CERRO URITORCO - Pablo Imhoff

• čas přidán 8. 03. 2017
  • Cerro Uritorco
    Leé mi libro y ayudame a seguir viajando
    ► pablitoviajero.com/tienda
    //CONTACTAME //
    ► Facebook / pablito.viajero
    ► Instagram / imhoffpablo
    ► Blog www.pablitoviajero.com
    Si aún no te suscribiste a éste canal, podés hacerlo acá
    ► czcams.com/users/pablorace...
    //MUSICA//
    Landras Dream de Audionautix está autorizado la licencia Creative Commons Attribution (creativecommons.org/licenses/...)
    Artista: audionautix.com/
    Dubakupado de Kevin MacLeod está autorizado la licencia Creative Commons Attribution (creativecommons.org/licenses/...)
    Fuente: incompetech.com/music/royalty-...
    Artista: incompetech.com/
    Constancy Part 1 - The Descent de Kevin MacLeod está autorizado la licencia Creative Commons Attribution (creativecommons.org/licenses/...)

• @cag70web
    @cag70web Před 6 lety +111

Yo subí con dos amigos en el año 2006, pasamos la noche en una carpa. A la medianoche fuimos hasta la cima y vimos unas luces extrañas, que daban vueltas a nuestro alrededor, de diferentes tamaños, que aparecían y desaparecían y se movían en diferentes direcciones. Fue una experiencia espectacular. Me gustó mucho tu video.

• @neryberniz1207
    @neryberniz1207 Před 2 lety +20

Soy de Salto Uruguay, tengo un avistamiento espectacular del año 1977 o 1978 no recuerdo bien, pero fue algo tan fabuloso que la gente no te cree, una nave arriba de nuestras cabezas. Estaban mis padres y yo. Yo tenía 15 años y estaba estudiando para mis exámenes, encerrado en mi cuarto, como a las nueve de la noche se corta la luz, me quedo quieto y en ese momento mi padre a los gritos Nery vení a ver esto, vení a ver esto, ni bien abrí la puerta del cuarto ví que estaba todo iluminado cuando salí de la casa tuve que cubrirme la cara por la potencia de la luz que nos iluminaba desde arriba, no puse atención de la gente que estaba con nosotros además de mis padres, quedé tan sorprendido que solo miraba esa cosa que nos iluminaba, lo que logré ver era que debajo de la nave pasaban las nubes, así que no estaba tan bajo, habrá estado un minuto o un poco más, luego se inclinó un poco y partió a una velocidad increíble que desapareció en un instante, fué lo más increíble que me pasó en la vida, no creo que muchas personas en el mundo hayan tenido está experiencia, pero como poca gente te cree no lo cuento mucho.

• @edgardoalbertogonzalez6015
    @edgardoalbertogonzalez6015 Před 7 lety +344

Que brillantes y humildes palabras de Ruben ..." A los 72 años, que boludo, tendría que haberlo hecho antes..." Muy bueno Pablo.

• @adolfoantoniopattarone325

Hola Pablo soy Adolfo Pattarone y te queria comentar que hace años atras tuve en Capilla del Monte un encuentro con un ser supuestamente extraterrestre y tuve una charla frente a frente y no habia diferencia entre el y yo lo unico que el hablaba x telepatia y yo respondia como un sombi y me dio una paz espectacular q hasta este momento siento esa paz y es como una paz espiritual la cual transmito esa paz en mis programas radiales durante los 20 años q hago radio y en mi canal x youtube, y y lo comente a mi familia y no me creyeron y lo converce aqui en mi ciudad y gente que estudia estas cosas me aseguraron q si fue un encuentro como te lo cuento x q estan entre nosotros con el mismo fisico, o sea un ser humano como nosotros, con sa diferencia en el habla y la otra sus ojos eran algo brillosos, como si haya llorado pero un color celeste muy claro, y cuando regreso a mi ciudad, lo veo nuevamente al costado de mi vehiculo y le digo a mis hijos y a mi esposa que ahi esta la persona con la q hable la otras noche y me saluda con una mano hacia arriba a una distancia demas o menos 3 metros de donde ibamos nosotros y mi familia no lo vieron o sea no lo pudieron ver es algo increible, lo que vivi, y x lo que supe ellostiene los dos sexos o se a son emafroditos y se reproducen ellos mismos, y despues devarios año volvi a Capilla a vivir solo en el pie del Cerro Uritorco y Yo era un tipo q le tenia miedo a la oscuridad y supere eso y solo y sin nadie a m lado durante una semana y no vi nada solo fue q perdi el miedo, yl tambien rescate q alli mismo queme mi vida o sea todole que habia escrito x todo los momentos dificiles q pase en mi vida y desde ese dia vivo dando Amor a traves de la radio, en la calle y en cualquier lugar donde vaya esa es mi vida despues de ese encuentro, y tuve la suerte de ver naves voladoras OVNIS en Entre Rios Victoria una noche con un amigo y fue algo espectacular naves q navegavan x el cielo y dos de ellas se cruzaba pemanentemente, hasta q de golpe aparecio supuestamente una nave madre y alli se perdieron las dos naves q iban y venian y de golpe de forma rapida desaparece con una velocidad nunca vista, bueno lo puedo contarpor que lo vi y lo vivi hay mucho mas pero eso hay q charlarlo en un momento y en lugar tranqui. bueno disculpa por este comentario que es totalmente real un abrazo. Adolfo .Pattarone. y mi Canal x CZcams es Volver a Empezar.

• @villafaneabrahamfranconico7689

si alguien quiere visitar Capilla del Monte y vivir una experiencia unica recomiendo subir al Cerro Las Gemelas que esta exactamente al lado del Uritorco, el paisaje es espectacular y en la cima està el Dique Los Alazanes que es mucho mas vistoso que la cima del Uritorco, por cierto es gratis, no te cobran para entrar como en èste.

• @javiersilva2292
    @javiersilva2292 Před 4 lety +20

Me hiciste revivir mi visita al lugar a principios de los 90. Es un hermoso lugar lleno de misterio. Estuve con un grupo de amigos dos semanas acampando en el cerro, en el valle de los espíritus precisamente. Fue una experiencia increíble y muchas cosas que vi y viví allí arriba me hicieron dudar de si habían ocurrido de verdad. Vi desde las típicas y aparentes luces de plasma que aparecen y desaparecen a una nodriza gigante sobre el horizonte, gente con comportamientos extraños, y hasta la luna una noche haciendo una rara aparición como cambiando de velocidad. Todo de forma casi incesante. Las pocas fotos que saqué no captaron un pito de nada. A veces tenia la sensación como si la realidad se distorsionara por momentos. Como muy cuántico todo. Reconozco que estábamos muy vibrantes con todo eso, y la realidad no tardo en responder a ello. Volví a los dos años y la lluvia no me dejo ni acercarme a la toma. Evidentemente no estaba en sintonía con la cuestión esa vez. Toda experiencia se origina desde la plataforma mental en la que te encuentras.

• @juliaarines9269
    @juliaarines9269 Před 5 lety +41

Hola! Yo fui en febrero de 2015. En oportunidad de una excursión nocturna con meditación, vimos en el cielo una luz anaranjada, de forma triangular. No era un avión, ya que avanzó rodeando al grupo y luego se fue rápidamente hacia el lado del Cerro El Pajarillos. Lo más impresionante fue la sensación de paz y emoción que sentimos todos en ese momento.

• @enriqueestebanmendoza8346

Me encanto esa frase de este señor ... "Nunca es tarde para nada en la vida " Geniooo!!!!

• @franbu957
    @franbu957 Před 7 lety +105

¡Bravo!, Felicitaciones a todos los que apareceis en tu hermoso video. A propósito del tema OVNI, te puedo decir que mi esposa y yo, hemos visto desplazarse por la noche, justo encima del Urritorco, varios objetos que no pudimos fotografiar porque era de madrugada y no llevabamos ni celular, ni camara encima, pero estamos seguros de que eran naves y no precisamente aviones ni helicópteros terrestres.

• @locutor-t1t
    @locutor-t1t Před 3 lety +8

Mientras que se pueda nunca es tarde para realizar tus sueños...

• @SophiaStephania
    @SophiaStephania Před 5 lety +15

Yo subi con mi novio, hermosa experiencia con esfuerzo llegamos a la cima. Agradezco a la vida por esa experiencia!!!!

• @JuanceMusicOK
    @JuanceMusicOK Před 4 lety +16

VENGO ESCUCHANDO ESA FRASE DE "NUNCA ES TARDE EN LA VIDA" Y REALMENTE CREO QUE VOY A TOMARLO EN CUENTA PORQUE POR ALGO LO DICEN... RETOMAR CIERTAS ACTIVIDADES QUE VENÍA HACIENDO HACE ALGUNOS AÑOS PARA MEJORAR MI VIDA :) HERMOSO MENSAJE QUE NOS DEJAS EN EL COMIENZO DEL VIDEO PABLITO. GRACIAS

• @FloridaOutdoorAdv
    @FloridaOutdoorAdv Před 7 lety +68

Increible el senor de 72 como subio! Sera un Alien??? Muy buenos consejos.

• @cristinamirande8316
    @cristinamirande8316 Před 4 lety +2

Qué bueno Pablo . Y cuántos comentarios contando experiencias. Te aseguro que están acá. Hay muchas razas. La mayoría buenas pero también hay otras que traen algunos problemitas👽. Me encanta porque estas más allá de esta vida impuesta a la manera de otros. Cada vez más me libero de todo lo impuesto por la sociedad. Sinceramente que sigan tirándose de los pelos. La solución a nuestras vidas no las va a dar ningún gobernante ni acá ni en ningún lugar del mundo. La vida es hoy Pablo. Ni ayer,ni mañana ...hoy!. Adoro Capilla. Así con su simpleza y sus misterios y esa paz que se respira al sentarte en una roca. Aguante Córdoba por más vueltas que de,es mi lugar en el mundo. Siento qué ahí pertenezco. Saludos. Te seguimos con mi esposo.

• @ivanbtz4438
    @ivanbtz4438 Před 5 lety +11

Se ve genial ese trekking!! Yo hice cumbre en el cerro San Sebastián de Chile, y en los volcanes Osorno, lanin, Villarrica y puntiagudo! Próximamente en enero Cerro Uritorco ✌️

• @lorenag8786
    @lorenag8786 Před 4 lety +2

Nunca es tarde para nada que lindo lugar felicito a esos hombres gracias

• @mati46
    @mati46 Před 7 lety +39

Pablito, hace unos 17 años estuve acampando en lo que era el camping 44 y una noche tuve la oportunidad de ver un ovni, Experiencia que jamás olvidaré! saludos.

• @DavidMusicaMariachi
    @DavidMusicaMariachi Před 6 lety +15

gran video,me quedo con eso de "nunca es tarde en la vida"

• @ignacioledesma6075
    @ignacioledesma6075 Před 5 lety +3

Yo lo escale en el año 76.. verlo ahora está cambiado .antes no te marcaban los niveles jaja era toda una aventura!! Muy lindo!!

• @carogonzalez7176
    @carogonzalez7176 Před 7 lety +15

Hola Pablo, buen dia Soy Javier de Tucuman, siempre te sigo y me encanta lo que haces, mostras a traves de tus videos un monton de lugares muy lindos de nuestro pais y que nos invitan a conocerlo. Con respecto a ver naves (ovnis) esta muy bueno. Pedi con el corazon verlos y por ahi los podes ver. Si los ves gritale te amo su luz se expande. En uspallata-mendoza tambien se ven. Un fuerte Abrazo y buenas rutas.