1. Recuerdo - Pé.

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 4. 09. 2024
  • En primer lugar, bienvenidos.
    Disculpad la mala calidad del audio, pero quería probar a subir un nuevo vídeo sin necesidad de editarlo mucho con uno de los textos que he escrito a lo largo de estos meses y que podéis leer aquí:
    "Recuerdo cuando decías que nunca habías amado a nadie como me amabas a mí. Recuerdo cuando me decías que nunca habías volado tan alto como cuando te rozaba el cuello con mis labios. Recuerdo cuando me decías que nunca habías caído tan perdidamente enamorada de alguien tan perdidamente... perdido como lo estaba yo. Recuerdo cada vez que te utilicé de paracaídas antes de saltar, cada vez que sin quererlo, paraste mis golpes en seco. Cada vez que fuiste la tirita en las heridas que yo sólo me hice.
    Recuerdo cuando me decías que sin mí estarías más perdida de lo que yo lo estaba antes de encontrarte. Recuerdo cuando me susurrabas al oído "una noche más, por favor, sólo una más" cada noche antes de marcharme. Recuerdo, también cuando me marché. Cuando me marché de verdad, quiero decir. No hubo portazo, el único golpe fue el de tu corazón, quebrándose en mil pedazos entre mis manos. Recuerdo cómo llorabas aquella noche, y cómo llovía. Y cómo yo... veía que se estaba acabando. Que los créditos del final estaban a punto de empezar, que no nos quedaba tiempo, que compartirlo fue maravilloso. Un maravilloso desastre el de las agujas volando en el reloj, el de las tardes, que pasaban volando si te tenía ahí. Maravilloso desastre el creer que volaba si eras tú quien me sujetaba. Maravilloso error de cálculo, al creer que no volábamos tan alto, que no dolería tanto la caída. Nos levantaríamos, y nos iríamos, cada uno por su camino. Un camino que asegurábamos, nunca volvería a juntarse, no me di cuenta de que en aquella caída mortal, ninguno de los dos teníamos paracaídas.
    Sí, lo sé, quizás la culpes. Apareció ella. Y ninguno de los dos podemos estar seguros de qué habría pasado si no... Pero no pude resistirlo, y con el pulso tan acelerado como lo tuve la primera vez que me besaste bajo aquella farola, la besé yo a ella. Supongo que ese beso fue suficiente para saber que ya no era lo mismo. Ya nada era lo mismo entre tú y yo. Por eso, aquella noche me perdí en una boca que ya no era la tuya, una sonrisa volvió a erizarme la piel y tus caricias cortaban como el cristal. Tu voz, pasó de ser tu voz a... No pude aguantarlo. Durante las primeras noches después de aquel beso, te hice el amor, pero no te volví a amar de la misma manera. Sé... que nunca más volví a verla y que te parecerá una locura, que ella también tenía novio, y que el beso que le di solamente le sirvió para acentuar más lo que sentía por él, para que sus dudas se disiparan, para que su relación saliera a flote mientras que la nuestra murió ahogada en lo profundo del mar de tequila del malo del que siempre nos burlábamos de aquel bar. Te pido perdón. Espero que entiendas que nunca quise hacerte daño, que todo ocurre por algo, que haberme quedado una noche más habría supuesto robarte más tiempo, quitarte una noche de dolor, hacerte feliz una última noche más. Y que a la larga, habría sido peor. En tan sólo una noche, el mundo puede cambiar. Y quizás, esta noche no, pero mañana por la noche, te habrás olvidado de mí. Te deseo lo mejor."
    Espero que a pesar de lo dicho, os guste.

Komentáře •