OZZY OSBOURNE - No more tears: En busca del respeto.(T03/36)

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 2. 12. 2023
  • Sin la ricarda y sin cerveza Ozzy pierde la cabeza!!!!.
    Primer disco.....sobrio???. Nunca lo sabremos. solo podemos afirmar que es un DISCAZO!!!!.
    Gracias PINI por pasarte amigazooo.
    Hicimos vídeo sobre el "March ör die" de Motörhead y lo podés ver acá:
    • MOTÖRHEAD - March ör d...
    Hicimos vídeo de "1916" de Motörhead y lo podés ver acá:
    • MOTORHEAD - 1916: El d...
    Hicimos un vídeo sobre el "Dehumanizer" de Black sabbath y lo podés ver acá:
    • BLACK SABBATH - DEHUMA...
    Acá tenés un vídeo sobre todas las veces que OZZY fue a prisión:
    • Cuantas veces cayó OZZ...
    Videoclip alternativo de ''Mama, i'm coming home'':
    www.dailymotion.com/video/x1m1vf
    FUENTES
    www.loudersound.com/features/...
    www.rockfm.fm/al-dia/noticias...
    Entrevistas a Ozzy y su banda 1991:
    • Ozzy Osbourne - Founda...
    • Ozzy Osbourne intervie...
    • Ozzy Osbourne No More ...
    Entrevista a Zakk Wylde contando sobre la canción ''No more tears'' para SiriusXM:
    • How Ozzy Osbourne & Za...
    Sharon contando como la ahorcó Ozzy:
    • Ozzy Osbourne reveals ...
    Documental de Lemmy:
    • LEMMY LA PELICULA - Su...
    #ozzyosbourne #zakkwylde #nomoretears #randycastillo #lemmykilmister #motörhead #fakitatv #sharonosbourne #blacksabbath
  • Zábava

Komentáře • 379

  • @yaircardenasornelas8516
    @yaircardenasornelas8516 Před 7 měsíci +142

    Hay 3 puntos que destacar:
    1. Del Blizzard Of Ozz al No More Tears son puros discazos.
    2. Todos los músicos que han tocado con Ozzy son increíbles.
    3. Ozzy ya no nos debe nada, lo más importante es su salud y que siempre estaremos agradecidos con él por toda la música que nos dió.

  • @Nystrom292
    @Nystrom292 Před 7 měsíci +95

    Tremenda claridad de DIO al saber su lugar y que ninguna plata lo iba a obligar a humillarse a sí mismo. Grande DIO

    • @matiasc7845
      @matiasc7845 Před 7 měsíci +2

      Por algo es el dios del metal.

    • @TinchoRinaldi2023mar
      @TinchoRinaldi2023mar Před 7 měsíci +5

      ​@@matiasc7845DIO el dios del metal? la primera vez que lo escucho, es la voz del metal.

    • @manuelmoreno9986
      @manuelmoreno9986 Před 7 měsíci

      ​@@matiasc7845Un dios muerto. Le gustaban demasiado las mal llamadas ciencias ocultas. El diablo no es amigo de nadie.

    • @BLOND405
      @BLOND405 Před 7 měsíci +1

      @@TinchoRinaldi2023mar rob halford?

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Před 7 měsíci +12

      DIO volvé. Nos haces demasiada falta ❤

  • @TheWildSide369
    @TheWildSide369 Před 8 dny +1

    Siempre pensé en dedicar Mamá I Am coming home a mi mama, hasta que escuché que es una letra más bien de reproche. En épocas de peleas en épocas de dificultades ella siempre me apoyó. Y fue bueno decir “regreso. Casa “ pero ahora hecho y derecho. Mi hija tiene los mismos ojos de mi mamá así que los veré 10 thousand times more. Imposible que algunas canciones no sean bandas sonoras de la vida de uno.

  • @LeoIndie
    @LeoIndie Před 7 měsíci +15

    Discado. Eso fue volver a OZZY con mayúsculas. Llegue a rallar el CD de tanto escucharlo. Muy zarpado.

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Před 7 měsíci +3

      Cómo tiene que ser. Los discos están para rallarse y los libros para ser doblados a antojo.

  • @Arrabalero2.0
    @Arrabalero2.0 Před 7 měsíci +23

    No sé si muchos sabrán, pero la ciudad de Rafael Castillo se llama así por el Sr. Randhy Raphael Castillo. En los 90 lo declararon ciudadano ilustre y vino hasta el oeste, zapó un rato.con Marciello y gente conocida. Incluso se dice que lo vieron con Beto Ceriotti en un cabarulo poniendo música en la rocola. En fin....
    Grande muchachos saludos desde Pan de Azúcar....

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Před 7 měsíci +6

      No lo intenten más. Acá está el mensaje campeón de la jornada 😂😂

    • @rulo3698
      @rulo3698 Před 7 měsíci

      jajaja

    • @xgetxysm
      @xgetxysm Před 5 měsíci +1

      ​@@FAKITATV
      Un vídeo al Bloody kisses de type o negative ?🙏

  • @Hdiber
    @Hdiber Před 7 měsíci +16

    El primer álbum que me presento mi viejo en mi adolescencia; es solemne, es épico, es serio, es salvaje, es melancólico y todo en su justa medida.
    El sonido que aun conserva 32 años después, sumado al laburo de masterización , sobre todo el de las violas y los graves del bajo como salen por los parlantes es un mil.
    Un disco apto para todo público que podes escuchar en bucle sin cansarte.
    Definitivamente un 10 y una escucha obligatoria para cualquier músico.

    • @GPini73
      @GPini73 Před 7 měsíci

      Excelentes palabras Hdiber 💪

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Před 7 měsíci

      Que grande tu viejo. Entendió todo 💪💪

  • @rodrigolefosse
    @rodrigolefosse Před 7 měsíci +6

    Tengo mi copia autografiada por Zakk Wylde, y en un momento escribió al lado "Ozzy Rules!" En la caratula. Un discazo increíble. No le sobra un segundo.

  • @luccio9268
    @luccio9268 Před 7 měsíci +25

    Discazo!!! Ozzy impecable, Zakk desatadisimo y el último con Daisley y el gran Randy Castillo 🤘🏻🤘🏻
    Que grande Fakita y Pini alegraron el domingo genios!!!

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Před 7 měsíci

      Muchas gracias cheikee 🍻👽

  • @ignisheavymetal4472
    @ignisheavymetal4472 Před 7 měsíci +5

    Voy a decir una sola cosa. Q lindo q es el HEAVY METAL !!!!!

  • @TheWildSide369
    @TheWildSide369 Před 8 dny

    Un ex bajista acá. Bonus para el trabajo de Bob Daisley con ese riff de No More tears. Marca el tema. Hizo algo novedoso con destiempo que coloca para adornarlo y jodernos la vida a los que éramos principiantes en ese tiempo. No he revisado créditos pero parece que e también tuvo que ver en la creación del riff de Perry Mason.

  • @javierj.montalvan5057
    @javierj.montalvan5057 Před 5 měsíci +3

    Hasta ahora el único video que no parar de ver de lo increíble que está, sinceramente me encanta ver como interactúan con pini es única. Aguante ozzy!!!

  • @FrancoJQ90
    @FrancoJQ90 Před 7 měsíci +4

    un salto cualitativo enorme en la discografía de Ozzy. La calidad del sonido es una joya
    Aguante Dio

  • @agustinperegrino1780
    @agustinperegrino1780 Před 7 měsíci +3

    Pini es lo más grande del heavy nacional saaapee!!!!

  • @AleMotorhead
    @AleMotorhead Před 7 měsíci +10

    QUE GRANDE LA VUELTA DEL SEÑOR PINI!!! Es un disco excelente, todavía me acuerdo cuando Ozzy la última vez que vino, en Obras, dijo:- "Podríamos hacer esto de nuevo" (refiriéndose a la posibilidad de una vuelta al país), lamento mucho que el loco esté mal de salud. Excelente análisis muchachos, un abrazo grande para los dos!

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Před 7 měsíci +2

      Muchas gracias alee. Abrazo gigante para vos 👽🫂

  • @diegopenamata
    @diegopenamata Před 2 měsíci +1

    ¿Soy el único que piensa que los discos mejoran cuando los comenta Pini? ¡Un grande!

  • @ZetroDrummer
    @ZetroDrummer Před 19 dny

    Lo mejor de este canal es q te contagia la pasión por el rock... no es simplemente informativo, te da el paquete entero, divertido, apasionante, informativo, etc. 10 fakitas a Fakita TV. Saludos desde el otro lado de la cordillera 🤘🏼

  • @vitovoid7426
    @vitovoid7426 Před 7 měsíci +2

    No More Tears es un gran album de Ozzy

  • @nestorpujales5470
    @nestorpujales5470 Před 7 měsíci +6

    Lo dije una vez y lo vuelvo a decir ...PINI IS GOD

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Před 7 měsíci

      Lista 665, a dejarse de romper las pelotas con b0ludec3s!!! 😂😂😂

  • @MystikSpiral
    @MystikSpiral Před 7 měsíci +6

    Ese álbum es inhumanamente perfecto.

  • @sacriification
    @sacriification Před 7 měsíci +2

    Mi disco favorito de Ozzy

  • @danmedina6921
    @danmedina6921 Před 7 měsíci +7

    Estaba teniendo un día de mi3rda y sale Fakita con esta joyita! Eres lo máximo, saludos desde México!

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Před 7 měsíci +1

      Me alegra que pidas acompañar amigazo. Muchas gracias por pasarte 👽🍻

  • @dogmainfinito8943
    @dogmainfinito8943 Před 7 měsíci +10

    Diossss no debería estar usando la cuenta de mi banda para comentar, pero me da igual, excelente programa Fakitas TV, declaro que estaba esperando que el canal le dedicará un vídeo a esta obra de arte y así como @Pini dijo la canción No More Tears es una obra que merece ser el nombre del álbum, el mismo Ozzy en alguna entrevista a dicho que está canción es un milagro de Dios o algo parecido, para mí es el mejor solo de Zakk uno de mis solos favoritos, en general el álbum desde que empieza hasta que termina la canciones están estratégicamente bien posicionada, comprendo las 9, entre gusto y colores, además siempre existe un tema que puede desencajar pero me voy con Pinis al 10, grande Fakita excelente canal, rayos verdad que hoy cumple el Crazy Man, bien pensado 😂😂😂

  • @betus1989
    @betus1989 Před 7 měsíci +11

    Faka, hacia mucho que no pasaba a dejar un poco de cariño, pero siempre te estoy siguiendo, querido. Hoy te la jugaste con uno de los discos que mas me marcó en la vida. Sobra decir que la producción que tiene NMT es de una perfección difícil de encontrar en años posteriores en la música a nivel general. Este disco no tiene ni un segundo de desperdicio.
    Por favor, si hay quienes piensan que la música de Ozzy o el hard rock en general son difíciles de digerir, empiecen con este disco que no se van a arrepentir nunca jamás .
    Grande querido como siempre dando lo mejor en cada video.

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Před 7 měsíci

      Que bueno leerte betus queridooo. Gracias por pasarte a dejar cariño amigazoo 👽🍻

  • @sr.derrape
    @sr.derrape Před 7 měsíci +2

    Es un gran disco! Creo que al igual que Pini "No More Tears" fue la primera canción que escuché de Ozzy, no en la radio pero si en un Tdk que me había armado con distintas bandas un conocido y también flashee.

  • @roccosifredi9177
    @roccosifredi9177 Před 7 měsíci +2

    Padre ozzy❤❤❤ feliz cumple para el. Y gracias por poner esta gema en su cumple. Dios le mucha salud al principe de las tinieblas.. gracias fakita. Mañana grabo con angela white.❤ saludos

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Před 7 měsíci +2

      Ohhhhh mágica esa grabeta papaa.
      Rocco querido, nunca me faltes amigazo. Gracias por estar 👽🍻

  • @jaimedeurriola
    @jaimedeurriola Před 7 měsíci +2

    Cuanta razon tenia Ricardo Iorio cuando decia que habia que traducir todas las letras de Ozzy al español y pasarlas todos los dias por la TV nacional. Grande Ricardo!

    • @sektor_voltage
      @sektor_voltage Před 3 měsíci

      Jaja es lo primero que pensé al ver el video jaja

  • @elsabbathero
    @elsabbathero Před 7 měsíci +6

    Qué feliz que me hizo este video, papá!! Lo vi con una sonrisa de oreja a oreja y volviendo a disfrutar por enésima vez de esta obra de arte que es el "No More Tears".
    Qué capo que era Dio, la tuvo clarísima siempre y cómo lo extraño. Abrazo Fakita y Pini!!

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Před 7 měsíci +1

      DIO y PINI. Seres adelantados.
      Muchas gracias por pasarte amigazoo 👽🍻

  • @metal_dj_phoenix
    @metal_dj_phoenix Před 7 měsíci +2

    Fakita y Pini revisoneando mi disco favorito del Madman. ¿Qué más se puede pedir? Grandes!!!

    • @GPini73
      @GPini73 Před 5 měsíci +2

      Discazo mi amigo!!

  • @AgostoZabala
    @AgostoZabala Před 7 měsíci +2

    cada vez mas suelto, cada vez mas amiguero, cada vez mas hermoso chicos. aguante fakita y los pibes

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Před 7 měsíci

      Muchísimas gracias por seguir acompañandonos amigazo. Gracias Posta loco 👽❤️

  • @eduardorodriguez4348
    @eduardorodriguez4348 Před 7 měsíci +2

    Terrible video para el 75 pirulos de Ozzy, y que grande que son los que te acompañan en cada domingo , gracias! Saludos del otro lado del charco

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Před 7 měsíci

      Eduard muchísimas gracias por pasarte cheikeee 👽🍻

  • @00Frenesi00
    @00Frenesi00 Před 7 měsíci +2

    Mi disco favorito de Ozzy... Y un top ten personal. Eterno Randy Castillo, el mejor batero del madman, sin duda, Zakk en su pinaculo. Feliz cumpleaños Ozzy. Excelente reseña Fakita!

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Před 7 měsíci

      Muchas gracias cheikeeee. Randy castillo, te quiero loco 👽❤️

  • @rulo3698
    @rulo3698 Před 7 měsíci +1

    qué grande Ozzy! Grande Pini! Un groso entre los grosos columnistas de Fakita Tv

  • @tipejo710
    @tipejo710 Před 7 měsíci +4

    Gracias!!!España te quiere hermano!!!

  • @josereynaga-vh9lk
    @josereynaga-vh9lk Před 7 měsíci +2

    Siempre lo dije!
    Nos moriremos todos y Ozzy seguira haciendo heavy metal!

  • @maxvander
    @maxvander Před 7 měsíci +1

    Y giusti giusti en el día de su cumple subieron esta gran review! Son de esos discos que trascienden los géneros musicales, son grabaciones eternas, son registros inolvidables. No se que voy a hacer el dia que den la triste noticia de la ida del viejo, le estoy eternamente agradecido por todo lo que me dio desde mi adolescencia, a veces dudo si no me dio mas que BS... Fakita presidente Pini canciller!

  • @danielnestorcarrizo3338
    @danielnestorcarrizo3338 Před 7 měsíci +1

    La vuelta del mas grande: PINI PINI!!! PINI PINI!!!

  • @alejandrofranco8627
    @alejandrofranco8627 Před 7 měsíci +2

    Qué discazo papá! Todos los estribillos para cantar a los gritos.

  • @sebastiancorral507
    @sebastiancorral507 Před 7 měsíci +3

    Que mejor que un Domingo con Fakita tv y el más grande Pini saludos y que discazo se mandaron

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Před 7 měsíci +1

      Hacia demasiada falta el Pini. Muchas gracias por pasarte amigazooo 👽🍻

  • @GonzaloRodriguezBuyo
    @GonzaloRodriguezBuyo Před 5 měsíci +2

    Pini y Fakita nos dejan esos momentos "Beavis and Butthead" que alegran el dia....

    • @GPini73
      @GPini73 Před 5 měsíci +1

      jajjajajaj excelente analogía!!

  • @javiernieto4281
    @javiernieto4281 Před 7 měsíci +1

    Es curioso, a mi me pasó lo mismo que a Pini...... escuché No More Tears en la radio y al dia siguiente me compré el cassette y lo mejor es que al escuchar el disco entero te das cuenta que es un trabajo redondo. Ozzy tiene muchos discos buenos, pero para mi, No More Tears es el mejor con diferencia.

    • @GPini73
      @GPini73 Před 7 měsíci

      Abrazoo!! 💪

  • @AlienMilitant
    @AlienMilitant Před 7 měsíci +2

    Dos palabras definen este disco: clase y elegancia.

  • @mick369mick4
    @mick369mick4 Před 7 měsíci

    Todo lo que toca Ozzy convierte en oro.

  • @martinparodi5922
    @martinparodi5922 Před 7 měsíci +3

    Que grande Zakk diciendo que la parte de piano central de 'no more tears' fue una onda Beatles o Pink Floyd! A mi precisamente siempre me hizo acordar a una melodía de 'echoes'.

  • @christianmiranda2626
    @christianmiranda2626 Před 7 měsíci +2

    Lo tengo dos veces en todos los formatos , con bonus y todo. Es la cumbre de ozzy en solitario . sofisticado y heavy , patea culos . Zakk en estado de gracia , randy castillo hace maravillas en las batacas y ozzy en plena forma . Hay que escucharlo seguido . Requiem por los que no le han puesto la atencion debida 🎸🎸🎸🙏

  • @rafaelcarlosamanzoalcantar288

    Me hicieron la noche con este video OZZY a pesar de sus locuras y todo lo q ha pasado en su vida siempre será un monstruo de la música

  • @diegomoraga53
    @diegomoraga53 Před 7 měsíci +3

    Muy lindo disco, sin puntos bajos... La mejor definición es que es entretenido de escuchar, un clásico de los 90.

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Před 7 měsíci

      Muchas gracias por pasarte cheikee 🍻👽

  • @tnkmusso
    @tnkmusso Před 7 měsíci +1

    Discazo!!!! Un 10 de principio a fin y el toque de Zack... ufff.. ¡¡Mas Elissir que un Blue Label!!

  • @ReyPejelagarto
    @ReyPejelagarto Před 7 měsíci +2

    Videazo el que nos traes para hoy de la mano de PINI conducción.

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Před 7 měsíci

      Lista 665. pini 2024!!!!

  • @David-ig8nh
    @David-ig8nh Před 7 měsíci +3

    Justo la semana pasada estaba reescuchando toda la discografía de Ozzy y pensaba "Qué bueno es el No More Tears lpm". Mi disco compañero de Ozzy y el que más escuché y reescuché y volví a escuchar
    Videazo Fakitaa!

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Před 7 měsíci +1

      El destino, total!!! 😂😂
      Muchas gracias por pasarte cheikee 🍻👽

  • @frank3764
    @frank3764 Před 7 měsíci +3

    Amo este álbum ❤ me trae tantos recuerdos de mi infancia ayudando a mi padre en su taller. Siempre me pregunté porque tenía ese final tan abrupto Mr. Tinkertrain, odiaba ese final porque es un temazo de 10 que se merecía terminar de otra manera. Todas las canciones en este álbum son perfectas 🤘🔥 esperando con ansias alguna reseña del Another Perfect Day o del Rising de Rainbow

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Před 7 měsíci +1

      Banda de tiempo pensé que mi copia estaba fallada y por eso terminaba así. Iluso jajajaja

  • @skerendeah
    @skerendeah Před 7 měsíci +1

    La mejor dupla del canal son "ajeno al tiempo"😂

  • @LeandroSauco-eh3op
    @LeandroSauco-eh3op Před 7 měsíci +2

    que grande Pini, que grande Fakita, que gloria el No More Tears!

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Před 7 měsíci +1

      Lean amigazoo muchas gracias 👽🍻

  • @gonzalocenturion6695
    @gonzalocenturion6695 Před 7 měsíci +1

    Road to nowhere es uno de los temas que mas me gusta y mamma im comming home me hace llorar es por eso que no la escucho seguido

  • @carlosgerez4756
    @carlosgerez4756 Před 2 měsíci +1

    Fakita Pini. Una gran dupla papaaa. Les cuento que cuando vino ozzy a presentar No More Tears fue impresionante. Tocó en Estadio Obras . Y la verdad no me lo voy a olvidar nunca más en mi vida. Abrazos Dupla.

  • @patorock5853
    @patorock5853 Před 4 měsíci

    Discaso!!!! Ozzy una locura. DIO también!!!! Imposible elegir entre los 2.

  • @Ale_En
    @Ale_En Před 7 měsíci +1

    Me acuerdo que vivían pasando el video de No more tears en el canal "The box" (plenos 90') y me volvia loco. El disco mas completo de Ozzy, sin desmerecer los anteriores clasicos.

  • @lucaszacanino6334
    @lucaszacanino6334 Před 7 měsíci +1

    Vaaaaamo' Pini CAraaaaajooo!!!

  • @gergfz
    @gergfz Před 7 měsíci +2

    Videazo Fakita! Que grande Ozzy y que grande Pini, se lo extrañaba

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Před 7 měsíci +1

      Muchas gracias por pasarte cheikee 🫶🏻👽

  • @carlosmariacarabajal5393
    @carlosmariacarabajal5393 Před 7 měsíci +2

    Tremendo discos!!!

  • @losfer2412
    @losfer2412 Před 7 měsíci +7

    Perdón pero los chiflidos de Wilde no le vuelan un solo pelo a su maestro; Randy Rhoads.

  • @carloscastro7981
    @carloscastro7981 Před 7 měsíci +1

    Este álbum es un patrimonio del buen gusto. Lindo homenaje de cumpleaños a OZZY.

  • @HugoJMeza
    @HugoJMeza Před 7 měsíci +2

    Tremenda escena postcreditos Fakita jajajaja muy bien 10 todo el video!! Grande Fakita y Pini tremenda dupla de centrales!

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Před 7 měsíci

      Inminente más prenter. Muchas gracias por bancar amigazoo 👽🍻

  • @LitioAragona
    @LitioAragona Před 7 měsíci +2

    Grande Fakita rindiendo homenaje al cumpleañero y el viejo que más amo en el mundo!
    P.D.: Pensé que te cruzaría en el reci del Lucas Savage el sábado ajja estuvo buenísimo 😎

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Před 7 měsíci +1

      Muchas gracias cheikee 👽🍻
      Pd: soy un verga, re falté 🤦

  • @markoslombardo7633
    @markoslombardo7633 Před 7 měsíci +2

    que buen disco lpm, siempre me gusto. Excelente

  • @arnaldoagustinguerrero1923
    @arnaldoagustinguerrero1923 Před 7 měsíci +1

    Hey hey do the zombie stomp, hey hey do the zombie stomp, hey hey do the zombie stomp....

  • @matiaslistingart5780
    @matiaslistingart5780 Před 7 měsíci +2

    Feliz Cumpleaños Ozzy🎉
    Gran Disco, Totalmente Completo, al Nivel de Blizzard, The Ultimate Sin o No Rest for the Wicked🤘Slds Faka!!

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Před 7 měsíci +1

      Muchas gracias por pasarte Mati!!! 👽🍻

  • @leonardodeleon2955
    @leonardodeleon2955 Před 7 měsíci +1

    😂😂😂❤FAKITA Y HERMANO AMIGOS QUE DECIR DE ESTA TAN GRANDE OBRA DEL MAESTRO OZZY Y TODA LA BANDA UN DISCASO SIP! Y BUENO FUNDAMENTAL PARA LOS MÁS JÓVENES QUE RECIÉN ESCUCHAN O SE INICIAN EN EL METAL! RECOMENDADO TOTALMENTE! GRACIAS POR TODO Y GRACIAS HERMANOS! SALUDOS 💪💪💪💪🤘🤘🤘

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Před 7 měsíci

      Muchas gracias a vos amigazo por pasarte y acompañarnos. 👽🍻

  • @VillasecaVictor
    @VillasecaVictor Před 7 měsíci +1

    El disco más inteligente del bueno de Ozzy, que buen video querido Fakita

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Před 7 měsíci +1

      Muchísimas gracias por pasarte vic. Tremenda tu banca 👽🍻

  • @andreaskiske
    @andreaskiske Před 7 měsíci +1

    Discazo!!!! Recuerdo cuando lo escuché por primera vez luego no pude sacarlo de cabeza....lo escuché hasta arruinar la cinta del casette.

  • @migueleloynesterovsky1616
    @migueleloynesterovsky1616 Před 7 měsíci +1

    Brutal como estos tipos se disfrutan mostrar cada canción de este disco. Cuando llega a la canción No More Tears puede terminar tranquilamente y es genial.

  • @estebanrodriguez3136
    @estebanrodriguez3136 Před 7 měsíci +1

    Discazoooo junto con su predecesor "No Rest For the Wicked". Para mi gusto los mejores discos de Ozzy con el vikingo Zack Wylde. Salud Fakita!!!!😎🤘🏻🥃

  • @CristianPachi591
    @CristianPachi591 Před 7 měsíci +1

    Que buen vídeo gente! yo que no viví esas épocas porque no había nacido es un locura saberlo

  • @cesarsauchak8206
    @cesarsauchak8206 Před 7 měsíci +1

    Los mejores proframas fueron, son y están con el Pini!!! Hermoso programa!

  • @Tomas.Mauleon
    @Tomas.Mauleon Před 7 měsíci +3

    me encanta esta dupla! unos genioss

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Před 7 měsíci

      Muchas gracias cheikeeee 👽🫶🏻

  • @FanDeLeivaJoyas
    @FanDeLeivaJoyas Před 26 dny

    A Ozzy no se lo puede comparar con nadie, es sobrenatural

  • @diegomartinarriaga4983
    @diegomartinarriaga4983 Před 7 měsíci +2

    Estaban prendidos fuego!!!!!!, terrible disco, va de punta a punta, al que saltea un tema a la hoguera de frente manteca 😅, grande pini, era un disco para vos 😂😂😂😂, discazo Fakita gracias ❤

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Před 7 měsíci

      Banca que me pongo protector. Mmmm jajajaja.
      Gracias por pasarte cheikee 🍻

  • @efrenvelazquez7108
    @efrenvelazquez7108 Před 7 měsíci +8

    Este domingo tiene una triada fabulosa:
    Fakita
    El regreso de ¡¡¡Piniiiiiiiiii!!!
    Y es cumpleaños de Ozzy Osbourne.
    Por cierto, me queda claro que Bob Daisley ha sido pieza fundamental en la carrera de Ozzy.

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Před 7 měsíci

      Daisley es fundamental pero maaaaaal. ozzy devolvé la que te llevaste!!!.
      Muchas gracias por pasarte cheikee 🍻👽

  • @altrn0
    @altrn0 Před 7 měsíci +3

    Gran trabajo del principe de la oscuridad, zakk wilde gran guitarrista, justo hoy ozzy está de cumpleaños, como siempre fakita y pini, otra gran dupla, saludos

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Před 7 měsíci

      Muchas gracias cheikeee. De pedo salió el vídeo en su cumpleaños jajajaja. Pero si alguien pregunta digan que lo planeamos, nahquehijjjjjj

  • @cristianpabloaguero4614
    @cristianpabloaguero4614 Před 7 měsíci +6

    El mejor disco de Ozzy

  • @dantelombardi
    @dantelombardi Před 7 měsíci +2

    🤘0:13 (3:32) temazos magnífico riff🤘tremendo batero Randy🤘3:04 maestro pero no sabía que grabo M Inez grandioso bajista y dato🤘6:00 a lo Hole in the Sky en Sabbath🤘Genio Lemmy y magnífico regreso de Pini🤘

  • @claythomas4433
    @claythomas4433 Před 7 měsíci +1

    Obra Maestra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • @emilianogalli7315
    @emilianogalli7315 Před 7 měsíci +2

    Obra de arte discazo! Gran video grande pini y grande fakita. Placer conocerte ayer en el luna papa! Gracias por todo y por el aguanté. Seguí así loco. Y rock is rock jajaj

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Před 7 měsíci

      Todavía no supero lo de rock is rock......no puede ser jajajajaja.
      Grande cheikeee 👽🫂

  • @leandrocrespo849
    @leandrocrespo849 Před 7 měsíci +1

    Que discazo siempre lo escuchaba y lo volvía a escuchar en mi walkman, desde el Blizzard of Oz hasta este disco los escuchaba tristemente me robaron el walkman, pero los recuerdos aún los guardo por ser tremendo disco

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Před 7 měsíci +1

      Fuego al atrevido que se llevó el walkman!!!

  • @cristianbragagnini
    @cristianbragagnini Před 7 měsíci +1

    yo devolvi el disco pensando que estaba mal grabado y el tipo de la disqueria agarro uno nuevo sellado lo puso y hacia lo mismo y no podia entenderlo el loco asi que me volvi con mi disco, porque en esa epoca compraba discos usados en rosario, el tema es que nunca supe porque mr tinkertrain termina de golpe!!!

  • @juliancamilato4673
    @juliancamilato4673 Před 7 měsíci

    El disco que más me gusta de Ozzy y S.I.N. es el mejor tema no sólo de ese disco, de toda discografía.

  • @josevicenteblanes4548
    @josevicenteblanes4548 Před 7 měsíci +1

    Yo hubiera cambiado avh x party with the animals q m encanta, es un tema la hostia de festivo, saludos dsd madrid!

  • @megaleodeth
    @megaleodeth Před 7 měsíci

    10:55 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUÉ MARAVILLA

  • @carlospino3451
    @carlospino3451 Před 7 měsíci +1

    Para mí,no sé si hay un disco mejor que este ,hace 32 años que no puedo parar de escucharlo,la reseña es muy muy buena,felicitaciones

  • @Los_Nickenson
    @Los_Nickenson Před 7 měsíci +1

    Pini for President

  • @JJCaballero80
    @JJCaballero80 Před 7 měsíci +1

    Discazo de los grandes!!

  • @YeisonAlexanderMaldonadoGarcia
    @YeisonAlexanderMaldonadoGarcia Před 7 měsíci +3

    De los mejores discos de nuestro masca murciélagos.
    Estaria brutal un análisis ultramanija de Coroner o Voivod
    Que grande Fakitaaa

  • @Am0r_y_PeZ
    @Am0r_y_PeZ Před 7 měsíci +1

    Un placer escucharlos hablar de música

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Před 7 měsíci

      Muchas gracias por acompañarnos amigazoo 👽🍻

  • @redpointdediez7406
    @redpointdediez7406 Před 7 měsíci +2

    Vamos Fakita y Pini!!! Feliz cumple al viejo Ozzy

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Před 7 měsíci +1

      Muchas gracias por pasarte amigazooo 👽🍻

  • @haroldo21375
    @haroldo21375 Před 7 měsíci +2

    Como los quiero guachos!!!, ahora a darle toda la semana al disco

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Před 7 měsíci

      Muchísimas gracias amigazo 🍻👽

  • @mauriciotobares5746
    @mauriciotobares5746 Před 7 měsíci +1

    te extrañé pini

  • @rolandoruiz-ok2hu
    @rolandoruiz-ok2hu Před 7 měsíci +1

    alta remera fakita...!!! q discazo e ozzy!

  • @marceloaflores9269
    @marceloaflores9269 Před 7 měsíci +1

    Lo mejor de los análisis de los discos de Ozzy (además de los temazos) son las anécdotas de como se grabó el disco y por supuesto las vivencias y desvivencias del eterno Ozzy !! grande Faka , un abrazo .

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Před 7 měsíci +1

      Marce muchísimas gracias por pasarte. Grande loco 👽🍻

  • @waltermustaine5628
    @waltermustaine5628 Před 7 měsíci

    Excelente fakita analisa masacre loco una banda de death metal de Colombia... Saludos de San Juan 🤘🏻🇦🇷

  • @theaardvark7941
    @theaardvark7941 Před 7 měsíci +1

    Justo hoy a la mañana estuve escuchando a Ozzy y cuando sonó la cancion No More Tears su parte instrumental con el solo de guitarra me retrotrajo inmediatamente al Pink Floyd de la epoca de A momentary lapse of reason en cuanto al sonido. Discazo!! Gran Video

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Před 7 měsíci

      Muchas gracias cheikeeee 🍻👽

  • @joaespada2173
    @joaespada2173 Před 7 měsíci +1

    Que gran disco. Cuando toco Ozzy en el Quilmes rock 2008 . Y sonó no More tears el estadio explotó. Gran video fakita

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  Před 7 měsíci

      Muchas gracias por pasarte cheikee 🍻👽