¿Luis es el culpable del mal olor en el edificio? | Vecinos 4/4 | C13 - T16

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 7. 07. 2024
  • Por fin los vecinos descubren que el mal olor viene de la conserjería de Germán, pero ¿todo fue por culpa de Luis?
    No te pierdas #Vecinos los domingos a las 7:30 p.m. por #LasEstrellas
    #LaloEspaña #MayrínVillanueva
    Suscríbete: bit.ly/3NuM3ZW
    Sitio Oficial: bit.ly/4c9Iceb
    Facebook: bit.ly/2PRM39j
    Instagram: bit.ly/2AXDEJ2
    X: bit.ly/2DwAw9Q
    TikTok: bit.ly/3JdVf2j
    #DistritoComedia es el canal número 1 de la diversión. Ríe a carcajadas con las leyendas de la comedia y disfruta los mejores programas de humor.
  • Zábava

Komentáře • 72

  • @sebastianlozanorodriguez2211

    Doña magda: la masacre de texas
    Jorgais: eso
    Rambo: chucky el muñeco diabólico

  • @JavierMartinez-lq5rc
    @JavierMartinez-lq5rc Před 22 dny +11

    Me encanta como este don Arturo delata a doña Magda 😅😅😅😅😅😅😅

  • @Tishagar6869
    @Tishagar6869 Před 22 dny +12

    Arturito siempre exhibiendo a la presumida de Magdalena que genial 😂😂😂

  • @JUANCARLOSLOPEZMARISCAL
    @JUANCARLOSLOPEZMARISCAL Před 22 dny +18

    Rambo el oso diabólico

  • @francescorosso6920
    @francescorosso6920 Před 22 dny +7

    00:19 Claro el rico siempre humillando al pobre 😂😂😂😂😂😂😂😂 como si el pobre fuera el culpable de despedir olor a hambre a miseria 😂😂😂😂😂😂

  • @carlosrafaellopezcarrillo583

    4:09 los mocos obstruyen el hipopótamo del cerebro 😂

  • @giopollito8160
    @giopollito8160 Před 22 dny +9

    Como siempre echan culpas a Luis de lo que hace el porterete panzón de Germán.

    • @user-vn8ph1eu3s
      @user-vn8ph1eu3s Před 22 dny

      Pues ayer en un capitulo a Luis le hecharon la culpa los demás diciendo que preciona demasiado a Germán y todavía la culera de Silvia se pone del lado de los demás y les da la razón

  • @gustavotorres-ky8km
    @gustavotorres-ky8km Před 22 dny +4

    Cine de arte del flaco ibañez jajajaja

  • @diegocoronado4445
    @diegocoronado4445 Před 22 dny +9

    El título está mal escrito, el título es: Germán nuevamente tiene la culpa

    • @esdrascamachocuevas944
      @esdrascamachocuevas944 Před 21 dnem

      Y eso que Todos Tambien le Echaron la Culpa a Luis De que Fuera el Culpable del Disque Estres de German Ya desde Cuando luis Le Hubiera Dado Una Buena Golpiza Como Dijo El Señor Barriga de Don Ramon Que el es Culpable de Todas mis Desgracias Le voy a Dar una Golpiza como Nunca Se lan Dado en su Vida o desde Cuando Ya Hubieran Remplazado a German Por un Verdadero Portero Que Si Hiciera su Trabajo asi como Paso en la 1 Temporada del Pricimpre del Barrio Cuando Don Manolo Trajo A alguien que Iba a Remplazar Al Comandante ya que Albertano Dijo la Verdad Tanto del Comadante Como German que Son Flojos irresponsables y que le Vayan alas Chivas

    • @diegocoronado4445
      @diegocoronado4445 Před 21 dnem +1

      @@esdrascamachocuevas944 en la lógica de la serie, eso sería ideal, se quejan de Germán pero tampoco hacen por reemplazarlo, Luis no merece tal humillación

  • @abdieljimenez6694
    @abdieljimenez6694 Před 21 dnem +2

    2:54 Pedro: Asi como Chucky El Muñeco Diabólico

  • @kikomasters5071
    @kikomasters5071 Před 22 dny +9

    Seguro don Frankie podría inspirarse en Roldán de Tu Crees? con una película de terror basada en peluches llamada "Chapi the Cub", en el cual un osito abandonado, logra vengarse de su dueño y se vuelve despiadado

    • @karenpl3262
      @karenpl3262 Před 22 dny +4

      O el la peli del resplandor con Gaby y Plutarco en tiendas del Sol en un fin de semana donde no haya clientes por el mal clima.
      *Franki anda escribiendo en su máquina a Gabriela en el sótano de la tienda buscando a su marido recibiendo un mensaje en su teléfono.*
      Gaby: Ohh es mi príncipe me acaba de enviar un mensaje "Estoy bien" *Lee el mensaje* que bueno. *Se prenden las luces por un está enfrente Plutarco enfrente de Gaby. Ella se asusta tocándose el pecho* Príncipe no me asustes así estoy aquí preocupada buscándote.
      Plutarco: Ayy principa no sabes ¿lo que hace este clima a un hombre como yo? *Lo dice con una sonrisa macabra acercándose a Gaby lentamente.* Todos en la tienda estamos aquí atrapados aparte del ajolotito, gusanitito y German, Jorgais y el Pedrito.
      Gaby: Príncipe debes de calmarte sabes cómo te pones cuando hay lluvias. Te pones bien loco
      Plutarco: No me pongo loco....¡Me pongo loquito!!!!
      *Plutarco se acerca rápido a la Gaby y ella agarra un bate*
      Gaby:¡ Príncipe no te acerques!
      Plutarco: Dame ese bate *De acerca moviendo sus manos con una.* Dame ese bate *Distorsiona la voz.* Dame ese batahhhhhhh!!!! *Se cae de las escaleras del sótano con una pelota.*
      Gaby: Ayy no pobre de mi príncipe..se pone bien loco cuando hay tormenta ya se mejor le cierro la puerta.

    • @kikomasters5071
      @kikomasters5071 Před 22 dny

      @@karenpl3262 mira mi adaptación de la película hecha por don Frankie llamada "Chapi the Cub (robada de la película de terror de Winnie The Pooh)" siendo Roldán el protagonista
      Frankie narrando: Sabes cuando veo al chaparro en cuerpo de niño, es de lo más extraño, con una actitud quejumbrosa como la de Luisito, se me acaba de dar una idea *empieza otro guión que es la película de Roldán y se abre la imaginación*
      Chiquis: *hace sus gritos de cacharpo* LLEVEN SUS CARAMELOS CRUJIENTES, SON EXTRASABROSOS
      *llega Matías (el Cristopher Robin) a ver a Chiquis por detras*
      Matías: AAMOR MIO
      *Chiquis se asusta*
      Chiquis: No me asustes así chico, creí que era Dora que apareció de la nada dando gritos en estos últimos días
      *Dora aparece de la nada asustandolos*
      Dora: Esos gritos no son míos *desaparece*
      Matías asustado: Eeeee. . entonces de quienes son?
      *Chiquis asustada abraza a Matías, Matías la abraza por igual*
      Chiquis: Ahora sí me está dando un susteishon
      *Aparece Roldán disfrazado de Chapi the Cub con una mirada que da miedo, y una máscara parecida a la versión de terror de Winnie The Pooh*
      Matías: Cha-chapis, por qué nos miras así como si tuviera que matarnos?
      *Chapi the Cub se acerca lentamente hacia Matías y Chiquis*
      Chiquis asustada: Te..te prometo no burlarme de tu estatura chico. *La pareja ChiquiMaty se aleja poco a poco* Chapi, por favor no nos haga nada *se siguen alejándose, Roldán se va acercando a ellos y al primero que agarra es a Matías*
      Matías: NO CHAPI, QUE HACES, CHAPIIII

    • @kikomasters5071
      @kikomasters5071 Před 22 dny

      ​@@karenpl3262mira mi adaptación de la película hecha por don Frankie llamada "Chapi the Cub (robada de la película de terror de Winnie The Pooh)" siendo Roldán el protagonista
      Frankie narrando: Sabes cuando veo al chaparro en cuerpo de niño y con una actitud quejumbrosa como la de Luisito, me acaba de dar una idea *empieza otro guión que es la película de Roldán y se abre la imaginación*
      Chiquis: *hace sus gritos de cacharpo* LLEVEN SUS CARAMELOS CRUJIENTES, SON EXTRASABROSOS
      *llega Matías (el Cristopher Robin) a ver a Chiquis por detras*
      Matías: AAMOR MIO
      *Chiquis se asusta*
      Chiquis: No me asustes así chico, creí que era Dora que apareció de la nada dando gritos en estos últimos días
      *Dora aparece de la nada asustandolos*
      Dora: Esos gritos no son míos *desaparece*
      Matías asustado: Eeeee. . entonces de quienes son?
      *Chiquis asustada abraza a Matías, Matías la abraza por igual*
      Chiquis: Ahora sí me está dando un susteishon
      *Aparece Roldán disfrazado de Chapi the Cub con una mirada que da miedo, y una máscara parecida a la versión de terror de Winnie The Pooh*
      Matías: Cha-chapis, por qué nos miras así como si tuviera que matarnos?
      *Chapi the Cub se acerca lentamente hacia Matías y Chiquis*
      Chiquis asustada: Te..te prometo no burlarme de tu estatura chico. *La pareja ChiquiMaty se aleja poco a poco* Chapi, por favor no nos haga nada *se siguen alejándose, Roldán se va acercando a ellos y al primero que agarra es a Matías*
      Matías: NO CHAPI, QUE HACES, CHAPIIII

    • @kikomasters5071
      @kikomasters5071 Před 22 dny

      @@karenpl3262 mira mi adaptación de la película hecha por don Frankie llamada "Chapi the Cub (robada de la película de t de Winnie The Pooh)" siendo Roldán el protagonista
      Frankie narrando: Sabes cuando veo al chaparro en cuerpo de niño y con una actitud quejumbrosa como la de Luisito, me acaba de dar una idea *empieza otro guión que es la película de Roldán y se abre la imaginación*
      Chiquis: *hace sus gritos de cacharpo* LLEVEN SUS CARAMELOS CRUJIENTES, SON EXTRASABROSOS
      *llega Matías (el Cristopher Robin) a ver a Chiquis por detras*
      Matías: AAMOR MIO
      *Chiquis se asusta*
      Chiquis: No me asustes así chico, creí que era Dora que apareció de la nada dando gritos en estos últimos días
      *Dora aparece de la nada asustandolos*
      Dora: Esos gritos no son míos *desaparece*
      Matías asustado: Eeeee. . entonces de quienes son?
      *Chiquis asustada abraza a Matías, Matías la abraza por igual*
      Chiquis: Ahora sí me está dando un susteishon
      *Aparece Roldán disfrazado de Chapi the Cub con una mirada que da miedo, y una máscara parecida a la versión de terror de Winnie The Pooh *
      Matías: Cha-chapis, por qué nos miras así como si tuviera que matarnos?
      *Chapi the Cub se acerca lentamente hacia Matías y Chiquis*
      Chiquis asustada: Te..te prometo no burlarme de tu estatura chico. *La pareja ChiquiMaty se aleja poco a poco* Chapi, por favor no nos haga nada *se siguen alejándose, Roldán se va acercando a ellos y al primero que agarra es a Matías*
      Matías: NO CHAPI, QUE HACES, CHAPIIII

    • @kikomasters5071
      @kikomasters5071 Před 22 dny

      @@karenpl3262 mira mi adaptación de la película hecha por don Frankie llamada "Chapi the Cub (robada de la película de t de Winnie The Pooh)" siendo Roldán el protagonista
      Frankie narrando: Sabes cuando veo al chaparro en cuerpo de niño y con una actitud quejumbrosa como la de Luisito, me acaba de dar una idea *empieza otro guión que es la película de Roldán y se abre la imaginación*
      Chiquis: *hace sus gritos de cacharpo* LLEVEN SUS CARAMELOS CRUJIENTES, SON EXTRASABROSOS
      *llega Matías (el Cristopher Robin) a ver a Chiquis por detras*
      Matías: AAMOR MIO
      *Chiquis se asusta*
      Chiquis: No me asustes así chico, creí que era Dora que apareció de la nada dando gritos en estos últimos días
      *Dora aparece de la nada asustandolos*
      Dora: Esos gritos no son míos *desaparece*
      Matías asustado: Eeeee. . entonces de quienes son?
      *Chiquis asustada abraza a Matías, Matías la abraza por igual*
      Chiquis: Ahora sí me está dando un susteishon
      *Aparece Roldán disfrazado de Chapi the Cub con una mirada que da miedo, y una máscara parecida a la versión de terror de Winnie The Pooh *
      Matías: Cha-chapis, por qué nos miras así tan extraño?
      *Chapi the Cub se acerca lentamente hacia Matías y Chiquis*
      Chiquis asustada: Te..te prometo no burlarme de tu estatura chico. *La pareja ChiquiMaty se aleja poco a poco* Chapi, por favor no nos haga nada *se siguen alejándose, Roldán se va acercando a ellos y al primero que agarra es a Matías*
      Matías: NO CHAPI, QUE HACES, CHAPIIII

  • @eduardobarrios8052
    @eduardobarrios8052 Před 22 dny +5

    Hay ka es la mejor serie

  • @Itachi_Uchiihaa
    @Itachi_Uchiihaa Před 22 dny +5

    Mmtaa ya hasta está prohibida la palabra muerto?

  • @ianosvaldorivas-lc8ru
    @ianosvaldorivas-lc8ru Před 22 dny +3

    2:38 era ovio que iba a desir a rambo pero pobre don roque se fue con mamá coco 😢

  • @alexgrimaldo9727
    @alexgrimaldo9727 Před 22 dny +2

    Rambo se vistio de chucky 2:51

  • @l.alejandrorivera3893
    @l.alejandrorivera3893 Před 22 dny +33

    Bueno, el lado positivo, es que aunque Luisito le toco pagar lo de Doña Magda, a cambio doña Magda fue avergonzada 😂😂😂

    • @user-vn8ph1eu3s
      @user-vn8ph1eu3s Před 22 dny +6

      Aunque Doña Magda todavía sale con el pretexto de no poder comprar carne por que le hace daño al hígado

  • @armandoalvarez2231
    @armandoalvarez2231 Před 22 dny +2

    En unas tomas censuran el “Muerto” y en otras no. Jajajajaja

    • @esdrascamachocuevas944
      @esdrascamachocuevas944 Před 21 dnem

      Tambien Paso en La 2 Temporada del Pricinpre del Barrio Cuando Censuran la palabra Abuso Lo cual Tambien Es Extraño

  • @JosuePerez-en4qe
    @JosuePerez-en4qe Před 22 dny +5

    Si no lo hacen les juro que el verdadero creador de la serie tendrá problemas

  • @manehernandez9907
    @manehernandez9907 Před 21 dnem +1

    3:48 entonces el holor fue mas por german que luis porque german se le olvidó dárselo a luis y silvia

  • @JosuePerez-en4qe
    @JosuePerez-en4qe Před 22 dny +2

    Quiero que hagan más cambios

  • @user-zj7gq7zr7f
    @user-zj7gq7zr7f Před 21 dnem

    😂😂😂😂😂me encantó este capítulo

  • @kevindanielalasestrada5829

    Ese rambo se parece al chuky asesino

  • @user-hk5eg7py4q
    @user-hk5eg7py4q Před 22 dny +2

    Vecinos

  • @JosuePerez-en4qe
    @JosuePerez-en4qe Před 22 dny +1

    Que se parezca a las comedias de Estado Unidos

  • @JavierMartinez-lq5rc
    @JavierMartinez-lq5rc Před 22 dny +1

    La verdad rambo se ve mejor vestido de Chucky

  • @JavierMartinez-lq5rc
    @JavierMartinez-lq5rc Před 22 dny +1

    2:34😅😅😅😅😅😅😅😅

  • @isaacjaredvaldezluevano14

    Se parece la de Chucky el muñeco diabólico 2:51

  • @dagoosuna1486
    @dagoosuna1486 Před 18 dny

    Vaya esta es la primera vez que mencionan las cokies san fun

  • @kevindanielalasestrada5829

    El muñeco asesino

  • @JosuePerez-en4qe
    @JosuePerez-en4qe Před 22 dny +1

    Que sé parezca más al estilo estadounidense

  • @RubenSalvadorEspinoza
    @RubenSalvadorEspinoza Před 22 dny +2

    Muchos anuncios

  • @SusurrosdeAmor5
    @SusurrosdeAmor5 Před 22 dny +3

    cansa que los personajes no hayan tenido desarrollos de personajes despues de largas temporadas.

  • @TelmaRodriguez-jb5tv
    @TelmaRodriguez-jb5tv Před 22 dny +2

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😅😅😅😅🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  • @tomazyntraviezyn
    @tomazyntraviezyn Před 22 dny

    ❤❤❤❤❤

  • @kevindanielalasestrada5829

    Quuen va hacer un fans de rbd

  • @CarlosSalvadorSanchezSalazar

    Donde esta martina en este episodio 😮

  • @ToyotaCamry-ut4no
    @ToyotaCamry-ut4no Před 22 dny +6

    Ya deben de quitarla ya ni talento tiene

  • @edgarisrael6110
    @edgarisrael6110 Před 22 dny

    ya duerman a elias solorio y a vecinos la serie esta muerta desde la tercera temporada

    • @user-pc4gk1oh3r
      @user-pc4gk1oh3r Před 15 dny

      Si comparan las nuevas temporadas conlas tres primeras hay una gran diferencia de calidad respecto a los guiones los chistes y las tramas

    • @edgarisrael6110
      @edgarisrael6110 Před 15 dny

      @@user-pc4gk1oh3r la verdad las 3 temporadas son las mejores por que se sentía más real las actuaciones los chistes hasta había insultos una qué otra vez hacia germán pedro o marco cosa que ya no pasa que hasta en las nuevas temporadas cencuran la palabra muerte

  • @raulgonzalez5165
    @raulgonzalez5165 Před 5 dny

    Pedro el bobito 👎

  • @jeronimogomarmadriz5465

    Que mal actúan los nuevos del elenco, si no estuvieran, excepto el sr barriga, la sería sería genial

    • @user-vn8ph1eu3s
      @user-vn8ph1eu3s Před 22 dny +1

      Don Hipolito solo es personaje de relleno

    • @esdrascamachocuevas944
      @esdrascamachocuevas944 Před 21 dnem +1

      Ni con Edgar Vivar No Puede Remplazar a Polo Ortin Ya que Don Roque es Irremplazable Ya que todo lo que Pasaba en vecinos Giraba a Don Roque ya que Era como Don Ramon del Chavo Ya que Ambos Eran las Principales Estrellas De sus Respectivas Series

    • @user-vn8ph1eu3s
      @user-vn8ph1eu3s Před 21 dnem +1

      @@esdrascamachocuevas944 Don Hipolito no tiene nada que hacer en la serie

    • @maybellinehidalgo
      @maybellinehidalgo Před 21 dnem +1

      Son rellenos y ya.. Bultos

    • @user-pc4gk1oh3r
      @user-pc4gk1oh3r Před 15 dny

      A la liz parece que la trajeron de la rosa de guadalupe