Oración para derrotar al comunismo

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 10. 09. 2024
  • Oración para derrotar al comunismo:
    El Santo Rostro de Jesús
    La devoción del Santo Rostro de Jesús nos llega de Sor María de San Pedro, una monja carmelita descalza de Tours, Francia, que murió en 1848. Jesús le dijo a Sor María de San Pedro que esta devoción derrotaría al comunismo ateo y restauraría la paz en el mundo.
    Jesús habló con Sor María de San Pedro durante más de cinco años. Durante este tiempo Nuestro Señor le dio instrucciones acerca de una poderosa devoción que Él quería que se estableciera en todo el mundo. Esta devoción a Su Santa Faz, repararía los muchos pecados del hombre moderno que más ofenden a Dios. Estos son los pecados de ateísmo, blasfemia, y no guardar el día del Señor santo o no observar apropiadamente los Días Santos de Obligación.
    Al igual que la devoción a la Divina Misericordia, la devoción al Santo Rostro de Jesús se ha dado al hombre moderno como una forma de implorar la misericordia de Dios. La devoción al Santo Rostro de Jesús es una oración de adoración. Nuestro Señor dijo a Sor María de San Pedro: "Es voluntad expresa de Dios que esta Devoción se establezca en todas las diócesis; que se propague con el mayor celo y se le conceda un breve papal para que nunca perezca."
    Jesús ordenó a Sor María de San Pedro que rezara diariamente la oración de la "Flecha de Oro" y preferiblemente ante el Santísimo Sacramento o una imagen de la Santa Faz.
    Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Sor María de San Pedro:
    "Entonces me hizo ver que este espantoso pecado hiere Su Divino Corazón más gravemente que todos los demás pecados, mostrándome cómo por la blasfemia, el pecador lo maldice en Su Rostro, lo ataca públicamente, anula Su Redención y pronuncia su propio juicio y condenación.... El Salvador me hizo comprender que Su justicia estaba muy irritada contra la humanidad por sus pecados, pero particularmente por aquellos que ultrajan directamente la Majestad de Dios, es decir, el Comunismo, el Ateísmo, la maldición y la profanación de los Domingos y Días Santos. Él dijo: Los verdugos me crucificaron el viernes, los cristianos me crucifican el domingo".

Komentáře • 192