T1419 SIENDO T1419 😨☝🏻

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 9. 09. 2024
  • #T1419 #Kpop #edit

Komentáře • 158

  • @fabianah5bf806
    @fabianah5bf806 Před 3 lety +65

    AJJAJAJAJAJ me encanta, me encantan, hay un montón de momentos como estos, tenquiu TT
    Estos asurabalbaltos nos dan mucho contenido xdxd

    • @_Rosse_
      @_Rosse_ Před 3 lety +3

      Hola recién comienzo a stanear a este grupo porfavor podrias recomendarme una canción o darme algunas información plis

    • @fabianah5bf806
      @fabianah5bf806 Před 3 lety

      @@_Rosse_ Holiii

    • @fabianah5bf806
      @fabianah5bf806 Před 3 lety

      @@_Rosse_ Recomendarte solo una canción me parece tan difícil, podrías escuchar todas sus canciones y así elegir la que más te guste (la verdad a mí me han llegado a gustar todas) te doy los nombres:
      ASURABALBALTA
      Drácula
      Row
      Exit
      Butt out
      Listo no son muchas por eso te decía el que las escuches todas
      Mmmm información, podría darte sus datos personales como edad nombres reales etc pero eso lo puedes encontrar en Google, podría darte datos, por ejemplo, Kevin es el más atleta de los 9, luego le sigue Zero que juega fútbol desde muy pequeño, Noa escribió parte del rap de Catch me una canción que aún no tiene pista :'3 Kio puede armar un cubo Rubik en menos de 3 min, y así podría seguir, quieres que continúe?

    • @fabianah5bf806
      @fabianah5bf806 Před 3 lety +1

      @@_Rosse_ Por cierto soy nueva en todo esto de los grupos y así pero si quieres ayuda con gusto te la brindo

    • @_Rosse_
      @_Rosse_ Před 3 lety

      @@fabianah5bf806 gracias

  • @brandelisayala5537
    @brandelisayala5537 Před 3 lety +35

    0:28 ame ese momento, es que es un bebe🥺

    • @_Rosse_
      @_Rosse_ Před 3 lety +1

      Hola recién comienzo a stanear a este grupo porfavor podrias recomendarme una canción o darme algunas información plis

    • @brandelisayala5537
      @brandelisayala5537 Před 3 lety +1

      @@_Rosse_ Escucha 'ROW', trata sobre cumplir tus sueños y ¡Bienvenidx al fandom!

    • @_Rosse_
      @_Rosse_ Před 3 lety

      @@brandelisayala5537 gracias

    • @brandelisayala5537
      @brandelisayala5537 Před 3 lety +1

      @@_Rosse_ De nada :)

    • @nicollnaarroman8426
      @nicollnaarroman8426 Před 3 lety

      Donde está en video de esa parte ?

  • @lizhernandez4484
    @lizhernandez4484 Před 3 lety +43

    Exijo una segunda parte por favor🥺🥺

  • @fati2887
    @fati2887 Před 3 lety +17

    3:03 AYUDA CASI NO RESPIRO DE LA RISA JSJSJ

    • @_Rosse_
      @_Rosse_ Před 3 lety +1

      Hola recién comienzo a stanear a este grupo porfavor podrias recomendarme una canción o darme algunas información plis

    • @raquelmendozacamargo6225
      @raquelmendozacamargo6225 Před 3 lety

      @@_Rosse_ Asurabalbalta Es el debut Oficial Y Drácula es Su Pre debut

  • @Emmanuel-tx8ze
    @Emmanuel-tx8ze Před 3 lety +8

    En el minuto 1:09 se ve a kairi bailar Given-Taken de Enhypen anfnskg

  • @sofiaquintero1850
    @sofiaquintero1850 Před 3 lety +1

    Minutos 2:44 el ceo varonil: siendo re macho 🤭🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😅😅😅😅😅💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖ame

  • @_Rosse_
    @_Rosse_ Před 3 lety +18

    Sigue subiendo más contenido de esté tipo por favor
    Suscriptora Nueva

  • @mariannadanousi9644
    @mariannadanousi9644 Před 2 lety

    LOL I thought that Kevin was the only normal member,but he is as chaotic as all of the members of T1419 XD I love them so much XD

  • @manu-ff2sc
    @manu-ff2sc Před 3 lety +13

    NECESITO SEGUNDA PARTE DIOS ESTÁ BUENÍSIMO😭😭

  • @antoniamendez7557
    @antoniamendez7557 Před 3 lety +6

    te suplico otra parte xfavorrr KSDJLHGKW te ameee aaaa esta muy buenoooo help

  • @edel2084
    @edel2084 Před 3 lety +2

    Aún no me aprendo el fan chat ;-;

  • @kimtaehyung6894
    @kimtaehyung6894 Před 3 lety +3

    Yo recién los conozco pero los quiero stanear ( o como se diga ) porque solo escuché un pedacito de una canción de ellos y me encantó

  • @maruuxhaan
    @maruuxhaan Před 2 lety +1

    amo tus videos

  • @mikasaak.5501
    @mikasaak.5501 Před 3 lety +8

    Me encantó tu video
    Por cierto me gusta el fifas👌🏻

    • @_Rosse_
      @_Rosse_ Před 3 lety

      Hola recién comienzo a stanear a este grupo porfavor podrias recomendarme una canción o darme algunas información plis

    • @mikasaak.5501
      @mikasaak.5501 Před 3 lety +1

      @@_Rosse_ son pocas canciones que tienen pero muy buenas te recomiendo Exit o row.
      Row nos da un mensaje muy lindo y positivo además los chicos siempre se esfuerzan para lograr sus objetivos 4 son de Japón y 5 de Corea te van a encantar a penas veas sus videos por cierto aman a sus fans latinas como no tienes idea su contenido siempre está traducido hasta explicación con el idioma español y ellos estudian el idioma para poder comunicarse con nosotras son perfectos 💕

  • @carlamatin-ao5511
    @carlamatin-ao5511 Před 2 lety

    Cute moment gunwoo and zero nice🇵🇭🇵🇭🇵🇭💕💕💕💙💙💙👍

  • @mallquishakira
    @mallquishakira Před 2 lety

    necesito que suban estos videos a tiktok!!!!!!!!!!!!

  • @danhwg
    @danhwg Před 3 lety

    Nueva suscriptoraaa, porfi haz mas contenido como este me encantaaa ah y por cierto soy nueva Edelweiss jsjs

  • @Titapunky
    @Titapunky Před 3 lety +1

    En serio que me dan risaa Leo cuando su cabello está desordenado nooo pueodoooooo superarloooo🤣🤣🤣🤣🥺🥺

  • @Hanniss_8
    @Hanniss_8 Před 3 lety +11

    Los teenager son peligrosos
    Los teenagers:

    • @misskyomiaa8442
      @misskyomiaa8442  Před 3 lety +2

      KWLDJZLWWHWLEBWLD PERO

    • @_Rosse_
      @_Rosse_ Před 3 lety

      Hola recién comienzo a stanear a este grupo porfavor podrias recomendarme una canción o darme algunas información plis

  • @ayleengutierrez5923
    @ayleengutierrez5923 Před rokem

    Kajskaksksk yo los amo el Sian es un poco random

  • @khalber8453
    @khalber8453 Před 3 lety

    2:54 soy Leo al levantarme

  • @marllylizethagudelomonteal7874

    Necesito la segunda parte, te quedó muy bonito ❤️

  • @_cyberwarmachine
    @_cyberwarmachine Před 6 měsíci

    2024 y sigo esperando parte 3

  • @aileeeeen
    @aileeeeen Před 3 lety +27

    Me siento orgullosa 😭 esta muy lindo bestie

  • @edelweiisweiis5589
    @edelweiisweiis5589 Před 2 lety

    1:47 On modo 🐛

  • @eliypaugomez1215
    @eliypaugomez1215 Před 3 lety +3

    Holaa,una pregunta, en donde puedo encontrar el video en donde ellos están acostados y gunwoo se levanta,osea en donde Parece, MOMENTO Kio,En donde lo puedo encontrar ese video 🥺

  • @kingdr2256
    @kingdr2256 Před 3 lety +3

    La intro está increíble jajaja ❤

    • @_Rosse_
      @_Rosse_ Před 3 lety

      Hola recién comienzo a stanear a este grupo porfavor podrias recomendarme una canción o darme algunas información plis

  • @lagunalaguna
    @lagunalaguna Před 2 lety

    siempre me sacan una sonrisa

  • @angiesempai7340
    @angiesempai7340 Před rokem

    Hermoso video. Esos niños son grandiosos 🤭✨

  • @carlamatin-ao5511
    @carlamatin-ao5511 Před 2 lety

    Leo is cooking and Kevin great🇵🇭🇵🇭💙💙💙❤️❤️❤️💖👍

  • @KIMKEILIAN-fx3gm
    @KIMKEILIAN-fx3gm Před rokem +1

    me gusta los videos 👌👏👏

  • @anibalzaya9197
    @anibalzaya9197 Před 3 lety +3

    SUPER CUTE iLOVE YOU NOA GUNWOO KIO SIAN KEVIN ZERO LEO ON KAIRI 😍😍🤫🤫🤭🤭

    • @_Rosse_
      @_Rosse_ Před 3 lety

      Hola recién comienzo a stanear a este grupo porfavor podrias recomendarme una canción o darme algunas información plis

  • @brigittecarrion4924
    @brigittecarrion4924 Před 3 lety

    que hermosos mis bebes lo amo

  • @ccratiskib
    @ccratiskib Před 3 lety +4

    Son muy lindos😩💗💗💗

  • @xdji4
    @xdji4 Před 3 lety +9

    X :t1419 han de ser muy serios
    Yo; 😶si claro😂

    • @_Rosse_
      @_Rosse_ Před 3 lety

      Hola recién comienzo a stanear a este grupo porfavor podrias recomendarme una canción o darme algunas información plis

    • @xdji4
      @xdji4 Před 3 lety +4

      hola este grupo esta conformado por 9 chicos 5 coreanos y 4 japoneses NOA es el lidera del grupo hasta ahora tienen 6 canciones row,Asurababalta,but out,Drácula,exit ,cach me que no es muy conocida

    • @xdji4
      @xdji4 Před 3 lety +4

      su fanchat es
      noa
      sian
      Kevin
      gunwoo
      leo
      on
      zero
      kairi
      kio
      kio y kairi son los más chicos del grupo y su canción más reciente es exit

    • @xdji4
      @xdji4 Před 3 lety +1

      apenas están escogiendo nombre del fandom por ahorita nos asemos llamar tadai pero no es el nombre oficial del fandom debutaron con Asurababalta

    • @xdji4
      @xdji4 Před 3 lety +2

      @@_Rosse_ alguna otra pregunta?😃

  • @jisooyaaa1281
    @jisooyaaa1281 Před 3 lety +4

    Jajaja, esto me alegro el día 🍭

  • @isacastillo455
    @isacastillo455 Před 3 lety +1

    necesito la segunda parte plis sjksjsksj

    • @_Rosse_
      @_Rosse_ Před 3 lety +1

      Hola recién comienzo a stanear a este grupo porfavor podrias recomendarme una canción o darme algunas información plis

    • @isacastillo455
      @isacastillo455 Před 3 lety +1

      @@_Rosse_ holiii, claro, lo primero serían que escuches su canción debut "ASURABALBALTA" su canción predebut "DRACULA" y su canción más reciente "EXIT" es lo necesario, tu ya puedes le buscando guías para stanearlos aquí mismo en youtube

  • @yaharademeneghi8621
    @yaharademeneghi8621 Před 3 lety +2

    t1419 es un sinonimo de diversion, aqui se aburre el y la que quiere.

    • @_Rosse_
      @_Rosse_ Před 3 lety

      Hola recién comienzo a stanear a este grupo porfavor podrias recomendarme una canción o darme algunas información plis

  • @angelinearcela8629
    @angelinearcela8629 Před 3 lety +1

    1:42 donde encuentro ese video?🥺

  • @ximenafalero1583
    @ximenafalero1583 Před 2 lety

    rollin rollin rolli
    n

  • @_Rosse_
    @_Rosse_ Před 3 lety +3

    Hola recién comienzo a stanear a este grupo porfavor podrias recomendarme una canción o darme algunas información plis

  • @breezyrenea1244
    @breezyrenea1244 Před 2 lety +1

    We have a baby boy

  • @xdji4
    @xdji4 Před 3 lety +4

    morí😂😂hermoso

  • @lalocaxd8524
    @lalocaxd8524 Před 3 lety +2

    Me muero de ternura ❤✨

  • @shinigamykagamy8142
    @shinigamykagamy8142 Před 3 lety

    medio muchicima risa me encanto

  • @namuu9530
    @namuu9530 Před 2 lety

    Aaa q tiernos😍

  • @fatyuribe9106
    @fatyuribe9106 Před 3 lety

    Ame la intro 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  • @un_poco_de_todo_-yq6sm

    Me encanta ❤️

  • @yos7634
    @yos7634 Před 3 lety +1

    OJO los staneo 😋🖐️

  • @kay6789
    @kay6789 Před 3 lety

    IDJQHKDDHKJDJQ AME 🛐🛐

  • @bee2102.
    @bee2102. Před 2 lety

    LSKDLFLF los amo

  • @antonellajara7917
    @antonellajara7917 Před 3 lety

    Me encantó el video ajdjajsjjajaja

  • @editsk-popybl8748
    @editsk-popybl8748 Před 3 lety

    En donde pueda encontrar el video de la caida de noa

  • @You_ali
    @You_ali Před 3 lety +6

    Me encantó 💗
    Te quedó muy lindo 🎊

  • @milenabernal3501
    @milenabernal3501 Před 3 lety

    La mejor intro que escuche en todo mi vida jajaja

  • @kingdr2256
    @kingdr2256 Před 3 lety +1

    ¿Por qué eliminaste el segundo video? :'

  • @T_micorazon
    @T_micorazon Před 3 lety +5

    Jajajaj necesito otra parte hasta los quiero tanto 💓✨💓💓✨✨✨😘😍😘😍😘✨💓

  • @nellypalafox6369
    @nellypalafox6369 Před 2 lety

    hola soy nueva fan me puede decir los nombres de los integrantes ??😅

  • @nataliatapasco5342
    @nataliatapasco5342 Před 3 lety +5

    JJWJEJDKXUE XD
    Me encanto el vídeo

  • @maricelafasanandohuanca7383

    Te quedo muy bonito ♡, puedes hacer segunda parte ☆

    • @_Rosse_
      @_Rosse_ Před 3 lety

      Hola recién comienzo a stanear a este grupo porfavor podrias recomendarme una canción o darme algunas información plis

    • @maricelafasanandohuanca7383
      @maricelafasanandohuanca7383 Před 3 lety

      @@_Rosse_ hola,si. Puedes escuchar su nueva canción, se llama exit. Debutaron el 11 de enero con su canción asurabalbalta, las edades de los integrantes van de los 21 años hasta los 16. Kio es el menor y Noa es el líder y el mayor. Tienen dos canciones predebut,se llaman row y dracula.

  • @whbtzy
    @whbtzy Před 3 lety +5

    ok pero enserio te qedo genial 💖

  • @angelavilcazarate679
    @angelavilcazarate679 Před 2 lety

    obvio si me gusto...

  • @Bajisversion
    @Bajisversion Před 3 lety

    exijo que la gente se suscriba unu

  • @user-wj4fw5lu4u
    @user-wj4fw5lu4u Před 3 lety +3

    puedes decirme o poner el link del video de asurababalta plis

  • @kimshenyue6956
    @kimshenyue6956 Před 3 lety

    Como se llama el primer video de noa saltando ptm

  • @ashlytorreslozano267
    @ashlytorreslozano267 Před 3 lety +1

    Bestie me puedes dar el link dónde NoA se cae bailando asurabalbalta

    • @_Rosse_
      @_Rosse_ Před 3 lety

      Hola recién comienzo a stanear a este grupo porfavor podrias recomendarme una canción o darme algunas información plis

  • @Hyunee7
    @Hyunee7 Před 3 lety +1

    Minuto 2:06 Pensé que era la única que lo había visto xd Gracias por el vídeo lo ameee

  • @dianafrinequilcalizarraga7240

    Alguien me podría decir cómo se llama la última canción que aparece en el vídeo? Xf😊🥺

  • @holamundo6309
    @holamundo6309 Před 3 lety +10

    😂😂Muy bueno

  • @breezyrenea1244
    @breezyrenea1244 Před 2 lety +1

    Army renea

  • @juhwanbff6091
    @juhwanbff6091 Před 3 lety

    las clases pueden esperar dejenmeee ver a mis bebes

  • @kiarah9907
    @kiarah9907 Před 3 lety +2

    😂me encantó

  • @leilacabrera1584
    @leilacabrera1584 Před 3 lety +1

    Kairi🥰😍

  • @kellyemelyn1499
    @kellyemelyn1499 Před 3 lety +3

    Muy genial amiga, me dieron ganas de volverme a ver todo otra vez 💖💖💖💖💖💟💟💟💟💟

  • @valeriavictoriamolinabarzo3586

    0:20 cuál es el video? Jskajaj

  • @starsstar6349
    @starsstar6349 Před 3 lety +5

    Estaba llorando, y ellos me hacen reir Los amo

    • @_Rosse_
      @_Rosse_ Před 3 lety

      Hola recién comienzo a stanear a este grupo porfavor podrias recomendarme una canción o darme algunas información plis

  • @igna24
    @igna24 Před 3 lety +3

    Necesito más 😩👆

  • @lisbethhc4778
    @lisbethhc4778 Před 3 lety +2

    Mis BBS ❤️

  • @mixiisan
    @mixiisan Před 3 lety +3

    ÑASKDJSAFJAH amé el video, yy cual es el video donde siguen a Gunwoo? es que se ve demasiado tierno aa TT

    • @misskyomiaa8442
      @misskyomiaa8442  Před 3 lety +2

      czcams.com/video/V3ZmsnesfKE/video.html ese es el video

    • @misskyomiaa8442
      @misskyomiaa8442  Před 3 lety

      WEON TU FOTO DE PERFIL SKDKEJEKEJWLWJWLEJ oikawa sal de ahí 😭😭😭😭

    • @mixiisan
      @mixiisan Před 3 lety

      @@misskyomiaa8442 ÑALSMDXQLKMLKDMKLSMDAJSKLDJ TENGO UNA DE PHINEAS (phineas y ferb) DANDOSE UN BESO CON OIKAWA ÑASLDKAJQKMAKLSDJ Y TENGO OTRA DE OIKAWA Y OBAMA ALSQWKLJLKDSJ

  • @user-vi4hx4me4x
    @user-vi4hx4me4x Před 3 lety +5

    Wou está precioso, UwU aplausos para tu edición

    • @_Rosse_
      @_Rosse_ Před 3 lety

      Hola recién comienzo a stanear a este grupo porfavor podrias recomendarme una canción o darme algunas información plis

    • @user-vi4hx4me4x
      @user-vi4hx4me4x Před 3 lety +1

      @@_Rosse_ wou creeme podría no terminar de escribir, ummmmm como canción de ellos, como en todo hay gustos y si me pide mi opinión personal todas son buenas pero te recomendaría Catch me (Japan versión) me gusta más la versión japonesa haha, pero como te dije, todas sus canciones son buenas para mí, para información completa te recomiendo buscar en Instagram una fanbase de Paraguay, tienen guías y ahí está completo, por ahora un pequeño resumen,
      Este un un grupo joven conformado por 4 japoneces y 5 coreanos llamado T1419; T por Teenegers y 14 y 19 por las edades del mayor y el menor del grupo cuando se reunieron por primera vez
      Dato: como meta quieren llegar a #1 en los Billboard awars ✨🖐️ y ayudaremos a cumplir esa meta
      tiene 2 canciones predebut; Catch me y Drácula, el concepto de Drácula es demostrar el talento por sobre lo visual, por eso tiene maquillaje y no muestran sus rostros en el mv
      Aparte de las canciones predebut te recomiendo ver un cover de danza que hicieron a la canción talk y también está el showcase dónde puedes escuchar las voces de ellos cantando la canción
      debutaron el 11 de enero con la canción ASURABALBALTA, tubo el las primeras 24h 900k de vistas 🤔 si no recuerdo mal, y en una semana cumplieron 10m de vistas (estas cifras son muy redondeadas, no se la cifra exacta) ASURABALBALTA es parte del album Before sunrise part 1 al cual acompaña una segunda canción llamada Butt Out y ASURABALBALTA en instrumental
      para el lanzamiento de ASURABALBALTA ya eran vistos como un grupo prometedor, así que hicieron un comeback rápido así es como el 31 de marzo con la canción Exit que forma parte de Before sunrise part 2 acompañada de la canción Drácula y exit en instrumental, exit consiguió 3m de vistas en 24h :3 y en una semana 20m aprox.
      Si te preguntas por el nombre del fandom, aún no tenemos uno oficial, pero los chicos están pensando en uno, por ahora el nombre no oficial es "Tadai"
      T = t1419
      A = 1
      D = 4
      A = 1
      I = 9
      Y aunque Tadai es un fandom aún chico hemos logrado cosas geniales, de ahí podrás deducir por qué nos gusta decir que somos un fandom pequeño pero peligroso
      A continuación te diré los nombre de los integrantes y algunos datos de ellos :3
      Noa= Noa es nuestro líder, bailarín y rapero principal, dato: no le gusta hacer ejercicio UwU pero aún así parece que hace mucho
      Sian= vocalista principal y bailarín, dato curioso usa el perfume Dior para mujeres pero dice que no le importa porque huele bien :3
      Kevin= vocalista principal y bailarín, dato curioso hizo esgrima y natación antes de debutar, lo podrás ver cómo al que le gusta el deporte
      Leo = rapero y bailarín, dato curioso su deporte favorito es el balón mano y lo juega muy bien, también hace poco descubrimos que le gusta la canción TbT que está en español
      Gunwoo = rapero y bailarín principal, dato curioso gunwoo toca el piano y lo hace muy bien, de hecho puedes buscar y encontraras un vídeo de él tocando el piano y Kevin cantando, así como un cover de él solo con piano
      On= rapero y bailarín, dato On antes no confiaba mucho en si mismo pero dice que gracias a las fans ahora siente más confianza :3 y con razón ya que es un amor
      Zero = rapero y bailarín, dato Zero antes jugaba fútbol pero debido a una lesión tubo que dejarlo y después de eso decidió seguir su sueño de ser un idol
      Kairi = vocalistas y bailarín, dato kairi se esfuerza mucho en las coreografías y en practicar ya que siente que nunca es suficiente pero a pesar de todo siempre está sonrriendo, :3 le dicen kairi el de la sonrisa hermosa
      Kio= rapero y bailarín, dato curioso: puede armar el cubo en menos de 1 min. Y no quieres ser cute prefiere ser varonil 😎
      Muy bien para conocer más de ellos te recomiendo ver una serie que tiene llamada Dialy us, la primera temporada y la versión japonesa están traducidas por fans al español, :3 pero el la segunda temporada nos sorprendieron poniéndola oficialmente en español y otros idiomas
      También ve el documental, el cual es muy emotivo y también está en español :3
      En fin no hay un final claro para terminar hablando de ellos, podría decirte que como ves el fandom tiene más personas hispanohablantes notables, pero también tienen de otros países, gracias a esa enorme cantidad de fans hispanohablantes en porque subtitularon la 2da temporada y el documental en español
      Kio está estudiando japonés, leo inglés y Kevin español, tanto así como sian puede hablar muy bien el ingles, los miembros coreanos estudian japonés y los japoneses coreano para mejorarla comunicación
      es todo como dije hay muchísimas cosas que faltaron mencionar pero revisa la fanbase que te recomendé y no me queda nada más que decirte que bienvenid@ al fandom, encontraras personas geniales, no dude en preguntarme alguna duda que tengas
      :3 toma aguita y abrigate, adiós ✨

    • @_Rosse_
      @_Rosse_ Před 3 lety

      @@user-vi4hx4me4x gracias enserio gracias sos la mejor gracias por darme ese bienvenida gracias a ti ya entendí todo me siento orgullosa de ser tadai cuídate sos una persona grandioso y por cierto muy bias es Kio y On, cuidate mucho 💞😄

    • @_Rosse_
      @_Rosse_ Před 3 lety

      @@user-vi4hx4me4x gracias 💞😂 saludos de donde seas

    • @user-vi4hx4me4x
      @user-vi4hx4me4x Před 3 lety +1

      @@_Rosse_ hahahahaha está bien, :'3 que bueno que lo hayas leído 30 min escribiendo hahahaha bueno UwU igualmente y a seguir apoyando a los chicos que se lo merecen 👊😊

  • @allisongisselaalavagarcia9498

    una pregunta el fandom todavia no tiene nombre??' :)

  • @Peliculasy.series
    @Peliculasy.series Před 3 lety +3

    dios amooo, amee y amare para toda mi vida, porfa sigue haciendo mas videos así, me encanto🥺😏

  • @coco-wj9tj
    @coco-wj9tj Před 3 lety

    WN ESTA BUENÍSIMO

    • @_Rosse_
      @_Rosse_ Před 3 lety +1

      Hola recién comienzo a stanear a este grupo porfavor podrias recomendarme una canción o darme algunas información plis

    • @coco-wj9tj
      @coco-wj9tj Před 3 lety

      @@_Rosse_ pss a mi me gusta mucho exit, por sierto ahora tadai le esta haciendo stream. Y te recomiendo seguir la página de Twitter "t1419 Perú" que tiene una guía para las nuevas y también en CZcams una cuenta que se llama "t1419 sub español", y en la cuenta de t1419 hubo unos capítulos subtitulados en español de un viaje

    • @coco-wj9tj
      @coco-wj9tj Před 3 lety

      @@_Rosse_ también si queres ver más de ellos en vlive hay videos y grupos de WhatsApp 💕

    • @_Rosse_
      @_Rosse_ Před 3 lety +1

      @@coco-wj9tj gracias

  • @sorysubs7984
    @sorysubs7984 Před 3 lety +1

    Exigo 2 parte✨🤺🛐

  • @darzyi
    @darzyi Před 3 lety +2

    Necesito la 2da parte, te quedó muy bien este video :D

  • @tuwy7274
    @tuwy7274 Před 3 lety +3

    Ameee esta hermoso

  • @paolasernaque8336
    @paolasernaque8336 Před 3 lety +3

    Me encanto sigue asiendo muchos más😁

    • @_Rosse_
      @_Rosse_ Před 3 lety

      Hola recién comienzo a stanear a este grupo porfavor podrias recomendarme una canción o darme algunas información plis

  • @juhwanbff6091
    @juhwanbff6091 Před 3 lety

    el mejor video realmente me rei mucho

  • @allymusashi2304
    @allymusashi2304 Před 3 lety +3

    JASJADJS amooo aaa me encanta

  • @brandelisayala5537
    @brandelisayala5537 Před 3 lety

    I NEED MORE & MORE porfis

    • @_Rosse_
      @_Rosse_ Před 3 lety

      Hola recién comienzo a stanear a este grupo porfavor podrias recomendarme una canción o darme algunas información plis

  • @paolasernaque3104
    @paolasernaque3104 Před 3 lety

    Esto es hermoso
    Exigo segunda parte!💙✨

    • @_Rosse_
      @_Rosse_ Před 3 lety

      Hola recién comienzo a stanear a este grupo porfavor podrias recomendarme una canción o darme algunas información plis