FANDANGO DE GRANADA - XVII FESTIVAL INTERNACIONAL REBULIR

• čas přidán 28. 12. 2022
  • Tras muchas tardes de ensayos, Coros y Danzas de Huéscar llegó a Galicia pisando fuerte. Partimos desde nuestra localidad a las 19.00h el jueves 15 y llegamos a Santiago de Compostela al día siguiente a las 9.00h, donde disfrutamos mucho paseando por sus calles, visitando al apóstol Santiago en la Catedral y bailando en la misma plaza del Obradoiro nuestro fandanguillo de Huéscar. Esa tarde-noche partimos hacia la televisión Gallega, donde grabamos dos de nuestros bailes. Compartimos escenario con Rozalén y tras la grabación nos ofreció pasar un bonito rato con ella cantando y "fandangueando". Nos alojamos en el albergue municipal de Celanova, pueblo que también visitamos junto a Vilanova dos Infantes. El día 17 se celebró el XVII Festival Internacional Rebulir en Ramirás, donde ofrecimos al público del festival el Fandango de Granada, los Tanguillos de Cádiz y la Reja. Más tarde nos ofrecieron una cena con productos típicos gallegos y compartimos un rato de fiesta con los demás grupos. El domingo por la mañana, desayunamos y nos pusimos de camino a nuestra tierra. Muchísimas gracias a todos los que estuvieron al frente del viaje y que hicieron posible cumplir este sueño, de verdad, muchas gracias!!!! [15-18 diciembre 2022] 💚🤍💚💃🏻🤍💙🤍