LA FAMA DE JESÚS

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 27. 08. 2024
  • Amamos a Dios. Él es nuestro gran tesoro, y nada se le compara. Uno de los más antiguos y grandiosos catecismos dice: “Dios es un Espíritu infinito, eterno, inmutable, sabio, poderoso, santo, justo, bueno y verdadero”. A Ese es el que amamos. Amamos todo el panorama de sus perfecciones.
    El fin de la búsqueda del alma para eterna satisfacción, es conocerle y ser amados por Él.
    Él es infinito; Y eso responde a nuestro anhelo por plenitud. Él es eterno; y eso responde a nuestro anhelo por permanencia.
    Él es inmutable; y eso responde a nuestro anhelo por estabilidad y seguridad. No hay alguien como Dios.
    Nada se puede comparar con Él. Dinero, sexo, poder, popularidad, conquista, nada se compara con Dios.
    Suscríbete a nuestro canal en CZcams...
    Iglesia Reformada Seguidores De Jesús Boston
    / iglesia reformada segu...
    Academia De Jesucristo
    / @academiadejesucristo
    WhatsApp - (781) 710-3272
    Nuestro correo - seguidoresma@gmail.com
    La Biblia está completa…
    No hay que añadir nada a la Biblia.
    La Biblia es infalible…
    La Biblia, en su totalidad, no contiene errores.
    La Biblia es inerrante…
    La Biblia tiene autoridad…
    La Biblia es suficiente…
    La Biblia es eficaz…
    La Biblia es determinante…
    La Biblia, No es antigua, No es moderna, Es Eterna...
    Mientras más le conoces, más quieres conocerle, mientras más te deleitas en su compañía, más hambriento estarás por una comunión más profunda y rica. Satisfacción a los niveles más profundos produce un santo anhelo para el tiempo cuando tengamos el poder de Dios para amar a Dios.
    Esa es la manera en que Jesús ora por nosotros al Padre, “… que el amor con que me amaste pueda estar en ellos”.
    Eso es lo que anhelamos: que el mismo amor del Padre por el Hijo nos llene, permitiéndonos amar al Hijo, con el mismo amor del Padre. Luego las frustraciones de un amor inadecuado terminarán.
    Si, mientras más lo conoces, lo amas y confías en Él, más anhelas conocerle. Por eso es que hemos escrito este folleto. Anhelamos conocer a Dios y disfrutar de Él.
    Otro antiguo catecismo dice: “¿cual es el fin principal del hombre?” y responde: “El fin principal del hombre es glorificar a Dios y disfrutar de Él para siempre”.
    Creemos que disfrutar de Dios es la forma en que le glorificamos, porque Dios es más glorificado en nosotros cuando estamos más satisfechos en Él.
    Pero para disfrutar de Él debemos conocerle. Verle es saborearle.
    Si Él permanece borroso, o en una vaga neblina podríamos estar intrigados por un momento. Pero no estaríamos maravillados con gozo, como cuando la neblina se aclara y te encuentras a ti mismo en el borde de un precipicio.
    Nuestra experiencia es que un claro conocimiento de Dios tomada de la Biblia es la llama que sostiene el fuego de nuestros afectos por Dios. Y probablemente el tipo más crucial de conocimiento, es el conocimiento de lo que Dios es como lo es en la salvación.
    Nuestra lucha nos hace pacientes con otros que están en el camino. Creemos que toda batalla para entender lo que la Biblia enseña acerca de Dios es valiosa. Dios es una fuerte roca en un mundo de arena movediza.
    Conocerle en su soberanía es convertirse en un árbol fuerte ante un viento de adversidad y confusión. Y acompañando la fortaleza, esta su dulzura y ternura, que va más allá de nuestra imaginación.
    El soberano León de la tribu de Judá es el dulce cordero de Dios.

Komentáře •