T01R01 Bahia Creek el Cinaruco de la Patagonia / Ripio, Playa, Sol ☀️ y Mucha Arena

• čas přidán 21. 08. 2024
  • Gracias por Suscribirte y Leernos.
    En nuestro paso por Bahia Creek nos llenamos de mucha arena, pero mucha pues ingenuamente llegamos con la intención de hacer un despliegue total y ponernos manos a la obra a organizar la Orca, nuestro hogar.!
    El mar nos acompaño en todo momento, el primer dia llegamos tarde así que nos dedicamos a desplegar todo y a contemplar el atardecer mientras dabamos gracias por la vida que estamos viviendo.
    El segundo dia quisimos explorar y tomarnos el tiempo de conocer y sentir la inmensidad del luegar así que emprendimos sin saberlo una hermosa caminata de 10.5km por toda la costa, presenciando de un lado la inmensidad del risco y por el otro el inagotable mar, disfrutamos de un día encantador donde aun viendo la camioneta desplegada y siendo conscientes de que es nuestra y de la vida que estamos viviendo (pues la planeamos por varios años) no nos terminaba de caer el bingo, tuvimos un dia por de mas de bueno y Feliz.
    Esa misma noche la patagónica y su feroz viento nos desafío y a eso de las 2am me levante asustada pues el panel solar que habíamos desplegado y erróneamente no recogimos sonaba y sonaba avisando que pronto partíria a una peor vida si no lo recogíamos y es que ni bien nos levantamos y me puse (ger) frente a el, se salió con tanta fuerza que yo también me levante con el y justo en ese preciso momento en medio del desespero y la angustia por volver a ponerlo en su lugar el toldo con todo lo que tenia dentro se levanto casi a la altura de la carpa para luego caer, carlos y yo nos vimos y con eso nos dijimos todo, terminamos de ubicar el panel y de tirar al suelo todo lo que quedaba en el toldo y nos fuimos a dormir pues mas no podíamos hacer en medio de la oscuridad total y un viento con rafágas desafiantes.
    Al día siguiente revisamos y por suerte el toldo aunque doblado y golpeado en su estructura estaba vivo así es, seguía empoderado y con ganas de ser guardado y eso hicimos, esa fue nuestra primera gran lección y aprendizaje del viaje.
    Los días restantes nos mantuvimos en la expectativa de que haría el viento pues erróneamente no habíamos averiguado con mas precisión como estaría el clima y en Bahia Creek no hay agua dulce ni señal así que aprendimos de a poco a entender el viento y a organizar lo que podíamos en el poco tiempo en que el viento nos daba tregua, a la fecha aun estamos lidiando con arena en la orca pues esa csm se aferra a la vida y cada tanto conseguimos un poco de arena en algún rincon.
    De Bahia Creek emprendimos viaje a Caleta Valdes y luego a la Ruta 3 la cual nos sorprendió mucho y eso lo podrás ver en el Próximo video.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ruédalo Compa:
    Este enérgico llamado, característico de nuestro canal, marca el inicio de cada una de nuestras aventuras. Con él, damos la bienvenida a nuestra audiencia, invitándola a sumergirse en un espíritu de camaradería y exploración. ¡Te animamos a que también lo adoptes y te unas a nuestra comunidad, donde juntos viviremos emocionantes experiencias! 🚀🌟
    SHC:
    El acrónimo SHC representa Semilla/Huevo/Crisálida, y simboliza esa voz interna que busca expresarse a través del arte. Es una oportunidad, una posibilidad. En cada video, nos comprometemos a crear una obra de arte, ocultarla y desafiar a nuestra audiencia a encontrarla. Te proporcionamos pistas sobre su ubicación y te alentamos a que también compartas tu propia creación artística (puede ser de cualquier tipo), creando así un tesoro que siempre estará aguardando ser descubierto.
    Creemos firmemente que el arte no debería limitarse a los museos. Aunque hay artistas profesionales, cada ser humano posee la capacidad de ser creativo y la necesidad de expresarse de una forma u otra. Te instamos a liberar a tu niño interior, a crear y a compartir el arte que yace dentro de ti.
    Di lo Tuyo:
    Todos llevamos consigo una pequeña joya de sabiduría, una chispa única de conocimiento o un mensaje especial. En tan solo unos breves segundos, tienes el poder de compartir algo valioso con el mundo. ¡No subestimes el impacto de tus palabras! Únete a nosotros y no dudes en expresarte.
    ¡Gracias por ser parte de nuestra historia! Si disfrutaste este contenido, no dudes en suscribirte para ser el primero en enterarte de nuestras nuevas aventuras. Además, activa las notificaciones para no perderte ni un solo episodio.
    Página Web: www.orcaviajer...
    Instagram: @orcaviajera
    Facebook: Orca Viajera
    TikTok: @orcaviajera
    ¿Deseas Colaborar con la Causa? (comida, combustible y esas cositas que se compran con dinero)
    Paypal: www.paypal.com...
    MercadoPago: link.mercadopa...
    Cafecito: cafecito.app/o...
    Hashtags:
    #orcaviajera #somosorcaviajera #ruedalocompa #shc #dilotuyo #overlanding #viajeros #vanlife #rooftent #overlander #offroad #tae