Inversión y retorno al dar Servicio de Aplicación con Agras T30

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 4. 09. 2024
  • En este video hablaremos de cuánto hay que invertir en estos drones y además de cómo es la logística y gastos detrás de dar el servicio de aplicaciones con los drones fumigadores.
    💪🏻 Si buscan comprar Agras coticen con nosotros.
    Por su compra les damos 2 días de capacitación. ✅
    📍Equipos en stock
    📍Capacitación incluida
    📍Garantía 12 meses
    📲 Contacto: Nikita Arellano (+51)931168284
    📩 soporte@fumdrone.com
    @Drone Fumigador

Komentáře • 100

  • @carloslezcanoelorza
    @carloslezcanoelorza Před rokem +3

    Excelente explicaciòn !!. Soy Piloto, y estoy pròximo a especializarme en el Agras.- Me ha sido de mucha utilidad .- Muchas Gracias !!

    • @mamneo2
      @mamneo2 Před 9 dny +1

      Hola, cómo le ha ido en su carrera de piloto?

  • @eduardosacotto7627
    @eduardosacotto7627 Před rokem +2

    Un solo vuelo cuesta por uso de bateria 5 dolares o mas con DJI si van a aplicar 15l por Ha entonces se gastan 2.5 dolares por ha, solo para reponer las baterias!!!!

  • @lifeinmotionchile
    @lifeinmotionchile Před rokem +1

    perfecto el video, podrías explicar la cantidad de litros según el tipo de cultivo y la cantidad de hectáreas y la cantidad de productos por favor

  • @richardnava4141
    @richardnava4141 Před 5 měsíci +1

    Digiste mucho, gracias, pero no dices cuanto es el precio de una hora de vuelo del dron y cuánto dura en vuelo de fumigación una batería.... ..

  • @GerardoGonzales-ex6yr
    @GerardoGonzales-ex6yr Před 6 měsíci +1

    Es muy optimista tu calculo, quizas una tercera parte de lo calculado podria ser real.

  • @rembertofloresc9041
    @rembertofloresc9041 Před 11 měsíci

    EXCELENTE EXPLICACIÓN ESPERO SIGAN ASIENDO ESTE TIPO DE VIDEO SALUDOS DESDE IRLANDA

  • @steverccaricoyla6510
    @steverccaricoyla6510 Před 2 lety +2

    Los XAG son muy buenos y los BROUAV. De clase mundial.

    • @DroneFumigador
      @DroneFumigador  Před 2 lety

      Efectivamente, los XAG son muy buenos, BROUAV no he probado aún. Saludos!

  • @paulinoaraicolopezdeturiso3063

    Retorno en tres meses? Sería muy rentable.Eres muy muy optimista

    • @DiosNorte
      @DiosNorte Před rokem +3

      Optimista no, directamente se inventa lod números y se hacen demasiadas suposiciones. Primero de todo, tienes que encontrar el cliente y tantos clientes que requieran de tu servicio de forma diaria.... Ya veremos si en los primeros 2 años eres capaz de mantener 1 cliente a la semana....

    • @Azarias84
      @Azarias84 Před rokem

      Paulino eres mi héroe en un vídeo de casi una hora me contestaste rápido lo que venía a buscar.

    • @SkyriderOfficial
      @SkyriderOfficial Před rokem +1

      Bajo la suposición... Podemos decir, retorno equivalente a 3 meses de trabajo completo, no calendario. Es decir, ya depende de que clientes se consigan pero es una simple relación, puede tomarte años o días librar la inversión.

    • @wawitadenasca
      @wawitadenasca Před rokem

      Estos drones tienen que regar muy rápido si no desperdicia mucho químico o fertilizante. Y pueden quedar partes del cultivo sin la fumigación.

  • @cadstudioholding2728
    @cadstudioholding2728 Před rokem +1

    Yo usaría , energía solar para cargar las baterías , gasolina solo para la Mobil

    • @DroneFumigador
      @DroneFumigador  Před rokem

      Una muy buena idea, solo considerar la potencia necesaria de carga, debe ser de por lo menos 6600W, saludos! 🙋🏻‍♂️

  • @T12-310Joyance
    @T12-310Joyance Před rokem

    El calculo esta exelente pero si ho hay trabajo todos los dias

  • @DLTAZ
    @DLTAZ Před rokem

    que programa o que formato me recomendarias para llevar un control de ingresos de dinero y control de vuelos para llevar un control mas preciso y darle al cliente un mejor servicio

  • @alejandrojaramillo5382
    @alejandrojaramillo5382 Před rokem +3

    Veo que dentro de los costos, no incluiste el valor de los insumos agrícolas. Esos los coloca el cliente en forma adicional?

  • @jessirubiano8662
    @jessirubiano8662 Před rokem +3

    Me parecería un buen emprendimiento soy colombiano soy pequeño agricultor en el tolima pero me parece q sale muy caro son 100 millones de pesos colombianos es muy costoso pero si me gustaría trabajar con una empresa q preste el servicio de fumigación con drones, aca en Colombia quedo atento si alguien sabe de una muchas gracias

    • @ivanebratt470
      @ivanebratt470 Před 7 měsíci

      Cuántas hectáreas tienes y que tipo de cultivo es??

  • @djalexcapunaylopez720
    @djalexcapunaylopez720 Před 6 měsíci

    En plato cuánto es la dosis que se puede aplicar por ha

  • @santiagoduenas2260
    @santiagoduenas2260 Před 2 lety +1

    nikita muy interesante y explicativo el video. Me puedes informar el costo de la capacitación de piloto y el tiempo que dura. Muchas gracias

    • @DroneFumigador
      @DroneFumigador  Před 2 lety

      Hola Santiago, el costo está incluido en el precio para quienes compran el drone con nosotros, si solo quisieras capacitación por favor escríbeme al whatsapp: wa.me/51931168284 💪🏻

    • @diegomarquez2567
      @diegomarquez2567 Před rokem

      @@DroneFumigador o

    • @richardnava4141
      @richardnava4141 Před 5 měsíci

      ​@@DroneFumigadorummmmm

  • @luisavaloslaurente4865
    @luisavaloslaurente4865 Před 2 lety +3

    La pregunta es , si es que se puede llegar mantener ese numero de hectareas diario por el mes, creo que el calculo es de un supuesto pero en la realiadad es otro, es mi opinion.

    • @DroneFumigador
      @DroneFumigador  Před 2 lety

      Ahí está el desafío, pero es súper lograble, más adelante invitaremos algunas empresas que dan servicio y de esa forma llegarán a saber si estos números son conseguibles. 💪🏻

    • @DiosNorte
      @DiosNorte Před rokem +4

      Opino igual, primero tienes que convencer al cliente en contratar tu servicio y luego mantener un numero de 20ha por dia..... lo veo muy difícil, tienes que estar dominando mucho el sector en el pais, estas hablando de unas 400ha mensuales... ¿TODOS LOS MESES DEL AÑO? Esto esta con demasiadas suposiciones, la realidad creo que es muy diferentes, es como decir que te compras un autobús para 40 personas por 50mil dólares y que con hacer 3 viajes diarios lleno a 10 dólares el boleto consigues amortizar el autobús... evidentemente, lo difícil será llenar el autobús a 10 dólares boleto 3 veces por dia... Pensaba que en el video se hablaría mas del sector, la situación actual, cuanta demanda existe, como lo están demandando.... no estas cuentas, que ya las puedo hacer yo en mi casa y alucinarme con que me contratan 1000 ha diarias

    • @DroneFumigador
      @DroneFumigador  Před rokem +2

      @@DiosNorte no se trata de alucinar, por eso hago suficiente énfasis para que cada uno aterrice la proyección según su zona de aplicación, porque decir que uno debe estar dominando mucho el sector no aplica si ni siquiera conoce bien su propio mercado y cultivo. Por ejemplo: Tengo clientes que les va muy bien y ya van por el tercer o cuarto drone, esto se debe a una buena proyección y por eso saben cómo atacar a su mercado; sin embargo también hay clientes que no han tenido mucho éxito por causa de un mal planeamiento.
      La sugerencia es práctica,
      1. Empiece con el cultivo más abundante de su zona.
      2. Preocúpese por lograr una buena aplicación, no es volar por volar, es aplicar eficientemente el producto fitosanitario.
      3. Si lo que busca es Brindar servicio de fumigación como su proyecto, recuerde que si no ha tenido éxito en proyectos anteriores es muy poco probable tener éxito en este tipo de proyecto. Pero de hacerlo hay que trabajar muy duro buscando clientes y oportunidades.
      Saludos!

    • @felipem559
      @felipem559 Před rokem +3

      @@DiosNorte en mi pais, en un solo lugar pueden haber 1000 hectareas, si te movilizas al norte la cantidad de hectareas de frutales o agroindustrias es gigante, por tanto 400 ha mes esta dentro de lo normal, considera que haces 2000 hectareas y luego en un mes no haces (clima u otro), las viñas, frutales, arandanos, manzanas, cebada, trigo, maiz, zanahorias ect. los clientes siempre estaran sucede que uno no debe quedarse solo con un nicho, siempre ampliar por ej el T30 permite fumigar, tambien con el otro tanque aplicacion de abono y hasta semillas, luego ocn el kit frutal para todo lo que son las viñas, arandanos, frutillas ect. creeme que un dron para todo este trabajo es muy poco. Lo unico que uno siempre debe tener en cuenta es prestar SIEMPRE un excelente servicio, si solo te conformas con ir y fumigar, nadie te llamara.

  • @VirtualRetroHeroes
    @VirtualRetroHeroes Před 2 lety +4

    Dices que al día estás haciendo 20-30Ha, pero el fabricante DJI dice que el Agras hace 40Acres (16Ha) por HORA. Es normal esto?

    • @DroneFumigador
      @DroneFumigador  Před 2 lety

      En realidad no en todos los cultivos aplica lo que DJI indica, por eso utilizamos unos números más cercanos a nuestra realidad local.

    • @VirtualRetroHeroes
      @VirtualRetroHeroes Před 2 lety +1

      @@DroneFumigador mi pregunta es: pero varia tanto? Lo que estais planteando aquí son 25ha por dia en jornadas de 4 horas, que serian 6ha/hora. Es mucho menos de la mitad de lo que DJI dice para su escenario estándard

    • @DroneFumigador
      @DroneFumigador  Před 2 lety

      @@VirtualRetroHeroes como dije antes, no es igual en todos los cultivos. Nuestro objetivo es promover las buenas prácticas de aplicación a los cultivos. No volar por volar, sino llevar la gota al blanco objetivo ejecutando una aplicación de precisión con buena cobertura! 💦
      PD: DJI siempre usa datos de laboratorio para el marketing de sus productos.

    • @jhosmanmartinez4207
      @jhosmanmartinez4207 Před rokem

      @@DroneFumigador excelente dato 👍

    • @chillwithlofi
      @chillwithlofi Před rokem

      Podría añadir que no siempre tendrás la suerte de encontrarte con fincas de 50 hectáreas, imagínate si te tocan 5 de 5 hectáreas, el lo que armas vuelas, desarmar, subes todo a la camioneta y llegas al otro lugar, pierdes mucho tiempo

  • @alisantacruz343
    @alisantacruz343 Před rokem +1

    Una pregunta como cuantos horas de vida útil tiene las baterías y también el drone que tiempo me puede durar con número de hectareas calculadas.. muchas gracias x su respuesta

    • @DroneFumigador
      @DroneFumigador  Před rokem

      Las baterías alrededor de 1000 ciclos de carga 👌🏻

  • @bosh-jx4lm
    @bosh-jx4lm Před rokem +1

    no es tan fácil... si no estás en el medio es aun mas difícil.. y hay muchos que los tienen y tiran sus precios al piso como en todos los negocios,,adicionalmente debes convencer al cliente que contrate tu servicio y no el de la persona que s\ya viene haciéndolo.. son muchaa variables para solo sacar cuentas y números como si los primeros seis meses ya van a tener cualquier cantidad de cliente..en 3 meses jamas se recupera esa inversión...

  • @raymileomarmirandamartinez9425

    Buen Video
    hola, a hora cuanto sale el Dron Agra t30,
    la consulta es si se puede llevar las baterias cargadas y no comprar el generador

    • @DroneFumigador
      @DroneFumigador  Před 2 měsíci

      Actualmente no hay disponible el DJI Agras T30 en el mercado. Pero está el T25 que te puede ofrecer hasta más. Y si, puedes llevar las baterías cargadas pero el generador es importante en caso necesites hacer viajes extras a lo planificado.

  • @lifeinmotionchile
    @lifeinmotionchile Před rokem

    con cuantos productos se satura la bomba etc?

  • @joseantoniogiraldopalacios7829

    Proporción de producto en una carga

  • @DLTAZ
    @DLTAZ Před rokem

    cuantos litros por hectarea se aplican en plantillas plataneras

  • @jobeto86
    @jobeto86 Před rokem +1

    Señores aquí les dejo la verdad:
    T10 se paga en 1 año.
    T30 se paga en 2 años.
    Luego de pagarse apenas comenzaría a ser rentable siempre y cuando no sufras desperfectos y no tomes en cuenta la depreciación del vehículo, no se metan en esto si no pronostican su rentabilidad mínimo a 4 años.

    • @maxybourdette
      @maxybourdette Před rokem

      Buenas tardes, podía contactar con usted y hablar sobre esos números? Un saludo y gracias

  • @raulleonaguilar6389
    @raulleonaguilar6389 Před 10 měsíci

    En terrenos con distintos niveles como es en la selva central, es posible trabajar con ayuda del dron?

    • @DroneFumigador
      @DroneFumigador  Před 10 měsíci

      Se podría analizar. Comunícate con nosotros para brindarte una asesoría personalizada para tu terreno wa.me/+51924902255

  • @criaderolucna-barranca8140

    Poco creíble de 25 hectárea en un día ???? Sería un milagro

    • @T12-310Joyance
      @T12-310Joyance Před rokem

      Depende de las baterías q tengas con 3 batería no te abastece yo tengo uno de 20 litros

  • @sucrequintero4079
    @sucrequintero4079 Před rokem +1

    Tienen baterías de más de 1000 ciclos

  • @rodrigoviana-jg5ej
    @rodrigoviana-jg5ej Před 10 měsíci

    Estou nós estado unidos da América

  • @cadstudioholding2728
    @cadstudioholding2728 Před rokem +1

    Usa agua , y purificada , usando bicarbonato , vuelve conductora y en condiciones alcalinas
    Hipolorito de sodio

  • @rodrigoviana-jg5ej
    @rodrigoviana-jg5ej Před 10 měsíci

    Gostaria de saber como fazer para ser um piloto de drone e ganhar dinheiro no trabalho e como ficar profissional

  • @sucrequintero4079
    @sucrequintero4079 Před rokem

    Cuan rentable es aplicar con drones en plantaciones bananeras

  • @jesusRodriguez-gm5vs
    @jesusRodriguez-gm5vs Před rokem +1

    buenas, porque considera a la gasolina y la mano de obra es un gasto o un costo?

    • @DroneFumigador
      @DroneFumigador  Před rokem

      Gasolina considerada como materia prima indirecta y el piloto como mani de obra directa, ambos son costos (según definición) y por eso se consideran en este análisis básico de inversión. Saludos!

  • @freddycedeno987
    @freddycedeno987 Před rokem

    Que tipo de cultivo puede fumigar un dron

  • @miguelmorales4876
    @miguelmorales4876 Před 11 měsíci +1

    Sres. parece un intento de rentabilizar artificialemente la inversion en un dron con el objetiv de venderlos, la realidad es muy diferente, pregunten a los mismos agricultores, solo seria rentable estesistema en agricultiva intensiva (empresas agricolas) las cuales ya tienen contratos o drones propios. y recuerda MANN te lo dijo!

    • @DroneFumigador
      @DroneFumigador  Před 11 měsíci

      Eso es justo lo que se menciona en el video, quizás MANN necesite prestar más atención 💪🏻

  • @bercelimateus6540
    @bercelimateus6540 Před rokem

    Cuanto kilos de fertilizantes esparse por dia

  • @sergioc.caballerovela7592

    Precio para la región San martin

    • @DroneFumigador
      @DroneFumigador  Před rokem

      Hola, puede enviarnos un wsp al wa.me/51931168284 y le comentamos el precio oferta que tenemos este mes 💪🏻

  • @rodrigopalma5829
    @rodrigopalma5829 Před 3 měsíci

    Es muy poco 80 soles por una hectárea

    • @DroneFumigador
      @DroneFumigador  Před 2 měsíci

      Claro, actualmente depende de muchos factores como la competencia, cantidad de hectáreas y disponibilidad para hacer una cotización.

  • @Silvestredelvalle
    @Silvestredelvalle Před rokem +1

    Hola amigos, quien compra los agroquímicos? El aplicador o quien contrata el servicio?

  • @yordimora7038
    @yordimora7038 Před rokem

    Les llegará el t25 para diciembre?

  • @rodrigoviana-jg5ej
    @rodrigoviana-jg5ej Před 10 měsíci

    Tem como você arrumar um trabalho para mim na área de pulverização com drone

    • @DroneFumigador
      @DroneFumigador  Před 10 měsíci

      Hola, nosotros estamos en Perú, hoy habrá una transmisión en vivo y podrías aprender en cómo invertir.

  • @ernestomendoza4783
    @ernestomendoza4783 Před rokem

    QUE CARO TIENEN TODO

  • @walterjuniorchumpitazmore9836

    Cuál es la diferencia de precio entre el T30 y el T20 ? Saludos.

    • @DroneFumigador
      @DroneFumigador  Před rokem

      A la fecha aquí en Perú ya no tenemos T20 a la venta

  • @luislioni4198
    @luislioni4198 Před rokem +2

    se puede aplicar atrazina (es un preemergent) en maiz ,y cual es la dosis /ha ?

    • @gilbertoandalon7336
      @gilbertoandalon7336 Před rokem

      Si se puede, se aplica la dosis que marque la etiqueta del producto, en mi caso a partir de 20 litros por hectárea de mezcla (agua más producto) dan buen resultado. Saludos desde mexico

  • @andrescallo5619
    @andrescallo5619 Před rokem +1

    Ya hicieron ventas para acá en Tacna?

    • @DroneFumigador
      @DroneFumigador  Před rokem

      En Tacna aún no estimado 💪🏻 usted nos indica y cuándo para que sea la primera venta en dicha provincia

  • @miguelangelchozobaldera-nm5no

    Cuál es el precio de un dron t10

  • @angelvargas3366
    @angelvargas3366 Před rokem +1

    Buen tutorial amigo ,soy de Ecuador y me gustaria su acesoria si me da una direccion tlf o un correo muy amable de su parte gracias

    • @DroneFumigador
      @DroneFumigador  Před rokem

      Buen día, con gusto. Whatsapp: wa.me/51931168284
      Correo: soporte@fumdrone.com

  • @rimagrimaldo5902
    @rimagrimaldo5902 Před 2 lety +1

    Nikita, saludos desde Panamá cómo lo podemos contactar ?

    • @DroneFumigador
      @DroneFumigador  Před 2 lety

      Hola, me pueden escribir por whatsapp al wa.me/51931168284 o al correo soporte@fumdrone.com

  • @bercelimateus6540
    @bercelimateus6540 Před rokem +2

    Cuantas horas de uso tienen las baterías

  • @camilaolivares6549
    @camilaolivares6549 Před rokem

    Cuánto sería en precio chileno

  • @estebanecheverria5937
    @estebanecheverria5937 Před rokem +1

    Como si de arranque vas a trabajar a full 26 días al mes jeje si fuera así de fácil ellos no se dedicarían a venderlo…

    • @DroneFumigador
      @DroneFumigador  Před rokem

      En realidad este escenario presentado es bastante lograble, tanto para dar servicio como para sus propios campos ya está ganando 💪🏻

  • @javierrodriguez3740
    @javierrodriguez3740 Před rokem +1

    La realidad de este equipo no es la que ofrece la marca, además que el ingreso no es la gran cosa.. es un área super difícil de mantener

  • @eduardosacotto7627
    @eduardosacotto7627 Před rokem +1

    Falla de calculo, porque en los 26 dias de trabajo como el dice, hizo 325 recargas a las baterias eso quiere decir que se gasto media vida de una bateria y como cuestan 3150 dolares cada una entonces solo en bateria, necesita dejar 1650 dolares para repocision de las baterias, porque cada bateria tiene una vida util de solo 600 recargas asi de simple.

  • @djalexcapunaylopez720
    @djalexcapunaylopez720 Před 6 měsíci

    En palto cuánto es la dosis que se puede aplicar por ha