🌵 DORMIMOS entre CACTUS GIGANTES en el medio del DESIERTO de Baja California!🌵

• čas přidán 19. 08. 2024
  • Hola gente de CZcams! En este video les mostramos tres días de nuestro viaje en Baja California! Salimos de Guerrero Negro en Baja California Sur rumbo al norte hasta llegar al pueblo de Cataviñá en Baja California, ya que el viaje era un poco largo decidimos parar en un lugar maravilloso, el medio del DESIERTO! Siempre quisimos dormir en un lugar así pero nunca imaginábamos que íbamos a despertar al lado de esos cactus gigantes! Fue realmente una experiencia muy hermosa! Luego de dormir ahí fuimos a visitar las pinturas rupestres de Cataviñá y seguimos nuestro viaje hacia el norte! Llegamos al pueblo de El Rosario y fuimos a dormir a una playa remota y solitaria a 10 km del pueblo, un lugar muy tranquilo, hermoso aunque había mucho viento y hacia muchísimo frio! Al otro día seguimos manejando y nos dimos cuenta que por la carretera había muchos cultivos de fresas, y no podíamos no parar en uno a grabar, así que fuimos, preguntamos y con mucho gusto nos dejaron grabar! Fue algo muy lindo, y para nada planeado, no lo esperábamos! Ni tampoco esperábamos pasar de dormir en el desierto a terminar después cortando fresas en tierra fértil! Un video que nos ha gustado mucho y esperamos que ustedes también lo disfruten!
    Déjanos en los comentarios si te gustó este video!
    Tambien comenta si estarias dispuesto a ver nuestros videos si es que empezamos subir videos los Jueves cada 15 dias! (Y que tipo de videos les gustaria ver) Escuchamos sugerencias!
    Suscríbete y activa la campanita para que no te pierdas el video de cada domingo!
    Síguenos en Instagram como
    / sinrutinanidestino
    O también en Facebook como / sinrutinanidestino
    Nos vemos el próximo domingo con un nuevo video!
    Gracias por acompañarnos en esta aventura!

@sinrutinanidestino  Před rokem +3

Si aun no viste nuestro video anterior aquí te lo dejamos para que pases a verlo! czcams.com/video/I9UpllN8kJ8/video.html

• @marymarengo2796
    @marymarengo2796 Před rokem +5

Chicos que paisajes soñados, dignos de ver, me imagino estando ahí deber ser soñado. A seguir con sus sueños y nosotros desde aquí disfrutándolo. Besos a los 3

@sinrutinanidestino  Před rokem +1

Hola ma! Si, increíble! Unos lugares magicos, que quedarán en nuestra memoria por siempre! Un abrazote ma!

• @aracelyguerrero7361
    @aracelyguerrero7361 Před rokem +4

Siempre es un gusto verlos en sus aventuras 😊
    Ale deberías compartir como haces tu peinado sin calor y como arreglas tu ceja
    Éxito chicos!y les mando muchas bendiciones🙏

@sinrutinanidestino  Před rokem +2

Hola Aracely! Muchas gracias por tus palabras! Podríamos incluir lo del peinado y las cejas en algún video! Estaría bueno! Saludos!

• @albertonoriega6650
    @albertonoriega6650 Před rokem +2

Muy buen video, un lugar de ensueño pero lo que más me gustó y se me antojó fue la pasta, se veía deliciosa.

@sinrutinanidestino  Před rokem +1

Jajaja. La pasta estuvo buenísimo! Y solo improvisada! Ahora ya es parte de nuestra dieta! Por que muy fácil y rápida de hacer! Y buenísima! Super recomendable!

• @gracielamarengo9615
    @gracielamarengo9615 Před rokem +1

Hermoso este video!!!!buenisimoooo

@sinrutinanidestino  Před rokem +1

Graciela! Siii, nos encanta ese video, es de nuestros favoritos! Que bueno que ya podes comentar! Jaja. Un abrazote! 🤗

• @joseluismorales6483
    @joseluismorales6483 Před rokem +1

Me gusta su atrevimiento, dar rienda suelta a la aventura, incitan a lo desconocido dentro de esa acorazada llamada Pituca, además de traer a su ángel guardián Chinchulin, no miren hacia atrás y continúen esta inolvidable aventura, mañana será otra día

@sinrutinanidestino  Před rokem +1

Que lindas palabras! Y como dices, lo único que nos faltaba era nuestro Angel guardián! Y ahora ya lo tenemos al Chinchu! Muchas gracias por esas hermosas palabras! Saludos!

• @marthais4027
    @marthais4027 Před rokem +1

Magnifico todo chicos! 👍🏻👌🏻🥰 sigan con esa vida tan rica…🤗🤗

@sinrutinanidestino  Před rokem +2

Hola Martha! Muchísimas gracias! Esa es la intención, seguir disfrutando de eta hermosa vida! Un gran saludo!

• @mariorubio8973
    @mariorubio8973 Před rokem +2

excelente video, deberian hacer 2 videos por semana, saludos nico y ale....

@sinrutinanidestino  Před rokem +2

Hola Mario! Muchas gracias! Siempre pensamos en hacer más, y es lo que queremos! Ese video me tomó más de 15 horas hacerlo, entonces hacer dos videos así a la semana esta cabron! Estamos pensando en uno extra cada 15 días pero son tantas edición por ahora!

• @mapatriciarodriguezp5035

El perrito está muy lindo,y obediente 😊

@sinrutinanidestino  Před rokem +1

Patricia, deberías de conocerlo! Tu de donde eres? Muchas gracias por vernos! Saludos! 🤗

• @almayadira333
    @almayadira333 Před rokem +3

Felicidades por dar rienda suelta a su sueño me encanta ver a Mexicanos logrando su aueños bueno una mexicana 😊

@sinrutinanidestino  Před rokem +1

Hola Alma! Muchas gracias! Era un sueño pero ahora es realidad! Y nos encanta esto! Gracias por tu lindo comentario! Saludos!

• @armandogarayuaborrero9162

Me encanta “el chinchulin” disfrute mucho sus viajes junto a él

@sinrutinanidestino  Před rokem +1

Hola Armando! Muchas gracias! Y a nosotros también nos encanta! Jaja. Lo amamos! Es un genio! Saludos!

• @antoniomartinezperez6314

Hola chicos, nuevos y diferentes destinos les esperan, esa experiencia del desierto, excelente, saludos desde agua prieta, sonora

@sinrutinanidestino  Před rokem +2

Hola Antonio! Muchas gracias por tus palabras! La verdad fue una experiencia increíble dormir en ese desierto! Quedará grabado en nuestras mentes por siempre! Un gran saludo!

• @juanosuna882
    @juanosuna882 Před rokem +1

Los felicito porque uds a pesar que siguen la ruta de muchos viajeros enseñan nuevos lugares, saludos desde La Paz BCS!

@sinrutinanidestino  Před rokem +2

Hola Juan! Tratamos de conocer lo más que podemos, aunque nos han faltado muchísimos lugares increíble que por no traer 4 x 4 no hemos podido ir! Pero bueno! En algún futuro vendrá esa 4x4! Saludos!

• @sercuzu2
    @sercuzu2 Před rokem +1

DE LOS PAISAJES QUE CONOSCO Y QUE MAS ME HAN GUSTADO EN LA VIDA ES CATAVINA EN BAJA CALIFORNIA NORTE

@sinrutinanidestino  Před rokem +1

Hola! Gracias por tu visita! Siii, realmente el paisaje de Cataviña es increíble! Esos cactus están gigantes, uno al lado de otro por km y km! Nos ha encantado conocer ese lugar! Y dormir ahí estuvo super guau! Saludos! 🤗

• @chavan2398
    @chavan2398 Před rokem +2

lo del reten es super normal,por lo menos aqui en baja sur y la baja en general,no se preocupen solo es cuestion de suerte que te revisen o no ,saludos

@sinrutinanidestino  Před rokem +1

Si, nos han tocado muchos retenes en toda Baja! Y solo en 2 nos han revisado! Pero pues todo bien, nada que ocultar! Saludos!

• @cybeer67
    @cybeer67 Před rokem +1

Saludos !!
    Mi esposa y yo los seguimos desde el principio de su canal.
    Cada vez estan mejores en historia, edición, redaccion y hasta en la narrativa. FELICITACIONES !!!
    Dios bendiga sus pasos y reciban un abrazote desde Puerto Rico.
    Luis y Jamileth !

@sinrutinanidestino  Před rokem +1

Hola Luis! Muchas gracias por seguirnos y por tus palabras! Nos alegra muchísimo escuchar eso! Nosotros también sentimos que día a día vamos mejorando! Le metemos mucho esfuerzo al canal y por suerte se ven los resultados! Muchas gracias! Saludos!

• @ElizabethSeliger-217
    @ElizabethSeliger-217 Před 11 měsíci +1

🍓 😋 👍🏻

• @CarlosJuarez888
    @CarlosJuarez888 Před rokem +1

🍓 Fresa y 🍅 Tomate Gran Valle de San Quintin..Recién veo su Video...Creo haber los Mirado en el Mundo Viajero🫠s 🚐🤔

@sinrutinanidestino  Před rokem +1

Hola Carlos! Bienvenido! Que nos vio en el Mundo Viajero? Que es eso? No estamos enterados! Saludos!

• @joseluismorales6483
    @joseluismorales6483 Před rokem +1

Chingon ese pequeñito documental del cultivo de fresas sugiero lo decoren con la canción de The Beatles, Strawberry Field Forever!

@sinrutinanidestino  Před rokem +1

Jose Luis! Muchas gracias! No podemos poner ese tipo de canciones por las denuncias de copyright! Pero si estaría buenísimo! Fue lindo lo de las fresas pero muy poquito tiempo! A ver si pronto vamos a otro para grabar más tiempo!

• @pacog6866
    @pacog6866 Před rokem +2

👍

• @juanramonmxa.dts.9520
    @juanramonmxa.dts.9520 Před rokem +1

En la sierra tramo de Cataviña a El Rosario, me tocó vivir lo que creía era solo una leyenda. Iba desde Nuevo Rosarito a Ensenada de raite en un tráiler, era una noche muy helada. Cuando habíamos subido algunos kilómetros, el trailero me dijo que no perdiera de vista un autobús que venía en sentido contrario(Por su debido carril). Y para espantar al sueño platicamos cosas de nuestras vidas, combinando con cosas chuscas(divertidas). Sin perder de vista al autobús, que si bien de repente lo ocultaban partes de la montaña en las curvas. Pero la estela de sus luces se podía ver en el espacio oscuro teniendo de fondo las brillantes estrellas, y de nuevo aparecían las diminutas luces de colores que decoraban y hacían distinguir al camión. Ya casi nos encontraríamos con el autobús, y podríamos saludarles encendiendo la luz interna y agitando los brazos. Y minutos antes de llegar a El Rosario, el trailero me preguntó: ¿Y el autobús? Y yo no supe que responder, pues nunca nos encontramos con el en la carretera. Es el camión fantasma que muchos traileros, choferes y viajantes han visto desde lejos que va bajando la sierra, pero jamás se han cruzado en el camino. Algunas personas, se dan cuenta de ello, después de kilómetros avanzados, quedando confundidos con la duda si lo vieron o no; hasta que se enteran de la leyenda. Y ya se me hizo tarde para ir a trabajar!! Ah! Los cardones o cactus gigantes, están en "El Valle de los Gigantes", en el ahora municipio del puerto de San Felipe, B. C. Que de allí, llevaron hasta España al cardón más grande para una exposición en los 90's, luego lo regresaron.

@sinrutinanidestino  Před rokem +2

Hola amigo! Que loco, que loca historia! Yo fui trailero y cuando uno tiene sueño se imagina muchas cosas, y he visto muchas cosas que no existían! Jaja. Pero lo del autobús está muy loco! Y al día de hoy sigue sin pasar me imagino! Jaja. No encantó todo ese tramo de carretera, unos paisajes muy bonitos!

• @dianabalto
    @dianabalto Před rokem +1

Debieran de pasar por los Algodones, es cerca de la frontera y hay muy buenos doctores, dentistas y farmacias. Se los recomiendo, nosotros iremos prontos.

@sinrutinanidestino  Před rokem +1

Hola Diana! Así se llama el pueblo? Los algodones? Es cerca de Tijuana o Mexicali?

• @lulumendez8664
    @lulumendez8664 Před rokem +1

Saludos chicos me encantan las fresas...❤🍓🍓 que rico...sigan disfrutando su viaje de vida con chinchulin...saludos desde San Luis Potosí, Mexico

@sinrutinanidestino  Před rokem +1

Hola Lulú! Por aquí hay fresas por todos lados! Jaja. Vas por la carretera y ahí están los campos llenos de fresas! Y algunas cositas más! Muy hermoso! Saludos!

• @RuthElizabethDiazperaza
    @RuthElizabethDiazperaza Před rokem +1

Me encanta mirar al chinchulin ya creció

@sinrutinanidestino  Před rokem +1

El chinchulin no para de crecer, y de comer! Jaja. Esta gigante! Saludos Ruth!

Muy buen video. Y chinchulin con mucho protagonismo. Felicidades

@sinrutinanidestino  Před rokem +2

Jaja. Chinchulin es la nueva estrella del canal! Ja. Un gran saludo!

@tesa7448 Před rokem +2

@@sinrutinanidestino Si, se tardaron mucho pero encontraron un muy buen perro. Me gusta porque es muy juguetón y mordelon.

@sinrutinanidestino  Před rokem +2

Es un poco desobediente y berrinchudo también! Jaja. No siempre se porta tan bien! Y últimamente ya nos ocupa toda la cama! Jaja.

@tesa7448 Před rokem +2

@@sinrutinanidestino Si veo que está crecido mucho, pero sigue siendo un cachorro juguetón.

@sinrutinanidestino  Před rokem +2

Si si, y es muy bonito! Muy lindo perro! Nos hace muy feliz!

• @RuthElizabethDiazperaza
    @RuthElizabethDiazperaza Před rokem +1

Uno de mis sueños es viajar próximo año acondicionaré mi casa rodante me gusta ver este tipo de vídeo para aprender saludos de La bella Tijuana ❤️🍓🍓🍓 fresas con crema muy rico postre

@sinrutinanidestino  Před rokem +1

Hola Ruth! Muchas gracias por tu visita! Espero que si puedas salir a viajar el próximo año! Estaría genial! Nosotros no iremos a Tijuana, estamos muy cerca en Ensenada pero se nos complica mucho llegar a ciudades tan grandes, por eso no iremos!

• @ngbrc8912
    @ngbrc8912 Před rokem +1

Bonito video! ❤

• @LinceSauriov-er1ql
    @LinceSauriov-er1ql Před rokem +1

Tremendo el chinchu 😊Buen viaje, chicos :v/

@sinrutinanidestino  Před rokem +1

Hola! Jaja. Un genio el chichu! Lo amamos! Aunque por ahí se porta muy mal! Jaja. Pero pues esta chiquito! Saludos!

• @mariaisabelmorenoabadie3987

Te ves muy bien arreglada❤❤❤Dan buena imagen .No como otros youtubers

@sinrutinanidestino  Před rokem +1

Hola Maria Isabel! Muchas gracias! No es fácil en la van life verse bien arreglado siempre pero hacemos todo lo posible! Jaja. Un gran saludo!

• @aliciafabila3712
    @aliciafabila3712 Před rokem +1

Saludos

• @CarolBalboa1
    @CarolBalboa1 Před rokem +2

Hola Amigos cómo están?? Cmo va la Vida? Tanto tiempo sin verlos… ya conté y tengo ke ver 12 videos de Uds jijiji ahora si quisiera no fueran tan largos Pro este cmo tanto lo pedía antes d casi 30 mtos 😅 m encanta verlos Felices con su perrihijo… ke lugar tan hermoso y los cactus espectaculares. Jajajajajaja m hicieron reír con lo del Oxxo 😂😂😂 Dios se m antojo la pasta! La voy hacer esta mega fácil.

@sinrutinanidestino  Před rokem +2

Hola Carol! Como va? Tanto tiempo! Ya te dábamos por perdida! Si vienes super atrasadisima con los videos! Jajaja. Tu pedías de más tiempo y ahí los tienes! Ja. Y si, haz la pasta, esta riquísima! Es nuestra favorita! Un gran saludo! 👋

• @CarolBalboa1
      @CarolBalboa1 Před rokem +2

@@sinrutinanidestino anduve d viaje y aparte Gracias a Dios mucho Trabajo pero olvidarlos nooo y no quería ver sus videos d Rapido, quería disfrutarlos… saludos d regreso Amigos!! Cuídense mucho

@sinrutinanidestino  Před rokem +1

Jajaja. Muy bien! Que bueno lo del trabajo y todo! Ahora tranquila a disfrutar de los videos poco a poco! Te haz perdido varias historias!

• @juanramonmxa.dts.9520
    @juanramonmxa.dts.9520 Před rokem +1

Cataviña, único lugar en la Baja con palmeras grises.

@sinrutinanidestino  Před rokem +2

Si, eso vimos pero no pudimos comer sus frutos! No sabemos si están ricos o no! Muy hermoso lugar ese desierto! Quedamos alucinados!

@patriciabravo6538 Před rokem +1

No les tocó en tiempo de Pitahaya delicias ❤ me encanto el video como todos los que hacen 🥰

@sinrutinanidestino  Před rokem +2

Hola Patricia! No, no nos ha tocado! Y nos encantan las Pitahaya! Ya en algún otro lado a lo mejor! Que mes es? Ya es ahora no?

@patriciabravo6538 Před rokem +1

@@sinrutinanidestino si ya empiezan las lluvias y para julio agosto, sept ya debe haber Pitahayas

@sinrutinanidestino  Před rokem +2

Que mal por que ya nos vamos! Pero seguramente por sonora también hay no?

@patriciabravo6538 Před rokem +1

@@sinrutinanidestino la verdad desconozco si en Sonora, no se que recorrido vayan hacer, pero yo viajo de Cd Juárez a Mexicali y pasamos por Agua Prieta, Cananea, Santa Ana, Caborca, Sonoyta, San Luis Río Colorado, normalmente lo hacemos en Dic, pero no se que haya Pitahaya, el recorrido ese me fascina yo feliz en la carretera 😊 saludos muchachos ojalá algún día me toque verlos en algún destino 🥰

@sinrutinanidestino  Před rokem +2

Nosotros aun no sabemos bien qué carretera vamos a hacer! Ya llegando a Mexicali decidimos la ruta! Ya dentro de poco tiempo!

• @martingonzalezgoller1975

Muy lindo todo y la pituca se porta siempre eh... ahora como no le dieron una fresa a chinchu jaja saludos chicos me encantó su vídeo

@sinrutinanidestino  Před rokem +2

Jajaja. Que onda mono! Detrás de cámara si comió fresas! Jaja. Como una o dos! Impresionante dormir entre esos cactus gigantes! Vos que conoces el norte, hay así también allá?

@martingonzalezgoller1975 Před rokem +1

@@sinrutinanidestino hay si en el parque nacional los cardones pero no de ese tamaño...esos son importantes!!!

@sinrutinanidestino  Před rokem +2

Pensé que había también de ese tamaño! Pero debe estar muy bueno también! Un paisaje diferente!

@martingonzalezgoller1975 Před rokem +1

@@sinrutinanidestino si vos lo dijiste es un paisaje impresionante!!!Salta es hermoso!!!la cantidad de paisajes y la distinta vegetación en los cambios de clima por la altura ni te cuento Jujuy

@sinrutinanidestino  Před rokem +2

Si, debe ser una locura! Tas yendo seguido pa allá?

• @estergarcia7407
    @estergarcia7407 Před rokem +1

Holaaa !!! Que lindos lugares !! Todavia esta frio ??? Hermoso Chinchulin ❤

@sinrutinanidestino  Před rokem +1

Hola chicos! Como andan? Si, por suerte si! Aunque ya queremos un poquito de calor! Creo que cuando lleguemos a Mexicali va a ser el extremo! Del frío al caloron! Jaja.

• @juanosuna882
    @juanosuna882 Před rokem +1

También sigo a Pablito inmhof hermano de Nico!

@sinrutinanidestino  Před rokem +2

Jajaja. Es mi hermano pero no lo conozco personalmente! Me encantaría! Es un genio el Pablo!

• @jonnas9365
    @jonnas9365 Před rokem +1

aaala se parece como al lugar de las tomas de la pelicula de cuaron no recuerdo como se llama pero se ve muy bonito

@sinrutinanidestino  Před rokem +1

Hola Jon Nas! Increíble lugar, no te imaginas lo que fue para nosotros dormir ahí! Muy hermoso ese paisaje! Realmente llegar a esa zona y te quedas con la boca abierta! Super impactados, y poder dormir ahí fue un sueño hecho realidad! Un gran saludo amigo!

• @mariaisabelmorenoabadie3987

Hubieran hablado del cultivo de la fres

@sinrutinanidestino  Před rokem +2

Hola, fue muy rápido nuestro paso por el cultivo de fresas! Queremos ir a otro a ver si encontramos para hacer un video exclusivo de eso! Saludos!

• @osooddi4697
    @osooddi4697 Před rokem +1

Compartan las coordenadas del lugar que durmieron asi podemos verlo en el mapa y podriamos llegar hasta ahi

@sinrutinanidestino  Před rokem +1

Hola, si! Estas son las coordenadas que te llevan al lugar donde dormimos! 29.805340,-114.800437 Esperamos que les sirva!

@sebastianflores9926 Před rokem +1

SALUDOS DE UN FAN QUE LOS SIGUE DESDE QUE CZcams ME LOS RECOMENDO...
    CUANDO LE ABLAN A NICO EN INGLES DE SEGURO SE RIE Y LES CONTESTAS APENAS ME ENTIENDO YO ABLANDO ESPAÑOL MENOS ENTIENDO EL INGLES😅😅😅😊

@sinrutinanidestino  Před rokem +2

Jaja. Muchas gracias por seguirnos! Lo valoramos muchísimo! La verdad no entiendo nada cuando me hablan en inglés! Si me quedo pensando por 10 min lo que me dijeron, a lo mejor si entiendo algo! Jaja.

@sebastianflores9926 Před rokem +1

@@sinrutinanidestino esque así dicen en mi rancho jeje si no me entiendo yo cres que te voy andar entendíendo yo jeje

@sinrutinanidestino  Před rokem +2

Jajaja. Pues si! De casualidad que hablamos un poco español! Jaja.

@@sinrutinanidestino saludos

@Aunclick150 Před rokem +1

salu2 amigos nuevo suscriptor en su canal

@sinrutinanidestino  Před rokem +1

Hola! Bienvenido a nuestro canal! Muchas gracias por ti visita y suscribirte! Saludos!

• @normaaliciavalenzuelariver8206

Que a todo dar que valientes , no me lo creannperoblendigoba mi esposo deberíamos aventurarnos tenemos una camioneta grande , y somos pensionados , todo es cuestión de decidirse, no tenemos perro pero la camioneta se llama la cocinera por qué antes era cocina

@sinrutinanidestino  Před měsícem

Hola Norma! Si deberían de aventurarse en la cocinera! Pueden empezar de a poco, llendose 2 semanas, luego 1 mes, y a lo mejor les gusta y terminan viviendo así! Jajaja esperamos encontrarlos pronto en la ruta! Animense! Saludos!

• @esperanzagamez5940
    @esperanzagamez5940 Před rokem +1

Si amiga Cuando Yo resien Los Empese aseguir Pense k Tu Eras iraki d irak i tu esposo gringo Me Pregunte Xk Ablan muy Bien Español.

@sinrutinanidestino  Před rokem +1

Jaja. Es que si parecemos! Siempre nos dicen! A mi siempre me hablan en inglés y realmente no entiendo nada! Jaja. Saludos amigo! Gracias por seguirnos!