CAMPING MUNICIPAL Ciudad de Zaragoza - Vuelta Ruta por Italia en caravana #20

• čas přidán 16. 11. 2022
  • Venimos de la ruta por Italia en caravana y decidimos adentrarnos en Aragón por una celebración familiar de la familia en Zaragoza. Nos quedaban unos días así que paramos en una zona con agua en CASPE: EL MAR DE ARAGÓN y luego nos dirijimos directamente a ZARAGOZA. Damos con una camping que nos sorprende, Camping MUNICIPAL CIUDAD DE ZARAGOZA.
    #campingmunicipalciudaddezaragoza #campingzaragoza #campingenaragon
    _______________________________________________________________

• @MrHOUSEMUSIC32
    @MrHOUSEMUSIC32 Před rokem

Incendios, tormentas y hasta una boda....espectacular.

• @victormanuelcriadomartinez462

Jodo galán!!!😂😂😂 que bien te cuidan por mi tierra😂😂me alegro que disfrutarais familia❤️🐊❤️🐊❤️🐊

@BricocaravanTorrico  Před 2 měsíci +1

Buena Tierra maño. Tengo familia muy directa por ahí, tengo que volver. 😉

• @Antonio-mx5qs
    @Antonio-mx5qs Před rokem

Que bueno es un camping al que queremos ir. Gracias por buestro tiempo y por la información 👍 👌

• @margil3549
    @margil3549 Před rokem

Muy bien el camping para ser municipal..muchas gracias por enseñarlo 👍👍
    Un abrazo enorme. .

• @MrKormat
    @MrKormat Před rokem

Gracias Pablo,por entretenernos asi

• @Juansanchez-rv8gs
    @Juansanchez-rv8gs Před rokem

Camping correcto para una visita a la ciudad de zaragoza!!!

• @sergio_caravaning
    @sergio_caravaning Před rokem

Gran video, como todos los que haceis familia, la proxima una cervecita por aqui! Un fuerte abrazo Pablo!🍺🍺

• @Santi-ux3mi
    @Santi-ux3mi Před rokem

Mira que aprendo cosas como caravanista novato que soy en tu canal, Pablo. Pero una tan detallada descripción del camping de mi ciudad como esta ya es lo más. Yo tb he oído de todo, pero tal y como lo muestras está bastante bien, he pasado por delante mil veces pero nunca he entrado. Cualquier día engancho y nos vamos a pasar el finde en él. El caso es disfrutar, aunque sea al lado de casa. Si vuelves por estos lares, tienes unas cervezas pagadas. Un abrazo !

@BricocaravanTorrico  Před rokem

¿Cerveza? ¿Dónde, dónde...? jejejeje. Cuesta eso de ir a un camping junto a casa, ¿verdad?

• @agustincanadasruiz7569

Preciosa ciudad, muy bonita, y como dices el tapeo espectacular , te ha quedado por probar los caramelos típicos de allí que están de muerte, gracias por el video un abrazo enorme familia

• @mercedestovar7525
    @mercedestovar7525 Před rokem

Muy buen video como siempre... Y esa parada en Aranjuez a pesar de por el cansancio... nos huele tambien q te pasa como a nosotros... Un intento de alargar el viaje jeje

@BricocaravanTorrico  Před rokem

Jajajaja, sí. Aunque la verdad es que esta vez se me cerraban los ojos. Demasiada marcha en tres días. Así tuve que parar. Siempre cuando entra sueño, parar es lo mejor. 😉 Al día siguiente super fresquito continuamos de maravilla.

• @calidodrm8578
    @calidodrm8578 Před rokem

Yo en el puente tengo pensado parar para hacer una noche , bonito camping la verdad para ser público , un saludo a la familia

• @jesusmariiturralde9276

Mira que hemos pasado cerca mil veces (sin caravana), pero nunca pensé que fuera tan grande por dentro. Es una pena que el mantenimiento no esté a la altura. Siempre nos sorprendes Pablo 😉

@BricocaravanTorrico  Před rokem

Yo según me contaron me esperaba encontrar algo derrumbado y me quedé asombrado cuando llegué. La gente es que también cuando les ocurre algo que no le gusta tiende a poner a un establecimiento a parir. Si una cosas está mal, está mal, pero también hay que hablar de lo que tiene bueno.

• @primacucampistas
    @primacucampistas Před rokem

Pues nos ha sorprendido!!!! Tenemos muchas ganas de ir por esa zona, Zaragoza, el monasterio de piedra.... y dudabamos mucho de que camping coger. Pero ya nos has quitados las dudas.
    Sin duda nos lo apuntamos.

• @joseluisverdezuniga8989

En este camping estuvimos nosotros el año pasado, en el mes de julio, y la verdad es que nos gustó. Lo malo fue que coincidió con una ola de calor en toda España y que, por causa del COVID, la piscina la tenían cerrada, aunque ya nos avisaron de esto antes de ir. Fue donde estrenamos el aire acondicionado de la caravana, por el día hizo mucho calor aunque luego, por la noche, refrescó un poco. Es un camping ideal para hacer turismo en la ciudad de Zaragoza. Nosotros fuimos porque también teníamos un evento, este de carácter deportivo.

• @tomasmanlo8530
    @tomasmanlo8530 Před rokem

buen vídeo Pablo, visitaste mi ciudad y aparcaste la caravana donde tengo la mía, Ramón un crack, y veo que de camino a casa también vas a parar en Ocaña, yo estuve este verano para hace una visita a un familiar y genial, antes paraba en el camping de Aranjuez solo para aparcar la caravana y me salía caro, ya que pagaba la estancia normal y en temporada alta, bajo a Málaga todos los años y suelo parar en Despeñaperros en el camping o de tirón a destino depende como vaya la carretera y el cuerpo. Saludos.

@BricocaravanTorrico  Před rokem

Gracias Tomás. Lo de Ramón fue increíble. Un tío super servicial. Me salvó también de tener que pagar tres días más de camping sin usarlos. ¿Cómo se llama ese camping de Despeñaperros?

• @tomasmanlo8530
      @tomasmanlo8530 Před rokem

@@BricocaravanTorrico Santa Elena, básico pero cerca de la autovía, en verano con piscina y restaurante

@BricocaravanTorrico  Před rokem

@@tomasmanlo8530 Me lo apunto. Gracias Tomás.

• @juancarruteando1971
    @juancarruteando1971 Před rokem

Estuvimos hace unos años pasando unos dias en Zaragoza y el camping nos gusto sobre todo los modulos de servicio con calefaccion que en invierno se agradece que tengan calefaccion , un saludo buen video como siempre

@BricocaravanTorrico  Před rokem

A nosotros nos ha sorprendido gratamente. Ibamos asustados por los comentarios que en esta ocasión no han sido del todo objetivos. Nos alegramos de haber ido.

• @juliogaza
    @juliogaza Před rokem

Jejjeje. Yo cuando venía de Andorra también estuve 3 días.
    Un poco caro lo vi para ser municipal. Por lo demás bien. Un saludo.

@BricocaravanTorrico  Před rokem +1

Sí cierto. Pero claro, viendo las instalaciones.... no es un camping municipal cualquiera.

• @juliogaza
      @juliogaza Před rokem

@@BricocaravanTorrico ya ya. Cierto es. Pero lo veo muy raro. Muy grande y poca gente y partes del camping dejadas. Pero bueno si.

• @josecarlosestebanmasip3394

Los bungalows, no se si seguirán así, los tenían pillados la mayoría gente que vive en ellos, tipo estudiantes. Por eso no deben tener libres.

@BricocaravanTorrico  Před rokem

Algo así pensé. Supongo que será eso pero claro, el tema que no se veía a nadie de nadie en la mayoría y me dijeron dos veces que no había ninguno libre.

• @urkodiezsusperregui174

Me han borrado un mensaje por poner que me defraudó el camping por cobrarme por un niño de 3 meses

Quien y donde?

• @julianfernandez7100
      @julianfernandez7100 Před rokem

Me parece interesante saber dónde ha sido para, por un lado, poder leer la respuesta de ese sitio si la hay, y por otro ponerlo en la lista de lugares no gratos si su política de atención al cliente es censurar.