muy buen video ..Dios lo bendiga..en sus cosas y su trabajo..desde Medellín ..la buena

  • @josss77771
    @josss77771 Před 4 lety +1

    Albeiro buen video, tractomula espectacular, el unico pero es la locación, ese parqueadero parece un basurero, hay sition muy bonitos donde estacionar una belleza de esas para hacer un buen video......saludos

  • @angelpaeza5943
    @angelpaeza5943 Před 4 lety

    Muy bien mi amigo está bien explicado todo, esa máquina está mundial, Felicitaciones, nos vemos en otra oportunidad.

  • @christianlinares759
    @christianlinares759 Před 4 lety +1

    Esta vacana.. Muy bonita gracias parce por compartirlo. Un saludo desde. Armenia Quindio

  • @santanapunisher0783
    @santanapunisher0783 Před 4 lety +11

    Hermoso camión , muy completo ha de ser un enorme placer conducirlo, espero que pronto pueda subir un video manejandolo..... Saludos.

  • @johanjosemendozamendoza
    @johanjosemendozamendoza Před 4 lety +1

    Guaaaaoo asi es exelente explicación le apasiona esto llo tengo un camion y también me gusta lo felicito exelente que dios lo bendiga

  • @orlandodejesusflorezpulgar939

    Excelente máquina, hermosa, debe ser un placer manejar ése monstruo.

  • @sandynavarro6307
    @sandynavarro6307 Před 4 lety

    Hermano que berraquera de camion Dios lo cuide en esas carreteras saludo desde peru

  • @nicolaspaezjaramillo2881
    @nicolaspaezjaramillo2881 Před 4 lety +12

    Don Albeiro deberías hacer un videito que hacer en caso ital que un reloj se suba a la línea roja y como sacar un código de un testigo ...
    Buen video

    • @chpao1
      @chpao1 Před 4 lety

      No es trailer es el tractor

  • @jonathanvela653
    @jonathanvela653 Před 4 lety

    Muy bacano y muy completo ése tracto camión

  • @alejandrovalero9546
    @alejandrovalero9546 Před 4 lety

    Gracias por sus videos son muy interesantes

  • @yefrivanegas8148
    @yefrivanegas8148 Před 4 lety +3

    Gracias Albeiro, por montarnos por dentro como son, acá en Colombia muy poco se ven y las que hay llaman la atención, lo felicito por su canal Dios lo bendiga.

  • @rodrigomiranda886
    @rodrigomiranda886 Před 4 lety +1

    Cuanto bale una kenworth t800 aerocad en colombia
    como saco la licencia para manejar una kenworth t800 aerocad

  • @luisalbertovenegasvenegas3228

    Saludos hermano desde suiza 🇨🇭 un fuerte abrazo 🤗 y muy bueno su canal felicitaciones

  • @markm2448
    @markm2448 Před 4 lety +1

    Esta chida, pero esta mejor el kenworth studio sleeper, es mas espacioso y mas hermoso...Saludos desde Kenworth Mexicana Mexicali...

  • @andresnunez5447
    @andresnunez5447 Před 4 lety +1

    Muy buen video Albeiro me ha gustado mucho aparte un gusto mio en especial es que el trailer lleve camarote y una aerocab es muy buena... Saludos desde Ecuador

  • @JoseRomero-px3mo
    @JoseRomero-px3mo Před 4 lety +1

    Que bonita está a hora es vehículo maneja me gustaría saber cómo es el proceso para conseguir viaje O carga gracias un saludo de Duitama boyacá éxitos dónde quiera que se encuentre

  • @diegoandres7022
    @diegoandres7022 Před 4 lety +2

    Muy buen video don albeiro, muchas gracias

  • @HugoSanchez-gy4cg
    @HugoSanchez-gy4cg Před 3 lety +1

    Dios te bendiga 🙏🙏

  • @diegorobertocastrocifuente5381

    Bonita me gusto todo hermosa tiene todo lo único le falta el bañó jajajajaja

  • @gilbertosilva4645
    @gilbertosilva4645 Před 4 lety

    Carraso ese lujo ni en mexico ni en usa se ve en cualquier lugar del planeta vas a apantallar bien equipado con todos los manometros y vigias chulada de portable señor centenario wuau con full con 80 tonelas media noche luna llena un parecito de 3 subiendo el puerto san luis en sonora mexico wuau el parecito de 3 solo los q somos traileros en mexico lo entenderemos un saludo para la banda de colombia de los mejores portables a nivel mundial

  • @josevergara7125
    @josevergara7125 Před 4 lety +1

    Excelente camión muy completo albeiro de aca Venezuela saludos