⛔️ MARSEILLE, WHAT TO SEE in the most dangerous city in France.

• čas přidán 8. 09. 2024
  • Discover the second most important city in France, which is said to be the most dangerous in that country, but it has a lot of charm with its castles, churches, markets and much more.
    We share the guide to the places that you should not miss on your visit to Marseille.
     🔥 😱 We travel with children to the most popular and tourist sites, ALWAYS AT THE BEST PRICE.
    In this Vlog we will share the best TIPS, travel GUIDES and our experiences, while you discover the gastronomy, culture and the best places in the Canary Islands 🇮🇨😍 and the rest of the world. 🏝
    The funniest Adventures!
    What to see in FUERTEVENTURA 4k. Canary Islands. Spain 2022
    • Qué ver en FUERTEVENTU...
    🇮🇨 GRAN CANARIA 4K AMADORES Beach Puerto Rico SPAIN 🇪🇸 2022
    • 🇮🇨 GRAN CANARIA 4K Pla...
    🇱🇻 What to see in RIGA Capital of Latvia (Latvija). Complete guide.
    • 🇱🇻 Qué ver en RIGA Cap...
    🇮🇨 GRAN CANARIA 4K PLAYA del Ingles and Dunas de Maspalomas. SPAIN 🇪🇸 2022
    • 🇮🇨 GRAN CANARIA 4K PLA...
    If you liked it 😎 👉👉👉 SUBSCRIBE 👈👈👈 and activate the bell 🔔 so that 🔴 CZcams notifies you when we publish ➕.
    ➡️Leave me a comment if you would like to know more about a place in Gran Canaria or another place in the world and not put them to work 🙌 😎.
    ACTIVATE the bell 🔔.
    ▶️Facebook -www.facebook.c...
    #marseille #marsielle #france

@viajandocontanda  Před rokem

¡NO OLVIDES SUSCRÍBIRTE AL CANAL! Haz click aqui!! www.youtube.com/@viajandocontanda?sub_confirmation=1

• @modoestudio2338
    @modoestudio2338 Před rokem +2

Fue una pena que ese día estuviera todo cerrado, los de los mercadillos navideños se pusieron las botas ese día , todos comprando jabones imitando a los jabones de Marsella jajajaj. Yo con mi pareja nos perdimos un poco y justo cerca de donde terminaron el video en las calles traseras habían mercadillos de todas las nacionalidades Rue du Marché des Capucins se llamaba la calle. Parecía Turquía nos encantó , eso si muy seguro no parecía pero el choque diferencial nos encanto. Buen video e información 👍

@viajandocontanda  Před rokem +1

Hola 👋 jjj si, el mercadillo era lo único abierto por suerte para los que deseaban gastar dinerito en algún recuerdo jjj. La calle donde terminamos el vídeo también nos trasmitió un poco de inseguridad, por eso decidimos terminar el vídeo y guardar el equipo de grabación aunque estaba la POLICIA dando vueltas por allí. Lo que nos impactó MUCHO fue ver personas pidiendo limosnas con niños pequeños, en cada calle hacia una familia, no se si es por ser una zona turística y se concentran todos allí, es la única ciudad de Europa que hemos visitado donde lo hemos visto, es muy triste 😞

• @modoestudio2338
      @modoestudio2338 Před rokem +1

@@viajandocontanda Coincido en todo lo que dices , había mucha gente pidiendo y no solo por alli , en las demás calles que estuvimos andando vimos muchas mas, y luego tambien todo lo contrario, gente que vestia muy bien y que se le veía con dinero. El contraste era grande la verdad. En nada pondreis Genova, con diferencia la ciudad que menos me gusto. Esperamos el video.

@viajandocontanda  Před rokem

@@modoestudio2338 Si, una pena, a nosotros la ciudad como tal nos gusta pero sus contrastes son chocantes. Génova no la vistamos ya que elegimos una excursión a la Riviera de Liguria, es preciosa espero te guste. Un abrazo 🤗

• @juanfrancisco5533
    @juanfrancisco5533 Před rokem +1

A mi lo que más me gustó de Marsella fue su puerto y sobre todo el palais longchamp,además del olor a jabón por las calles. Lo que menos me gustó fueron los navettes!!! Fue mi primer viaje y lo recuerdo perfectamente!! Este año volveré para disfrutar más de Marsella ✈️❤️

• @albertorivero461
    @albertorivero461 Před rokem +1

Yo estuve en ese puerto también y fui también a notre-dame y no me gustó las personas en general son muy secas les preguntas y te ignoran, bueno yo fui cuando no había los GPS ni móviles inteligentes y no me gustó mucho ni ir a ese que más bien era como lápidas,y lo único bueno fue que el bus nos llevó gratis y como no fuimos en el tren tuvimos que caminar una buena cuesta.

@viajandocontanda  Před rokem

Hola Alberto, qué pena que tuvieras una experiencia negativa, si la cuesta para ir a Notre-Dame, es importante le roba el aliento a cualquier deportista, nosotros que somos comunes mortales, tuvimos que hacer varias paradas de descanso ja ja ja 🤣 si ahora con la tecnología que tenemos a mano ya nosotros vamos a tiro hecho porque antes de irnos de viaje estudiamos todos los sitios que queremos visitar en una ciudad y hacemos una pequeña guía de lo que no debemos perdernos por lo que por lo general, hacemos muy pocas preguntas a los locales. Siendo sincera donde único hemos sentido esa frialdad en las personas ha sido en península, pero hechos aislados.

• @user-q435us4
    @user-q435us4 Před rokem +1

¿ Y de qué es Peligrosa Marsella ? Buenas Tardes Tanda ,Me Gustan Tus Vídeos ,Eres el Mejor te Mereces 90.0000 Likes Por Tus Maravillosos Videos que Haces Cada Día y cada Mes , Puedes Ir al Carnaval de Galdar 2023 Porfa Tanda di que sí ,Vale quiero que Vayas al Carnaval De Galdar a Grabar un vídeo del Carnaval de Gáldar Para Publicarlo en CZcams. ❤❤❤❤❤😘😘😘😘🇮🇨🇮🇨🇮🇨🇮🇨🇮🇨🇮🇨💃🏼💃🏼💃🏼

@viajandocontanda  Před rokem

Gracias mi niño, como siempre tu comentario me pone muy contento, no te preocupes de lo peligrosa que puede ser, pues caminé por todos los lugares y no hay problemas, solo que es la fama que tiene de la mafia francesa. Pero cuando visites alguna ciudad trata de siempre ir por donde está el turismo, sobre los carnavales de Galdar ya los anoté para tratar de participar, quién sabe si nos vemos por ahí, un abrazo de todo corazón

• @user-q435us4
      @user-q435us4 Před rokem

Gracias Tanda ,Eres el Mejor ,¿ Podrás Venir al Carnaval de Galdar 2023 Tanda ? Ven a Grabar a Galdar Al Carnaval Para el Video del Carnaval que Hiciste lo publicas en CZcams para Que las Personnas lo Vean ❤❤❤❤❤❤😘😘😘 Un Beso y un Abrazo Para Ti Tanda . 😘😘😘😘❤❤❤❤❤

• @Norlx94
      @Norlx94 Před rokem

Marsella es una cuidad cortada en dos el sur y los barrios norte . Ahí los barrios norte es una de las zonas de Europa las más peligrosas si se quedan usted en el centro no lo pasará nada. Un saludo 👋 😉

• @sagittairedemars3854
    @sagittairedemars3854 Před 2 měsíci +1

Arrêtez avec vos titres racoleurs, sous êtes ridicules. Quelle drôle de façon de promouvoir une ville !

@viajandocontanda  Před 2 měsíci

Gracias por el comentario, puedes hacerte un canal de CZcams y tal vez lo hagas mejor, cada cual tiene su estilo

• @sagittairedemars3854
      @sagittairedemars3854 Před 2 měsíci

@@viajandocontanda Quel argument de bidon. Vous étiez venus avec des gilets pare balles et bodyguards j'espère, c'est bien le minimum

@viajandocontanda  Před měsícem

Gracias por el comentario, el título es solo para que vean que no es todo lo que se dice, en el contenido del vídeo, explico que todo es una fama del pasado, pues estuve por todos los lugares poco transitado por los turistas y todo era armonía y sin ninguna complicación, de todas formas, respeto su criterio, pero si ves el vídeo completo cambiarás de idea, pues eso es siempre lo que se dice de esa bella ciudad y no es así