Cerro Chirripó 🍃 San Gerardo de Rivas, Pérez Zeledón, Costa Rica 🇨🇷 El Punto más alto en 2 días 🦁

• čas přidán 21. 08. 2024
  • hola familia ,para muchos que no tienen vehículo es súper fácil de llegar a la terminal de Pérez Zeledón, la terminal de la Musoc se encuentra frente la carit en San José súper fácil de llegar, al bajar del bus de Pérez , de dónde se bajaron la parada de San Gerardo de Rivas ,está como a 10 minutos caminando ,al bajar del bus de San Gerardo van a ver una iglesia, siguen esa ruta más arriba van un cruce agarran a mano derecha hasta el final , igual van a ver un letrero no hay perdida , el camino está bien marcado ,nunca se desvíen del camino, en cuanto a la alimentación lleven ( una coca mediana,unas jaleas,una botella de agua, maní dulce,unos gelver,confites entre esos unos morenitos cuando se sientan mal se los ponen debajo de la lengua,barras energéticas,si pueden unas vitaminas no son caras en la farmacia, coman bien antes de subir, comía no tan pesada , cm nos espaguetis cosas así)en cuanto a la ropa lleven ropa caliente para cambiarse en crestones, entre artículos lleven focos y un equipo pequeño de primeros auxilios y ahora sí a disfrutar de este viaje tanto como yo gracias tiquicía 🇨🇷❤️

@oliviermasis77masis Před 2 lety +1

Muy buen video muy buena información

@andreyvlogs6948  Před 2 lety +1

Gracias amigo mi segundo video que bien que te gusto 😅 seguire mejorando gracias por tu apóyo Dios te bendiga hermano bendiciones 🇨🇷❤️

• @roxanacastillomadrigal6440
    @roxanacastillomadrigal6440 Před 9 měsíci +1

He visto montones de videos del subidas al chirripo! Porq soy fanatica del cerro! Pero este en particular me impacto de ver a ustedes tan jovencitos! 😢😢Hasta mis lagrimas salieron! Irse hasta en bus y caminar tanto toda la noche q valentia! Ojala todos los jovenes hicieran eso! Los, admire mucho! Dios los, bendiga!

@andreyvlogs6948  Před 9 měsíci +1

Muchas Gracias Amiga estabamos empezando el canal y nunca en la vida habiamos subido un cerro 😅 digamos q esa fue la primera vez fue todo un reto pero emocionante este viaje marco mi Vida y mi enseñanza a futuro es que si te lo propones puedes lograr lo que sea, Dios te bendiga Amiga me impacto mas leer algo como esto pronto subire ya video y espero q mi canal sea de todo su agrado, Dios te bendiga y muchas bendiciones me diste mas fuerza para seguir con esto un fuerte abrazo

De verdad que fue todo un reto y detras de este humilde video pasamos cosas fuertes el cansancio, salir del trabajo para irnos directos al punto mas alto del país fuerte pero se logro de verdad q esto agradecido contigo por tus palabras ❤ por mas retos

• @roxanacastillomadrigal6440
      @roxanacastillomadrigal6440 Před 9 měsíci

Le deseo todas las bendiciones del, mundo y seguiré viendo sus videos.

@roxanacastillomadrigal6440 Před 9 měsíci +1

A me suscribo a, su canal!

@andreyvlogs6948  Před 9 měsíci

Que placer muchas Gracias por darnos un granito de arena en este proyecto ❤🇨🇷 bendiciones nos vemos en la proxima aventura 🇨🇷❤ Amiga Yo salgo igual en Facebook y en Tik tok al igual Instagram ahi subo contenido chulo por si gustas apoyarme 👉🏽👈🏽😅❤❤🔥🇨🇷

• @franciscobrenescalderon3868

Ok. Andrey... Buen trabajo.... Solo como recomendación, debes informar a amigos y familiares los recorridos. Y asesorarse bien sobre el equipo necesario. Si es posible, un guía experimentado. Precaucion, seguridad ante todo... Saludos cordiales.

@andreyvlogs6948  Před 2 lety

Muchas gracias amigo bendiciones hermano , si claro de echo nos estamos me tienendo mas en el tema y vamos más preparados grande bro gracias ❤️❤️🇨🇷🇨🇷🙌

• @costaesteban
    @costaesteban Před 3 lety +1

Pocos hacen esto bro , mis respetos totales este canal está para mucho

@andreyvlogs6948  Před 3 lety +1

Sin palabras hermano Dios te bendiga , me hacen feliz sus palabras ❤️🇨🇷

• @daniellalohannaramirez9186

Impresionante!! Necesitamos un instagram para que subas fotos de esos impresionantes lugares 💖

@andreyvlogs6948  Před 3 lety

Gracias por el apoyo y claro que ya tenemos Instagram sale igual como Andrey vlogs ❤️🇨🇷

• @franciscobrenescalderon3868

Andrey, ustedes necesitoaron reservar o sacar permiso en la administración. O se puede ingresar simplemente???

@andreyvlogs6948  Před 2 lety

Hola hermano la verdad yo nunca había subido una montaña no sabia nada de senderimo , cuando se perdio la muchacha , me.dio curiosidad de conocer el chirripo y como era mi segundo viaje me deje ir sin saber ni el como llegar gracias a Dios logre llegar ala entrada en San Gerardo de Rivas vi que no había nadie cobrando ni nada y me puse a caminar , hasta en base crestones me cambie de ropa y todo , pero cm le digo yo no sabia nada de montaña , ni de parques , y así me fui 😅😅😅😅

@oliviermasis77masis Před 2 lety +1

Pero mi pregunta es. Hicieron eso en una sola. Es decir llegaron a pz y de pz a San gerardo y allí siguieron de una vez ❓

@andreyvlogs6948  Před 2 lety +2

Si hermano salimos de nuestro trabajo añas 10am , y de ahí nos fuimos a Perez Zeledón , topamos con la suerte que el bus a San gerardo de Rivas hasta las 6 pm , nos pusimos a descansar mientras salia el bus , cuando llegamos a san gerardo Comimos lo que llevamos de comida y a las 8:30 pm comenzamos a caminar , llegamos ala cumbre , y de una vez a caminar de regreso A San Gerardo para agarrar el ultimo bus que salia alas 3:30pm todo el viaje nos salio pero tallados de tiempo a San José llegamos añas 9:30 pm para ir a a trabajar el día lunes , esto lo hicimos de sabado a domingo todo un reto 17 horas , mas lo del trayecto en llegar y el regreso a casa 😅💪

@oliviermasis77masis Před 2 lety +1

@@andreyvlogs6948 pues dejame decirte que son unos campeones. Allí es cuando uno ve la frase esa de querer es poder y que cuando se quiere se puede wow algo locos pero que genial ser así muy bonito video la verdad los felicito por ese gran trabajo y ese esfuerzo de llegar en un solo viaje

@andreyvlogs6948  Před 2 lety

@@oliviermasis77masis gracias amigo mio , la fuerza nos la da Dios y la voluntad de seguir adelante con este proyecto ,no es nada fácil pero aquí seguimos con humildad y con la fe de Dios, bendiciones amigo sin palabras ❤️🇨🇷❤️🇨🇷❤️🇨🇷❤️🙏💪🙏