Cómo conseguí un esposo perfecto | E18 - En el Silencio Podcast: Natalia Ospina

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 11. 12. 2023
  • Cómo conseguí un esposo perfecto | E18 - En el Silencio Podcast: Natalia Ospina
    Vemos la vida de otros y creemos que muchos de ellos tienen vidas perfectas, pero todo parte de comprender que la vida de nadie, ni nadie, es perfecto. Solo Dios.
    En este episodio les cuento sobre la relación con mi esposo, y como llegue a conocerlo y saber que era el hombre más imperfecto, perfecto para mi. Muy lejos de la perfección que a veces queremos alcanzar.
    ¿Quieres equiparte en tu relación con Dios? Visitanos en este link para tener acceso a material y recursos:
    recursos.davalia.life
    Apóyanos:
    linktr.ee/davaliaministries
    En El Silencio Su Voz es Mas Real:
    Nuestro Podcast: podcast.davalia.life/
    Nuestro Blog: blog.davalia.life/ Quieres equiparte en tu relación con Dios y tener crecimiento espiritual? Visitanos en este link para tener acceso a material y recursos:
    davalia.life
    Unete a nuestra Comunidad:
    comunidad.davalia.life
    En El Silencio Su Voz es Mas Real:
    Nuestro Podcast: podcast.davalia.life/
    Nuestro Blog: blog.davalia.life/

Komentáře • 1

  • @mayialsava1
    @mayialsava1 Před 7 měsíci

    Natalia que bello testimonio, en mi caso fue algo similar, cuando conocí a mi esposo estaba saliendo con alguien que era todo lo que me gustaba físicamente y en personalidad, mi esposo no era lo que me gustaba, yo me di la oportunidad con mi esposo con el pensamiento de que lo que había buscado en mis relaciones anteriores no me funcionaba y terminaba herida. Aunque no hicimos las cosas totalmente bien soy gracias a Dios que puso en mi camino la bendición de mi esposo que como tú dices es imperfectamente perfecto para mí. Pido a Dios por mis hermanas para que abra sus ojos y les muestre realmente el camino que deben seguir y puedan encontrar esas parejas que las edifiquen y con las cuales construyan su hogar. Ojalá vean el podcast ya que se los compartí y entiendan que nunca es tarde para cambiar y mejorar nuestros caminos como mujeres. Dios los bendiga❤