PATERNIDAD CORRECTA

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 23. 06. 2024
  • El amor de Dios que se proclama en el Antiguo Testamento es, pues, fiel y verdadero. Pero hoy conocemos a este Dios personalmente. Lo conocemos porque nos ha mandado a su único hijo. Entramos en este amor por medio de Jesucristo. Entonces para nosotros y nosotras es un mandamiento nuevo.
    En el v. 33 Jesús nos llama “hijitos.” Somos de él. Le pertenecemos. “Hijitos,” nos dice, esta es su tarea importante, este es su llamado, su misión aquí en la tierra, que en mi nombre, hagan lo siguiente: “Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tenéis amor los unos por los otros” (vv. 34-35).
    Así es como se va a saber que somos suyos. Esto es lo que nos va a marcar, lo que nos va a distinguir en la sociedad, lo que nos identifica. Así debe ser. Esta era la intención. Este es el plan de Dios para nuestra comunidad, para su iglesia, para su pueblo. Que el amor nos defina. Gracias a Dios que nos da esta misión. Gracias a Dios que nos ama tanto.

Komentáře •