Video není dostupné.
Omlouváme se.

Cosas Que Es Mejor No Hacer en Polonia

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 17. 08. 2024
  • Hay casi innumerables razones para visitar Polonia. Polonia es hogar de 14 Patrimonios de la humanidad de la UNESCO, la comida es increíble, y la historia es fascinante. También es barata. Por supuesto, es posible meterse en algunos problemas. Si quieres mantener a los ciudadanos felices y asegurarte de que haces lo correcto, sigue estas Cosas que NO hacer.
    1. No te dejes tu juicio en la puerta
    Usa tu buen juicio, evita las áreas pobres al anochecer, y piénsalo dos veces antes de irte a casa con extraños. Dicho esto, Polonia tiene baja tasa de criminalidad, así que deberías estar seguro.
    2. No vayas sin comprobar el tiempo
    Obviamente, el tiempo en Polonia es diferente dependiendo de la temporada, pero deberías saber que las temperaturas del país pueden cambiar a extremos con facilidad. Planéalo con antelación. Te hemos advertido.
    3. No te saltes el postre
    La cocina polaca te hará la boca agua en general, pero incluso si no te van los pasteles, rompe esa regla por los postres polacos. Todos tus sentidos te lo agradecerán.
    4. No seas un idiota con los ciudadanos
    Muchos países tienen buena reputación por sus agradables habitantes. Los polacos lo llevan a otro nivel. Si terminas charlando con alguno lo suficiente, puede que te invite a cenar (algo de lo que no deberías pasar).
    5. No te olvides de Cracovia
    Probablemente viajarás a Varsovia, que puede servir fácilmente de base de operaciones para el viaje. Gracias al ritmo vibrante de la ciudad, puede que te enamores durante días. Sin embargo, si te quedas por la capital, te perderás la historia de Cracovia, que es como una ciudad de cuentos hecha realidad.
    6. No cruces por cualquier sitio
    En otros países, no debería importar cruzar la calle por cualquier sitio. En Polonia, puede que te golpeen con 500zł de multa. Si quieres desembolsar los $136 dólares que cuesta, entonces cruza tranquilamente. Si no, cruza por las intersecciones indicadas.
    7. No te olvides de que los carteristas existen
    En zonas donde se concentran muchos turistas, las probabilidades de que un carterista esté rondando aumentan. Si dejas tus bienes desatendidos, te los quitarán. Simplemente, mantén una mano en tus compras y echa un vistazo a tu cartera mientras te centras en las vistas de Polonia.
    8. No viajes en Taxis sin licencia
    Si estás en Cracovia o Varsovia, asegúrate de que sólo te montas en taxis que muestren el nombre de la empresa y el teléfono en lo alto del taxi. También deberías asegurarte de que se muestre el número de licencia del taxista, y de que el taxímetro funcione y esté en uso.
    9. No bebas (Demasiado)
    Sin duda, deberías probar todas las cervezas y vodkas que ofrece Polonia, porque son de clase mundial. Todavía mejor, la cerveza casera ha tenido un gran resurgir en el país, lo que significa que hay diferentes bebidas en cada rincón del país. ¡Disfruta! ya sabes, responsablemente y tal.
    10. No te vayas sin visitar al menos un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO
    El centro histórico de Cracovia, Auschwitz, el bosque de Białowieza, la ciudad medieval de Toruń, las iglesias dobles de paz en Jawor y Swidnica, el Hall centenario de Wrocław. El lugar tiene un montón de apreciada historia. Tanta que sólo puedes perdértela si de verdad lo intentas.
    ¿De dónde quieres que sea el próximo qué no hacer?
    ¡Coméntalo abajo!

Komentáře • 27