Instalación de una CAJA FUERTE (modular) debajo de los asientos de la furgoneta | Proyecto VW T5 #22

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 8. 09. 2024

Komentáře • 10

  • @miguelfede
    @miguelfede Před rokem +2

    Excelente caja fuerte consistente. Lo único que no me gusta es que utilizas un candado para abrir la caja, y claro el ladrón ke entra y ve el candado ya tiene curiosidad y ganas de petar el candado. Yo utilizaría una cerradura consistente el la caja fuerte. Saludos

  • @Neblys10
    @Neblys10 Před 2 lety

    buena caja

  • @Gamma4x4
    @Gamma4x4 Před rokem

    👍🏼👍🏼🇲🇽

  • @EmpircalPanic
    @EmpircalPanic Před 2 lety +1

    Con todo respeto, espero que esa caja fuerte sólo sea un señuelo para despistar al posible ladrón y tengas un plan B, porque un candado lo abre un niño en 2 segundos con 2 llaves fijas haciendo palanca entre ellas (y todavía más sencillo con esa calidad de candado).
    Opciones: un pequeño falso fondo metálico en esa caja fuerte que quede bien trabado y no se deslice (una plancha en forma del T invertida en el fondo de la caja que haga parecer que su fondo finaliza antes), y un segundo escondite menos evidente y accesible para los equipos más voluminosos.
    Un saludo!

    • @GoPobreCamera
      @GoPobreCamera  Před 2 lety +1

      Evidentemente cada uno que se complique lo que quiera. Eso ya depende de cuanto la uses y cuando valor guardes en ella, en cuanto tiempo... Yo simplemente la tengo para si alguien me entra pues que le cueste un poco llevarse lo que tenga dentro. Y dejo la mochila con la cámara en el asiento pues tardará... 1 segundo en robármela jajaja

    • @EmpircalPanic
      @EmpircalPanic Před 2 lety +1

      @@GoPobreCamera Si has de dejar equipo fotográfico, por lo menos te sugiero una buena alarma que les haría apresurarse y no perder tiempo en intentar abrirla, pero en lugar de candado yo buscaría la forma de asegurar el cierre con algún tipo de cable o sistema de antirrobo de motos, más difícil de abrir incluso con radial. Con eso y con una alarma sonando, no querrán estar mucho tiempo allí…

  • @danielgutierrezsmith3797

    primer video q veo que no utilizas la palabra "mítico"

    • @GoPobreCamera
      @GoPobreCamera  Před 2 lety

      Pues que raro, es muy mítico que utilice esa palabra...

  • @Steizem
    @Steizem Před 2 lety +1

    Es curioso y cuanto menos contradictorio que enseñes donde guardas las cosas de valor.. no es como ponerselo mucho mas facil a los cacos? Mas que nada por que si alguien que te conoce tiene la mano larga sabe donde ir directamente. (Esperemos que no)

    • @GoPobreCamera
      @GoPobreCamera  Před 2 lety

      Si. Pero me parece muy imporante enseñaros esta idea y compartirla con vosotros. Al fin y al cabo esta caja fuerte no es para almacenar cosas valiosas a largo plazo, simplemente es para guardar algo de valor y que si un quinqui te entra en la furgo pues que le cueste un poco mas de tiempo llevarlo todo. No es una caja fuerte contra cacos profesionales jajaja