Mito Plaza | Amar y Vivir | Audiciones a Ciegas | La Voz Senior Perú | T1

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 26. 08. 2021
  • ¡La emoción se apodera del escenario de #LaVozPerú
    Mito Plaza conmovió a todos con su audición de Amar y Vivir y la historia con su musa ferreñafana
    Síguenos en:
    Facebook: / lavozpeoficial
    Twitter: / lavozperuof
    Instagram: / lavozperuoficial
    Web: www.latina.pe/
  • Zábava

Komentáře • 2,5K

  • @camilacll8416
    @camilacll8416 Před 2 lety +67

    Levanta el dedito si se te salió el lagrimón., 😭😭😭😭

  • @BrielQ
    @BrielQ Před 2 lety +2305

    No dejemos de apoyar este programa, estos talentos se lo merecen, que sentimientos más bonitos he sentido hoy por ellos, se merecen todo!

    • @ccarranza
      @ccarranza Před 2 lety +57

      Ni lo dudes en vez de ver a la Señito que ya me aburrió hace rato, ojala la gente apueste por este formato esto es una enseñanza para los más pequeños, para que respeten y amén a sus abuelos a sus padres.

    • @luzvelderramamoreno9234
      @luzvelderramamoreno9234 Před 2 lety +23

      Cierto hagamos que llegue a todos los hogares no nos cansemos de difundir, compartir el programa.

    • @karoljazmingamonalcusma9611
      @karoljazmingamonalcusma9611 Před 2 lety +12

      Exacto

    • @jesuskcomtcalero
      @jesuskcomtcalero Před 2 lety +6

      Lamentablemente NINGUN cantante que ha salido de La Voz Peru a trascendido a nivel nacional y mucho menos internacional, es una pena pero nuestra industria musical es bastante limitada.

    • @jesusalquizar2742
      @jesusalquizar2742 Před 2 lety +3

      Hasta hoy solo he visto que le dan preferencia a los padres de artistas
      Hay mucho acomodo es el colmo que hasta en este programa sea como los políticos que colocan a sus conosidos
      Más bien es deprimente

  • @joeeagler8328
    @joeeagler8328 Před 2 lety +1024

    No soy de ver estos programas , pero por recomendación de mi hija de 15 años lo vi con mi esposa en familia , soy un hombre formado militarmente y no soy de llorar mucho , menos frente a mi hija . Literalmente me deshidrate de tanto llorar con esta gran historia y presentación .Grande Mito .
    Bien la voz senior ...

    • @cynthia.davila1427
      @cynthia.davila1427 Před 2 lety +100

      Señor, el que usted sea militar , no le quita lo humano. Y sabe, un uniforme no lo hace a usted, lo hace su manera de sentir y de dar a quien necesite de usted. Que bueno que le.hizo caso a su hija.

    • @pedromanuelfloresbustamant2026
      @pedromanuelfloresbustamant2026 Před 2 lety +48

      Los comandos también sabemos llorar

    • @bolitadequeso5184
      @bolitadequeso5184 Před 2 lety +32

      Ningún ser humano por más militar que sea no puede cerrar sus ojos de las lágrimas y más ante la presencia de Dios.

    • @jk7192
      @jk7192 Před 2 lety +7

      Saooo

    • @lucylazares4514
      @lucylazares4514 Před 2 lety +25

      El llorar no le hace ser más o menos hombre , lo hace un ser humano que siente , y tiene buenos sentimientos , me sorprendería escuchar que una persona jamas a llorado ahí si habría un problema

  • @nadiaballen7246
    @nadiaballen7246 Před 2 lety +511

    Que lloradera tan brava!...cuando lloramos por un desconocido es sencillamente que no hemos perdido esa sensibilidad y nunca dejar de sorprendernos por las cosas realmente importantes.

  • @MegaLeslisita
    @MegaLeslisita Před 2 lety +2700

    He llorado en esta presentación como no imaginé llorar por un desconocido .. verdaderamente te apoyaré Mito, me conmoviste demasiado

    • @paolagranados7166
      @paolagranados7166 Před 2 lety +71

      Me dio mucha pena cuando no voltearon por el sr. Que canto una canción de lizandro Mesa. Se le murió su hijo, nadie se recupera de la pérdida de un hijo. Se soporta la muerte de los padres pero de un hijo creo que jamás

    • @dinebyblg5529
      @dinebyblg5529 Před 2 lety +8

      Aun no suben esa ??

    • @lilitagamer4453
      @lilitagamer4453 Před 2 lety +15

      Inevitable conmoverse con esta historia y una canción muy linda el amor después del amor ...también lloré como no imaginé igual apoyaré a Mito

    • @angelapalma6084
      @angelapalma6084 Před 2 lety +9

      IGUAL ESTOY LLORANDO! T T

    • @karlayaquelymamanisuca3913
      @karlayaquelymamanisuca3913 Před 2 lety +11

      Yo también lloré 😭🥲

  • @astridmontes698
    @astridmontes698 Před 2 lety +807

    El señor Mito ha hecho llorar a todo el Perú con su talento y su historia de amor.

  • @JorgeCS98
    @JorgeCS98 Před 2 lety +576

    Ni la cebolla, ni mi ex , ni la selección peruana me hace llorar tanto al ver el programa !!!

    • @jhonyna
      @jhonyna Před 2 lety +13

      jajaajajjaajajajajajja buena compare, cada vez que vengo por acá me hace sacar más lagrimas

    • @JorgeCS98
      @JorgeCS98 Před 2 lety +13

      @@jhonyna lágrimas de macho 💪🏻😂

    • @jhonyna
      @jhonyna Před 2 lety +14

      @@JorgeCS98 jajaja si claro, no es pecado llorar, los hombres tbm lloran

    • @carminconde9619
      @carminconde9619 Před 2 lety +10

      Jajaja tmr una llorando, y vienen con este comentario para matarme de la rida 😂

    • @yomaraarone2854
      @yomaraarone2854 Před 2 lety +12

      Ni la Rosa de Guadalupe me hizo llorar tanto 😭

  • @francov.e.5185
    @francov.e.5185 Před 2 lety +283

    Hay que tener huev...para hacer lo que hizo después de perder a su compañera de toda la vida. Un gran hombre y que Dios le siga dando paz 🕊 a su corazón por tan irreparable pérdida...!!!

    • @lizcernapalacios3337
      @lizcernapalacios3337 Před 2 lety +7

      Es el amor verdadero, como pocos que hay en la actualidad,

    • @jhonyna
      @jhonyna Před 2 lety +5

      totalmente de acuerdo, los que alguna vez hemos cantado algo, interpretar y cantar una canción en homenaje a su compañera que ha amado y ama por toda su vida....si hay que tener muchos huevos

  • @luigimarcos98
    @luigimarcos98 Před 2 lety +542

    “El alma de tu esposa estuvo al lado tuyo en esta audición…” ¡QUE GRANDE ERES MITO PLAZA! 👏🏻👏🏻👏🏻😢😢😢

  • @sherlytarazonatocto
    @sherlytarazonatocto Před 2 lety +1116

    Lo que más me agrada de este programa es que son muy humanos. El trato cálido y respetuoso hacen que uno se sienta augusto de verlo.

    • @peluxinooo
      @peluxinooo Před 2 lety +14

      Tan cierto lo que dice usted. Un fuerte abrazo.

    • @rociodelcarmenmancopiscont8386
      @rociodelcarmenmancopiscont8386 Před 2 lety +13

      Señor me conmovió mucha su historia, ha cantado muy lindo, Dios lo bendiga y cuide MUCHO, fortaleza y todo pasa por algo, usted canta lindo y llegará muy lejos 😀🎈♥️

    • @JORDYDI
      @JORDYDI Před 2 lety +1

      Exactamente

    • @azucenaromero4926
      @azucenaromero4926 Před 2 lety +1

      La escucho mil veces y que hermoso ése amor que trasciende más allá del infinito viva el amor ❤️😛

  • @cjtasilla9621
    @cjtasilla9621 Před 2 lety +43

    Alguien mas lloró con su historia del señor😪😪

  • @evelynrojasrojas2779
    @evelynrojasrojas2779 Před 2 lety +425

    Llorar por otros es mi pasión😢. Que historia tan conmovedora.

    • @edderchavezlozano3780
      @edderchavezlozano3780 Před 2 lety +5

      Te amo 💖 aún sin conocerte

    • @zulemaisabelramoshernandez7940
      @zulemaisabelramoshernandez7940 Před 2 lety +1

      @@edderchavezlozano3780JAJAJA

    • @josueroblero5671
      @josueroblero5671 Před 2 lety +1

      Es proyección.

    • @AlexTorres-vy3cd
      @AlexTorres-vy3cd Před 2 lety +3

      Un saludo desde chile hermano bendiciones fuerte ánimo un canto hacia dios un canto hacia la vida más allá de la muerte un abrazo bendiciones hermano y a todos los hermanos las diferencias no existen antes los ojos de dios viva chile viva el peru hermanos x siempre

    • @doloresariza9274
      @doloresariza9274 Před 2 lety +1

      Mucho ánimo la vida es dura muchísima fuerza

  • @DanielOsorioPianoCovers
    @DanielOsorioPianoCovers Před 2 lety +761

    Me estaba conteniendo en todo el programa hasta que este gran señor y su historia de amor me partió el corazón y pude desfogar lo que tenía dentro por más de dos meses, en especial cuando cantaron Pimpinela. Esa canción la saqué en piano y se la dedico a mi madre, se las comparto: czcams.com/video/31IeVG4_QLs/video.html muchas gracias por hacer este programa.

    • @nixongutierrezlopez8170
      @nixongutierrezlopez8170 Před 2 lety +3

      Abrazos cálidos Daniel. Hay alguien a quien poner muy orgullosa. Todos los éxitos del mundo para ti.

    • @DanielOsorioPianoCovers
      @DanielOsorioPianoCovers Před 2 lety +3

      @@nixongutierrezlopez8170 Muchas gracias Nixon. Tienes razón. Tu comentario me da motivación. Bendiciones para ti.

    • @cesarjuliopananachinga6837
      @cesarjuliopananachinga6837 Před 2 lety +3

      Fuerzas mi estimado

    • @DanielOsorioPianoCovers
      @DanielOsorioPianoCovers Před 2 lety +1

      @@cesarjuliopananachinga6837 muchas gracias.

    • @Serasteroide
      @Serasteroide Před 2 lety +3

      Daniel mucha fuerza mi hermano arte el que haces, tu madre está orgullosa de ti más que seguro.

  • @familiachaveza4829
    @familiachaveza4829 Před 2 lety +1108

    Es mágico ver a personas mayores cantando, por que tenemos mucho que aprender de ellos, tanto en lo vocal y en la vida.

    • @GiancarlosVm
      @GiancarlosVm Před 2 lety +36

      Siempre es importante escuchar a las personas mayores, no por algo han vivido tanto. Que bueno que les hallan dedicado un programa a ellos espero lo apoyen

  • @jahairajaramillo1998
    @jahairajaramillo1998 Před 2 lety +470

    ya lo escuche 10 mil veces y no paro. La canción es muy bella y la interpretación mucho más.

  • @jimmychavezsamaniego9337
    @jimmychavezsamaniego9337 Před 2 lety +363

    Después de ver este video, busque todas las versiones. La de los panchos, Angeles negro, etc. Pero la mejor es la de este señor grande Mito Plaza... Creo q hablo por muchos porque ya quisieramos tener una historia de amor como la tuya, un amor verdadero y eterno. Llore con tu historia.
    Fuerzas campeón!!!

  • @joelzuloeta2967
    @joelzuloeta2967 Před 2 lety +981

    Que hermoso homenaje a su esposa. Imposible no emocionarse hasta las lágrimas con esta audición 🥺
    Es usted un grande #MitoPlaza 👏

  • @una_persona_mas954
    @una_persona_mas954 Před 2 lety +503

    Termine llorando con esta historia, su esposa esta orgullosa de el.

  • @wendydelgado9244
    @wendydelgado9244 Před 2 lety +65

    Quien más lloró imaginándose que algún día veremos partir a nuestro compañero o compañera de vida? 😢 q difícil será ese momento. 😓

  • @Serasteroide
    @Serasteroide Před 2 lety +116

    Es la mejor versión que pude escuchar de ese bolero...

    • @astridstefanyhuaranccalind9525
      @astridstefanyhuaranccalind9525 Před 2 lety +12

      exacto todos hablan de la historia y concuerdo en que es muy bonita; sin embargo, la versión que le ha hecho a esta canción y todo el sentimiento que transmite es simplemente es de otro nivel.

    • @Serasteroide
      @Serasteroide Před 2 lety +4

      Nooo es que realmente es placer auditivo cuánto sentimiento quiero descargarme muchas canciones de esta edición de la voz Senior es otro nivel sinceramente

    • @agenteguerra8004
      @agenteguerra8004 Před 2 lety +4

      mi viejo dice lo mismo , el tiene 62 años , se lo escucho al cabezon lucho barrios y al ecuatoriano Julio jaramillo , pero le gusto mas la version de este desconocido Mito plaza , debe ser por algo

  • @yolandachavez6492
    @yolandachavez6492 Před 2 lety +432

    Desde mi hermoso país México 🇲🇽 les mando todo el cariño y acá ya tuvimos nuestra primera voz senior. Adelante y disfrutemos de esos viejos que aún tienen mucho que enseñarnos. Y que gane el mejor

  • @alexandrakeilamoralesgabri9017

    Soy joven y suelo escuchar reggea, perreo, pop latin, canciones en inglés; pero La Voz me ha enseñado tan bonitas canciones :'D y a disfrutarlas

  • @edgarsolano2775
    @edgarsolano2775 Před 2 lety +203

    HASTA EL MAS FUERTE LLORO CON ESTA HISTORIA...GRANDE HISTORIA Y GRANDE AMOR

  • @elchavaldelacumbia
    @elchavaldelacumbia Před 2 lety +121

    154 no les gusta, hay personas que tienen problemas en familia. Que dios les sane ese dolor y seas feliz.

  • @nousername2316
    @nousername2316 Před 2 lety +541

    El señor Mito contando su historia y la de la señora Nancy, su esposa; sus hijos apoyándolo; los Pimpinela cantando; y el abrazo final entre todos fue hermoso. Muchas gracias por esto, no pudo ser un mejor homenaje a su gran esposa y a seguir con él

    • @vilmazevallospizan523
      @vilmazevallospizan523 Před 2 lety +9

      Un homenaje al Amor, desde donde esté Nancy , haces que sigan adelante tu esposo , tu familia y quiénes creemos que solo el amor trasciende más allá ,de lo infinito

    • @jimexita
      @jimexita Před 2 lety +1

      Los pimpinela cantaron?.. No se ve en este video abuuu

    • @angeldelgado3199
      @angeldelgado3199 Před 2 lety +2

      @@jimexita si cantaron, "El amor no se puede olvidar" para Mito

    • @prepagocomunicaciones303
      @prepagocomunicaciones303 Před 2 lety +1

      @@jimexita czcams.com/video/9u1GqUoJD58/video.html

    • @angiegv.4094
      @angiegv.4094 Před 2 lety +1

      Fue un hermoso momento definitivamente lo fue

  • @rukarlyperdomo2031
    @rukarlyperdomo2031 Před 2 lety +68

    Soy venezolana y he llorado mucho con esta gran historia q gran alma tiene este señor

  • @alex51426
    @alex51426 Před 2 lety +164

    Desde mi amada Venezuela... Aplaudo de pie a mito plaza, que gran voz para mí se perfila como uno de los ganadores en esta edición, y muy cierto lo que dijo la gran Eva, su esposa es un ángel que lo cuidara desde el cielo

  • @lucyperez4255
    @lucyperez4255 Před 2 lety +36

    Volviendo a ver la audición del primer ganador de la voz senior Perú una audición que me hizo volver a llorar

  • @rociovillenazavala3102
    @rociovillenazavala3102 Před 2 lety +179

    Valoremos a nuestros padres, abuelitos y personas de la mayor edad, he visto el video ya 5 veces, y sigo llorando 😭

  • @pancrasio08
    @pancrasio08 Před 2 lety +188

    Más programas como estos. La gente de ese rango de edad no sólo son un talentazo, si no son un libro abierto de historias y experiencias. No saben lo grato que fue poder ver este programa con mi abuela.
    Basta de ver solo huecadas y calatas.

  • @johannaynestorjrartistas5
    @johannaynestorjrartistas5 Před 2 lety +84

    Lloreeeeeeee q lindo interpreto este tema q lindo grande Mito te apoyo desde Ecuador grande Mito

  • @sandralilianatenorioqlasre4385

    Soy Colombiana, en este momento estan pasando la voz senior tambien, y esta divino, escuchar lo q detras de cada participante hay, como sus lindas historias, es especial y nos llena de saber q siempre se vale soñar, asi sea en una edad madura, los felicito, que talento he visto, en los capitulos q he podido observar, pero, este ha sido uno de los mejores capitulos, he llorado....
    Un fraternal abrazo Colombiano 🇨🇴🌷🌻

  • @jorgemendoza8527
    @jorgemendoza8527 Před 2 lety +338

    El dúo pimpinela realmente llena de nostalgia a nuestros padres y a uno mismo realmente un lujo tenerlos como Coach

    • @josuelaw4296
      @josuelaw4296 Před 2 lety +3

      Exacto lo clasico siempre es mejor y supera a los de ahora

  • @priscillasiura6664
    @priscillasiura6664 Před 2 lety +274

    La Sra Nancy, que en paz descanse, se nota que amó mucho a su esposo. A veces las mujeres nos ponemos fuertes cuando amamos y tratamos de sacar la mejor versión de nuestro compañero, porque sabemos el gran valor que tiene y que puede mostrar al mundo ❤️ La Sra Nancy vió eso en el Sr Mito y con la amorosa fuerza de una mujer lo llevó a pararse en ese escenario y mostrar el don que ella conocía muy bien. Gracias Nancy por amarlo tanto y darnos la dicha de conocerlo y escucharlo 🌺

    • @raulavalos2861
      @raulavalos2861 Před 2 lety +1

      🥺

    • @vaniapierinaarias6068
      @vaniapierinaarias6068 Před 2 lety +9

      Que hermosas palabras Priscilla y así es, nosotras las mejores siempre alentamos a nuestro compañero de vida, es igual con mi pareja a veces siente miedo o nervios por lo que viene logrando en su vida, pero estoy yo para alentarlo a seguir y saber que el puede lograr todo lo que se proponga. Bello tu mensaje, te mando un abrazo.

    • @rositavasquez7185
      @rositavasquez7185 Před 2 lety +2

      🤧❣️

    • @carolrosales2007
      @carolrosales2007 Před 2 lety +2

      Totalmente de acuerdo. Lo reconocí cuando su esposa le dijo: "Te vas y punto."

    • @neguiplague7267
      @neguiplague7267 Před 2 lety +3

      Gracias amiga PRISCILA se le estima y respeta mucho junto a su digna familia

  • @claudiorobertolopez5043
    @claudiorobertolopez5043 Před 2 lety +87

    Que hermoso catan los peruanos.
    Cariños y saludos hermanos peruanos 🇵🇪🇦🇷❤️

    • @carlosarmando9496
      @carlosarmando9496 Před 2 lety +4

      Argentina =hermandad🤙🏻

    • @neguiplague7267
      @neguiplague7267 Před 2 lety +6

      Les juro Hnos.d.ARGENTINA q.no paso por mi mente conocer a este dúo tan pero tan sentimental como EL DUO PIMPINELLA (Hnos.Sra LUCIA.Sr.JOAQUIN GALAN) y. la vez grandes ICONOS MUSICALES como la Magna Sra.EVA AYLLON la Srta DANIELA DARCOURT y el Sr.d.Srs.TONY SUCCAR d.los cuáles me siento privilegiado d.conocerlos Dios bendito.

  • @yitanyjudyzegarraguichard4972

    Es inevitable no llorar con esta cancion ,pero lo lograste Mito ganaste La Voz

  • @arcangelgrqp
    @arcangelgrqp Před 2 lety +96

    Dios mio esto fue mas emocionante que la Final de La Voz....este señor me hizo llorar!

  • @meraryroximar9505
    @meraryroximar9505 Před 2 lety +305

    Me conmovió hasta las lagrimas :( llegará muy lejos ,excelente voz .

  • @kiararangel1793
    @kiararangel1793 Před 2 lety +102

    Que programa mas hermosooo ,jamas lo habia visto ni escuchado...me encanta... saludos desde Panamá 🇵🇦❤️

    • @neguiplague7267
      @neguiplague7267 Před 2 lety +1

      🥰🤩😭😭😭😭😭😭💞👃👍👨‍👩‍👦‍👦💐🌹🥀🌷🌺🌼

  • @mariajesuszurita2513
    @mariajesuszurita2513 Před 2 lety +30

    Regreso por aquí después de él señor haber ganado la voz senior !! 👏👏👏 mi favorito desde que inició el
    Programa

  • @jhonatanroque
    @jhonatanroque Před 2 lety +267

    Con toda seguridad, mi padre si viera este programa, le hubiese gustado. Pero un 15 de marzo dejó de estar presente entre nosotros. Esta historia me hizo evocarlo a él porque también soñé a mi padre los primeros días.
    A veces la memoria puede fallar o tornarse confuso pero los sentimientos marcan y florecen cuando entran en contacto con historias como la de Don Mito y eso me acaba de pasar con su audicióna ciegas.
    ¡Gracias por compartir y unir su sentir con el de nosotros, Don Mito!
    ¡A seguir con sus sueños!
    ¡Le deseo lo mejor! 👏👏👏

    • @peluxinooo
      @peluxinooo Před 2 lety +2

      Hermano, que hermoso 🥺🥺🥺

    • @jessicaaspilcueta3336
      @jessicaaspilcueta3336 Před 2 lety +1

      Nos trasmiten tanto, esos angelitos que partieron antes y que desde el cielo nos sigan cuidando y alentando. Gracias la Voz Senior Perú, infinitas gracias por este programa 👏👏👏👏👏👏👏, nos sensibiliza a más no poder. Nuestros adultos son el mejor tesoro que tenemos, aprendamos de ellos. ♥️♥️

    • @claudiovr8334
      @claudiovr8334 Před 2 lety +1

      Fuerzas hermano

  • @noeminoemi9987
    @noeminoemi9987 Před 2 lety +289

    Que linda y triste historia!, definitivamente este programa con las personas mayores, transmitirán mucho, tienen muchas experiencia de vida. Son tan frágiles tiernos como un niño.

  • @leidytatianacastanedatorre7963

    Soy de Colombia y estoy encantada con este maravilloso programa.... me da vida, que hermoso

  • @ricardomartinez4357
    @ricardomartinez4357 Před 2 lety +59

    Como dijo Eva, el dolor nunca se va. Pero queda el amor que nos dieron, sus recuerdos, su sonrisa, sus consejos. Te amo papá.... y te extraño

  • @gommepourlepuisement_9905a
    @gommepourlepuisement_9905a Před 2 lety +55

    Es lo mejor que Latina hasta ahora ha podido sacar!!

  • @mariibelromorimac4194
    @mariibelromorimac4194 Před 2 lety +69

    Llorar por desconocidos es mi pasión ptmare :c ojalá se cumplan sus sueños, su esposs la esta viendo con mucha alegría.

  • @juanantonioloayzarobles3303
    @juanantonioloayzarobles3303 Před 2 lety +244

    Pagaria por un concierto del señor , no solo es la canción . Escucharlo me teletransporta hacia muchos recuerdos.
    Psdt : Tengo 25 años .

  • @jeanperezvalles5846
    @jeanperezvalles5846 Před 2 lety +44

    Sinceramente no llevo la cuenta de cuántas veces voy viendo el vídeo, lo mejor que latina pudo hacer es este formato ya que existen muchas historias y enseñanzas que nos dejan nuestros patriarcas... Adelante Mito Plaza , desde hoy tiene mi indiscutible apoyo!!!
    Lo único que quiero es que grabe esa canción con ese mismo sentimiento para agregarlo a mi lista de reproducción

  • @tavoga5653
    @tavoga5653 Před 2 lety +218

    Esta edición de La Voz, va causar más que una lágrima. Admirable usted, Mito. Ejemplo de fortaleza y promesa.

  • @gustavolozanoalza2191
    @gustavolozanoalza2191 Před 2 lety +268

    TSM, veo muy poco televisión pero lo poco que veo es este programa la VOZ en todas sus modalidades la VOZ kids, la VOZ PERÚ y la VOZ SENIORS, y nunca sentí tanta emoción y llorar casi todo el programa con cada canción de cada participante, Muchas gracias frecuencia Latina que a pesar del covid y la coyuntura política y económica que vivimos a sido lo mejor que he visto y escuchado con mis oídos. SIMPLEMENTE HERMOSO

  • @mariateresabustamante3296
    @mariateresabustamante3296 Před 2 lety +143

    Uy como lloré con esta presentación....A partir de hoy veré la voz Perú senior, bendiciones desde Venezuela, voy a ti MITO

  • @walteradriannoriega3439
    @walteradriannoriega3439 Před 2 lety +18

    Muy bueno el programa. Lo sigo desde que vi los vídeos de Susan Ochoa que me encanta desde 🇦🇷 un abrazo a Perú 🇦🇹

  • @marcialdelacruz849
    @marcialdelacruz849 Před 2 lety +197

    ES LA "N" VEZ QUE VEO EL VIDEO Y NO ME CANSO DE HACERLO PRINCIPALMENTE PORQUE ES UNA CLARA DEMOSTRACIÓN QUE "HAY AMORES QUE NO SE OLVIDAN". SU AMADA "NANCY" ESTARÁ SIEMPRE EN SU CORAZÓN Y EN SUS RECUERDOS. DIOS LO BENDIGA SR. MITO PLAZA. SIGA ADELANTE QUE DESDE EL CIELO HAY UN "ÁNGEL" QUE ESTARÁ CUIDÁNDOLO A USTED Y A SUS HIJOS.

  • @elrabanocrema5612
    @elrabanocrema5612 Před 2 lety +199

    Me conmovió, estoy seguro que su esposa desde el cielo esta muy orgullosa, ya eres el ganador Mito, mucha fuerza y no olvides nunca que el amor jamás se olvida.

    • @kalichindel44
      @kalichindel44 Před 2 lety +4

      Hermosa canción, hermoso mensaje de amor, el ritmo del bolero no debe de olvidarse cada tema es una poesía, un mensaje, ♥ un recuerdo de amor ,Me agradó de sobremanera la voz y estilo de "Mito" su mensaje al ser amado me conmovió. B R A V O..!!!

    • @pilarcano367
      @pilarcano367 Před 2 lety +1

      Así es mito... TÚ amor estará siempre contigo... ♥️

  • @adrianagaspar4739
    @adrianagaspar4739 Před 2 lety +57

    Se me van las lágrimas, y es la primera vez que veo este programa. Me emociona mucho desde Salta - 🇦🇷

  • @freeofspeech2543
    @freeofspeech2543 Před 2 lety +195

    Que orgullo que le den oportunidad a personas talentosos de 3ra edad , que aportan maravillosas historias de vida, con sus experiencias y enseñanzas Y que al mismo tiempo Demostremos empatía con esta generación.

    • @azucenaromero4926
      @azucenaromero4926 Před 2 lety +2

      Saber que hay personas así que aman de verdad me creer en el amor ❤️ viva la voz Perú ❤️

  • @juanpablohuamanrojas
    @juanpablohuamanrojas Před 2 lety +217

    Que gran historia de amor y que gran voz de Ferreñafe. Me hiciste llorar mucho y bien elegido por el duo que seguia mas tus emociones en tu voz.

  • @victorsalina8835
    @victorsalina8835 Před 2 lety +159

    He llorado x su historia y como lo interpretó en esa canción. Tanto amor viva el amor. Mi apoyo desde Argentina mitoplaza

  • @ni2310
    @ni2310 Před 2 lety +13

    No puedo me duele mucho el pecho al escucharlo cantar. Apoyen mucho el programa 🥺

  • @kellymelissamartinezrios9905

    Ninguna audición en el mundo es más emotiva que esta. 😭🥰

  • @josephvasquez1078
    @josephvasquez1078 Před 2 lety +112

    Ese Edit que le puso el editor que edita los videos de la voz de “Don mito y Nancy” juntos no tiene precio😭😭

    • @jona_violeta
      @jona_violeta Před 2 lety +6

      Y lo lograron... llegó a conmover..

    • @pancrasio08
      @pancrasio08 Před 2 lety +7

      Ahí ya perdí, muy conmovedor.

    • @chicoca82
      @chicoca82 Před 2 lety +6

      Ayyy si que bonito para su familia cuando vieron el programa hoy. 😢

    • @elimar1288
      @elimar1288 Před 2 lety

      Odio al editor. Es tan malvado para hacerme quebrar en llanto

  • @ldcm573
    @ldcm573 Před 2 lety +71

    Señorón, de quitarse el sombrero y solo aplaudir de pie para tremendo homenaje a su esposa.
    Mis respetos para usted.

  • @yvorfalcon3025
    @yvorfalcon3025 Před 2 lety +152

    Estos señores representan a la mejor generación, a aquellos que salieron adelante a pesar de muchos obstáculos y adversidades. A aquellos que crecieron, no con una tablet en las manos, pero tal vez con una herramienta y a pesar de eso tienen para regalarnos fuerza, optimismo y alegría.

    • @NS90xAurion
      @NS90xAurion Před 2 lety +4

      sobrevivieronn a la dictadura militar de velazco, morales bermudez, a la insensatez del primer gobierno de alan y a los paquetazos y fujishock de fujimori. sobrevivientes del desastre economico, politico y al terrorismo son, sin lugar a dudas, la generacion mas fuerte. nuestros padres y/o abuelos.

  • @fabinati2008
    @fabinati2008 Před 2 lety +69

    Es difícil no poder derramar unas lagrimitas por esta gran interpretación por este señor... ablanda hasta el corazón mas duro !!
    Fuerza y mucha suerte Sr. Mito Plaza!!

  • @danteismaelchiclayosalazar4759

    Que templanza de este señor para cantar tremendo tema y con la historia que tiene sin quebrarse ni un momento en toda la audición. Genio.

  • @rosaaguirrelara9778
    @rosaaguirrelara9778 Před 2 lety +86

    Hoy ví el programa con mi mamita y fue una de las presentaciones que hemos llorado juntas.Mi mamita se conmovió mucho por qué le hizo acordar a su mamá 🥺

  • @arielcopacaba1573
    @arielcopacaba1573 Před 2 lety +15

    Hola soy de Argentina y no paro de llorar por ver este artista que cantó con el corazón en homenaje a su esposa... Aguante Mito 👏👏

  • @metichekiara
    @metichekiara Před 2 lety +35

    EL SEÑOR SE PARECE A MI PAPA SU CARA ME HIZO SENTIRLO CERCA ME A HECHO LLORAR

  • @priscillasiura6664
    @priscillasiura6664 Před 2 lety +64

    Con esta audición, terminé de descubrir que ahora con La Voz Senior voy a llorar todos los días 🥺 Qué noble y grande el señor Mito Plaza 🖤👏🏽 Que siga brillando 🇵🇪🔥

  • @alissonpalomino9173
    @alissonpalomino9173 Před 2 lety +116

    No pude dejar de llorar desde que contó su historia! 😢😢

  • @edwingtorres2159
    @edwingtorres2159 Před 2 lety +35

    Ayer en mi pais también inicio la primera voz senior y ha aflorado todo el talento de nuestros mayores🌞. Yo también lloré🌩 por esa historia tan conmovedora del Señor "Mito y su esposa Nancy". Que calidez♥️ de los directores de equipo: Pimpinella, la Maestra de la Música criolla peruana Eva Ayllón, Tony Sucar y Daniela. Abrazos desde Colombia🇨🇴☀️

  • @erikagustinfloresancajima8484

    Me emocioné, muchas gracias por éste programa que es una oportunidad para que nuestro Perú y sus hermanos países se unan y demuestren los grandes talentos que Dios nos ha dado.

  • @fsck-tu
    @fsck-tu Před 2 lety +46

    Gracias Twitter por enterarme de esta historia , gracias Latina por apostar por el talento peruano

  • @cassiopeia6310
    @cassiopeia6310 Před 2 lety +122

    Cantó con mucho sentimiento. Lo que lloré, y aún ms cuando cantaron los pimpinela 😭😭😭

    • @josephvasquez1078
      @josephvasquez1078 Před 2 lety +11

      Si eso fue el primer programa como serán los que se vienen un mar de lagrimas 😭 Como amo ese programa

    • @gabyshita25
      @gabyshita25 Před 2 lety +4

      Amé cuando los Pimpinela cantaron 🥺♥️

    • @cassiopeia6310
      @cassiopeia6310 Před 2 lety +3

      @@gabyshita25 Si ves el concierto de Pimpinela en Viña del Mar 2020, cuando cantan esta canción, era su primer concierto desde que había fallecido su madre alrededor de un mes. Es muy, muy, muy emotivo. Luego cantan la la canción de los hermanos ufffff, toda esa parte me lloré la vida 🤗

  • @eljoshe2294
    @eljoshe2294 Před 2 lety +11

    este hombre me hizo creer nuevamente en el amor, dios que interprete!!

  • @darkangelscratchdas8484
    @darkangelscratchdas8484 Před 2 lety +32

    Mito Plaza es mi favorito en esta voz senior, sin duda alguna, me hizo llorar, y lo apoyaré hasta el final, él debe ganar, Nancy lo ve desde arriba, y primero Dios, ganará

  • @majito3510
    @majito3510 Před 2 lety +31

    ¡4 de la mañana y este señor me quebró durísimo, gran talento y el amor es eterno!

  • @ricardozavaleta9089
    @ricardozavaleta9089 Před 2 lety +131

    Pucha, he llorado con este señor que gran voz y gran historia, con fuerza 💪 a seguir

  • @marceloseb
    @marceloseb Před 2 lety +83

    "CUANDO LA VOZ SE HACE HÚMEDA" Por Carolina Bo
    Dedicado a Mito Plaza
    De saco blanco vestido,
    con el recuerdo encendido,
    y creyendo su talento dormido
    llegó el hombre a un lugar desconocido.
    Por cinco espaldas fue recibido,
    y aunque otro se hubiese sentido abatido
    por todo el dolor contenido
    la melodía salió como es debido.
    Al jurado había conmovido,
    todos en sus casas lo habían aplaudido
    y desde el cielo ella sonreía a su aguerrido
    ¡Frente a nosotros el artista había aparecido!
    Interesados le preguntaron por lo vivido
    ¡Se había ido el ser más querido!
    Pero eso no había impedido
    con la voz húmeda haber asistido.
    En cada presentación él había crecido
    siguiendo cada consejo sugerido,
    y al llegar el día establecido
    fue él quien alzó el trofeo del concurso reñido.
    Espero nadie se haya sorprendido
    de quien llora por la esposa que ha perdido
    el llanto no es solo del recién nacido
    y del 'te vas porque te vas' mucho hemos aprendido.
    Carolina Bo.

  • @cueritoercd
    @cueritoercd Před 2 lety +88

    Esto si es talento de verdad. Este formato recién lo veo y me doy cuenta que aquí hay muy buenos artistas. La voz Senior va para arriba. Sigan así.

  • @samueljimenez1852
    @samueljimenez1852 Před 2 lety +84

    Que emoción ver a los abuelitos cantar :)

  • @cristinasolis9941
    @cristinasolis9941 Před 2 lety +24

    Este es el video me demostró que aún existen hombres , que valoran mucho a las mujeres , este señor me hizo llorar ♡ como dicen por ahí eres GRANDEEEEEE!😍

  • @oscarvillanuevaenriquez5379

    Desde que te escuché sabía que ibas a ganar, tienes una excelente voz, cantas con el sentimiento, eres un capo, VAMOS FERREÑAFE ! 🤙🏽🔥

  • @ladyalpaca2914
    @ladyalpaca2914 Před 2 lety +14

    Es la primera vez que me siento atraída por La Voz. Lá version Senior está espectacular ❤️talento puro con músicas antiguas que me encantan y que aún no conocía! Cantadas con tanto sentimiento y la experiencia de la vida! tonny succar y la orquesta de lujo❤️

  • @fiorellamargothllallahuimu1923

    Los que estuvimos llorando todo el programa 🙋‍♀️
    Que hermosas presentaciones. Me dio mucha ternura 🥰

  • @djmaxerd
    @djmaxerd Před 2 lety +151

    , "AMAR Y VIVIR". Dedicado a la memoria de Doña Nancy Mozo Garcia y de los que no están pero que viven en el corazón. Y también a los que están pasando por momentos muy difíciles. Muchas gracias Don Mito Plaza, me conmovió mucho su historia. Mucha fuerza a la familia, Dios los bendiga. Este programa esta mejor de lo que se esperaba. En cada programa, solo queda secarnos las lagrimas y admirar el gran talento de los participantes.

    • @erikaaredo8322
      @erikaaredo8322 Před 2 lety +1

      GRANDE DON MITO👏👏👏... ME QUEDO CON EL ÚLTIMO PÁRRAFO:TE AMARE HASTA QUE MUERA.ME EMOCIÓNO MUCHO HASTA LAS 😭 VERLO CANTAR ASI... CON MUCHO AMOR👫 PARA SU AMADA ESPOSA. 🕊❤❤

  • @anaaquino5171
    @anaaquino5171 Před 2 lety +21

    Dios! Lloré tanto por esta historia de amor, Mito interpreta con el corazón, Nanci desde el cielo se regocija por su talento 🌹

  • @cesarelmaster7861
    @cesarelmaster7861 Před 2 lety +10

    El ganador

  • @ivancastrogonzales2400
    @ivancastrogonzales2400 Před 2 lety +139

    Simplemente cerré mis ojos, escuché su interpretación y mis ojos hablaron por si solos, demuestra que el amor es lo mejor en esta vida, sigan promulgando este tipo de programas que transmite tantos sentimientos, éxitos para este señor y demostramos y transmitirnos un poco de su vida.

  • @pierinasantos2437
    @pierinasantos2437 Před 2 lety +170

    Que gran hombre, sin lugar a duda es admirable cada proceso que tuvo que pasar. Transmitió tanto en esta canción que desde la primera frase me puse a llorar, que tal sentimiento. Bravo.

  • @meryysasi4237
    @meryysasi4237 Před 2 lety +41

    Lo felicito lindo SEÑOR, canta USTED muy bonito, de VERDAD no pude dejar de votar unas lágrimas, Dios me lo bendiga siempre. 🙏le deseo mucha suerte!!

  • @vanderlandcr
    @vanderlandcr Před 2 lety +11

    su compañera de toda la vida, que frase más poderosa con un gran significado para las almas gemelas.

  • @andreaacuna1690
    @andreaacuna1690 Před 2 lety +46

    No pude con Mito, mi papá y yo lloramos demasiado; gracias por poner todo tu corazón en tu grandiosa presentación y por recordarme a mi abuelito a quien extraño tanto :') desde ya, es uno de mis favoritos en esta temporada de La Voz Senior 🌟

  • @arantxapinedo3557
    @arantxapinedo3557 Před 2 lety +36

    Desde ahora no me pierdo el programa, necesito saber que pasará con el sr.Mito Plaza. Que forma de conmoverme con su interpretación llena de amor y cariño!

  • @sandralopez5806
    @sandralopez5806 Před 2 lety +14

    Muy emotiva... presentación....
    Bendiciones y mucha fuerza para él
    Señor...Que Dios siga bendiciendo sus pasos... ella es tu Ángel ... siempre te estará acompañado... buena mar...un saludo cordial desde Panamá...🙏👍👌

  • @marthacampverdetocto7371
    @marthacampverdetocto7371 Před 2 lety +6

    Te la dedico papá en el cielo aveces siento que no puedo más con el dolor 😭😭

  • @cindyportraitstudio5393
    @cindyportraitstudio5393 Před 2 lety +119

    Señor Mito es un grande, he llorado con usted , con el sentimiento que canto para su amada esposa, realmente no hay mayor homenaje :'(

  • @robinsonhenrrydoroteohuasc99

    Que fortaleza de este hombre de pararse en un escenario y no quebrarse por los lindos recuerdos de una persona amada. Toda mi admiración y respeto.

  • @juliocost21
    @juliocost21 Před 2 lety +15

    Cuánto talento tiene este señor! La historia muy conmovedora, un nudo en la garganta se me puso. Saludos desde Argentina.

  • @pieruxo1290
    @pieruxo1290 Před 2 lety +60

    No dejo de escucharte una y mil veces (ya voy más de 30 veces y cada vez lloro por el sentimiento como cantas). Haz hecho un himno esa canción y a tu estilo único, la mejor versión en tu voz Don Mito Plaza, tremenda historia de amor.