❌️ [DECEPCIONADOS] 👉🏽 LLEGAMOS a UYUNI y ESTO nos PARECIÓ 🇧🇴 | Bolivia en Motorhome E9 T3

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 13. 12. 2022
  • 👉🏼 Descargá Repairit gratis: bit.ly/3uInpe1
    Repairit es un programa que permite reparar archivos, fotos, videos y audios que estén dañados. También cuenta con una versión que permite recuperar emails eliminados desde la computadora.
    En este video recorremos la ruta más linda de Bolivia, que une Potosí con Uyuni.
    🚐 Te gustan nuestros videos y querés ayudarnos a sumar kms?
    ❣️ Suscribite al NEWSLETTER PREMIUM y recibí CONTENIDO EXCLUSIVO del VIAJE.
    👉🏼 Link para suscribirte por Mercado Pago bit.ly/3S8f39i 🙌🏻
    👉🏼 Link para suscribirte por PayPal bit.ly/3S8f39i 🙌🏻
    ➜ Capítulo 9 - Temporada 3
    #potosi #bolivia #uyuni #wondershare #repairit
    *Este video fue filmado en Noviembre del 2022
    ▬▬▬▬▬▬▬
    ¿TE GUSTAN NUESTROS VIDEOS?
    ⛽ SÉ PARTE DEL VIAJE - Ayudanos con el COMBUSTIBLE para SEGUIR VIAJANDO.
    ➜ cafecito.app/caminandoelmundo
    ➜ Mercadopago - [Alias: caminandoelmundo.mp]
    ➜ www.paypal.com/paypalme/camin...
    👏 Gracias, con tu aporte SUMAMOS KILÓMETROS!🙌🏽
    ▬▬▬▬▬▬▬
    ✅ Si querés acompañarnos en nuestro viaje de USHUAIA A ALASKA:
    ➜ / caminandoelmundo​
    ➜ / @caminandoelmundo
    ▬▬▬▬▬▬▬
    🎶 La MÚSICA DE NUESTROS VIDEOS, la descargamos de la librería musical de HookSounds.
    👉 Ingresá a bit.ly/CeMHookSounds y Uitlizá el código MUNDO10 para obtener un 10% en el pago de tu membresía! Además, nosotros recibimos una comisión, por lo que nos ayudas a seguir viajando.
    ▬▬▬▬▬▬▬
    💣 ORGANIZÁ TU VIAJE CON NUESTROS DESCUENTOS Y ENLACES DE AFILIADOS y AYUDANOS a SUMAR KILÓMETROS.
    🚑 5% en ASISTENCIA AL VIAJERO con Assist 365.
    🚗 5% en ALQUILER DE AUTO para cualquier lugar del mundo.
    🛌 ALOJAMIENTOS CON BOOKING
    ​​ 🎁 10% en navegación al Canal de Beagle con Patagonia Explorer yendo de nuestra parte
    ​​ 🎁 10% para hacer Kayak en los Esteros del Iberá con Momento Ibera. Yendo de nuestra parte.
    TODOS los enlaces y descuentos ➜ magic.ly/caminandoelmundo
    ➜ Cada vez que reserves a través de estos enlaces, además de recibir un 🎁, a nosotros nos pagan una comisión que nos ayuda a seguir viaje. ¡GRACIAS! 👏
    ▬▬▬▬▬▬▬
    ❤️ APOYANOS GRATIS: ¡Suscribite al canal y COMPARTILO!
    ➜ czcams.com/channels/.htmlcam...
    ▬▬▬▬▬▬▬
    Contacto SÓLO comercial: info@caminandoelmundoblog.com
    ▬▬▬▬▬▬▬
    ❤️ SUSCRIBITE y ACOMPAÑANOS en esta aventura!!v

Komentáře • 174

  • @talaisa
    @talaisa Před rokem +6

    Preciosos paisajes y preciosos vosotros también, gracias por vuestros vídeos desde España-❤❤❤❤❤❤

  • @rosanadiaz3384
    @rosanadiaz3384 Před rokem +15

    Muy lindas esas rutas!! No imaginaba así el paisaje de Bolivia!!saludos desde ❤ 🇺🇾

  • @viajandoconjorgeynancy
    @viajandoconjorgeynancy Před rokem +4

    HOLA CHICOS MUY LINDO VIDEO, SON MUY SIMPATICOS ,SIEMPRE LOS SEGUIMOS....SALUDOS DE JORGE Y NANCY

  • @estelac6454
    @estelac6454 Před rokem +8

    Qué vista las rutas Bolivianas increibles!!!

  • @juancabo1597
    @juancabo1597 Před rokem +3

    Son unos fenomenos............

  • @cecilialezcano3352
    @cecilialezcano3352 Před rokem +4

    Hola chicos no se puede creer que paisajes. Tan majico hermoso lugar beso y abrazo los quiero.😘

  • @adrianasalvatierra5318
    @adrianasalvatierra5318 Před rokem +3

    Hola Belu y Martín qué bonitos paisajes tiene Bolivia gracias por los datos les comento hoy regresé del sur estuve en nuestra patagonia les mando un beso grande Adriana Salvatierra La Cumbrecita Córdoba Argentina

  • @victoriasandoval6482
    @victoriasandoval6482 Před rokem +6

    Que paisajes , que lugares y que vistas , amo amo ver tus videos y amo verlos , ❤️😍🥰

  • @jocaormo
    @jocaormo Před rokem +26

    Que bueno q indiquen acerca de como es la ciudad de Uyuni, ojala así el alcalde trabaje realmente en mejorar esas cosas en lugar de querer procesar por discriminación a las personas q critican la ciudad por el estado en q se encuentra, muchos saludos y sigan disfrutando de los paisajes

    • @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  Před rokem +1

      Gracias por vernos! Abrazo

    • @leonardocurbelobetancort430
      @leonardocurbelobetancort430 Před 11 měsíci

      Hay formas de criticar que nada tiene que ver con racismo.

    • @jocaormo
      @jocaormo Před 11 měsíci +1

      @@leonardocurbelobetancort430 una turista de Santa Cruz de la Sierra crítico de como estaba el estado de la ciudad de Uyuni ya que había llovido y las calles de Uyuni son de tierra, y muchos autos se plantaron que llevaban turistas al salar, y por eso el alcalde decidió procesar a la turista por racismo

    • @leonardocurbelobetancort430
      @leonardocurbelobetancort430 Před 11 měsíci

      @@jocaormo habría que ver el contexto, una tema es criticar y otra tirar odio.
      No creo que nadie sea loco para denunciar algo sin sustento.

    • @jocaormo
      @jocaormo Před 11 měsíci +1

      @@leonardocurbelobetancort430 en Bolivia todo es discriminación, ya no puedes opinar o criticar algo por q recibes de inmediato una denuncia por discriminación, lo último fue de una señora q la nombraron cónsul en Perú y para ejercer ese cargo tienes q tener estudios diplomáticos y la señora no acabo ni la primaria, algunos diputados criticaron su designación y ahora están procesados por discriminación por parte de la señora, q ya fue expulsada de Perú por no tener carrera diplomática

  • @prof.alejandroramos4306
    @prof.alejandroramos4306 Před rokem +8

    Hola chicos, lo hermoso de Uyuni en realidad es el salar , el pueblo es una parada obligatoria para prepararse para el encuentro con el salar. Espero que vayan es una experiencia inolvidable. Buen viaje

  • @CarlosFrancis-dq4cf
    @CarlosFrancis-dq4cf Před 10 měsíci +1

    DECEPCIONADOS???
    Chicos. Ustedes están lócos?
    El video está remil súper. Los paisajes son increibles. Los animalitos de Bolivia 🇧🇴. La comida, todo.
    Éste es un videáso!!!
    Fuérte abrazo. Desde Buenos Aires - Argentina 🇦🇷

  • @margaritadias9660
    @margaritadias9660 Před rokem +5

    Bellísimo recorrido entre paisajes montañosos.

  • @delosangelesadorno6819
    @delosangelesadorno6819 Před rokem +6

    Hola chicos 🙋 impresionante los cerros de un lugar a otros cambian de colores, hermosos los animales, las rutas, el cementerio de trenes, la verdad todos muy lindo, es una pena que el municipio no hacen cargo de la basura 🤷 y bueno chicos excelente informe 💖 les mando un abrazo enorme 😊 espero verlos pronto en otro informe 🙋 Gracias por conocer con ustedes Bolivia 💞💞

  • @jeannettebarro9413
    @jeannettebarro9413 Před rokem +4

    Hola chicos, muy bueno la vista del dron de el cementerio de trenes. Saludos

  • @sergioweigenast209
    @sergioweigenast209 Před rokem +5

    Re copado video chicos! Paisajes que increíbles, majestuoso, mágico! Vamos por mas! Abrazos y buenas aventuras!!

  • @pachecogiovany5964
    @pachecogiovany5964 Před rokem +6

    Chicos gracias por regalarnos paisajes hermosos ..les seguimos y apoyamos...vamos por los 50K

  • @ivelbero
    @ivelbero Před rokem +2

    Qué lugares hermosos! Me encanta cómo los muestran y cómo explican todo. Abrazo desde Uruguay!

  • @antoniolopezfernandez6531

    Uyy lindo el contenido chicos las rutas el cementerio de trenes espectacular las tomas del dron y si tienen razón sobre la basura mucha gente inconciente y l municipio q no hacé nada saluditos de Oruro BOLIVIA 🇧🇴

  • @brunaqueti9902
    @brunaqueti9902 Před rokem +3

    Qué paisajes chicas. Qué linda Bolivia, qué linda su gente. En mí barrio hay muchas verdulería cuyos dueños son bolivianos, gente amable y trabajadora. Linda gente como su pais. Gracias chicos por mostrarnos esos caminosr. Los abrazo 🤝❤️

    • @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  Před rokem

      Muchas gracias Bruna! Hoy hacemos vivo a las 20hs 🇦🇷

  • @griseldacotta8820
    @griseldacotta8820 Před rokem +2

    Hermoso video, muy linda Bolivia, lastima la basura x todos lados, nó quiero imaginar el olor con todo eso, por favor🙏🙈🙈🙈💋💋

  • @gabrielacosentino2657
    @gabrielacosentino2657 Před rokem +3

    hermosos los lugares que visitan,

  • @enriquerobertonarvaez3159

    buen trabajo con el dron saludos

  • @pablobenavides2825
    @pablobenavides2825 Před rokem +2

    Disfrutando el viaje a la distancia. Y. cierto, una ciudad muy distante de las anteriores que fueron una autentica sorpresa para quienes conocemos poco y nada de Bolivia

  • @leomartinez0891
    @leomartinez0891 Před rokem +3

    Hola chicos, que hermosa la ruta camino a usuni que lindo es viajar así gracias por mostrando su recorrido ❤️

  • @juliocesarbs4689
    @juliocesarbs4689 Před rokem +5

    Me encanto y esos paisajes que se aprecian todo una maravilla, ahora lo de Uyuni, en su momento ya hubieron críticas con lo de la basura, pero lamentablemente las autoridades del municipio al parecer tienen otras prioridades y la población tiene que poner de su parte, considerando que el lugar es la puerta de entrada para conocer el Salar.

  • @noraradziwon6638
    @noraradziwon6638 Před rokem +2

    Buena informacion sobre costos. Ayuda a planificar . Cementerio ferroviario curioso como lo afecto la sal Los felicito por su enfoque distinto en cuestiones de viajar.

  • @stephanebreton3708
    @stephanebreton3708 Před rokem +2

    Hola! Muy lindo video. Que paisajes! Yo fui hace un año y medio pero viaje de noche asi que no pude disfrutar de los paisajes. Cuando yo fui no habia muchos turistas por culpa de la pandemia. El problema de la basura es un tema grande en Bolivia. Un turista frances Alexis llamo la atencion hace 2-3 años y inicio liempiezas de rios, ciudades y otros lados turisticos. Los perros errantes es otro problema tremendo. Pobrecitos. Que disfruten del viaje!

    • @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  Před rokem

      Totalmente de acuerdo!! Te mandamos un beso grande 🙌🏽

  • @luiggiperrino
    @luiggiperrino Před rokem +4

    Hola chicos. Tengo un consejo para darles con respecto a la carga del combustible. Primero poner la manguera en el tanque y luego poner el otro extremo en el bidón. Poner el bidón mas alto que el tanque y luego poner la mano donde iria la tapa del bidón como para tapar un poco la manguera, y luego soplar con fuerza hasta que empieze a caer el diesel por la manguera. Hecho esto el combustible cae solo y no es necesario chupar la manguera y sentir ese gusto desagradable.
    Hermoso lo que cambian los paisajes en la ruta y bellisimas las llamas.
    Sinceramente les doy la razón con la mugre de las calles de Uyuni y los precios. Sucia y cara.
    Saludos y buenas rutas. 🇦🇷🇦🇷🇦🇷

  • @rubenarrua1654
    @rubenarrua1654 Před rokem +3

    Que belleza de rutas . lastima la suciedad no? Un abrazo fuerte

    • @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  Před rokem +2

      Gracias Ruben! Ojalá se pongan las pilas con eso. Abrazo!

  • @alexc3467
    @alexc3467 Před rokem +1

    genial!!!!! sean bien venidos!!!

  • @jorgealexiechumacerorosado4292

    Martin un tip, para la próxima, cargada del bidón no aspires si no sopla la boquilla del bidón y no tendrás problemas de tragar el combustible ni sus gases amigos buen viaje es hermosa mi Bolivia!!!!!. la carne de llama es la mas saludable de todas tiene un sabor de chancho y pollo es exquisito tienen que probar... Las Vicuñas son animales de la fauna protegidas, pero su lana es la mas fina en los productos textiles.

  • @noidea2908
    @noidea2908 Před rokem +2

    Buen viaje amigos.

  • @eduardolotenero9776
    @eduardolotenero9776 Před rokem +1

    Saludos desde Buenos Aires muy buenas rutas

  • @oscarhidalgo6456
    @oscarhidalgo6456 Před rokem +1

    El desierto tiene su magia.

  • @gonzaloc.m.7749
    @gonzaloc.m.7749 Před rokem +2

    Gracias por visitar Bolivia. Recién descubrí su canal, es excelente. Y gracias por decirlo, y me uno a su opinión, un jalón de orejas a los pobladores de Uyuni y a su Alcalde, eduquemonos y ordenemos nuestra casa. La basura y el desorden es lamentable. Y denle una manita de gato a sus fachadas de sus casas. Por favor, ustedes son la primera impresión que se llevan los visitantes de Bolivia.

  • @evangelistaperaltagonzalez7194

    Hola chicos , donde pasarán las fiestas de fin de año ?, bendiciones desde Paraguay , suerte para los dos

  • @blancamaubrigadez6131
    @blancamaubrigadez6131 Před rokem +1

    belu hermosa la ruta.. donde te vi usar mas la camara fue en el pantanal.. un abrazo a los dos . abuela blanca

  • @antonioriffo
    @antonioriffo Před rokem +1

    Hola chicos me gusta ver sus videos pero me gustaría hacerles una humilde recomendación traten de hacer un poco más dinámicos sus videos ya que algunos son más bien de ver carretera sin mayor contenido, espero lo tomen a bien saludos y que sigan sien contratiempos.

  • @juanvillarroel6647
    @juanvillarroel6647 Před rokem +2

    Qué buen video. Hay lugares hermosos en Bolivia. Soy Boliviano y me avergüenza lo descuidada que es esa cuidad. Mil disculpas pero lamentablemente hay mucha pobreza mental en mi país. Un saludo.

    • @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  Před rokem

      Bolivia nos está encantando, ojalá todos tomemos conciencia, porque basura hay en todos lados. Abrazo!

  • @PatriciaSilva-vp5gi
    @PatriciaSilva-vp5gi Před rokem +1

    Bellísimo video!! Gracias!!😊😊♥️ Unas imágenes muy lindas han compartido!

  • @manuelgomez7169
    @manuelgomez7169 Před rokem +1

    Hola chicos ,, el cementerio de trenes, pudo haber sido y muy hermoso museo, en estos momentos es un basural de chatarra, que pena.
    Cuando pasen por Temuco visiten el Museo ferroviario Pablo Neruda, saludos

  • @carlos.nelsonmorales3209

    Saludos desde paraguay

  • @brunogea5317
    @brunogea5317 Před rokem +1

    Hola amigos. Repasando videos que no ví, cuando estuvimos en casa afectados por el ya demaciado famoso COVID 🤦🏻‍♂️y no teníamos ni ganas de mirar el celu. (Me dolían los ojos)
    Me gustan sus videos y la paz que reflejan sus comentarios.
    Tengo una pregunta...
    Tienen algún libro por temporada con fotos y experiencias???
    Porque si no, estaría muy interesante. Y sería otra "entrada"
    Bueno amigos... Cómo siempre, Fuerza y siempre para adelante.
    Un abrazo fraterno desde Montevideo
    💪🇺🇾❤️🇦🇷💪

    • @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  Před rokem +1

      Esperamos te encuentres mejor Bruno!! Tenemos el newsletter donde mandamos todos los meses un detalle del mes, mapas y fotos que sacamos, reflexiones y demás. Felicidades!!

  • @nina-ih7tx
    @nina-ih7tx Před rokem +1

    ,después de los problemas políticos que tuvieron el desorden es lo de menos .ojalá hubiera lugares donde si se puedan escribir las sugerencias para mejorarla ciudad recuerden que bolivia es muy joven en las cuestiones turísticas

  • @helboystar1915
    @helboystar1915 Před rokem +1

    EXCELENTE 😜

  • @ojrobira
    @ojrobira Před rokem +1

    Hermosos paisajes amigos y que buena toma del drone, un abrazo!

  • @willysaravia7848
    @willysaravia7848 Před rokem +1

    hola deberian de preguntar y visitar las aguas termales y de comida deberian ee haber probado el plato tipico karapullka

  • @nestorrogel4965
    @nestorrogel4965 Před rokem +1

    Ameno el video

  • @israelalvarez6885
    @israelalvarez6885 Před rokem +2

    Preguntarles, como van con la Altura. Y su ya se acostumbraron?.
    Abrazos, se les quiere mucho

    • @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  Před rokem +1

      Sii, ya estamos acostumbrados. Llevamos casi 1 mes en altura 🙌🏽

  • @zulemagumiel3875
    @zulemagumiel3875 Před 8 měsíci

    Gracias amigos por mostrar mi Bolivia ,es triste que en Uyuni un centro turistico no tengan los cuidados y el aseo necesariosun jalon de orejas para su alcalde y tambien a los vecinos pir su negligensia y descuido ojala se pongan la tarea de limpieza y reflexcionen para mejorar.

  • @LabiViajes
    @LabiViajes Před rokem +1

    Uyuni es recaro, pero es normal, es turístico. Buen video! Wacho cuando hablás me recuerdas al Papo MC 😂

  • @teddyescobar2577
    @teddyescobar2577 Před rokem +2

    Cuanta razon, Uyuni decayo mucho con la nueva gestion edilicia, sin embargo la ciudad de uyuni es acogedora, un abrazo cuídense de los ladrones q hay muchos

  • @mariestrella.orquideasartecamp

    Hola chicos .mis saludos desde Curazao feliz dia

  • @luismanoraniluismanorani5451

    Buenoo... muy lindo paisaje...y la basura es ....

  • @israelalvarez6885
    @israelalvarez6885 Před rokem

    Saludos muchachos

  • @robertomendoza7193
    @robertomendoza7193 Před rokem +2

    Existen 4 tipos de camélidos: vicuñas, llamas, alpacas y huanacos. A mi me gustan las alpacas, las t'ampulli, las que tienen mas fibra.

  • @magaliterra6545
    @magaliterra6545 Před rokem +1

    Amo los fideos miojo lsmen

  • @rolandobustos58
    @rolandobustos58 Před rokem +1

    Bolivia recién se está abriendo al turismo, aún le falta mucho por delante, más caminos a lugares realmente hermosos, esos caminos apenas son para unir ciudades y algunos pueblos.
    Bolivia 💪.
    Ahhh y dejen de comer, alimentos procesados, en cada pueblo encontrarán, alimentos recién cosechados como ser: Quinua, papa, oca, etc.
    También leche fresca de vaca o de oveja, y si tienen suerte encontrarán queso y demás cosas, elaboradas artesanalmente.

  • @jimenacruz4779
    @jimenacruz4779 Před rokem +2

    No entiendo cual fue la decepción si todo se ve muy impresionante

    • @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  Před rokem +1

      Como estaba la ciudad de Uyuni. La ruta fue hermosa y el cementerio muy lindo

  • @efrainloayza5395
    @efrainloayza5395 Před rokem +1

    Lo mejor para un viajero será comprar todo lo que puede necesita an tes Di ir a uyuni pues en ayuno todo en más caro

  • @miguelangelparaguayo5646

    Lamentablemente la gente y las autoridades de la zona en lugar de tomar conciencia solo se ofenden y salen a la defensiva de quienes hacemos alguna crítica.

  • @vicentebetancurluna532
    @vicentebetancurluna532 Před rokem +1

    En el peaje fijarse y pedir solo ida a veces te cobran ida y vuelta

  • @nahuelrodriguez4264
    @nahuelrodriguez4264 Před rokem +1

    Amigos cuanto esta el cambio boliviano

  • @jordi1956-cat
    @jordi1956-cat Před rokem +1

    😇😇👍💞

  • @ellisergico9404
    @ellisergico9404 Před rokem +1

    el cerro de los 7 colores queda en Jujuy amigo!

    • @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  Před rokem

      No es el único!! Abrazo

    • @ellisergico9404
      @ellisergico9404 Před rokem

      @@caminandoelmundodecis cerro de los 7 colores de inmediato pensas en Jujuy no mendoza capo pero boe seguro hay miles mas.

  • @sumut7163
    @sumut7163 Před rokem

    En qué clima fuiste?

  • @Rightfrank.bernox
    @Rightfrank.bernox Před 3 měsíci

    A pesar de ser un vídeo del 2022, qué atrasado se ve Bolivia, sus vías, sus ofertas turísticas, sus buses. La que se supone es la puerta de entrada al destino turístico por excelencia en ese país luce terrible, hasta Desaguadero (Perú) se muestra más prolija y cuidada (haciedo hincapié también en la parte boliviana de Desaguadero que está de mas decir que parece una invasión).
    No se compara en lo más mínimo con Machu Picchu pueblo u Ollantaytambo.

  • @vladimirramos9334
    @vladimirramos9334 Před rokem

    Cheeee y el salar

    • @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  Před rokem

      Al final del video decimos que en el próximo video lo vamos a mostrar.

  • @Frank-bu2fj
    @Frank-bu2fj Před rokem

    El cerro rico es el mejor lugar para ver la verdadera historia de potosi😌si no visitaste el cerro rico no viniste a potosi😌

    • @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  Před rokem +1

      No nos parece que sea así, Potosí tiene muchos lugares interesantes para conocer, y si bien el Cerro Rico es muy importante, no es para todo el mundo meterse adentro. Saludos!

    • @Frank-bu2fj
      @Frank-bu2fj Před rokem

      @@caminandoelmundo yo no digo q entren al cerro soló desde las orillas y detras del cerro se puede ver todo hasta los mineros te cuentan cmo es verdaderamente trabajar ahi el dia a dia

  • @rubennunez5746
    @rubennunez5746 Před rokem +1

    Por lo que veo con el tema del combustible transitar en Bolivia es un sufrimiento para los Argentinos... el orden, la limpieza y los precios son adicionales. Pero bueno... hay que decir que es todo lindo en los videos.... Tambien el trato hacia el argentino... en fin... yo diria en los videos volcar lo que es la realidad.-

    • @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  Před rokem

      Hola Ruben! Volcamos la realidad. Siempre nos han tratado de 10. Y el tema combustible es igual para todos los extranjeros. Saludos.

    • @ricardobejarano1560
      @ricardobejarano1560 Před rokem

      Aquí en Bolivia hay bastante cariño hacia los argentinos, por lo general el argentino es amable, educado y alegre, en la región altiplánica somos algo tímidos pero nos caen muy bien los hermanos argentinos

    • @libertadn2738
      @libertadn2738 Před rokem

      Pues yo conocí lugares desordenados y sucios en Misiones y Buenos Aires. El trato de los argentinos ( al menos los porteños) fue deplorable, en Buenos Aires parecia que todos estaban aburridos o enfadados, si preguntaba alguna dirección ni me respondían. Me hospedé en un hotel ( que no era tan barato) que tenía cucarachas, un asco.

    • @libertadn2738
      @libertadn2738 Před rokem

      @@criollo8484 en eso tienes razón, muchos argentinos que visitan Bolivia van de mochileros y hacen malabares en los semáforos o venden manillas para costear su viaje.

  • @raulgonzalez9196
    @raulgonzalez9196 Před rokem

    un remolino

  • @nasocosa
    @nasocosa Před rokem +1

    🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
    Paraguay (mi país) es mucho más sucia y desprolija en TODO sentido y no se quejaron tanto.

    • @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  Před rokem

      Hola! Buscá nuestros videos de Paraguay (Concepción - Cerro Acahay, etc). En los lugares que vemos basura SIEMPRE lo decimos, por que está mal. En Bolivia no hemos visto basura en las ciudades, excepto en Uyuni. Saludos.

    • @libertadn2738
      @libertadn2738 Před rokem

      @@caminandoelmundo y cuando ven basura y desorden en su país lo dicen?

    • @nasocosa
      @nasocosa Před rokem

      @@caminandoelmundo Vi ese video en su momento, y puse mi comentario a favor [de hecho yo fui aún más allá en mi reclamo, tanto que algunos paisanos míos me 'regañaron' porque expongo las cosas malas que se hace en mi país😅], pues también sufro la puerqueza de mis compatriotas.
      Pero ese no es el punto, se nota que se quejan más, le ponen demasiados peros, siendo que Bolivia es mucho más bella, cuidada, ordenada, sus calles mismas están en mejores condiciones para los viajes, etc. Esto lo digo porque vi varios comentarios suyos en respuesta a comentarios de su audiencia, 'justificando' sus quejas, y no les leí quejándose así de mi país cuando pasaron por aquí.🤔

  • @joseguillermoherbasherbas9984

    En la Argentina no es todo maravilla

    • @libertadn2738
      @libertadn2738 Před rokem

      Exacto, yo estuve en Buenos Aires unas semanas y vi desorden, suciedad y en Buenos Aires conocí a gente tan malhumorada y desagradable. 🤦🏻‍♀️

    • @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  Před rokem

      Lo sabemos, por eso cuando hicimos videos y vimos cosas mal lo hemos dicho en todos los paises, saludos!

  • @wayralokovientosenrima1616

    lo unico malo del paisaje son las propagandas politicas saludos desde porco a 13 minutos de castilla aqui tenemos 700 años de mineria mas antigua que el cerro rico saludos ..

  • @napoleoncalvimontes2688

    Se quejan mucho de los precios, Uyuni es una ciudad donde hay muchisimo Turismo por el Salar.
    Es la ley de oferta y demanda,... Tan simple como eso ....
    Por un lado critican q la riqueza mineral del país haya Sido saqueada por otros países del mundo y no haya dejado nada a estos lugares, pero por otro lado se quejan de q los pobladores de estos lugares cobren demasiado por sus servicios al extranjero ,.....es una contradiccion ese razonamiento .

    • @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  Před rokem +2

      Hola! No tiene nada de contradictorio. Nos pareció la ciudad menos preparada para el turismo y a su vez la más cara. Saludos!

  • @juanjosesanchez7150
    @juanjosesanchez7150 Před rokem

    que desastre bolivia 🤦🏻‍♂️

  • @sir.carrot
    @sir.carrot Před rokem

    Mal análisis de la economía de Uyuni, gracias al Estado se murió la ciudad

  • @gyaradostottymewtonzizou

    Disculpen la ignorancia de Uyuni

  • @raulcaceres9991
    @raulcaceres9991 Před rokem +1

    Ridiculos es super barato 18 bs por el peaje es 2 dolares 54 centavos de dolar

    • @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  Před rokem +2

      Es caro en comparación a todo el resto de los peajes de Bolivia. El "ridículos" está de más, nosotros no te faltamos el respeto. Saludos