El monólogo inicial de Dante Gebel: ahora cualquiera es chef

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 2. 06. 2023
  • Como todos los sábados, Dante Gebel arrancó el programa con un monólogo. En esta oportunidad, el conductor decidió hacer un cuestionamiento a los programas de cocina de hoy en día. "¡Soy de una generación que crecimos comiendo las comidas que hacían en la tele Doña Petrona C de Gandulfo, pionera de las cocineras televisivas!", dijo contundente Gebel.
    Sobre este aspecto, remarcó que en su época, las recetas de cocina estaban en libros, "se anotaban en cuadernos, que se heredaban o se pasaban de boca en boca". Al apelar a la nostalgia de tiempos pasados, el conferencista lanzó su crítica a los programa de televisión de cocina. "¿Qué pasa en los programas de cocina? ¿No se pueden limitar a cocinar? La gente se queja de los reality, pero no hay programa de televisión más manipulado que un programa de cocina. ¡Por favor, si pelan un kilo de papas en menos de cinco minutos!", declaró con ironía.
    En definitiva, el conductor aseveró que en ese tipo de programas "no se aprende a cocinar". "¡Querer aprender a cocinar con un programa de cocina es como querer aprender un curso de democracia y derechos humanos con Nicolás Maduro!", bromeó.
    La Divina Noche de Dante tiene todos los sábados un programa nuevo.
    Buscalo en elnueve.com.ar para verlo en vivo.
  • Zábava

Komentáře • 4

  • @samuelhernandez6251
    @samuelhernandez6251 Před 5 měsíci

    Suban mas me encantan estos monologos

  • @anamora7091
    @anamora7091 Před rokem +1

    Gracioso e ingenioso!!!👏👏👏

  • @marcelamueller
    @marcelamueller Před 8 měsíci

    Gracias por los nuevos monólogos...ya me sabía de memoria todos los del 2015 jejeje. Me encanta que esté Camilo..ver al mariachi...y escuchar la risa de Kevin en el fondo jeje

  • @ritamorales700
    @ritamorales700 Před rokem +1

    El monologo excelente
    Sobre la cocina nuestras madres aprendian recetas de la televisión , o en libros i cuadernos y si éramos felices y no nos dimos cuenta.