Así es el nuevo Honda SW-T400

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 21. 03. 2009
  • Presentado esta semana en Barcelona, el nuevo SW-T400 llega con notables mejoras frente a su antecesor, el Silverwing 400. Cómodo, muy manejable, con gran capacidad de carga y con un motor ideal tanto para ciudad como para viajes de fin de semana, el nuevo SW-T400 nos ha dejado muy buen sabor de boca. Este video te presenta las principales características de un scooter que ya puedes encontrar en la red de concesionarios oficiales de Honda.
  • Auta a dopravní prostředky

Komentáře • 13

  • @javieralcalde6649
    @javieralcalde6649 Před rokem +1

    La moto es magnífica yo tengo la del 2009 modelo 400 Fjs ,la pega que le veo para gente grande no está diseñado ese asiento bien ni para piloto ni copiloto yo le tengo echo una modificación para poder subir y no darme con el salpicadero en las rodillas .un saludo

  • @bassmahamdani3931
    @bassmahamdani3931 Před 3 lety +1

    Top

  • @pariente71
    @pariente71 Před 13 lety

    el nombre de la rola de fondo porfavor, gracias

  • @josemedina4646
    @josemedina4646 Před 5 lety

    Hola como me puedo poner en contacto con honda

  • @user-my9so7dp7x
    @user-my9so7dp7x Před 5 lety

    بيش

  • @cexargzm69
    @cexargzm69 Před 13 lety +1

    Gracias por el video!!!! Un par de preguntas..: Estas motos,por la velocidad que alcanzan,son de velocidades? Y de cuántas velocidades son? Mi sigueinte pregunta..: A que "tomacorriente" se refiere el agente? Es acaso de motor electrico entonces?? Muchas gracias por la atención. Buen dia!!!

    • @SuperTiparu
      @SuperTiparu Před 2 lety +1

      Los scooters en general son automaticos y de una sola marcha, se llama transmision CVT si quieres aprender mas. Un saludo.

  • @jurgenknochen9426
    @jurgenknochen9426 Před rokem

    Mayor protección aerodinámica que la silverwing??? 🤣 🤣 🤣 🤣 es el mismo carenado pero con menos espacio para los pies

  • @pcholin
    @pcholin Před 15 lety

    Que desastre¡¡¡, solo habéis cambiado 4 plásticos exteriores con respecto a la SW400, le ponéis una T delante rindiendoos a la T-Max, (no comparable por precio, agilidad, tamaño, altura, estética,innovaciones mecánicas... ) reconocéis que la sw400 protege poco frente al viento (en cintura, bien en altura), que el asiento de piloto es incómodo (doy fé), quitáis la maravilla de óptica de foco central (para perder), y en tiempo de crisis le subís el precio a lo lo loco.

  • @pcholin
    @pcholin Před 15 lety

    Si quieres una bicilindrica decídete por la SW400 y con la diferencia te das un homenaje, no se lo des a Honda. Y si puedes pagar casi el doble (solo justificado por el valor de reventa, si realmente la vas a vender pronto) comprate la yamaha T-MAx de más cilindrada y deportividad.

  • @pcholin
    @pcholin Před 15 lety

    Vamos, que no venderéis y desprestigiáis a vuestros clientes de la SW400. No hay motivo para comprar esta moto, salvo el enamoramiento visual, pero se pasa pronto. ¿Realmente pensáis que el que compra scooter de 400 no estudia lo que compra?. ES LO MISMO PERO MÁS CARO¡¡¡ QUE VALOR, QUE FALTA DE IDEAS¡¡¡

  • @ederdragon
    @ederdragon Před 15 lety

    que asco de moto .. nbunca usaria una de esas...