El Menú De La Coronación No Incluirá Dos Platillos Clave, Gracias A Camilla

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 24. 04. 2023
  • La coronación de Su Majestad el Rey Carlos III y la Reina Consorte Camilla tendrá lugar el 6 de mayo, y la comida es parte clave del acontecimiento. Además, aunque los británicos no puedan asistir a la coronación, pueden probar algunos de los platos que se servirán preparando sus propias versiones en casa. Sigue atento para descubrir todo lo que hay en el menú.
    Hay mucha curiosidad por saber qué se servirá exactamente, ya que es probable que los platos sean recordados por décadas. Al fin y al cabo, el pollo de la coronación servido en el almuerzo de coronación de la Reina Isabel II en 1953, pasó de ser solo un plato del menú a un clásico británico en los menús y mesas de todo el país.
    Hay dos ingredientes que no estarán en el menú. El hijo de Camilla, Tom Parker-Bowles, reveló que el menú de la coronación no contendrá ajo, debido al aliento desagradable que puede provocar. También eliminaron el picante, en parte porque a Camilla no le gusta y en parte para evitar posibles problemas gastrointestinales que pudiera causar si se come un poco de más.
    Aunque se han compartido algunas recetas oficiales del menú, los cocineros caseros más avispados se darán cuenta que, al parecer, el ajo y el picante están bien para quienes preparen los platos en casa. Así que, presumiblemente, las recetas aprobadas se modificarán ligeramente cuando se sirvan en el almuerzo de la coronación.
    Dado que la realeza británica evita la cebolla y el ajo, es de esperar que el picante y el ajo sean excluidos. Pero hay algo que llama la atención, ya que el pollo de la coronación se sustituirá por quiche. Aunque no se sabe la opinión de Carlos y Camila al respecto, Tom tiene una opinión controvertida: cree que el pollo está sobrevalorado. Dijo al podcast News Agents que en el menú de coronación, no tolera muchas recetas modernas de este ícono a base de aves de corral.
    El pollo de la coronación evolucionó. La receta original, de Le Cordon Bleu de Londres, llevaba pollo en salsa de crema de curry. Parker-Bowles, escritor gastronómico de profesión, lo describe como "muy agradable y exótico para los años 50". Pero en la actualidad tienden a abusar de la mayonesa y suelen incluir pasas (o sultanas, como se llaman en el Reino Unido), chatni y otros ingredientes. Parker Bowles opina que el pollo de coronación en su versión actual es, "realmente horrible... [un] desastre horrible, turgente y triste".
    Puede que Carlos sea uno de los monarcas más ecológicos, porque siempre ha estado convencido del tema. Y aunque no es vegano, no come carne dos días a la semana ni lácteos un día a la semana, y se dice que contrató un cocinero para que prepare comida a base de plantas en el palacio de Buckingham. Es partidario de la alimentación sostenible, de la agricultura ecológica, y de que la producción de alimentos sea lo menos cruel posible.
    Uno de los platos que no se sirve en las cocinas de palacio es el foie gras, un manjar que se obtiene alimentando a la fuerza a gansos o patos hasta que sus hígados se dilatan y llegan a reventar. En el 2008, Carlos ordenó a sus cocineros no servir este plato, e incluso se muestra reacio a dar la autorización real a los comercios que lo venden. Por eso, apostaríamos las joyas de la corona, a que el foie gras no aparecerá en el menú de la coronación.
    Entonces, si probablemente no se permita ni picante, ni ajo, ni foie gras en la cocina cuando los chefs preparen el menú de la coronación, ¿qué se ofrecerá exactamente?
    El plato estrella del Rey Carlos III será una quiche de coronación, y la familia real compartió la receta por si alguien quiere hacer su propia versión en casa. La quiche utiliza una base de masa quebrada estándar y un relleno que incorpora nata doble para una mayor riqueza, así como espinacas, habas, estragón fresco y queso cheddar para darle sabor.
    Para completar el menú, parece que se recurrió a la experiencia culinaria de varios chefs británicos, aunque sus sabores se inspiran en todos los rincones del planeta.
    A los vegetarianos les encantará saber que, además de la quiche vegetariana, plato estrella del menú, la ganadora de The Great British Bake Off, convertida en autora de libros de cocina y personalidad culinaria, Nadiya Hussain, contribuirá con un plato a base de berenjena (o "aubergine" al otro lado del charco).
    Sin embargo, habrá carne en el menú. El chef Ken Hom tiene una receta de costillar de cordero asado con marinado estilo asiático, y los amantes del marisco querrán probar los tacos de langostino con salsa de piña, inspiración tropical de Gregg Wallace.
    De postre, Adam Handling propone un trifle clásico británico con natillas aromáticas de jengibre, gelatina de fresa y parkin Yorkshire, un tipo de pastel que incorpora melaza y avena que le dan un sabor único.
    Lee El Artículo Completo (en Inglés): www.mashed.com/1265576/corona...

Komentáře • 15