El Liderazgo - Padre Alberto Linero (Predicas Catolicas)

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 4. 09. 2024
  • Nadie puede vivir un proceso de superación, sino es dueño de sus propias emociones, de sus propias acciones, cuando uno se entiende como un líder, uno puede ocnstruir un proyecto de vida; porque que es lo que pasa con las personas, pasa que la gente se queda esperando que otras le resuelvan los problemas, la gente espera que del cielo caigan soluciones, cuidado con eso: la manera de ser dueños de si es la única manera de superarse, si tu eres líder de ti mismo, si tu eres dueño de ti mismo te aseguro que podras salir adelante y te aseguro que podras construir proyectos verdaderamente progresistas y triunfantes.
    Lo primero que hay que entender para poder construir una verdadera visión de liderazgo es diferenciar poder y autoridad, porque muchas personas creen que liderazgo esta basado fundamentalmente en el poder, mucha gente cree que es el poder el que define al liderazgo y no es verdad, entonces que es poder? Poder es la capacidad de forzar, coaccionar u obligar a alguien para que este aunque no quisiera haga tu voluntad, debido a tu voluntad o a tu fuerza, poder es cuando yo te forzó hacer algo que yo quiero que tu hagas, ya sea por mi rol, ya sea por mi fuerza o ya sea por amenazas, pero infortunadamente la concepción de poder nuestra no nos permite fabricar verdaderas relaciones de liderazgo; en cambio la autoridad es el arte de hacer que la gente haga lo que tu quieres debido a tu influencia personal, te estoy hablando de un iderazgo que esta fundamentado en la autoridad.
    “Este 2016 en Predicas católicas queremos compartirte la mayor cantidad de Audios y Predicas católicas, de alguna u otra manera esperemos que te ayuden en algo, visita los otros vídeos y encuentra una gran cantidad de Predicas de varios Predicadores como: Alberto Linero, Lupita Venegas, Marino Restrepo, Salvador Gómez, etc.”

Komentáře • 13

  • @gigahe9453
    @gigahe9453 Před 6 lety +1

    WOW!!👏🏼👏🏼

  • @dorariosgallardo7514
    @dorariosgallardo7514 Před 5 lety +2

    Hermoso me gusto

  • @rocitapinelo7798
    @rocitapinelo7798 Před 3 lety

    Gracias por su predica de como ser un buen líder padre Alberto pidiéndole a Dios mas fortaleza y llegar a ejercer este- liderazgo que Dios quiere por amor a Jesús sacramentado : Diosito lo bendiga padre atte hna Rocita de poptun peten

  • @rocitapinelo7798
    @rocitapinelo7798 Před 3 lety

    Me gustó esa predica pidiéndole a Dios ser una persona bien asertiva

  • @rocitapinelo7798
    @rocitapinelo7798 Před 3 lety

    Me gustó la enseñanza de ser un líder padre Alberto bendiciones atte Hn Rocita de poptun peten

  • @jennyandreaperezespinosa9438

    Me gustó! Dios lo bendiga Padre!

  • @nellyguapacha5542
    @nellyguapacha5542 Před 6 lety

    Me gustó mucho

  • @dorariosgallardo7514
    @dorariosgallardo7514 Před 5 lety

    Dios contiinue dandole sabiduria a este su hijo es un buen lider

  • @micaelasanchez7443
    @micaelasanchez7443 Před 6 lety +1

    En mi país van a aprobar el aborto. Y parece que no tengo carácter. Porque me he encontrado con demasiados tibios. Y no les importa. Dicen que están a favor de la vida. Pero no hacen nada. Ni siquiera una firma en un link. Que ya está hecho y fundamentado. Me siento defraudada. Pero ahora cuando me vengan con que el gobierno hizo esto o aquello. Ya se que les voy a decir. Quedaré sola. De amigos y familiares. Pero me da asco la liviandad, lo tibios que son. Y se dicen católicos y me dan asco. Se golpean el pecho. Por eso no nos quieren a los católicos si nos dicen una cosa y hacen otra. De nada sirve golpearse el pecho. Les dije que a los tibios Dios los expulsará. Y tristemente veo como los que más están en la iglesia son los más hipócritas. No debo ser líder. Pero los sacerdotes, tampoco. Es más como dicen que es que nos han lavando la cabeza. Ellos tampoco van. Soy de Argentina. Un pueblo católico un presidente que está a favor de la vida pero que lo debatan. Poncio Pilato. Desepcionada. Rece por favor. Acá muchos rezamos. Pero no basta. El ejemplo va con la oración. Afectuosamente. Micaela