NO VENGAS AL CARIBE sin antes SABER "ESTO" | TULUM y MAHAHUAL con SARGAZO!

• čas přidán 11. 09. 2024
  • Hola gente de CZcams, hoy seguimos nuestro viaje por el Caribe Mexicano, comenzamos por Tulum, una pequeña parada pero muy agradable junto a nuestra gran amiga Diana que hacia años que no la veíamos, visitamos Gitano beach club, un club de playa increíble al final de la zona hotelera de Tulum, donde estuvimos disfrutando de la hermosa playa con nuestro perro Chinchulin ya que es un lugar Pet Friendly, luego fuimos al frente, a un gran cenote que se llama Cenote ENCANTADO, ubicado a solo 200 metros del Club de Playa, un lugar hermoso, lleno de naturaleza, selva extrema y una paz sinigual, donde dimos algunas vueltas en el kayak por el cenote. Luego fuimos a Palma Central para cenar, un mercado gastronómico al mejor estilo Tulum, muy bohemio con un ambiente muy relajado y por supuesto una excelente comida! Nuestro paso por Tulum fue muy rápido, ya que no es un lugar muy amigable para la Van Life! Luego toca continuar viaje, unos 250 km hacia el sur, donde se encuentra Mahahual, un hermoso Pueblo caribeño totalmente autentico, donde parece que estas en una isla, un lugar donde te puedes sentir en el mismísimo caribe, aunque esperábamos llegar y ver el agua azul como se ve en las fotos, eso no pasó, ya que justo unos días antes llegó el "FAMOSO SARGAZO", esta alga tan particular que afecta a todo el caribe Mexicano. Estuvimos varios días ahí, disfrutando del pueblo y en dos camping diferentes, aun que lo que menos pudimos hacer fue meternos al mar (solo una vez). En temporada baja, Abril, Mayo, Junio llega el sargazo, también mucho viento pega en sus costas y lo que hace que no pases unas vacaciones tan agradables, algo que pasa en todo el caribe, y no recomendamos venir al caribe en estas fechas, si quieres disfrutar del mar recomendamos venir después de Agosto cuando el caribe es el autentico CARIBE!
    Muchas gracias por vernos!
    Déjanos en los comentarios si te gustó éste video!
    Suscríbete y activa la campanita para que no te pierdas el video de cada domingo!
    🔻Síguenos en todas nuestras redes sociales🔻
    👉Instagram
    / sinrutinanidestino
    👉Facebook
    👉TikTok / sinrutinanidestino
    📧Contacto
    www.sinrutinanidestino@gmail.com
    💚Si quieres apoyarnos para que sigamos creando contenido con alguna donación, estos son los diferentes métodos que tenemos!💚
    ➡️PAYPAL: paypal.me/alep...
    ➡️Mercado Pago México: link.mercadopag...
    ➡️Ko-Fi: ko-fi.com/sinr...
    Únete a este canal para acceder a sus beneficios:
    / @sinrutinanidestino
    Nos vemos el próximo domingo con un nuevo video!
    Gracias por acompañarnos en ésta aventura!